Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Lo que viene] The Batman - 2018 -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 30
Localización : Tatooine

[Lo que viene] The Batman - 2018 - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que viene] The Batman - 2018 -   [Lo que viene] The Batman - 2018 - - Página 5 EmptyLun 12 Mar 2018 - 23:05

Te juro que si lo veo en la calle de noche disfrazado así, me pego el cagazo de mi vida.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Lo que viene] The Batman - 2018 - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que viene] The Batman - 2018 -   [Lo que viene] The Batman - 2018 - - Página 5 EmptyJue 15 Mar 2018 - 13:43

ImOctavius escribió:

No pude pasar del "why should I kil you". Por dios, lo único que le faltaría a WB para fundirse.
Lamento la película "The Disaster Artist" es lo peor que nos pudo pasar, porque ahora hay un montón de fans del mediocre este.
Por suerte Ed Wood  estaba muerto cuando Burton hizo su película.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4558
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Lo que viene] The Batman - 2018 - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que viene] The Batman - 2018 -   [Lo que viene] The Batman - 2018 - - Página 5 EmptyJue 15 Mar 2018 - 17:56

Ahora hay muchos boludos que se prendieron por la película de Franco, es cierto, pero nunca van a lograr arruinarme esa experiencia fascinante que es ver The Room. La bronca se la dejo para tipos como Snyder o Brett Ratner que tienen cientos de millones y toda una industria atrás y hacen las bostas que hacen.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 30
Localización : Tatooine

[Lo que viene] The Batman - 2018 - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que viene] The Batman - 2018 -   [Lo que viene] The Batman - 2018 - - Página 5 EmptyJue 15 Mar 2018 - 22:12

EelO'Brian escribió:
Ahora hay muchos boludos que se prendieron por la película de Franco, es cierto, pero nunca van a lograr arruinarme esa experiencia fascinante que es ver The Room.
Opino igual.
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1297
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 35
Localización : Lago del Terror

[Lo que viene] The Batman - 2018 - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que viene] The Batman - 2018 -   [Lo que viene] The Batman - 2018 - - Página 5 EmptyJue 19 Jul 2018 - 6:15

Los malos serían La Corte de los Búhos, con el pinguino como villano secundario. No me llama para nada Neutral
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Lo que viene] The Batman - 2018 - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que viene] The Batman - 2018 -   [Lo que viene] The Batman - 2018 - - Página 5 EmptyJue 19 Jul 2018 - 7:54

Pero al final se hace esto?!
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4558
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Lo que viene] The Batman - 2018 - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que viene] The Batman - 2018 -   [Lo que viene] The Batman - 2018 - - Página 5 EmptyJue 19 Jul 2018 - 13:51

Sr Thompson escribió:
Los malos serían La Corte de los Búhos, con el pinguino como villano secundario. No me llama para nada Neutral
Qué manera de bajarme todas las ganas que le tenía a una película de Batfleck solista. Cómo joden con los Búhos.
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1297
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 35
Localización : Lago del Terror

[Lo que viene] The Batman - 2018 - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que viene] The Batman - 2018 -   [Lo que viene] The Batman - 2018 - - Página 5 EmptyJue 19 Jul 2018 - 17:25

acuadro escribió:
Pero al final se hace esto?!
Aparentemente sí, con Matt Reeves como director(obvio que no para este año, probablemente para 2020).

Yo prefería a Deathstroke como villano Neutral
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1297
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 35
Localización : Lago del Terror

[Lo que viene] The Batman - 2018 - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que viene] The Batman - 2018 -   [Lo que viene] The Batman - 2018 - - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2019 - 8:48

Parece que eligieron a Robert Pattinson (el de Crepúsculo) como el nuevo Batman scratch
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Lo que viene] The Batman - 2018 - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que viene] The Batman - 2018 -   [Lo que viene] The Batman - 2018 - - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2019 - 11:03

WB me odia
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1266
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

[Lo que viene] The Batman - 2018 - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que viene] The Batman - 2018 -   [Lo que viene] The Batman - 2018 - - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2019 - 13:29

Warner no se quiere a sí mismo.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[Lo que viene] The Batman - 2018 - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que viene] The Batman - 2018 -   [Lo que viene] The Batman - 2018 - - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2019 - 19:03

Sr Thompson escribió:
Parece que eligieron a Robert Pattinson (el de Crepúsculo) como el nuevo Batman scratch
:ohhhh:
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4558
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Lo que viene] The Batman - 2018 - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que viene] The Batman - 2018 -   [Lo que viene] The Batman - 2018 - - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2019 - 20:49

