| [ANIMACIÓN] Liga de la Justicia: EL TRONO DE ATLANTIS | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [ANIMACIÓN] Liga de la Justicia: EL TRONO DE ATLANTIS Jue 6 Nov 2014 - 1:28 | |
| Y con esto se confirma (como es costumbre en los ultimos años) doblaje y subtitulos en español! BLU RAY DVD |
|
| |
superbat
| Tema: Re: [ANIMACIÓN] Liga de la Justicia: EL TRONO DE ATLANTIS Mar 13 Ene 2015 - 16:40 | |
| Para los ansiosos. La peli ya está con sub y en español. Solo tienen que googlear. |
|
| |
kriptoniano2014 Sidekick
| Tema: Re: [ANIMACIÓN] Liga de la Justicia: EL TRONO DE ATLANTIS Miér 14 Ene 2015 - 19:21 | |
| EDITADO: No se permiten links ni mencionar sitios que infrinjan la ley de Copyright.
De Acuerdo al reglamento:
No se permite la publicación de material o información que viole derechos de propiedad intelectual o que pudiese asociarse con actos de piratería informática. |
|
| |
EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [ANIMACIÓN] Liga de la Justicia: EL TRONO DE ATLANTIS Sáb 17 Ene 2015 - 10:37 | |
| La vi, el mismo nivel que War, aprueba con lo justo. Pero es muy lindo ver Aquaman. Luego, las mismas cosas de los New 52 que no me cierran y aunque el peor es Superman y odio su pareja con Wonder Woman es su escena en Grecia la que más me gustó de la película!
6.5/10 |
|
| |
Vicius
| Tema: Re: [ANIMACIÓN] Liga de la Justicia: EL TRONO DE ATLANTIS Dom 18 Ene 2015 - 20:09 | |
| La pude ver ayer, coincido con Ema se salva por lo justo.
Uno ve el trailer y el fina de JLA War y queda cebado, pero al ver la película de verdad que no me genera nada, practicamente no tiene argumento y las escenas de acción son basicas, todo se resuelve en dos minutos.
Para colmo no ayuda como caracterizan a los personajes, no se salva ningún miembro de la Liga; tenía esperanzas que no cambiaran tanto el argumento empleado por Johns en el sentido de tener a Aquaman ya siendo un heroe a su manera o al menos en cuanto su relación con su hermano pero acá le pifiaron feo en todo. |
|
| |
lokotito Hero for Hire
| Tema: Re: [ANIMACIÓN] Liga de la Justicia: EL TRONO DE ATLANTIS Jue 22 Ene 2015 - 9:13 | |
| Yo no lei el comic, en cuestion, pero cuando encuentran a Aquaman me recordo muchisimo al regreso de Namor al universo marvel en Fantastic Four .... cuando lo encuentra la Antorcha... |
|
| |
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3582 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
| Tema: Re: [ANIMACIÓN] Liga de la Justicia: EL TRONO DE ATLANTIS Lun 28 Mar 2016 - 7:30 | |
| El fin de semana largo aproveché para poder mirarla. Está bastante buena. Sigue la línea de "Justice League: War". Es un poco predecible, pero por lo menos me sirvió para conocer más de Aquaman.
A Black Manta siempre lo tuve como un villano más importante. La peli lo desprecia un toque al final. |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [ANIMACIÓN] Liga de la Justicia: EL TRONO DE ATLANTIS Mar 22 Nov 2016 - 12:21 | |
| La ví, me gustó pero no tanto como War. Ema, la escena de Supes y WW es de unos números previos de JL cuando están sobre el Partenenon. Su primer beso, creo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [ANIMACIÓN] Liga de la Justicia: EL TRONO DE ATLANTIS | |
| |
|
| |
| [ANIMACIÓN] Liga de la Justicia: EL TRONO DE ATLANTIS | |
|