Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 33  Siguiente
AutorMensaje
Skyman
Super Hero
Super Hero

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 23 EmptyVie 10 Jul 2015 - 9:41

¡VAMOS, JOSÉ LUIS METIÓ EL GOL DE ORO EN EL SUPLEMENTARIO! ¡DIBUJE MAESTRO!

Veremos si se repite el milagro con Vincent Deighan.
http://www.ovnipress.net
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 23 EmptyVie 10 Jul 2015 - 10:12

Quitely, sin dudarlo!!!

La única duda es quién dio ese gol de oro para JLGL! Porque el último post es del empate!
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 23 EmptyVie 10 Jul 2015 - 10:16

acuadro escribió:
Quitely, sin dudarlo!!!

La única duda es quién dio ese gol de oro para JLGL! Porque el último post es del empate!

Yo no había votado mtal
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Dick Shelton
Hero for Hire
Hero for Hire
Dick Shelton

MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 23 EmptyVie 10 Jul 2015 - 15:58

Voy por AlexRoss sin ninguna duda.
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 23 EmptyVie 10 Jul 2015 - 19:38

KyleRayner... estás en mi lista. Evil or Very Mad Razz 

Y ahora voto a Quitely.
Ya hablé de Ross en su momento: me gusta como portadista que como "narrador", etc.
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 23 EmptyVie 10 Jul 2015 - 19:42

Miren esa cabellera, ¡voten a Quitely!
croac555
Hero for Hire
Hero for Hire
croac555

MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 23 EmptyVie 10 Jul 2015 - 20:17

voy por ross
http://www.marianobilbao.blogspot.com.ar
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 23 EmptyVie 10 Jul 2015 - 21:08

Los están en mi lista de favoritos, pero lo voté a Ross... si bien trabajos mas recientes me han "cansado" un poco, con Kingdom Come, Marvels y las portadas de Astro City, ya tiene muchísima ventaja, a mi gusto.
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire

MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 23 EmptyVie 10 Jul 2015 - 22:18

Le voy a Quitely.

E.
jasonblood
Sidekick
Sidekick
jasonblood

MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 23 EmptySáb 11 Jul 2015 - 16:03

Alex Ross, y con diferencia. Me encanta, y los dibujos de Quitely no sólo que no me gustan, sino que me parecen horribles.
croac555
Hero for Hire
Hero for Hire
croac555

MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 23 EmptySáb 11 Jul 2015 - 19:59

jasonblood escribió:
Alex Ross, y con diferencia. Me encanta, y los dibujos de Quitely no sólo que no me gustan, sino que me parecen horribles.
comparto la opinión.
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 23 EmptyDom 12 Jul 2015 - 0:12

croac555 escribió:
jasonblood escribió:
comparto la opinión.
Vote a Ross... pero de verdad opinan que Quitely es horrible? really?????  :ohhhh:
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 23 EmptyDom 12 Jul 2015 - 12:10

Alex ross no tiene narrativa no dinamica, es estatico, es un groso, como portadista. Ahora que no les guste Quitely que se yo, gustos son gustos, a mi me parece de lo mejor que gay actualmente.
Skyman
Super Hero
Super Hero

MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 23 EmptyDom 12 Jul 2015 - 13:06

Booster escribió:
Alex ross no tiene narrativa no dinamica, es estatico, es un groso, como portadista. Ahora que no les guste Quitely que se yo, gustos son gustos, a mi me parece de lo mejor que gay actualmente.

Em... ¿qué tiene que ver su orientación sexual con esta vocación? No nos vayamos del foco...
Darioros2006
Sidekick
Sidekick
Darioros2006

MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 23 EmptyDom 12 Jul 2015 - 14:48

es que tiene un estilo un tanto cacheton que no a todo el mundo le gusta xD  yo lo vote a quitely
croac555
Hero for Hire
Hero for Hire
croac555

MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 23 EmptyDom 12 Jul 2015 - 22:04

sorco2003 escribió:
croac555 escribió:
jasonblood escribió:
comparto la opinión.
Vote a Ross... pero de verdad opinan que Quitely es horrible? really?????  :ohhhh:
yes Very Happy Very Happy Very Happy
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 23 EmptyDom 12 Jul 2015 - 22:22

A mí me encanta. Pero claramente es un dibujante que puede no gustar, principalmente por las caras.
croac555
Hero for Hire
Hero for Hire
croac555

MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 23 EmptyDom 12 Jul 2015 - 22:28

es cuestion de gustos, y eso ya entra en el terreno de lo personal, a mi ross me parece un gran ilustrador que a MI (lo aclaro) modo de ver ha ido perdiendo cierta frescura del principio, como que ya no te sorprende, lo que ocurre es que al lado de quitely me parece un poco mejor.
Por lo menos asi lo veo yo, adelante estudios centrales..
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 23 EmptyLun 13 Jul 2015 - 8:07

sorco2003 escribió:
croac555 escribió:
jasonblood escribió:
comparto la opinión.

