| [Lo que se viene] FLASH The Movie | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
-Espe- Hero for Hire
| Tema: Re: [Lo que se viene] FLASH The Movie Dom 23 Jul 2017 - 14:29 | |
| Hace unos días salió diciendo que se retira de la actuación. Mencionaban la película de Justice League, pero no la de Batman.
E. |
|
| |
dcnovato
| Tema: Re: [Lo que se viene] FLASH The Movie Dom 23 Jul 2017 - 14:33 | |
| - -Espe- escribió:
- Hace unos días salió diciendo que se retira de la actuación. Mencionaban la película de Justice League, pero no la de Batman.
E. Esos rumores ya se desmintieron, al menos en lo tocante a la primera pelicula de the batman.
Última edición por dcnovato el Dom 23 Jul 2017 - 14:36, editado 1 vez |
|
| |
dcnovato
| Tema: Re: [Lo que se viene] FLASH The Movie Dom 23 Jul 2017 - 14:36 | |
| - CapReynolds escribió:
- Yo creo que, mas allá de lo que dijo Ben Affleck, la idea con Flashpoint va a ser limpiar la continuidad y cambiar cosas, entre ellas a él.
Su discurso fue bastante "demagogico" hablando de que le encanta ser Batman ahora en JL y que le encanta hacer la película con Reeves, pero nunca habló mas allá de eso... y hasta ahí es hasta donde firmo y tiene contrato, así que... Yo dudo que puedan encontrar una mejor opción. Reconozcamoslo, el trabajo de zack en casting fue espectacular. |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [Lo que se viene] FLASH The Movie Jue 8 Feb 2018 - 12:54 | |
| Yo el otro día leí que por fin la película parece tener directores: los que escribieron Spider-Man: Homecoming. Ya han dirigido un par de películas, pero ni las conozco. |
|
| |
dcnovato
| Tema: Re: [Lo que se viene] FLASH The Movie Mar 13 Feb 2018 - 4:25 | |
| - EelO'Brian escribió:
- Yo el otro día leí que por fin la película parece tener directores: los que escribieron Spider-Man: Homecoming. Ya han dirigido un par de películas, pero ni las conozco.
Me parece que se viene una comedia. |
|
| |
-Espe- Hero for Hire
| Tema: Re: [Lo que se viene] FLASH The Movie Mar 13 Feb 2018 - 11:53 | |
| - dcnovato escribió:
- EelO'Brian escribió:
- Yo el otro día leí que por fin la película parece tener directores: los que escribieron Spider-Man: Homecoming. Ya han dirigido un par de películas, pero ni las conozco.
Me parece que se viene una comedia. Claro. Si me dejo llevar por lo que fue Homecoming, veremos poco y nada del Flash que conocemos. E. |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [Lo que se viene] FLASH The Movie Mar 13 Feb 2018 - 13:59 | |
| Viendo la personalidad de Flash en la película de la Liga, era obvio que iba a ser una comedia. |
|
| |
dcnovato
| Tema: Re: [Lo que se viene] FLASH The Movie Mar 13 Feb 2018 - 15:34 | |
| - EelO'Brian escribió:
- Viendo la personalidad de Flash en la película de la Liga, era obvio que iba a ser una comedia.
El problema es que el argumento de flashpoint dificilmente se puede hacer comico, para eso que descarten esa idea y vuelvan a un flash vs rogues . |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [Lo que se viene] FLASH The Movie Mar 13 Feb 2018 - 17:30 | |
| Que la película se llame Flashpoint no necesariamente significa que vaya a estar basada en la historieta. Sólo hay que ver cualquier película de Marvel en la que hayan usado el nombre de algún comic. |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Lo que se viene] FLASH The Movie Mar 13 Feb 2018 - 20:03 | |
| Pero si Civil War está igual.... Aparte, me parecería mucho de golpe para iniciar a Flash en una película. Puede llegar a ser que la cague por alterar la línea temporal, algo que hace cada 2 capítulos en la serie :p |
|
| |
zorak Hero for Hire
| Tema: Re: [Lo que se viene] FLASH The Movie Vie 16 Feb 2018 - 11:00 | |
| - acuadro escribió:
- Pero si Civil War está igual....
Aparte, me parecería mucho de golpe para iniciar a Flash en una película. Puede llegar a ser que la cague por alterar la línea temporal, algo que hace cada 2 capítulos en la serie :p Claro, seguramente sea como en la serie, cague la linea temporal lo suficiente para parchear todo lo que no gusto del universo DC, mepa que pasa por ahi la idea. Del comic seguramente tenga solo eso, viaje en el tiempo y cambios en la actualidad, nada mas. Y si, al personaje lo mostraron como el gracioso del grupo, por que dejaria de tirar chistes ahora? |
|
| |
lokotito Hero for Hire
| Tema: Re: [Lo que se viene] FLASH The Movie Sáb 17 Feb 2018 - 15:29 | |
| Inicialmente me gustó la idea de llevar Flashpoint a la pantalla grande... pero pensando un poco.. Warner corre el riesgo de cometer el mismo error que JL matar el efecto sorpresa... en BvS al introducir a Wonder Woman le quitaron peso a JL porque como dan ubiese sido mucho mejor ver a la Trinidad en JL incluso se podría haber dejado algún indicio en WW...ahora volviendo a Flashpoint a mi gusto debería diferenciarse mucho de la serie donde ya se adaptó este arco y por otro lado , usar los viajes de tiempo para reiniciar un universo cinematográfico ya lo vimos en X Men ... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Lo que se viene] FLASH The Movie | |
| |
|
| |
| [Lo que se viene] FLASH The Movie | |
|