Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 33  Siguiente
AutorMensaje
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 08/08/2014

420 - [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   420 - [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 17 EmptyDom 21 Jun 2015 - 10:50

sorco2003 escribió:
Convocatoria baja viene teniendo este enfrentamiento, una lastima...
En mi caso no voté porque vi que no hacía falta.


JLGL para mí es EL dibujante de comics. En la anécdota que posteó Liga está explicado lo que significó el tipo,con su guía de estilo y dibujos promocionales. Y esos dibujos, como los que vimos en Cromy, son un tanto más simplificados que los que hacía en los comics, más detallados estos. Uno ve páginas de los 70 hechas por él y ve un Superman muy icónico, y lo mismo con Batman. Son las imágenes que acercó a mucha gente a las historietas. Por otro lado, fue mi 'maestro' al momento de empezar a dibujar. No hay carta o figurita de Cromy que yo no haya copiado. Me parecía, y parece, un dibujante correctísimo y a la vez muy dinámico.
Algo a destacar es que, no sólo su trabajo envejeció muy bien, sino que él siguió dibujando muy bien. Cuando me enteré que SD iba a sacar El regreso de Dona Troy, me puse muy contento porque tendría algo de García López en papel, pero al toque pensé 'Mirá si le pasó como a Pérez, Byrne o Neal Adams y decayó bastante'. Y no, el tipo seguía genial!
Eso. Me gustaría que él gane el clash, y lamento que le haya tocado a Maguire enfrentársele en una instancia tan temprana.

E.


Última edición por -Espe- el Dom 21 Jun 2015 - 18:12, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

420 - [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   420 - [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 17 EmptyDom 21 Jun 2015 - 17:54

-Espe- escribió:
... Y esos dibujos, como los que vimos en Cromy, son un tanto más simplificados que los que hacía en los comics, más detallados estos...
Algo a destacar es que, no sólo su trabajo envejeció muy bien, sino que él siguió dibujando muy bien...
Imperdonable que no haya dejado constancia de esto.
Claro que el tipo no siguió dibujando así. Esos eran como "modelos".
Qué bien dibujado estaba El regreso de Donna Troy...
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

420 - [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   420 - [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 17 EmptyLun 22 Jun 2015 - 8:40

FIN DE LA SEXTA BATALLA DE OCTAVOS


GANADOR


JOSE LUIS GARCIA LOPEZ


420 - [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 17 Jose-luis-garcia-lopez-1

CLASH OF COMICBOOK ARTISTS: KEVIN "EXPRESSION" MAGUIRE VS JOSE LUIS "JLA MERCHANDISING" GARCIA LOPEZ
JOSE LUIS GARCIA LOPEZ
420 - [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 17 Vote_lcap420 - [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 17 Voting_bar420 - [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 17 Vote_rcap
 71% [ 12 ]
KEVIN MAGUIRE
420 - [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 17 Vote_lcap420 - [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 17 Voting_bar420 - [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 17 Vote_rcap
 29% [ 5 ]
Votos Totales : 17
 
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

420 - [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   420 - [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 17 EmptyLun 22 Jun 2015 - 8:47

INICIO DE LA PENULTIMA BATALLA DE OCTAVOS


JOHN BYRNE
420 - [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 17 230px-John_Byrne




VS




FRANK QUITELY
420 - [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 17 Latest?cb=20110806233917


LA VOTACION CIERRA EL MIERCOLES 24-06-2015
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

420 - [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   420 - [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 17 EmptyLun 22 Jun 2015 - 8:49

Los quiero ver en esta....
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

420 - [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   420 - [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 17 EmptyLun 22 Jun 2015 - 8:51

Pero la puta madre! me quiero volver chango! Sad

"Los dos a la final, los dos a la final"
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

420 - [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   420 - [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 17 EmptyLun 22 Jun 2015 - 10:23

Si bien a ambos los puse en mi "lista de 16", lo prefiero a Byrne, del que busqué y poseo mucho del material que realizó en DC (desde su recordada y admirada etapa en Superman, pasando por sus no tan cotizadas etapas, aunque muy buenas a mi gusto, en Wonder Woman y Fourth World hasta, tal vez, su paso por JLA y Doom Patrol que no convenció a nadie)


Y veo que esta vez no hubo apuro para cerrar la votación anterior (que terminaba ayer pero se cerró hoy, cerca de las 8 de la mañana, imagino Evil or Very Mad )...
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

420 - [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   420 - [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 17 EmptyLun 22 Jun 2015 - 10:25

Quitely!!!!! 

