Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 11 EmptyLun 2 Mayo 2016 - 9:48

El fin de Semana leí el primer tomo de Justice League Darkseid War

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 11 Maxresdefault

Como fan de los New Gods, simplemente me encantó. Johns sabe a la perfección como manejar a la JL y tras algunos tropiezos iniciales está más encausada que nunca. Realmente me gustó mucho, me divirtió e hizo que quisiera leer más. La frutilla del postre es el BatGod o como me gusta llamarlo Batmantron, donde por primera vez vemos como es ese Batman calculador corrompido por el conocimiento universal.

Por otro lado se nota que esto venía encaminado para cebar a la gente con Wonder Woman por la película. El papel que tiene es importante y destaca en cada viñeta.  Fabok es una bestia en el arte, las expresiones, las sensaciones y sentimientos podés leerlos en cada viñeta. Un ejemplo claro y que me hizo acordar a Batman v Superman

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
MortCinder
Hero for Hire
Hero for Hire
MortCinder

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2016
Edad : 37
Localización : Meridiana

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 11 EmptyLun 2 Mayo 2016 - 13:52

Yo me puse a leer "Los Hombre de N.A.D.I.E." de Doom Patrol. Me lo recomendaron hace tiempo y por ahora lo vale
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dalmargen/
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 11 EmptyLun 9 Mayo 2016 - 19:45

Me leí de un tirón los 4 números de Batman Europa.

La historia me gustó. Para mí, debió haber sido una OGN y no 4 issues. Menos aún con el #1 ilustrado por Lee. Eso me había sacado las ganas, pero lo leí por la tapa del #3

Spoiler:

La verdad que todo el arte de ese número me voló la peluca. Es una locura. Una mezcla extraña entre Sam Kieth y Dave McKean. No es para todos, pero si te va ese estilo (yo los amo a los dos), es increible.

Traté de rastrearlo, pero no encuentro que haya hecho mucho.
Ese número de Batman Europa y algunas cositas en Wildstorm (Dante's Inferno y Fringe).

El arte del #4 también me gustó mucho. Grald Parel.

Creo que lo mejor de Batman Europa fue encontrarme a esos dos artistas.

Después el guión, está bueno, pero como dije, hubiera quedado mucho mejor de un sólo tirón en una OGN y a la mierda. Seguramente compre el HC
Volver arriba Ir abajo
quemerosoy
Hero for Hire
Hero for Hire
quemerosoy

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 10/08/2014

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 11 EmptyMar 10 Mayo 2016 - 13:58

MortCinder escribió:
Yo me puse a leer "Los Hombre de N.A.D.I.E." de Doom Patrol. Me lo recomendaron hace tiempo y por ahora lo vale

¡Grosa la Doom Patrol del Pelado! -si ese es el arco de las sombras que hablan en anagramas, estuve horas intentando sacarlos todos, pero no pude.....-

Yo leí todo lo que publicó Zinco (hasta ese arco, q termina en el 41 usa): qué tal es todo lo que viene después? se mantiene, mejora o derrapa un poco?
Volver arriba Ir abajo
MortCinder
Hero for Hire
Hero for Hire
MortCinder

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2016
Edad : 37
Localización : Meridiana

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 11 EmptyMar 10 Mayo 2016 - 14:11

quemerosoy escribió:
MortCinder escribió:
Yo me puse a leer "Los Hombre de N.A.D.I.E." de Doom Patrol. Me lo recomendaron hace tiempo y por ahora lo vale

¡Grosa la Doom Patrol del Pelado! -si ese es el arco de las sombras que hablan en anagramas, estuve horas intentando sacarlos todos, pero no pude.....-

Yo leí todo lo que publicó Zinco (hasta ese arco, q termina en el 41 usa): qué tal es todo lo que viene después? se mantiene, mejora o derrapa un poco?

