diegonoc
Mensajes : 1 Fecha de inscripción : 19/06/2015 Edad : 49 Localización : Avellaneda
| Tema: Batman Contagion, Legacy y Superman Panic in..., Doomsday, etc - Ed. usa. Vie 19 Jun 2015 - 10:31 | |
| Hola muchachos. Estuve en el foro de psicofxp y hace poco Kyle me pasó el dato de que estaban algunos por acá.
Estoy vendiendo material usa de Batman y Superman a buenos precios, así que les paso el material que tengo.
- Contagion (11 números, falta el 5) - Legacy (9 números) - Lote: ShadofBat 50,51,52/ Bat 530,531,532/ DC 697,698,699 (son tres saguitas e incluye Deadman Connection) - Superman: Panic in the sky (tpb) - Superman Doomsday: Hunter prey (3 tomos) - Superman Aliens (3 tomos)
Solo permuto algun(os) lote(s) por EL REGRESO DEL CABALLERO OSCURO de Miller en español. Ando por zona de Avellaneda o puedo ir algun jueves al Mc D. de Corrientes.
Saludos! |
|
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: Batman Contagion, Legacy y Superman Panic in..., Doomsday, etc - Ed. usa. Vie 19 Jun 2015 - 12:57 | |
| - diegonoc escribió:
- Hola muchachos. Estuve en el foro de psicofxp y hace poco Kyle me pasó el dato de que estaban algunos por acá.
Estoy vendiendo material usa de Batman y Superman a buenos precios, así que les paso el material que tengo.
- Contagion (11 números, falta el 5) - Legacy (9 números) - Lote: ShadofBat 50,51,52/ Bat 530,531,532/ DC 697,698,699 (son tres saguitas e incluye Deadman Connection) - Superman: Panic in the sky (tpb) - Superman Doomsday: Hunter prey (3 tomos) - Superman Aliens (3 tomos)
Solo permuto algun(os) lote(s) por EL REGRESO DEL CABALLERO OSCURO de Miller en español. Ando por zona de Avellaneda o puedo ir algun jueves al Mc D. de Corrientes.
Saludos! Bienvenido [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Pasate por el tema de bienvenida para presentarte [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|