420 - [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 17 2Q==
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

420 - [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   420 - [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 17 EmptyLun 22 Jun 2015 - 10:26

Lo voy a pensar...
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

420 - [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   420 - [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 17 EmptyLun 22 Jun 2015 - 10:32

KnightWing escribió:
Si bien a ambos los puse en mi "lista de 16", lo prefiero a Byrne, del que busqué y poseo mucho del material que realizó en DC (desde su recordada y admirada etapa en Superman, pasando por sus no tan cotizadas etapas, aunque muy buenas a mi gusto, en Wonder Woman y Fourth World hasta, tal vez, su paso por JLA y Doom Patrol que no convenció a nadie)


Y veo que esta vez no hubo apuro para cerrar la votación anterior (que terminaba ayer pero se cerró hoy, cerca de las 8 de la mañana, imagino Evil or Very Mad )...

"EL BOCA DE URNA SE CERRO.... Y DECLARO GANADOR ALEX ROSS... NO OBSTANTE EL APRESURADO CIERRE CONTINUA EL RECUENTO DE VOTOS PARA CARLOS MEGLIA"
420 - [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 17 Miguel-del-sel
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

420 - [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   420 - [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 17 EmptyLun 22 Jun 2015 - 10:38

Irish Warrior escribió:
Lo voy a pensar...

Durísmo este Clash....

Es para pensar y reflexionar...

Quitely que nos dio? La versión final de Superman de la mano de Grant Morrison...

Byrne que nos dio? La versión definitiva de Superman de la mano de...él!!!

Quitely me gusta pero sólo vi su arte en All Star y JLA Earth 2. Con un toque muy de comic europeo, cuesta aceptarlo si uno es muy mainstream. Byrne es más clásico, estilo José Luis, lo cual devuelve una visión mucho más estandar o americana de los heroes.

No olvidemos que Byrne tambíen tiene una miniserie prestige en Blanco y Negro de OMAC que Zinco publicó en su momento, y que Quitely creo que hoy está dedicado a la serie de Millar Jupiter's Legacy y a la reciente Multiversity PaxAmericana.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

420 - [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   420 - [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 17 EmptyLun 22 Jun 2015 - 10:45

KyleRayner escribió:
KnightWing escribió:
Si bien a ambos los puse en mi "lista de 16", lo prefiero a Byrne, del que busqué y poseo mucho del material que realizó en DC (desde su recordada y admirada etapa en Superman, pasando por sus no tan cotizadas etapas, aunque muy buenas a mi gusto, en Wonder Woman y Fourth World hasta, tal vez, su paso por JLA y Doom Patrol que no convenció a nadie)


Y veo que esta vez no hubo apuro para cerrar la votación anterior (que terminaba ayer pero se cerró hoy, cerca de las 8 de la mañana, imagino Evil or Very Mad )...

"EL BOCA DE URNA SE CERRO.... Y DECLARO GANADOR ALEX ROSS... NO OBSTANTE EL APRESURADO CIERRE CONTINUA EL RECUENTO DE VOTOS PARA CARLOS MEGLIA"
420 - [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 17 Miguel-del-sel

Ojo, sé que mi (no) voto no hubiera modificado el resultado. Pero mi queja (y prometo que esta es la última mención que hago sobre el tema, porque creo que no da para mas debate, al menos de mi parte... es decir, se me acaban los argumentos Razz ) es por no haber podido votar a pesar de querer hacerlo en tiempo y forma (y el Crash que cerró hoy es ejemplo: muchas veces - por no decir "casi siempre" - la votación se cierra al día siguiente del límite... excepto en el que no voté)
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

420 - [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   420 - [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 17 EmptyLun 22 Jun 2015 - 10:48

KyleRayner escribió:
Irish Warrior escribió:
Lo voy a pensar...

