Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [En Cartelera] MAD MAX : FURY ROAD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ReyNamor

ReyNamor

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 21/08/2014

[En Cartelera] MAD MAX : FURY ROAD Empty
MensajeTema: [En Cartelera] MAD MAX : FURY ROAD   [En Cartelera] MAD MAX : FURY ROAD EmptyMiér 13 Mayo 2015 - 12:27





Dejo el trailer de la nueva Mad Max craneada por George Miller . Supongo que la iran a ver varios , abri el post para comentarla despues de verla, y si alguno se le paso les comento al pasar que viene con muyy buenas criticas, a mi particularmente me compraron ambos trailers, creo que va a ser un gran golpe en la mesa como peli de accion de este año , y por ahi el comienzo de una segunda trilogia , Hardy particularmente me encanta como actor me considero fan absoluto desde que vi sus papeles  en Inception y Bronson . De las mad max viejas la 1 me parece buena y la 2 es una locura para la epoca , genial el ayatola del rock & roll .....
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3481
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[En Cartelera] MAD MAX : FURY ROAD Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] MAD MAX : FURY ROAD   [En Cartelera] MAD MAX : FURY ROAD EmptyMiér 13 Mayo 2015 - 17:42

Yo soy fana de la saga. A la segunda no hay con qué darle. No quise ver mucho estos trailers, pero este finde la voy a ver seguro.
Volver arriba Ir abajo
ReyNamor

ReyNamor

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 21/08/2014

[En Cartelera] MAD MAX : FURY ROAD Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] MAD MAX : FURY ROAD   [En Cartelera] MAD MAX : FURY ROAD EmptyLun 18 Mayo 2015 - 18:17

no la fue a ver nadie? corran , corran ...

PE LI CU LON ! asi de grande, genial pelicula, explosiva, con arena , mucha arena, nafta, v8 , locura, bizarres, accion de la buena, sobrecargada, una muy buena banda sonora, una gran fotografia, un gran ritmo , un buen tom hardy , una estupendaaa charlize theron, la mejor pelicula de accion del año. y que la vengan a bajar... por que les va a costar. Jorgite Miller no te mueras nunca y danos mas Mad Max.
Volver arriba Ir abajo
freakzion
Sidekick
Sidekick
freakzion

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 37
Localización : Stark Industries La Plata

[En Cartelera] MAD MAX : FURY ROAD Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] MAD MAX : FURY ROAD   [En Cartelera] MAD MAX : FURY ROAD EmptyLun 18 Mayo 2015 - 18:23

le tenia 0 fe a la idea de una nueva version de max, al final vi las fotos promocionales y eso y termine yendo al IMAX a verla, soy fanatico de los autos y la velocidad en el cine (quizas uno de los pocos que si se emociono al ver el final de rapido y furioso 7), no me pude aguantar. es para ir a verla sin hacer muchas preguntas.
Volver arriba Ir abajo
http://archivo-de-comics.blogspot.com.ar/
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3481
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[En Cartelera] MAD MAX : FURY ROAD Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] MAD MAX : FURY ROAD   [En Cartelera] MAD MAX : FURY ROAD EmptyLun 18 Mayo 2015 - 19:12

ReyNamor escribió:
Jorgite Miller no te mueras nunca y danos mas Mad Max.
Va a ser una nueva trilogía por lo que leí.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3481
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[En Cartelera] MAD MAX : FURY ROAD Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] MAD MAX : FURY ROAD   [En Cartelera] MAD MAX : FURY ROAD EmptyVie 22 Mayo 2015 - 9:22

ReyNamor escribió:
no la fue a ver nadie? corran , corran ...

PE LI CU LON ! asi de grande, genial pelicula, explosiva, con arena , mucha arena, nafta, v8 , locura, bizarres, accion de la buena, sobrecargada, una muy buena banda sonora, una gran fotografia, un gran ritmo , un buen tom hardy , una estupendaaa charlize theron, la mejor pelicula de accion del año. y que la vengan a bajar... por que les va a costar. Jorgite Miller no te mueras nunca y danos mas Mad Max.
La fui a ver anoche, y coincido con casi todo. No me fascinó, pero me gustó mucho y obviamente la recomiendo. Es una peli para machos machos sin debilidades Cool Igualmente sigo pensando que "The Road Warrior" es la mejor.

Lo único que tengo para quejarme es que el volumen en la sala a la que fui estaba altísimo. No miento si digo que los últimos veinte minutos me estuve tapando el oído derecho con la mano. Tampoco contribuyó que tuviera muchas ganas de ir al baño.
Volver arriba Ir abajo
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 53
Localización : Rosario

[En Cartelera] MAD MAX : FURY ROAD Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] MAD MAX : FURY ROAD   [En Cartelera] MAD MAX : FURY ROAD EmptyLun 29 Jun 2015 - 12:48

Yo la ví ayer en la PC y me arrepentí de no haber ido al cine...
Aguante Furiosa. I love you
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[En Cartelera] MAD MAX : FURY ROAD Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] MAD MAX : FURY ROAD   [En Cartelera] MAD MAX : FURY ROAD EmptyLun 29 Jun 2015 - 12:53

Yo la vi el finde.
La verdad es que la fotografía es impresionante. Cómo está filmada es genial.
La trama es muy floja. Lo que creo que es necesario es conocer aunque sea las 2 primeras MAD MAX de Mel Gibson. Y digo esto porque esas te dan un background importante que acá te lo cuentan muy por arriba. Hasta no me quedó claro si realmente no era una secuela.
También es importante ver las anteriores para entender lo bizarro y apocaliptico de este futuro y el por qué de lo loquito de Max. Sin estos datos creo que un expectador casual puede llegar a ver esta película como acción sin sentido con una historia muy floja.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
julito1751
Hero for Hire
Hero for Hire
julito1751

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[En Cartelera] MAD MAX : FURY ROAD Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] MAD MAX : FURY ROAD   [En Cartelera] MAD MAX : FURY ROAD EmptyLun 29 Jun 2015 - 14:51

La vi en dvd , y no para la acción un minuto ¡¡¡ me encanto ¡¡ lo que me pareció es que la tiene mas grande furiosa que Max , no pensé que me iba a gustar pero me equivoque ¡¡¡
agrego , el rockero la rompe ¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3481
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[En Cartelera] MAD MAX : FURY ROAD Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] MAD MAX : FURY ROAD   [En Cartelera] MAD MAX : FURY ROAD EmptyLun 29 Jun 2015 - 19:44

A mí me parece es una película diferente. Es diferente en el sentido lo visual lleva la trama, no te la cuentan las palabras (como lo hace hasta el hartazgo Nolan), sino las imágenes. Por eso no me parece floja. Diría más que es una experiencia cinematográfica.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[En Cartelera] MAD MAX : FURY ROAD Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] MAD MAX : FURY ROAD   [En Cartelera] MAD MAX : FURY ROAD Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[En Cartelera] MAD MAX : FURY ROAD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Shazam!: Fury of the Gods
» [CORTO] KUNG FURY
» [En Cartelera] ANT-MAN
» [En cartelera] "Warcraft"
» [En Cartelera] Big Hero 6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-