Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36  Siguiente
AutorMensaje
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 34 EmptyMiér 17 Jun 2015 - 12:50

corrigan escribió:
sorco2003 escribió:
A falta de novedades en mi pila ( recien hoy voy a buscar algunas cosa) me puse a releer Sandman. Hace unos cinco años que no lo agarraba asi, desde el principio, y aunque la memoria falla, al igual que con el Swampthing de Moore, es increible volver a ver estas historias. Pase ya Preludios y Casa de muñecas. No hace falta ya recomendar esta lectura.

A que llamas novedades? cosas nuevas o cosas que compraste y todavia no leiste?
Cosas que compro y todavia no leo...
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 34 EmptyMiér 17 Jun 2015 - 12:51

sorco2003 escribió:
corrigan escribió:
sorco2003 escribió:
A falta de novedades en mi pila ( recien hoy voy a buscar algunas cosa) me puse a releer Sandman. Hace unos cinco años que no lo agarraba asi, desde el principio, y aunque la memoria falla, al igual que con el Swampthing de Moore, es increible volver a ver estas historias. Pase ya Preludios y Casa de muñecas. No hace falta ya recomendar esta lectura.

A que llamas novedades? cosas nuevas o cosas que compraste y todavia no leiste?
Cosas que compro y todavia no leo...

Entonces tenemos varios usuarios lleno de novedades Razz :X'D
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 34 EmptyMiér 17 Jun 2015 - 12:54

KyleRayner escribió:
sorco2003 escribió:
corrigan escribió:
sorco2003 escribió:
A falta de novedades en mi pila ( recien hoy voy a buscar algunas cosa) me puse a releer Sandman. Hace unos cinco años que no lo agarraba asi, desde el principio, y aunque la memoria falla, al igual que con el Swampthing de Moore, es increible volver a ver estas historias. Pase ya Preludios y Casa de muñecas. No hace falta ya recomendar esta lectura.

A que llamas novedades? cosas nuevas o cosas que compraste y todavia no leiste?
Cosas que compro y todavia no leo...

Entonces tenemos varios usuarios lleno de novedades Razz :X'D
jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 34 EmptyMiér 17 Jun 2015 - 12:56

Mi pila de "novedades" sobrepasa por lejos los 500 numeros (entre TPB y HC)
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 34 EmptyMiér 17 Jun 2015 - 12:57

corrigan escribió:
Mi pila de "novedades" sobrepasa por lejos los 500 numeros (entre TPB y HC)
Yo compro solo en funcion de aquello que voy a leer en los proximos 30 dias... ni mas ni menos...
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 34 EmptyMiér 17 Jun 2015 - 13:10

sorco2003 escribió:
corrigan escribió:
Mi pila de "novedades" sobrepasa por lejos los 500 numeros (entre TPB y HC)
Yo compro solo en funcion de aquello que voy a leer en los proximos 30 dias... ni mas ni menos...

Es lo más lógico que le escuche decir a un comiquero en los últimos 20 años. study GMorning
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Dick Shelton
Hero for Hire
Hero for Hire
Dick Shelton

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 22
Localización : Mar del Plata, Argentina

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 34 EmptyMiér 17 Jun 2015 - 14:33

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 34 La_noche_mas_oscura_BR
El domingo leí "La Noche más oscura", el tomo recopilatorio de ECC. Me gustó bastante, la historia en sí me atrapó (Me la leí de corrido en media hora). Lo único que tengo para decir es que en lo de la profanación de la tumba de Bruce Wayne no quedó muy claro lo que pasó. Solamente Black Hand roba el cráneo, Alfred la encuentra, le avisa a Hal y Barry pero ninguna explicación más. Pero solamente eso, ya espero que salga el segundo tomo.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 34 EmptyMiér 17 Jun 2015 - 14:36

Dick Shelton escribió:
200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 34 La_noche_mas_oscura_BR
El domingo leí "La Noche más oscura", el tomo recopilatorio de ECC. Me gustó bastante, la historia en sí me atrapó (Me la leí de corrido en media hora). Lo único que tengo para decir es que en lo de la profanación de la tumba de Bruce Wayne no quedó muy claro lo que pasó. Solamente Black Hand roba el cráneo, Alfred la encuentra, le avisa a Hal y Barry pero ninguna explicación más. Pero solamente eso, ya espero que salga el segundo tomo.

Hay que tener huevos para comprar un #1 de ECC! mtal

Yo compraré cuando estén los dos publicados Sad
Volver arriba Ir abajo
Dick Shelton
Hero for Hire
Hero for Hire
Dick Shelton

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 22
Localización : Mar del Plata, Argentina

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 34 EmptyMiér 17 Jun 2015 - 14:37

acuadro escribió:
Dick Shelton escribió:
200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 34 La_noche_mas_oscura_BR
El domingo leí "La Noche más oscura", el tomo recopilatorio de ECC. Me gustó bastante, la historia en sí me atrapó (Me la leí de corrido en media hora). Lo único que tengo para decir es que en lo de la profanación de la tumba de Bruce Wayne no quedó muy claro lo que pasó. Solamente Black Hand roba el cráneo, Alfred la encuentra, le avisa a Hal y Barry pero ninguna explicación más. Pero solamente eso, ya espero que salga el segundo tomo.