Durísmo este Clash....

Es para pensar y reflexionar...

Quitely que nos dio? La versión final de Superman de la mano de Grant Morrison...

Byrne que nos dio? La versión definitiva de Superman de la mano de...él!!!

Quitely me gusta pero sólo vi su arte en All Star y JLA Earth 2. Con un toque muy de comic europeo, cuesta aceptarlo si uno es muy mainstream. Byrne es más clásico, estilo José Luis, lo cual devuelve una visión mucho más estandar o americana de los heroes.

No olvidemos que Byrne tambíen tiene una miniserie prestige en Blanco y Negro de OMAC que Zinco publicó en su momento, y que Quitely creo que hoy está dedicado a la serie de Millar Jupiter's Legacy y a la reciente Multiversity PaxAmericana.

No te olvides del dúo dinámico que no debió haber desaparecido (maldito Batman Inc)
420 - [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 17 Quitely_BatmanandRobin

y dibujó a la primer bativaca (????)
420 - [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 17 6e69b9b3951778c1bb77a025cf732c19

y una hermosa historia en Endless Nights
420 - [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 17 XJPEr

Igual sigo sin saber a quién votar todavía!

Eso sí, para mí los X-Men de Byrne le ganan por lejos a los de Quitely
Volver arriba Ir abajo
jasonblood
Sidekick
Sidekick
jasonblood

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 12/09/2014

420 - [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   420 - [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 17 EmptyLun 22 Jun 2015 - 11:31

Aguante Byrne, no sólo me parece un excelente artista, sino que los dibujos de Quitely no me gustan para nada, no es mi estilo.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

420 - [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   420 - [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 17 EmptyLun 22 Jun 2015 - 13:41

La verdad que tampoco me parece un monstro del dibujo Byrne, pero es una mente creativa y creo a "nuestro" Supes, que no es para menos.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

420 - [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   420 - [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 17 EmptyLun 22 Jun 2015 - 14:18

Voto a Quitely. Me gusta mucho ese estilo.
Volver arriba Ir abajo
croac555
Hero for Hire
Hero for Hire
croac555

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 42
Localización : cordoba

420 - [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   420 - [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 17 EmptyLun 22 Jun 2015 - 15:12

me quedo con byrne
Volver arriba Ir abajo
http://www.marianobilbao.blogspot.com.ar
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

420 - [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   420 - [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 17 EmptyLun 22 Jun 2015 - 16:09

Mi corazon me reclama que lo vote a byrne, que si bien ultimamente no dibuja tan bien como hace unos años, ha creado cosas clasicas.

No se olviden de los Next Men, que fueron "creacion" de el.
Volver arriba Ir abajo
Darioros2006
Sidekick
Sidekick
Darioros2006

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 09/08/2014

420 - [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   420 - [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 17 EmptyLun 22 Jun 2015 - 16:21

Sinceramente  Quitely me puede mas! pero  byrne tiene mucha mas trayectoria, mas  obra , quitely tiene obra pero no tanta, calidad , de sobra si , me gusta mucho las composiciones que hace en la hoja pero no hay con que darle , byrne es un caballero del comic xD  un señor dibujante.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3481
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

420 - [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   420 - [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 17 EmptyLun 22 Jun 2015 - 16:51

Oh Byrne, oh Byrne, ¿Qué decir de ti? Tu etapa en The Amazing Spider-Man pasó sin pena ni gloria (con más pena que gloria). Tuvo que venir Romita, Jr. para que a Spider-Man lo vuelvan a junar.

