Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 4 EmptyJue 20 Ago 2015 - 9:53

EelO'Brian escribió:
No, obviamente, por eso lo aclaré. La verdad que no me interesa ver una adaptación de Watchmen, porque como ya dije, para mí la película en sí ya no tiene sentido, mas allá de cambios o no. Si el final fuese exactamente el mismo, tampoco me interesaría verla. Sólo decía que cuando leí ese cambio, me pareció que no tenía mucho sentido y hacía que la historia perdiera su gracia. Pero me parece que Watchmen es genial por mucho más que sólo la historia. Es más, quizás la historia en sí sea lo mas flojo de la obra.

corrigan escribió:
EelO`Brian: Vos segui por ese camino y vamos a ser 2 en la hoguera me parece. Al menos no me voy a sentir solo Very Happy

IrishWarrior escribió:
corrigan escribió:
EelO`Brian: Vos segui por ese camino y vamos a ser 2 en la hoguera me parece. Al menos no me voy a sentir solo Very Happy
:X'D

Decí que no anda Dedé por el foro...porque sino... Razz

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 4 SG24
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 4 EmptyJue 20 Ago 2015 - 10:02

Estuve leyendo ICH, la verdad es que es entretenido, la historia esta piola y el dibujo cumple, al menos para mi que me gusta como dibuja Olivetti. Esta ambientada en la conquista de america y lo usan como una especie de critica a lo que fue esa epoca (y si hilas mas fino, a los siglos que siguieron). Tiene lo que al menos a mi me parecieron "homenajes" a otra historieta argentina, y eso le resta un poco (Ok, Cazador en parte es de Olivetti, asique seria un auto plagio)

La verdad es que lo recomiendo bastante, no es Watchmen, pero entretiene y no es mala. Atras tiene un texto bastante divertido sobre las mascaras que aparecen en el comic.

Sale 140$ y por ese precio la calidad del tomo no es mala (creo que es del mismo tamaño que los de ovni)


Por otro lado y siguiendo con el comic nacional, leil primer tomo de Dago de ECC (que junto a Nippur, son algo asi como el mercosur del comic)

Me encanto, Robin Wood, es un genio en lo suyo, y el blanco y negro no jode para nada (tengo entendido que el original es a color) Si bien estas ediciones no son baratas, es una muy buena inversion en comic argento (independientemente de que la edicion sea española)
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 4 EmptyJue 20 Ago 2015 - 10:08

corrigan escribió:
Estuve leyendo ICH

estoy tan quemado, que apenas lo leí pensé ¿"Identity Crisis H... "? ¿"Infinity Crisis H..."? ¿De qué Crisis habla?


Última edición por acuadro el Jue 20 Ago 2015 - 10:14, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 4 EmptyJue 20 Ago 2015 - 10:11

Estoy sumamente ofendido, estuviste tomando la misma que Kyle y ninguno de los 2 convido.

Asi la cosa no funciona. Me discriminan por ser alto, lindo y tener mucho pelo.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 4 EmptyJue 20 Ago 2015 - 11:44

Che, corrigan. Está buena ICH como para regalársela a un pibe?
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 4 EmptyJue 20 Ago 2015 - 11:54

A mi me gusto, todo depende de la edad del pibe. Hay un par de tetas y un poco de sangre, pero no mucho mas de lo que se ve por tele hoy en dia.

Pegale una hojeada si la ves y fijate, pero creo que para un adolecente va como piña.  No se si se lo daria a mi sobrinito de 8, pero es muy subjetivo el tema.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 4 EmptyJue 20 Ago 2015 - 12:36

Ok, le pegaré una mirada antes de comprar entonces.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 4 EmptySáb 22 Ago 2015 - 0:38

Buenas, termine de leer Hush, y la verdad, no es tan mala como habia leido... no digo que es una maravilla, pero es pochoclo con lindos pin ups... La estructura me hizo acordar mucho a Long Halloween... Quiza el hecho que lo encare pensando que iba a encontrar estiercol y del malo, hizo que no me cayera tan mal... En fin... venga la horda... me la banco...  Very Happy
Ahora Funeral para poder dejar mi review en el club... y despues Hard boiled para poder discutir aca... para el club llegue tarde
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 4 EmptySáb 22 Ago 2015 - 9:44

Es que es pochoclo, pero eso no la hace particularmente una garcha. Le falta profundidad, pero yo tampoco veo El Padrino II en continuado todos los días, se puede disfrutar de un Transformers I, o de Dude, Where is my car? Para mí Hush garpa con creces el tema del pochoclo. Después hay cosas que pueden gustar más o menos.

