|
Autor | Mensaje |
---|
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: [Series] TRUE DETECTIVE Mar Jun 30, 2015 3:45 pm | |
| Bueno, más tarde pongo un buen post inicial de true detective sobre la temporada 1.
Pero vamos al grano.
Alguien empezó a ver la 2?
Yo voy por el segundo capítulo que estrenó HBO el domingo... |
|
| |
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3584 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
| Tema: Re: [Series] TRUE DETECTIVE Mar Jun 30, 2015 3:48 pm | |
| Me gustó tanto la primer temporada, que decidí no ver ésta hasta que hayan salido todos los capítulos, así después verlos todos de corrido. |
|
| |
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [Series] TRUE DETECTIVE Mar Jun 30, 2015 4:00 pm | |
| - ImOctavius escribió:
- Me gustó tanto la primer temporada, que decidí no ver ésta hasta que hayan salido todos los capítulos, así después verlos todos de corrido.
Octavius te puedo decir que a esta le pesa mucho la primera, hasta le cambiaron la canción del opening que para mi era espectacular, era insignia de la serie. Ahora hay otra, pero el estilo se mantiene. Lo que sí, le pesa mucho la sombra de la primer temporada y son inevitables las comparaciones. Pero digamos que hasta ahora está bien la serie. Pasa lo mismo que al principio de la anterior, uno como medio que está perdido, pero va avanzando la historia y de a poco te vas encauzando. |
|
| |
julito1751 Hero for Hire
| Tema: Re: [Series] TRUE DETECTIVE Mar Jun 30, 2015 4:30 pm | |
| la primera me gusto mucho , asi que le voy a dar una chance a la 2da que el casting es realmente interesante |
|
| |
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3584 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
| Tema: Re: [Series] TRUE DETECTIVE Mar Ago 11, 2015 7:38 am | |
| El final del capítulo 4. |
|
| |
julito1751 Hero for Hire
| Tema: Re: [Series] TRUE DETECTIVE Mar Ago 11, 2015 4:13 pm | |
| - ImOctavius escribió:
- El final del capítulo 4.
Como viene Imo ?? la tengo pendiente ¡¡¡ es maso como la 1 ?? o mas dinámica ??' |
|
| |
mandalaz Hero for Hire
| Tema: Re: [Series] TRUE DETECTIVE Mar Ago 11, 2015 5:11 pm | |
| - julito1751 escribió:
- ImOctavius escribió:
- El final del capítulo 4.
Como viene Imo ?? la tengo pendiente ¡¡¡ es maso como la 1 ?? o mas dinámica ??' La 1 empezó bien y después se cayó y terminó con un final re pelotudo por lo que leí esta es totalmente diferente, con nuevos aciertos y errores vamos a ver que onda, yo le voy a dar una oportunidad |
|
| |
eggmcmuffin Hero for Hire
Mensajes : 724 Fecha de inscripción : 12/08/2014 Edad : 54 Localización : Rosario
| Tema: Re: [Series] TRUE DETECTIVE Miér Ago 12, 2015 1:19 am | |
| Ayer la terminé de ver. Es muy buena. Diferente, pero igual de angustiante, opresiva, fatalista, y al mismo tiempo una fotografía bellísima. Son solo 8 capítulos, así que no es una gran inversión de tiempo. Y hasta Colin Farrell está actuando bien, con eso te digo todo... Vaughn es impresionante. |
|
| |
mandalaz Hero for Hire
| Tema: Re: [Series] TRUE DETECTIVE Miér Ago 12, 2015 1:52 am | |
| - eggmcmuffin escribió:
- Ayer la terminé de ver. Es muy buena. Diferente, pero igual de angustiante, opresiva, fatalista, y al mismo tiempo una fotografía bellísima. Son solo 8 capítulos, así que no es una gran inversión de tiempo.