De todas las opciones que se venían barajando, era la que más me gustaba. El tipo actúa bien, no se dejen engañar por esas películas que hizo hace 10 años, cuando recién estaba arrancando. Le pongo fichas. Eso sí, que le empiece entrar a la papota ahora, porque le faltan unos cuantos kilos.
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

[Lo que viene] The Batman - 2018 - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que viene] The Batman - 2018 -   [Lo que viene] The Batman - 2018 - - Página 5 EmptyVie 24 Mayo 2019 - 5:59

Si, muchos dicen lo mismo, que es un muy buen actor y que no hay que darle bola a lo de crepúsculo....ahora yo sinceramente no entiendo a Warner.
Viene mal hace rato, le pifia mas de lo que le pega, tiene una imagen horrible que levantar con sus pelis y encima a la sombra de lo que hizo Marvel que con personajes que no conocía nadie logro mas que ellos teniendo a los superheroes mas conocidos del planeta....tiene el mundo de actores para elegir al nuevo Batman y elige a un pibe que ya de entrada le va a traer quilombos? No podia ir por un actor que no este pegado a una franquicia tan pedorra y boluda como fue Crepusculo? En serio lo digo, pareceria que les gustara complicar las cosas al pedo.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Lo que viene] The Batman - 2018 - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que viene] The Batman - 2018 -   [Lo que viene] The Batman - 2018 - - Página 5 EmptyVie 24 Mayo 2019 - 11:19

Warner tiene que dejar hacer a guionista y directores, porque, de todos los casting en donde pifio? En Leto para Joker y en Lex Luthor. El resto fue gol tras gol, a pesar de todos los llantos de todos los fanaticos.
Volver arriba Ir abajo
ReyNamor

ReyNamor

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 21/08/2014

[Lo que viene] The Batman - 2018 - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que viene] The Batman - 2018 -   [Lo que viene] The Batman - 2018 - - Página 5 EmptyVie 24 Mayo 2019 - 12:56

Buen dia , el problema es quejarse de alguien sin haber visto mas de 1 pelicula . si  la  gente que ve peliculas solo conoce  a pattinson de "crepusculo" es que ven muy poco cine , este pibe esta en la nueva pelicula de robbert eggers que es el director de " la bruja" ,  pelicula de la hostia. la rompe toda en "good time"  , hace de un personaje recio en " the rover" ( que creo que andaba por netflix) . Lo eligen buenos directores para laburar , es buen actor. Ademas a veces depende mas de la calidad de la pelicula que del actor, por ejemplo Wonder Woman le gusta a mucha gente y ella como actriz es decente y hasta ahi...
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4558
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Lo que viene] The Batman - 2018 - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que viene] The Batman - 2018 -   [Lo que viene] The Batman - 2018 - - Página 5 EmptyVie 24 Mayo 2019 - 18:29

Qué quilombos le va a traer Pattison que no le traiga otro actor? Porque hizo unas películas chotas hace 10 años ya no hay que darle más laburo en nada? No nos olvidemos el escándalo que fue el casting de Keaton para la de Burton y esa película la rompió toda. También todos puteaban los castings de Gadot y Momoa, y terminaron siendo protagonistas de la películas más exitosas del DCEU. Por el otro lado, a Cavill todos lo amaban y no pegó una. Hay que calmarse y ver las películas en vez de darle tanta bola al "clickbait".
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 30
Localización : Tatooine

[Lo que viene] The Batman - 2018 - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que viene] The Batman - 2018 -   [Lo que viene] The Batman - 2018 - - Página 5 EmptyVie 24 Mayo 2019 - 18:32

EelO'Brian escribió:
Qué quilombos le va a traer Pattison que no le traiga otro actor? Porque hizo unas películas chotas hace 10 años ya no hay que darle más laburo en nada? No nos olvidemos el escándalo que fue el casting de Keaton para la de Burton y esa película la rompió toda. También todos puteaban los castings de Gadot y Momoa, y terminaron siendo protagonistas de la películas más exitosas del DCEU. Por el otro lado, a Cavill todos lo amaban y no pegó una. Hay que calmarse y ver las películas en vez de darle tanta bola al "clickbait".

Justo estaba por comentar lo mismo y me ganaste por segundos Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

[Lo que viene] The Batman - 2018 - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que viene] The Batman - 2018 -   [Lo que viene] The Batman - 2018 - - Página 5 EmptySáb 25 Mayo 2019 - 7:08

Que problemas les va a traer? Los que ya les esta trayendo jaja!