Hay que tener huevos para comprar un #1 de ECC! mtal

Yo compraré cuando estén los dos publicados Sad
En realidad son 3 (Hay para rato) y creo que el segundo sale ahora, finales de junio o principios de julio.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 34 EmptyMiér 17 Jun 2015 - 14:38

cuando estén los 3, entonces!
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 34 EmptyMiér 17 Jun 2015 - 15:44

sorco2003 escribió:
corrigan escribió:
Mi pila de "novedades" sobrepasa por lejos los 500 numeros (entre TPB y HC)
Yo compro solo en funcion de aquello que voy a leer en los proximos 30 dias... ni mas ni menos...

El tema es que compre muchos omnibus, que generalmente son cosas que si no compras cuando salen se tornan dificiles de conseguir. Ademas de los aumentos de precio.

Tengo para leer, el segundo omnibus de los titanes, el segundo de Amazing Siderman, el de dc One Millon, el de Invisibles, Man-Thing, Women of Marvel, 3 de X-men (2 silver age y el primero de Lee y Claremont, el de New X Men, Daredevil de Brubacker (tomo 2), Thor de Simonson y de Stan Lee y Kirby.

Solo para que te des una idea, tengo bocha de cosas mas sin leer.

Pero solo con esos omnibus (descontando que algunos no se consiguen) si los tuviera que comprar hoy gastaria al menos 7 lucas mas de lo que los pague yo.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 34 EmptyMiér 17 Jun 2015 - 15:57

corrigan escribió:

Tengo para leer, el segundo omnibus de los titanes, el segundo de Amazing Siderman, el de dc One Millon, el de Invisibles, Man-Thing, Women of Marvel, 3 de X-men (2 silver age y el primero de Lee y Claremont, el de New X Men, Daredevil de Brubacker (tomo 2), Thor de Simonson y de Stan Lee y Kirby.

Deja de comprar ya.... tenes para leer para los próximos 5 años :X'D

Mientras... yo sigo comprando omnibus :Baba
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 34 EmptyMiér 17 Jun 2015 - 16:07

Pensa que solo puse los omnibus (y estoy seguro de que alguno me olvide)

sumale los showcase presents, essentials, epic collections, tpbs, HC y libros de Esteban Rey. tengo para leer los proximos 7 u 8 años.

Realmente queres que deje de comprar comics? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 34 EmptyMiér 17 Jun 2015 - 18:36

Bueno, la ventaja principal que tengo sobre eso es que no compro omnibus, no me termina de atrapar el formato, compro tps y cosas que se consiguen siempre, de alguna u otra forma, no me gusta tener cosas sin leer, y no gasto de mas, otra ventaja que tengo es que soy muy DC, y no todos los personajes, después es nacional y mucho... si no lo consigo hoy alguna vez sera o nunca, y eso no cambia mi ecuación...
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 34 EmptyMiér 17 Jun 2015 - 19:22

Como me acabo de dar cuenta que llegue a Super Hero, voy a festejar leyendo cuatro libros de historieta nacional...  Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 34 EmptyMiér 17 Jun 2015 - 19:24

Yo tampoco soy amigo de los Omnibus (no tengo ni uno!), pero si @corrigan me quiere regalar uno, no me ofendo! Razz
Volver arriba Ir abajo
Hell
Sidekick
Sidekick
Hell

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 49

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 34 EmptyMiér 17 Jun 2015 - 19:29

Yo salto de un tomo a otro deje a miracleman y empeze con el limited de los eternos del rey por dios como queria esa edicion a color y estoy a la espera que ecc encare el cuarto mundo a color
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 34 EmptyMiér 17 Jun 2015 - 19:38

A mi ese formato me encanta, como los omnigold (y ediciones similares de panini) el problema es que son caros.

Por eso arranque con los epic collection, que es un formato mas barato (alguno en Marvel se avivo que no todos tenemos 100U$D para gastar en un solo libro)
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 07/08/2014

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 34 EmptyJue 18 Jun 2015 - 12:01

Hace rato que estoy pasado de laburo y por eso ando poco por acá pero en las ultimas semanas me releí todo Uncanny Avengers desde el tomo 1 publicado por Ovni hasta el 4 inclusive. Saga brillante si las hay la de los Gemelos Apocalypse. Luego decae el nivel en los numeros 23, 24 y 25 incluidos en el tomo 5 de ovni que funcionan de previa a Axis.

Anoche terminé el tomo 1 de Axis, tiene cierto tufillo a saga por encargo. Asi y todo, si bien no es ninguna joya es bastante entretenido.

