Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 20 EmptyDom 13 Nov 2016 - 17:13

Yo también leí "El Círculo" y también me gustó, no es LA historia pero está bastante buena.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 07/08/2014

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 20 EmptyDom 13 Nov 2016 - 21:02

Me leí de un plumazo Batman Rebirth one shot y la ongoing desde el 1 al 6.

El one shot me resultó "ni fú ni fá" porque la verdad en la ongoing no retoma nada, no sé si esas cuestiones siguen en otros títulos de la batilinea.

Los números del 1 al 5, escritos por Tom King, están buenos. Que descripción escasa, no? Están buenos pero no deslumbran, plantean algunas puntas de otros arcos argumentales futuros pero yo la verdad ya me cansé de esa onda de hoy en dia de gastar guita en una saga para que solo me encuentre con un prologo de lo por venir.
La manera de narrar está muy bien, por momento me recuerda a un Brubaker modernoso. Algunas cositas no me gustaron (como la boludísima participación de la liga) pero es muy entretenido de leer en gral.
Los dibujos, para mi sorpresa, están muy bien y van por cuenta de Finch, tipo que por lo general dibuja para el joraca pero cuando tiene que dibujar a Bats se pone TODAS las pilas.
Resumiendo, buen comic, entretenido, pero en estos números no resuelve nada y hay que seguir leyendo.

 1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 20 2wfv6no
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 20 EmptyDom 13 Nov 2016 - 22:51

Bueno. Si se me cruza por los quioscos de revistas el tomo de civil war de SW le entro por sus recomendaciones, gracias.
Lo que llegó el otro dia es Daredevil de ovni. Está buena esta etapa? Alguien la recomienda? Vi que al menos salió un segundo tomo... Habrá tenido algo de aceptación...
Volver arriba Ir abajo
quemerosoy
Hero for Hire
Hero for Hire
quemerosoy

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 10/08/2014

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 20 EmptyLun 14 Nov 2016 - 12:27

Buenas, hace un tiempo que no paso por acá, así que se me acumularon algunas cuantas lecturas para comentar.
Tuve suerte y me tocó leer cosas muy sarpadas:
-Asterix y Cleopatra y Asterix Legionario: no voy a decir nada nuevo, pero es una genialidad, el detalle de los dibujos, la cantidad de chistes con dobles lecturas. Una cátedra de entretenimiento. El de Cleopatra me gustó más que el de Legionario, pero el recurso de hacer una especie de "Legión Extranjera" con los belgas, godos, egipcios, griegos, bretones y celtas es genial.

-Clásicos DC 1-12 de Zinco: Green Lanter/Green Arrow y Batman de Rogers: a nivel gráfico son excepcionales ambas, a nivel guión me imagino a la de GLGA más disruptiva en su época, en cambio, lo de Batman envejeció muy muy bien. se nota por qué son grandes clásicos. Me asombró al vigencia de todos los temas temas sociales (tanto los de GLGA como los de batman), y para mal, cómo algunas cuestiones ahora son posibles (la famosa historia de los peces sonrientes es una disputa corporativa donde el joker quiere patentar una innovación en los peces; algo que en su momento era de un villano loco es lo que hoy se les permite a las grandes semilleras como Monsanto y Cargill).

-Crónicas de Gerusalem de Guy Delisle: muy muy bueno, mezcla de humor con contenido social, de dibujo naif con fondos realistas llenos de detalles. Excelente aproximación para entender (apenas la punta) el conflicto y la vida en Israel/Cisjordania. Muy buena guía turística.
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 20 EmptyLun 14 Nov 2016 - 16:49

M.U.M.I. escribió:
Bueno. Si se me cruza por los quioscos de revistas el tomo de civil war de SW le entro por sus recomendaciones, gracias.
Lo que llegó el otro dia es Daredevil de ovni. Está buena esta etapa? Alguien la recomienda? Vi que al menos salió un segundo tomo... Habrá tenido algo de aceptación...
Mirá depende tus gustos... esta nueva etapa de Charles Soule es bastante accesible y pega con lo que se pudo ver en Netflix. Mezcla un poco de todo, digamos, y vuelve a mostrar un Daredevil más oscuro. El trasfondo de abogacía que mete Soule está bueno porque, bueno, él mismo es abogado. Yo te la recomiendo.
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 20 EmptyLun 14 Nov 2016 - 19:04

Yo me quedé en lo publicado por panini de Marvel Knights. Una etapa muy buena... No pienso que tiene que estar a la par de eso. Pero que no esté muy lejos, en cuanto a calidad...
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 20 EmptyMar 22 Nov 2016 - 19:19

Leí "Pyongyang" de Guy Delisle, muy bueno realmente, una buena crónica de la vida en Corea del Norte desde la visión de un extranjero, con toques de humor y reflexiones sobre la vida que llevan los norcoreanos bajo el régimen.
Volver arriba Ir abajo
MortCinder
Hero for Hire
Hero for Hire
MortCinder

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2016
Edad : 37
Localización : Meridiana

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 20 EmptyMiér 23 Nov 2016 - 18:05