Y lo peor es que la estructura se la roba Snyder para Eternal (pasear por todos los villanos sin saber finalmente cuál es el que está atrás de todo), y el final, igualito, se lo roban en Futures End: Catwoman.

final hush:

catwoman futures end:
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 4 EmptySáb 22 Ago 2015 - 14:25

Puede ser pochoclo, pero para mí es de ese pochoclo que está lleno de esas pelotitas duras que te parten los dientes. Pochoclo bueno es Long Halloween, para mencionar otra cosa de Loeb. Esto es un intento de autoafano (y ni siquiera es la primera vez), y muy choto. Y además Lee no le llega ni a los talones a Sale.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 4 EmptySáb 22 Ago 2015 - 20:16

Lee no tiene recursos narrativos, pero hace unos pin ups de la puta madre... ademas son dos estilos de dibujo muy distintos... muy... Loeb chorea por igual en ambas historias... En uno hace retrocontinuidad bastante mal... Si bien considero que long halloween tiene una cosa que es mejor en cuanto al guion, que es que la resolucion tiene puntas desde el principio, en Hush esta jugando con un dibujante hot y con la necesidad de reposicionar a Batman en un momento que las ventas eran horribles
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3481
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 4 EmptySáb 22 Ago 2015 - 20:37

A mi no me gusta Lee. No es que sea malo, pero es como que tiene un estilo muy propio de los 90's que me resulta rechazo. Si un cómic tiene a él como artista, no me molesta, pero preferiría que no esté.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 4 EmptySáb 22 Ago 2015 - 20:40

Gustos aparte, no se puede negar que es un artista hot... Vende siempre y vende mucho
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3481
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 4 EmptySáb 22 Ago 2015 - 20:46

sorco2003 escribió:
Gustos aparte, no se puede negar que es un artista hot... Vende siempre y vende mucho
Sí, igual a mí me gusta Humberto Ramos y Romita, Jr. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 4 EmptySáb 22 Ago 2015 - 20:51

ImOctavius escribió:
sorco2003 escribió:
Gustos aparte, no se puede negar que es un artista hot... Vende siempre y vende mucho
Sí, igual a mí me gusta Humberto Ramos y Romita, Jr. Rolling Eyes
Después no queres que te critique, pero a veces me lo haces taaannn difícil.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3481
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 4 EmptySáb 22 Ago 2015 - 20:59

corrigan escribió:
ImOctavius escribió:
sorco2003 escribió:
Gustos aparte, no se puede negar que es un artista hot... Vende siempre y vende mucho
Sí, igual a mí me gusta Humberto Ramos y Romita, Jr. Rolling Eyes
Después no queres que te critique, pero a veces me lo haces taaannn difícil.
Volvé a la cueva, Lobito.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 4 EmptySáb 22 Ago 2015 - 21:07

A mí Lee me parece un pechofrío. No tiene pifias, no es horrible, pero no me dice nada. Me aburren sus dibujos. Sale es un genio, y levanta bocha un guión que es correcto pero desaprovecha muchas cosas interesantes que plantea en el arranque y se conforma con chorearle ideas a películas de Hollywood. Y la resolución la verdad que es bastante chota en Long Halloween también. En ese sentido me parece bastante mejor planteada y más equilibrada Dark Victory, el problema es que no deja de ser un refrito y siempre va a tener mayor impacto y prestigio la primera.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 4 EmptyDom 23 Ago 2015 - 9:59

ImOctavius escribió:
A mi no me gusta Lee. No es que sea malo, pero es como que tiene un estilo muy propio de los 90's que me resulta rechazo. Si un cómic tiene a él como artista, no me molesta, pero preferiría que no esté.
e
Eh, vó só loco!!!! Qué te pasa con los 90s!!!!