Y hasta Colin Farrell está actuando bien, con eso te digo todo... Vaughn es impresionante. a Vaughn es al que le tengo menos fe porque siempre hace el mismo papel |
|
| |
ImOctavius Super Hero
| Tema: Re: [Series] TRUE DETECTIVE Miér Ago 12, 2015 2:12 am | |
| - eggmcmuffin escribió:
- Y hasta Colin Farrell está actuando bien, con eso te digo todo...
A mí Colin Farrell me parece un actorazo |
|
| |
Liga_Iriarte Hero for Hire
Mensajes : 1130 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 58 Localización : Acá
| Tema: Re: [Series] TRUE DETECTIVE Miér Ago 12, 2015 4:02 am | |
| - ImOctavius escribió:
- eggmcmuffin escribió:
- Y hasta Colin Farrell está actuando bien, con eso te digo todo...
A mí Colin Farrell me parece un actorazo A mí también. Pasa que, para mí, a veces se deja llevar por el personaje y hace algunos roles de taquito (con cara de exaltado, con los ojos abiertos). |
|
| |
eggmcmuffin Hero for Hire
Mensajes : 724 Fecha de inscripción : 12/08/2014 Edad : 54 Localización : Rosario
| Tema: Re: [Series] TRUE DETECTIVE Miér Ago 12, 2015 6:21 pm | |
| Si, la verdad cambió mucho de sus comienzos, lo reconozco, igualmente actuando bien o mal siempre me cayó bien. Esta serie ya tiene habilitada una tercera y última temporada. Pizzolato dijo que mas de 3 no hacía. |
|
| |
ImOctavius Super Hero
| Tema: Re: [Series] TRUE DETECTIVE Jue Ago 13, 2015 9:19 am | |
| Terminé de ver la temporada. No me gustó el final... O mejor dicho, no me terminó de convencer. Hoy en día, que NO se mueran todos los personajes es lo más revolucionario, lo más distinto. Creo que esta serie no merecía un final deprimente, tan angustiante.
Aún así, en términos generales, me gustó mucho la temporada, sobresale por casi todas las series que andan dando vuelta hoy en día. Creo que el punto que le jugó en contra, es que la primera contó los ocho capítulos con un mismo director. En ésta, en cambio, hubo en casi todos uno distinto. |
|
| |
| Tema: Re: [Series] TRUE DETECTIVE Jue Ago 13, 2015 2:55 pm | |
| A mi no me convenció nada de esta temporada salvo alguno que otro capítulo, y las actuaciones de McAdams y Farrel. Vaughn es de madera. Encima metieron tantos personajes, historias y cuestiones truculentas que termine la temporada y todavia no me cerro del todo la historia del por qué mataron a Caspere. En fin, good luck next season. |
|
| |
mandalaz Hero for Hire
| Tema: Re: [Series] TRUE DETECTIVE Jue Sep 17, 2015 3:14 am | |
| No la pude terminar de ver, me dormí! Muchos personajes, muchas historias, no me interesaba nada! |
|
| |
nevada_mortal Hero for Hire
Mensajes : 511 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 39 Localización : Louisiana Swamps
| Tema: Re: [Series] TRUE DETECTIVE Jue Sep 17, 2015 5:50 am | |
| Para mi no estuvo al nivel de la temporada 1, pero estuvo bien. Le faltó enrosque fue más lineal el caso de esta temporada.
Vaughn a mi si me gustó, la Francheleó y para mi le salió bien. |
|
| |
| Tema: Re: [Series] TRUE DETECTIVE Jue Sep 17, 2015 10:39 pm | |
| - nevada_mortal escribió:
- Para mi no estuvo al nivel de la temporada 1, pero estuvo bien. Le faltó enrosque fue más lineal el caso de esta temporada.
Vaughn a mi si me gustó, la Francheleó y para mi le salió bien. A mi me pareció mucho más enroscada y rebuscada esta temporada. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Series] TRUE DETECTIVE | |
| |
|
| |
|