Me leí P4triotas. La verdad no me gusto, pero el dibujo esta barbaro
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dalmargen/
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 20 EmptyMiér 23 Nov 2016 - 18:19

Cosas que lei últimamente:
Spiderman Revelaciones, el tomo de Salvat, JMS se desmarca con dos números que son la gloria, el de la charla con May y el numero sin diálogos. Glorioso, impresionante, pero para quien siguiese a PP desde siempre, no se si esta etapa lo convencio. Si bien me dejo para seguir leyendo la etapa, no quiero llegar a Mefisto...
Civil War, tomo de Salvat, si, vengo retrasado con esta colección, no aporto nada nuevo a lo que ya se dijo y se dira, asi que, me gusto.
Y por ultimo, Ardalen, de Miguelanxo Prado. Que bestia es este señor, me deja bobo, con las ideas, con la forma de ejecutar, con los diálogos simples y directos, pero sobre todo con la maravilla visual que nos regala. Habla de la memoria, y de como ella nos define como personas, que recordamos, como lo hacemos, todo desde el tamiz de un viejito simpático. Mil vueltas de tuerca y mucha informaciony documentación. Muy recomendable!!!
Volver arriba Ir abajo
rilui23
Hero for Hire
Hero for Hire
rilui23

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 43
Localización : Buenos Aires

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 20 EmptyJue 24 Nov 2016 - 1:07

Hola gente, recién termino de leer Futures End y Convergence, la verdad me dejaron mas dudas que certezas y por lo que vi en el foro les pasó lo mismo a unos cuantos. Quiero hacer dos preguntas.
Spoiler:

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1657
Fecha de inscripción : 12/08/2014

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 20 EmptyVie 25 Nov 2016 - 22:56

rilui23 escribió:
Hola gente, recién termino de leer Futures End y Convergence, la verdad me dejaron mas dudas que certezas y por lo que vi en el foro les pasó lo mismo a unos cuantos. Quiero hacer dos preguntas.
Spoiler:

Saludos!

Spoiler:

rilui23 escribió:
Spoiler:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 07/08/2014

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 20 EmptySáb 26 Nov 2016 - 13:34

rilui23 escribió:
Hola gente, recién termino de leer Futures End y Convergence, la verdad me dejaron mas dudas que certezas y por lo que vi en el foro les pasó lo mismo a unos cuantos. Quiero hacer dos preguntas.
Spoiler:

Saludos!

Un mago lo hizo.

Una de las etapas mas negras de la historia de DC.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 07/08/2014

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 20 EmptySáb 26 Nov 2016 - 13:35

Dragoniet escribió:
rilui23 escribió:
Hola gente, recién termino de leer Futures End y Convergence, la verdad me dejaron mas dudas que certezas y por lo que vi en el foro les pasó lo mismo a unos cuantos. Quiero hacer dos preguntas.
Spoiler:

Saludos!

Spoiler:

rilui23 escribió:
Spoiler:

Spoiler:

Muy buen resumen.
Volver arriba Ir abajo
rilui23
Hero for Hire
Hero for Hire
rilui23

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 43
Localización : Buenos Aires

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 20 EmptyDom 27 Nov 2016 - 3:07

Me había olvidado ese detalle de Futures End. Igual ambas son malas. Pero Futures End es una bazofia.
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 20 EmptyVie 2 Dic 2016 - 8:39

Leí el tomo de "Batman e hijo", y la verdad no me gustó. Más allá de que Damian es un personaje insoportable, solamente hay una introducción de él, por lo que el título del tomo es cualquiera. Además la historia no va para ningún lado, supongo que será porque es parte de algo más grande que Morrison estaba construyendo, pero leer este tomo sólo te deja totalmente descolgado. En fin, para mí hasta ahora de lo más flojo del coleccionable de DC (Hush por lo menos fue más barato).
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 07/08/2014

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 20 EmptyVie 2 Dic 2016 - 9:33

Sr Thompson escribió:
Además la historia no va para ningún lado, 

Creeme que sí. No se que número incluyeron en el tomo del coleccionable pero la etapata de Batman de Morrison es excelente.
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 20 EmptyVie 2 Dic 2016 - 16:24

josy escribió:
Sr Thompson escribió:
Además la historia no va para ningún lado, 

Creeme que sí. No se que número incluyeron en el tomo del coleccionable pero la etapata de Batman de Morrison es excelente.
Por eso decía que probablemente sea parte de algo más grande que Morrison estaba construyendo, pero leer este tomo sólo queda medio descolgado.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 20 EmptySáb 3 Dic 2016 - 9:23

Sr Thompson escribió:
josy escribió:
Sr Thompson escribió:
Además la historia no va para ningún lado, 

Creeme que sí. No se que número incluyeron en el tomo del coleccionable pero la etapata de Batman de Morrison es excelente.
Por eso decía que probablemente sea parte de algo más grande que Morrison estaba construyendo, pero leer este tomo sólo queda medio descolgado.

claro, el Batman and son es la puerta al run de Morrison, pero no sirve sin todo el resto. De esa época, yo hubiese puesto el regreso de ra's al ghul, que no es maravilloso, pero sí autoconclusivo.
Y si ibas a publicar Batman and son, para mí el 666 es fundamental, al menos como gancho.
Volver arriba Ir abajo
quemerosoy
Hero for Hire
Hero for Hire
quemerosoy