En el global, muy bueno lo de Remender.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3493
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 34 EmptyJue 18 Jun 2015 - 13:54

Anoche terminé de leer Los Nuevos X-Men (los primeros siete números y La Batalla del Átomo). Lo primero que pienso decir es que me enamoré de Kitty Pryde I love you

Muy bien como lo editó OVNI Press, Uncanny X-Men relata lo que ocurre con Cyclops y sus amiguetes, y All New X-Men lo que ocurre con Wolverine, Kitty y los cinco X-Men originales. En cuanto al argumento, muy entretenido, me viene gustando mucho, pero como siempre, Bendis alarga demasiado lo que quiere contar, da muchas vueltas sobre mismos conceptos (algo que hizo en Avengers vs. X-Men, pero por lo menos con los mutantes es tolerable y no molesta tanto). Me gustó mucho que Cyclops, Emma, Magneto y Magik "rompieran" sus poderes.

Algo que me pareció curioso, fue que el último número de La Batalla del Átomo lo dibuja Esad Ribić, en las primeras seis páginas empieza bárbaro, pero después decae un montón. No pareciera que fuera él.

My two cents.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 34 EmptySáb 20 Jun 2015 - 10:30

Lei Basura de Trillo-Gimenez, si bien hay que poner la obra en contexto de tiempo, es una aventura lineal, con bajada de linea muy obvia. No llega a engancharme la historia, no esta tan elaborada como otras obras de Trillo. Si bien ese "mundo" esta explicado, no es gracias al guion, sino al desarrollo de la parte grafica de Gimenez. Por otro lado, resulta curiosa esta version en furioso blanco y negro, que si bien hace ver los lapices del maestro, no me termina de convencer, me termina pareciendo el bocetado de pagina. Ver la reproduccion de las paginas originales a color en escala de grises hace que esa sensacion se acrecente.
Despues me llamo mucho la atencion la necesidad de poner sexo porque si, no hay necesidad de contexto, el garche viene porque si... Cosas de Trillo... que se yo...
Ahora encaro Amor Loco...
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4514
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 34 EmptySáb 20 Jun 2015 - 15:30

No la leí todavía, pero del dibujo para mí tiene que ver con el tamaño elegido. Si lo hubiesen publicado en un tamaño más grande, donde uno puede apreciar realmente todo el laburo con la línea, yo creo que sería genial, como con los dibujos de Geof Darrow, pero viéndolo todo apretado sí da una sensación de boceto. Una lástima.
Y lo de los garches porque sí puede ser que tenga que ver con el mercado europeo. Me acuerdo que no sé en qué historieta, Trillo contaba que le habían dicho que cada X cantidad de páginas tenía que haber garches o al menos tetas, sino no se la compraban.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 34 EmptySáb 20 Jun 2015 - 15:38

EelO'Brian escribió:
No la leí todavía, pero del dibujo para mí tiene que ver con el tamaño elegido. Si lo hubiesen publicado en un tamaño más grande, donde uno puede apreciar realmente todo el laburo con la línea, yo creo que sería genial, como con los dibujos de Geof Darrow, pero viéndolo todo apretado sí da una sensación de boceto. Una lástima.
Y lo de los garches porque sí puede ser que tenga que ver con el mercado europeo. Me acuerdo que no sé en qué historieta, Trillo contaba que le habían dicho que cada X cantidad de páginas tenía que haber garches o al menos tetas, sino no se la compraban.

El tema del sexo Trillo sabia manejarlo mejor, en muchas de sus obras, en otras era porque si, o por que se lo pedian, o porque se le cantaba. Lo del tamaño no coincido, porque lo que mas se nota es la falta de cosas, mucho blanco, demasiado, a mayor tamaño mas se notaria esa falta de algo que complemente al dibujo y su tinta... y como dije eso se aprecia mas cuando ves la pagina terminada en escalas de grises, y ni quiero imaginar lo hermoso que debe ser en color original...

pd: trate de poner dos imagenes donde se ve un ejemplo de lo que decia, pero por alguna extraña razon no se veian, solo ponia un link, voy a tratar mas tarde
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 34 EmptySáb 20 Jun 2015 - 23:37

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 34 Basura%2B18
200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 34 Basura%20II

Ahi lo pude pegar, aca se nota esa diferencia que yo decia
Volver arriba Ir abajo
Darioros2006
Sidekick
Sidekick
Darioros2006

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 09/08/2014

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 34 EmptySáb 20 Jun 2015 - 23:47

Termine de releer planetary y la verdad es que es una joya hacia unos años la habia leido pero al reelerla me doy mas cuenta de lo rapido que se lee por la falta de mas texto, mucho argumento visual, secuencial, impresionante pero aun asi te deja con ganas de leer mas, cierra perfecto con todos sus guiños. como con todas las grandes obras uno le gustaria una segunda parte o un especial nuevo que le sume o que continue pero la verdad ,muy conforme lo unico que si me parecio medio medio es como termina la pelea final, podria ser mas emocionante, mas accion, mas vuelta de tuerca.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 34 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 34 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36  Siguiente

 Temas similares

-
» [Aguilar] Clásicos de la literatura en Comics
» [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014
» [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?
» [Comics] Tapas Temáticas de Comics v1
» [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-