Después, con Spider-Man: Chapter One :lcdtm, tu intento de recrear un universo paralelo también fracasó. Acá tuvo que venir el pelado Bendis con su Ultimate Spider-Man.

En cambio con Quitely I love you, no hace falta que mencione sus trabajos. Mi voto va para el que nació en Europa.
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

420 - [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   420 - [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 17 EmptyLun 22 Jun 2015 - 17:34

Como artista, Quitely sin duda.
Byrne es un gran story-teller, por no hablar de él como guionista, es de los mejores. Pero todas las caras son iguales y sus diseños de página son demasiado tradicionales para la actualidad.

Por otro lado, ¿alguien más encuentra alguna semajanza entre Quitely y Solano López? Las caras redondeadas, las "rayitas" chiquitas en los rostros...
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

420 - [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   420 - [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 17 EmptyLun 22 Jun 2015 - 17:47

Me odio por tener que elegir a uno pero voto a quitely, no es mas que byrne ni a palos pero me seduce mucho mas su estilo, aunque no sea tan completo como byrne.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

420 - [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   420 - [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 17 EmptyLun 22 Jun 2015 - 17:54

ImOctavius escribió:
Oh Byrne, oh Byrne, ¿Qué decir de ti? Tu etapa en The Amazing Spider-Man pasó sin pena ni gloria (con más pena que gloria). Tuvo que venir Romita, Jr. para que a Spider-Man lo vuelvan a junar.

Después, con Spider-Man: Chapter One :lcdtm, tu intento de recrear un universo paralelo también fracasó. Acá tuvo que venir el pelado Bendis con su Ultimate Spider-Man.

En cambio con Quitely I love you, no hace falta que mencione sus trabajos. Mi voto va para el que nació en Europa.

Pero al final, ¿votas por Byrne o por Quitely? (Byrne nació en Inglaterra, Quitely nació en Escocia Very Happy Razz , así que ambos son británicos y, por ende, europeos)
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

420 - [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   420 - [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 17 EmptyLun 22 Jun 2015 - 18:09

Liga_Iriarte escribió:
Como artista, Quitely sin duda.
Byrne es un gran story-teller, por no hablar de él como guionista, es de los mejores. Pero todas las caras son iguales y sus diseños de página son demasiado tradicionales para la actualidad.

Por otro lado, ¿alguien más encuentra alguna semajanza entre Quitely y Solano López? Las caras redondeadas, las "rayitas" chiquitas en los rostros...
Puede ser en las expresiones de algunos rostros, especialmente de las mujeres, pero en general me parece que tienen estilos muy distintos. Quitely usa una linea finita y bien definida, como Manara o Moebius, mientras que Solano Lopez tiene un estilo mucho más "sucio", con grises y muchas texturas, y muchas veces con un trazo bastante grueso. 
Por ejemplo, a mí algo como esta página me parece todo lo contrario de lo que hace Quitely
420 - [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 17 1fd72-fierronov84num3losmuertevideanos-blogpsot-com252842529
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

420 - [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   420 - [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 17 EmptyLun 22 Jun 2015 - 18:16

Liga_Iriarte escribió:
Como artista, Quitely sin duda.
Byrne es un gran story-teller, por no hablar de él como guionista, es de los mejores. Pero todas las caras son iguales y sus diseños de página son demasiado tradicionales para la actualidad.

Por otro lado, ¿alguien más encuentra alguna semajanza entre Quitely y Solano López? Las caras redondeadas, las "rayitas" chiquitas en los rostros...
La mejor definicion de Byrne que lei en el tema.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




420 - [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   420 - [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 17 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 17 de 33.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 33  Siguiente

 Temas similares

-
» [TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES
» [Temp 7] CLASH OF THE COMICBOOK WRITERS:GANADOR HECTOR G. OESTERHELD
» [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS
» [TEMPORADA 3] CLASH OF SUPERGIRLS
» [TEMPORADA 5] CLASH OF SUPERTEAMS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-