Es la primera vez que leo DP, pero arranque por acá porque me dijeron que es la de Morrison es la mejor
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dalmargen/
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 11 EmptyMar 10 Mayo 2016 - 18:39

Termine de leer el vol 2 de Batman y robin, tratando de acelerar un poco la etapa de Morrison, y la verdad que buena dupla terminan siendo Damián y Dick... hasta da un poco de bronca que tenga que volver Bruce...
Por otro lado, lei El Corto Maltes, bajo un sol de medianoche... Garpa, bastante, no esperen a Pratt, esperen el cariño y el buen hacer de la dupla de españoles. Diaz Canale nos regala una historia simple, con los elementos que caracterizan al personaje, no brilla, pero es correcto y se le nota el amor por el personaje... Pellejero pela mucho oficio, remite sin duda a Pratt, sin serlo...
En fin, muy agradable lectura, invita a seguir explorando con los nuevos autores....
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 11 EmptyMiér 11 Mayo 2016 - 7:03

sorco2003 escribió:
Termine de leer el vol 2 de Batman y robin, tratando de acelerar un poco la etapa de Morrison, y la verdad que buena dupla terminan siendo Damián y Dick... hasta da un poco de bronca que tenga que volver Bruce...

Ese es el Vol 1 :p

Y sí, no sé por qué el pelado, que hace lo que se le canta, no se la jugó por dejar "muerto" a Bruce y dejarnos a BatGrayson como legado. Lo hubieran borrado de un plumazo con el n52, no hacía falta traerlo de vuelta a la vida. El tema es que Morrison quería contar toda la historia de cómo Bruce armó toda la historia para que Batman existiese. Al pedo, para mi gusto.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 11 EmptyMiér 11 Mayo 2016 - 14:00

Es que Morrison quiere ser el más grosso del mundo, entonces no alcanzaba con matar a Batman, sino que él tenía que ser el que lo creaba también. Y además lo del New52 creo que no se sabía todavía, fue un invento sobre la marcha porque en realidad Flashpoint no se suponía que iba a ser el arranque de un nuevo universo sino otro "evento" más del montón.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 11 EmptyMiér 11 Mayo 2016 - 18:05

Mas alla de que obviamente esta la reinvención, creo que también es una forma de comprimir dentro de la continuidad, la mayor parte de los elseworld... En el que veo esto mas claro es en el capitulo sobre el Batman Pirata, solo le faltaba llamar a Quique para hacerlo todavía mas obvio...
Volver arriba Ir abajo
Hell
Sidekick
Sidekick
Hell

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 49

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 11 EmptyMiér 11 Mayo 2016 - 20:27

sorco2003 escribió:
Mas alla de que obviamente esta la reinvención, creo que también es una forma de comprimir dentro de la continuidad, la mayor parte de los elseworld... En el que veo esto mas claro es en el capitulo sobre el Batman Pirata, solo le faltaba llamar a Quique para hacerlo todavía mas obvio...
Ese tiene que ser el proximo que edite ecc asi me saco de encima el feo de perfil  Razz
Volver arriba Ir abajo
Hell
Sidekick
Sidekick
Hell

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 49

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 11 EmptyMiér 11 Mayo 2016 - 20:28

sorco2003 escribió:
Mas alla de que obviamente esta la reinvención, creo que también es una forma de comprimir dentro de la continuidad, la mayor parte de los elseworld... En el que veo esto mas claro es en el capitulo sobre el Batman Pirata, solo le faltaba llamar a Quique para hacerlo todavía mas obvio...
Ese tiene que ser el proximo que edite ecc asi me saco de encima el feo de perfil  Razz
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 11 EmptyMiér 11 Mayo 2016 - 20:34

En realidad, que ECC deje de editar cosas viejas :p
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 11 EmptyJue 12 Mayo 2016 - 23:27

Acabo de terminar de leer Asterios Polyp, edicion en castellano por parte de Salamandra. Esto es droga, pura y dura. David Mazzucchelli nos regala una novela grafica donde la descose a nivel narrativo. Tanto la rompe este genio, que muchos capitulos no tienen palabras, ni un bloque de texto, ni un dialogo... Con un pretexto, se mete a divagar/filosofar sobre la vida y las relaciones; sobre las personalidades y sus diferencias. Todavia estoy impactado, es dificil de asimilar todo lo que propone el autor, pero que gusto me dio poder haber leido esta verdadera obra maestra.