Si Quitely es horrible, ¿que calificativo resta para Vince Giarrano, por ejemplo? (Giarrano dibujó en los '90 el volumen 2 de Manhunter, algún episodio de Action Comics y, creo, algún Annual para Batman... escalofríos me dan sus dibujos)
Skyman
Super Hero
Super Hero

MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 23 EmptyLun 13 Jul 2015 - 9:59

Rob Liefeld...
croac555
Hero for Hire
Hero for Hire
croac555

MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 23 EmptyLun 13 Jul 2015 - 12:27

Skyman escribió:
Rob Liefeld...
no vale insultar por favor... Very Happy Very Happy Very Happy
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire

MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 23 EmptyLun 13 Jul 2015 - 22:07

Es entendible que las caras que dibuja Quitely puedan resultar incómodas. Pero no solo que no es con todas las caripelas, sino que el tipo no es sólo eso, no se lo podría condenar por ese detalle, que en comparación de todo lo demás es mínimo. En mi caso, me pasa cada vez que veo algo hecho por él, tengo la sensación de que se trata de algo distinto, especial. Ya me pasó con lo primero que leí con su arte, que fue New X-Men de Morrison. Más allá de pensar de entrada que la Emma Frost de ese nro 3 de CCS era japonesa, sentía que estaba viendo algo innovador, que no solo lo intenta, sino que sale mucho de lo común -además de que me parece genial que Marvel les haya entregado los mutantes a esos dos monstruos-, con dibujos con muchísimo volumen, muy tridimensionales, puestas en página pretenciosas, planos secuencia geniales, con un estilo que difiere muchísimo de  lo acostumbrado en los comics yanquis, y que encima es buenísimo, con una línea clara que remite mucho a lo europeo.
A más de uno se le ha caído la baba con esa primera imagen a lápiz de Blue Beetle de Multiversity. Con esa sola imagen.

Spoiler:

Dedicado a Jim Lee, que mira el clash desde su casa, pensando más maneras de arruinarle la existencia a DC.

E.
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 23 EmptyLun 13 Jul 2015 - 23:23

Skyman escribió:
Rob Liefeld...

Pero el problema con Liefeld (creo yo) no es que dibuje feo (que lo hace), ni que no tenga manejo de la proporciones humanas (que no lo tiene tiene) ni que no te dibuje un fondo ni de puta casualidad (que no lo hace)... el problema es que ha tenido (¿tiene? Question )  seguidores e hinchada propia hasta hace algún tiempo (si no, no se entiende que siga teniendo laburo el tipo este) tratando de emular el estilo de dibujo de otra persona

El ejemplo que di yo (Vince Giarrano) es el de un tipo que, creo yo, dibuja feo porque le sale así... ¡y ni siquiera lo juna la madre!... y tuvo a su cargo su propia serie regular en DC (la ya nombrada Manhunter volumen 2, de 1994) que no tuvo ni pena ni gloria... ¡y siguió teniendo laburo en DC! 

Así que la próxima vez que alguien me critique a un Jackson Guice, a un Greg Larroque o a un Paul Ryan, les mostraré algún delirio de Giarrano, pa' que vean lo que es feo...
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 23 EmptyMar 14 Jul 2015 - 0:52

QUitely es muy bueno... Pero ALex Ross te vende un comic con una portada. Me parece q juegan en ligas distintas.

Lo voto a ROss, si fuera de tiempo y no me importa!

jijiji
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 23 EmptyMar 14 Jul 2015 - 9:10

FIN DE LA TERCERA BATALLA DE CUARTOS

GANADOR

ALEX ROSS
[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 23 1358839-alex_ross_4

CLASH OF COMICBOOK ARTISTS: FRANK ALL STAR QUITELY VS ALEX REALISTIC ROSS
ALEX ROSS
[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 23 Vote_lcap[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 23 Voting_bar[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 23 Vote_rcap
 55% [ 12 ]
FRANK QUITELY
[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 23 Vote_lcap[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 23 Voting_bar[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 23 Vote_rcap
 45% [ 10 ]
Votos Totales : 22
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 23 Empty

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 23 de 33.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 33  Siguiente