Razz
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3481
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 4 EmptyDom 23 Ago 2015 - 14:55

Leí Ultimate Spider-Man #200, y se me cayeron dos lagrimitas Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad En especial con la última viñeta.
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 4 EmptyLun 24 Ago 2015 - 21:51

De reciente adquisición, leí New X-Men 114, el primero de la etapa de Morrison, ayer a la noche, bien tarde, antes de dormir. Tal vez decir que me voló la cabeza sea mucho para un solo número, pero... qué groso, qué ganas y dedicación le pone. Cómo se nota la diferencia de cuando un autor viene a escribir una serie regular a cuando viene a contar una historia.
Este es Morrison del bueno.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 4 EmptyMar 25 Ago 2015 - 0:22

Bueno lei Hard boiled de Miller Darrow, en principio era para discutir en el club, despues como no llegue a tiempo para discutir con Eel, pero, si bien no le doy tanto puntaje como el, tampoco lo voy a matar como el resto... Si bien es dificil de digerir, y eso que es bastante corto, se deja leer muy bien. El nivel de violencia, y los detalles de aquello que muestran de ese "mundo", hacen que lo emparente en seguida con Robocop... No es la octava maravilla, pero se la banca tranquilo...
Ahora, el ultimo tomo de X factor...
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 4 EmptyMiér 26 Ago 2015 - 11:33

Lei el ultimo tomo de X Factor de PAD, y no me gusto, cerro todas las historias, todas, no dejo ningun cabo suelto, pero todos terminaron bien, algo que no se esperaba de un grupo de perdedores de la b.
Los dibujos son... feos... como sufrio a los dibujantes esta serie... igual lo banco a PAD... pero no voy a seguir con el all new...
Hoy, ICH, y si es corto alguna otra cosa...
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 4 EmptyJue 27 Ago 2015 - 13:55

Bueno, lei ICH, y me encanto, el tratamiento grafico es enorme, ne gusta mucho este Olivetti, donde se nota que deja la vida y no esta corriendo para llegar a la fecha de entrega, si bien tiene cosas donde se nota que esta lo digital, en muchas partes se nota el lapiz y el pincel, se mato para este libro. La historia en si es linda, te invita a llerlo tranqui, con lindos dialogos, bien tratado, Saracino es un genio.
Lastima que no creo que haya mucho mas de ellos dos juntos, a pesar que ambos aseguran que si, Ariel trabajando de nuevo para marvel, hace que los tiempos sean muy cortos para otros proyectos, mas uno como este que es tan personal.
Me perdi la presentacion en CBB, que dicen fue mortal. Tambien dicen que vende y muy bien, lo cual me alegra. Hay presentacion en La revisteria durante septiembre, espero cruzarme con los autores en Comicopòlis para que me firmen mi ejemplar.
Ademas el libro como objeto es muy lindo, buen papel, buenas tapas. Hermoso!
Ahora Parque Chas, un clasico de clasicos
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 4 EmptyMar 1 Sep 2015 - 11:28

No pude contenerme y me lei Planetary vol 1 ecc...
Si bien ya habia leido la mayoria de los numeros que contiene el tomo, me quedo con el ultimo del libro... John Constantine! que buen numero... que hermoso! 
Solo queria decir eso...
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 4 EmptyMar 1 Sep 2015 - 11:52

sorco2003 escribió:
Bueno, lei ICH, y me encanto, el tratamiento grafico es enorme, ne gusta mucho este Olivetti, donde se nota que deja la vida y no esta corriendo para llegar a la fecha de entrega, si bien tiene cosas donde se nota que esta lo digital, en muchas partes se nota el lapiz y el pincel, se mato para este libro. La historia en si es linda, te invita a llerlo tranqui, con lindos dialogos, bien tratado, Saracino es un genio.
Lastima que no creo que haya mucho mas de ellos dos juntos, a pesar que ambos aseguran que si, Ariel trabajando de nuevo para marvel, hace que los tiempos sean muy cortos para otros proyectos, mas uno como este que es tan personal.
Me perdi la presentacion en CBB, que dicen fue mortal. Tambien dicen que vende y muy bien, lo cual me alegra. Hay presentacion en La revisteria durante septiembre, espero cruzarme con los autores en Comicopòlis para que me firmen mi ejemplar.
Ademas el libro como objeto es muy lindo, buen papel, buenas tapas. Hermoso!
Ahora Parque Chas, un clasico de clasicos
gracias por la recomendación! 1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 4 4059755426
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?
» [Comics] Tapas Temáticas de Comics v1
» [Image Comics] Image Comics: Discusión General
» ¿El fin de DC Comics?
» [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-