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 11 Asteryospolyp_300_rgb
Volver arriba Ir abajo
quemerosoy
Hero for Hire
Hero for Hire
quemerosoy

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 10/08/2014

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 11 EmptyMar 17 Mayo 2016 - 13:40

Buenas, leí los primeros 4 tpbs de POWERS de Bendis y Oeming

La verdad que es una serie muy fresca, no imprescindible, pero a la que se le nota mucho cariño al medio; va en la línea de Astro City.

La serie entretiene y tiene ritmo, aunque todos los arcos están un tanto estirados, los hechos  avanzan lento, me hubiesen gustado más historias unitarias.

Los personajes están bien... aunque como detectives son bastante medio pelo, recién en el 4to crimen/arco descrubren cosas por ellos mismos, pero siempre necesitan de ayuda o suerte. En ese sentido, la estructura es un tanto repetitiva.

El que la rompe es Oeming, genio y figura.
Volver arriba Ir abajo
Hellboy_Jr

Hellboy_Jr

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 29/02/2016
Edad : 33

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 11 EmptyMar 17 Mayo 2016 - 14:20

Me compre los 6 bome de Daredevil de Quesada, y Bendis. Los viejos. Arranque ayer. Que buenooooooooooooooo, parece una novela grafica . La historia una fiesta por ahora!
Volver arriba Ir abajo
Darioros2006
Sidekick
Sidekick
Darioros2006

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 09/08/2014

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 11 EmptySáb 21 Mayo 2016 - 12:27

Estoy leyendo Dinastia de M , em nada mas deprimente para leer, te da ganas de pegarte un tiro xD
Volver arriba Ir abajo
MortCinder
Hero for Hire
Hero for Hire
MortCinder

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2016
Edad : 37
Localización : Meridiana

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 11 EmptyLun 23 Mayo 2016 - 7:05

Empecé Paraíso Perdido de WW
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dalmargen/
Facu Rojas

Facu Rojas

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 13/03/2015
Edad : 79

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 11 EmptyDom 29 Mayo 2016 - 4:32

hoy leí ILLUMINATI #1
jaja a mi me gustó mucho
me suena que va a ser onda Guardianes 
divertido, distinto, me pareció un buen inicio...
por otro lado, el arte... un poco "disney" pero está bien, zafa 
ahora a ver como sigue la cosa...

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 11 Portrait_incredible

y por otro lado comencé con CLEAN ROOM de VERTIGO
que se puede decir...
VAYAN A LEERLO YA!
el #1 tiene como objetivo atraparte, y lo hace...lo hace muy bien..
lo malo,,, los dibujos de Jon Davis-Hunt..
no es que dibuje mal, para nada..
lo que pasa es que, Primero, te regala unas viñetas PRECIOSAS, dignas de admirar,, pero después, te sale con rostros deformes! jaja , pareciera que se cansa de dibujar!
media pila Loco!
en fin,,, veremos como sigue la cosa..
1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 11 CLNRM_Cv1_SDCC_559d5462e5dd93.31678040


Última edición por Facu Rojas el Dom 29 Mayo 2016 - 5:10, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Facu Rojas

Facu Rojas

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 13/03/2015
Edad : 79

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 11 EmptyDom 29 Mayo 2016 - 4:42

sorco2003 escribió:
Acabo de terminar de leer Asterios Polyp, edicion en castellano por parte de Salamandra. Esto es droga, pura y dura. David Mazzucchelli nos regala una novela grafica donde la descose a nivel narrativo. Tanto la rompe este genio, que muchos capitulos no tienen palabras, ni un bloque de texto, ni un dialogo... Con un pretexto, se mete a divagar/filosofar sobre la vida y las relaciones; sobre las personalidades y sus diferencias. Todavia estoy impactado, es dificil de asimilar todo lo que propone el autor, pero que gusto me dio poder haber leido esta verdadera obra maestra.
me llamó muchísimo la atención...
leí buenas críticas por ahí... pero tengo temor de encontrarme con una obra tediosa lleno de dialogos complicados..
Mazzucchelli entretiene?
Volver arriba Ir abajo
Hell
Sidekick
Sidekick
Hell