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 10/08/2014

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 20 EmptySáb 3 Dic 2016 - 17:37

Leí el Absolute Planetary publicado por DC que incluye los 27 números, el Preview y los 3 crossovers: RECOMENDADISIMO

lo tenía hace 2 años y recién ahora lo leí, pero no me arrepiento, porque en esos años lei muchas de las referencias de las que el comic está plagado. No descubro nada nuevo si digo que la serie es excelente, que los dibujos son increibles (aunque prefiero al Cassady del ppio de la serie, más experimental, al del final -q dibuja en la misma onda que en Astonishing X-Men), que cada número es un homenaje a un época y tipo de comic, que los números autoconclusivos son fantásticos, que todas las piezas tienen su lugar bien puesto.
Tal vez los últimos números se hacen un poco lentos y el final un tanto abrupto (algunas puntas se cierran muy rápido), pero cierra todo perfectamente.
Los crossovers están de más, ya que no aportan mucho a la saga.

La serie nos deja un excelente gusto y a un personaje de tremendo como Elijah Snow.


PD: ¿la idea de Snowflake y the Bleed es de Ellis y Morrison la utilizó en Final Crisis o ya venía de antes?
Volver arriba Ir abajo
Conde_Nefaria

Conde_Nefaria

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 20 EmptySáb 3 Dic 2016 - 18:47

Me leí Death of X, los cuatro números: si bien hay un par de sacudones que ojalá se mantengan, la disputa es llamativa hasta ahí. Cada día la hacen más odiosa a Emma, que vuelva a ser villana y listo. Una lectura escasamente esencial, pero me entretuvo con esos golpes bajos que nos dan a los fans de toda la vida desde Dissasembled hasta acá. Veremos qué depara el futuro.
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 20 EmptyDom 4 Dic 2016 - 9:59

Leí "Punisher: Bienvenido a casa, Frank (parte 1)", muy bueno, ahora a esperar la segunda parte cheers
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 20 EmptyDom 4 Dic 2016 - 13:22

Termine de leer hace unos días el integral de Tecnopadres, Alejandro Jodorowski y Zoran Janjetov .
Si bien los dibujos son exquisitos, el argumento y su ejecución dejan mucho que desear.
Esta todo muy forzado, metido con calzador. Queriendo imitar la estructura de la casta, aca todo parece no fluir, cada álbum repite la misma estructura... Queda en deuda con esta historia el chileno.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 20 EmptyDom 4 Dic 2016 - 16:09

quemerosoy escribió:
Leí el Absolute Planetary publicado por DC que incluye los 27 números, el Preview y los 3 crossovers: RECOMENDADISIMO

lo tenía hace 2 años y recién ahora lo leí, pero no me arrepiento, porque en esos años lei muchas de las referencias de las que el comic está plagado. No descubro nada nuevo si digo que la serie es excelente, que los dibujos son increibles (aunque prefiero al Cassady del ppio de la serie, más experimental, al del final -q dibuja en la misma onda que en Astonishing X-Men), que cada número es un homenaje a un época y tipo de comic, que los números autoconclusivos son fantásticos, que todas las piezas tienen su lugar bien puesto.
Tal vez los últimos números se hacen un poco lentos y el final un tanto abrupto (algunas puntas se cierran muy rápido), pero cierra todo perfectamente.
Los crossovers están de más, ya que no aportan mucho a la saga.

La serie nos deja un excelente gusto y a un personaje de tremendo como Elijah Snow.


PD: ¿la idea de Snowflake y the Bleed es de Ellis y Morrison la utilizó en Final Crisis o ya venía de antes?

Yo disfruté mucho de los crossovers la verdad, por más que no le sumaran a la historia en sí
Volver arriba Ir abajo
NickOwen

NickOwen

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Alta Gracia, Córdoba

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 20 EmptyDom 4 Dic 2016 - 16:38

tengo pilas de comics por leer, que con la crianza de tres hijos más el trabajo, no termino nunca... y como ya estoy terminando de trabajar, me puse a leer.

Estuve leyendo Inhumanos de Soule, nada que destelle originalidad, pero me gusto... lectura simple... llegue hasta la parte de AXIS (así estoy...)
Por otro lado AXIS, me pareció malo... todo lo que llevo hasta ahi me habia gustado, y mucho, pero Axis me decepciono... igual en realidad no me esperaba que pase eso... el final fue lo peor.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 20 EmptyMar 6 Dic 2016 - 12:12

Lei World War Hulk, y la verdad que me gusto mucho, pochoclo y mas pochoclo pero muy lindo. Bien armada la trama, lindos dialogos, casi sin pretensiones. JRJR la rompe, viendo su primer numero en Superman, no puedo creer que sea el mismo artista.
Preguntas a los que siguen Marvel, Thor donde andaba en esta epoca?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 20 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 20 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?
» [Comics] Tapas Temáticas de Comics v1
» [Image Comics] Image Comics: Discusión General
» ¿El fin de DC Comics?
» [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-