Tal vez se entendió mal, yo no critico la elección, no tengo ni idea como actúa el pibe porque ni crepúsculo vi pero a lo que apunto es que habiendo taaaaaaantoooosss actores para elegir, que necesidad de elegir uno que de entrada iban a putear todos? Y no, no estoy de acuerdo que se oponen a todos..de hecho si agarraran uno que nadie conoce nadie diría nada.

Pero bue, ya esta, ojala les salga una bien a Warner así empiezan a levantar y algún día podemos ver un END GAME pero de DC
Volver arriba Ir abajo
seikus
Hero for Hire
Hero for Hire
seikus

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Edad : 43
Localización : Comodoro Rivadavia

[Lo que viene] The Batman - 2018 - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que viene] The Batman - 2018 -   [Lo que viene] The Batman - 2018 - - Página 5 EmptyVie 31 Mayo 2019 - 14:23

zorak escribió:
Que problemas les va a traer? Los que ya les esta trayendo jaja!

Tal vez se entendió mal, yo no critico la elección, no tengo ni idea como actúa el pibe porque ni crepúsculo vi pero a lo que apunto es que habiendo taaaaaaantoooosss actores para elegir, que necesidad de elegir uno que de entrada iban a putear todos? Y no, no estoy de acuerdo que se oponen a todos..de hecho si agarraran uno que nadie conoce nadie diría nada.

Pero bue, ya esta, ojala les salga una bien a Warner así empiezan a levantar y algún día podemos ver un END GAME pero de DC
No sabés cuánto quisiera algo así. La verdad, hace tiempo que estoy diciendo que warner debería dejar de hacer películas por un buen tiempo y reiniciar con otro equipo de directores y actores. A esta altura, viendo como siguen sacando series y películas que nada tienen que ver con sus peronajes, creo que hasta que no tengan un fracaso rotundo y tremendamente malo, no van a parar. Y no quiero pensar en si va a ver un reinicio después de eso.
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1297
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 35
Localización : Lago del Terror

[Lo que viene] The Batman - 2018 - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que viene] The Batman - 2018 -   [Lo que viene] The Batman - 2018 - - Página 5 EmptySáb 1 Jun 2019 - 5:49

Confirmado Pattinson como el nuevo Batman. La película va a ser un reboot, y ya tienen planeada una trilogía. Yo ya no espero nada de parte de Warner :buah
Volver arriba Ir abajo
Cerock
Sidekick
Sidekick
Cerock

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 14/08/2014

[Lo que viene] The Batman - 2018 - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que viene] The Batman - 2018 -   [Lo que viene] The Batman - 2018 - - Página 5 EmptyLun 3 Jun 2019 - 10:36

El Batman de Pattinson me huele al Batman de George Clooney y ya sabemos que pasó con eso, no entiendo realmente las decisiones de DC.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4558
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Lo que viene] The Batman - 2018 - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que viene] The Batman - 2018 -   [Lo que viene] The Batman - 2018 - - Página 5 EmptyLun 3 Jun 2019 - 15:10

Yo sigo sin entender cuál es el problema. El tipo la pinta la tiene, y es buen actor, y el director parece haber hecho películas buenas hasta ahora, o al menos bien recibidas por la crítica. Yo no he visto ninguna.
Volver arriba Ir abajo
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 54
Localización : Rosario

[Lo que viene] The Batman - 2018 - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que viene] The Batman - 2018 -   [Lo que viene] The Batman - 2018 - - Página 5 EmptyLun 3 Jun 2019 - 16:12

O sea que abandonan su DCverso? A menos que sean precuelas, que podría ser.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4558
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Lo que viene] The Batman - 2018 - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que viene] The Batman - 2018 -   [Lo que viene] The Batman - 2018 - - Página 5 EmptyLun 3 Jun 2019 - 16:17

El universo DC de Snyder era una cagada de todos modos. Según dicen los rumores, WW84 sería la película que marca el status del nuevo universo DC cinematográfico. Yo preferiría que se manejen como en Shazam, con alguna referencia superficial a la existencia de otros superhéroes, y quizás a algún hecho en especial pero que no jodan con lo del universo extendido. Ya me rompe los huevos cuando las historietas dependen demasiado de la continuidad, no quiero que las películas terminen en lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Lo que viene] The Batman - 2018 - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que viene] The Batman - 2018 -   [Lo que viene] The Batman - 2018 - - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Lo que viene] The Batman - 2018 -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

 Temas similares

-
» [Lo que se viene] The Batman (2021)
» [Lo que se viene] "The Lego Batman Movie"
» [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice
» [Análisis y debate] "Batman" y "Batman Returns" por Tim Burton
» Batman: Año 100

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-