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 49

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 11 EmptyDom 29 Mayo 2016 - 11:00

Empece a leer la Liga Extraordinaria Dossier Negro esta historia se situa en la decada del 50 ya no se encuentra la Liga Original salvo Mina pero se develan detalles sobre que fue de ellos, a lo largo de la historia los personajes se ponen a leer el dossier y somos participes tambien de lo que leen ellos. Sobre el final hay unos lentes 3D pense que era una propaganda pero los vamos a necesitar tantos los personajes como nosotros los lectores, vere despues si me hago con la trilogia del Cap. Nemo alguien lo ha leido para recomendar o no? no quise leer 1910 porque me dijeron que era floja
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 11 EmptyDom 29 Mayo 2016 - 11:29

Facu Rojas escribió:
sorco2003 escribió:
Acabo de terminar de leer Asterios Polyp, edicion en castellano por parte de Salamandra. Esto es droga, pura y dura. David Mazzucchelli nos regala una novela grafica donde la descose a nivel narrativo. Tanto la rompe este genio, que muchos capitulos no tienen palabras, ni un bloque de texto, ni un dialogo... Con un pretexto, se mete a divagar/filosofar sobre la vida y las relaciones; sobre las personalidades y sus diferencias. Todavia estoy impactado, es dificil de asimilar todo lo que propone el autor, pero que gusto me dio poder haber leido esta verdadera obra maestra.
me llamó muchísimo la atención...
leí buenas críticas por ahí... pero tengo temor de encontrarme con una obra tediosa lleno de dialogos complicados..
Mazzucchelli entretiene?
Al contrario, los diálogos son simples, o tan simples como el nivel de estudios o personalidad de cada uno de los personajes... La obra es, a mi gusto fenomenal, es una linda historia, para mi entretiene, aunque no es muy fácil de digerir, hay que prestar mucha atención, muchas veces quiere descolocarte para encarrilarte de nuevo...
Asi que, y siempre siendo subjetivo y teniendo en cuenta que este tipo de historieta me encanta, yo la recomiendo ampliamente.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 11 EmptyDom 29 Mayo 2016 - 15:56

Hell escribió:
Empece a leer la Liga Extraordinaria Dossier Negro esta historia se situa en la decada del 50 ya no se encuentra la Liga Original salvo Mina pero se develan detalles sobre que fue de ellos, a lo largo de la historia los personajes se ponen a leer el dossier y somos participes tambien de lo que leen ellos. Sobre el final hay unos lentes 3D pense que era una propaganda pero los vamos a necesitar tantos los personajes como nosotros los lectores, vere despues si me hago con la trilogia del Cap. Nemo alguien lo ha leido para recomendar o no? no quise leer 1910 porque me dijeron que era floja

En la parte de 3D fíjate de ver los dibujos primero con un ojo, y después con el otro.

En algunas paginas, vas a ver que varia el dibujo dependiendo de con que parte del anteojo lo veas.
Volver arriba Ir abajo
Hell
Sidekick
Sidekick
Hell

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 49

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 11 EmptyLun 30 Mayo 2016 - 11:26

corrigan escribió:
Hell escribió:
En la parte de 3D fíjate de ver los dibujos primero con un ojo, y después con el otro.

En algunas paginas, vas a ver que varia el dibujo dependiendo de con que parte del anteojo lo veas.
Es que me da cosa arrancar los lentes del broli encima tenia otros lentes de cuando compre las revistas de crisis final pero lo vendi junto con las revistas  :buah :buah
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 11 EmptyLun 30 Mayo 2016 - 11:44

Yo no los arranque, use unos que tenia de unas revistas de una colección de dinosaurios (siempre hay que guardar ese tipo de cosas, nunca sabes cuando te pueden llegar a servir)
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 11 EmptyLun 30 Mayo 2016 - 11:46

Facu Rojas escribió:

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 11 Portrait_incredible

QUE HACE PANDORA EN MARVEL!?!?!? affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Contenido patrocinado




1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 11 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?
» [Comics] Tapas Temáticas de Comics v1
» [Image Comics] Image Comics: Discusión General
» ¿El fin de DC Comics?
» [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-