Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente
AutorMensaje
Guillebartallen
Sidekick
Sidekick
Guillebartallen

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43
Localización : Keystone City

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 33 EmptyMiér 3 Jun 2015 - 12:28

Lei la muerte de Wolverine....

No se que decirles... es tan pero tan mala que es incalificable.
Solo zafan los dibujos de McNiven pero la historia es horrenda...

Ni siquiera tiene un final digno....

De lo peor que lei en mucho tiempo....

Punto a favor para la edicion de OVNI con mas de 30 tapas alternativas como extras....
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 33 EmptyMiér 3 Jun 2015 - 12:48

Guillebartallen escribió:
Lei la muerte de Wolverine....

No se que decirles... es tan pero tan mala que es incalificable.
Solo zafan los dibujos de McNiven pero la historia es horrenda...

Ni siquiera tiene un final digno....

De lo peor que lei en mucho tiempo....

Punto a favor para la edicion de OVNI con mas de 30 tapas alternativas como extras....

Totalmente de acuerdo. Flojísima la historia, y un final poco digno Sad
Volver arriba Ir abajo
Guillebartallen
Sidekick
Sidekick
Guillebartallen

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43
Localización : Keystone City

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 33 EmptyJue 4 Jun 2015 - 0:03

Nunca pense que iba a llegar este dia... que yo iba a ser capaz de escribir semejante cosa.... Pero acabo de terminar de leer Hawkeye vs Deadpool y la verdad me gusto mucho!!!

Miren que yo odio a Deadpool... pero debo reconocer que no se lo ve tan pelotudo como en otras ediciones y la historia es dinamica, entretenida y hasta divertida....

GRATA sorpresa...
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 33 EmptyMar 9 Jun 2015 - 11:36

Lei el tomo de Salvat del capi, El nuevo pacto... Me entretuvo, hermosos dibujos, y una historia un tanto cargada... me dio la sensacion que en cualquier momento el guinista iba a poner y los americanos somos una mierda, pero se quedo a medio camino... el sueño contra la realidad... y el final raro, el capi planteandose muchas dudas, pero firme junto al sueño americano... 
Comence a releer Sandman, porque recien la semana que viene voy a buscar mis pedidos...
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 33 EmptyMar 9 Jun 2015 - 13:11

Comencé a leer OMAC de Kirby, leí el nro 1
[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 33 Omac1

Muy lindo el nro 1 desde el arte hasta la trama que en más de un punto hace reir al lector contemporaneo con los clishes de la epoca donde el protagonista en su alterego, Buddy Blank es un pele molestado por sus compañeros y cuando Brother Eye lo nutre de poderes es invencible.

Algo me que hizo reir, fue una escena donde el pobre Buddy se tropieza con un compañero de laburo, este lo increpa, le pega una trompada y aparece su supervisor. El supervisor lo caga a pedos por que cree que esta molestando y que siempre "inventa" cosas que le hacen sus compañeros, tras la cagada a pedos, Buddy levanta sus cosas golpeado y cuando se va otro compañero le pone el pie y se va al demonio. El Supervisor...lo vuelve a cagar a pedos diciendole que deje de boludear y lo manda al psicologo. En este futuro, las empresas tienen habitaciones para "psiconalizarse", y tienen la Crying Room (para llorar desconsoladamente) , la Silent Room (para meditar en silencio), y la Destruct Room (para destruir cosas, y pegarles a muñecos, en la que entra Buddy). Pero en nada de esto encuentra confort nuestro protagonista, sólo en los brazos de una chica llamada Lila que le cae super bien y lo escucha...que sí lamentablemente termina siendo un robot de la empresa para la cual trabaja!!!

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 33 KIRBYB

La narrativa es genial, empieza con el final, y luego nos lleva al inicio para entender como llegamos al climax del inicio de la historia, un recurso que no recuerdo haber visto en los comics de la época, salvo en MARVEL.
En fin, Kirby sigue sorprendiendome y deleitandome con estas joyitas!!!
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 33 EmptyMiér 10 Jun 2015 - 14:48

Ayer leí el segundo nro de OMAC de Kirby
[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 33 OMAC%2B2%2BDec%2B74

La historia continúa con el cliffhanger del último nro donde Buddy transformado en OMAC siente una necesidad imperiosa de ir a buscar a MR BIG. En esta época los super ricos pueden alquilar ciudades enteras por una noche para hacer fiestas ( :X'D toma ricardo fort!!).

Pero todo termina siendo una especie de fachada para que Buddy se encuentre con el Dr. Myron Forest creador de Brother Eye (quien con unos rayitos le da el poder a Buddy para convertirse en OMAC) y le explique el objetivo del proyecto. Claro que MR Big anticipa esto y manda a sus matones para aguarle las confesiones a nuestro querido OMAC.

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 33 Omac-jack-kirby-scans009

La historia sigue y en la confrontación final con Mr Big, se revela el segundo objetivo del proyecto OMAC y por qué Mr Big quería destruirlo, siendo la fiesta solo otra fachada para permitir que Buddy lo guiara hasta Myron Forest.

La historia se desarrolla con algunos momentos de acción, un arte impecable de Kirby mantiene su nivel. El argumento comienza a abrir el subplot del segundo motivo o utilidad del proyecto OMAC.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 33 EmptyMiér 10 Jun 2015 - 14:51

KyleRayner escribió:
Ayer leí el segundo nro de OMAC de Kirby
[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 33 OMAC%2B2%2BDec%2B74

La historia continúa con el cliffhanger del último nro donde Buddy transformado en OMAC siente una necesidad imperiosa de ir a buscar a MR BIG. En esta época los super ricos pueden alquilar ciudades enteras por una noche para hacer fiestas ( :X'D toma ricardo fort!!).

Pero todo termina siendo una especie de fachada para que Buddy se encuentre con el Dr. Myron Forest creador de Brother Eye (quien con unos rayitos le da el poder a Buddy para convertirse en OMAC) y le explique el objetivo del proyecto. Claro que MR Big anticipa esto y manda a sus matones para aguarle las confesiones a nuestro querido OMAC.

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 33 Omac-jack-kirby-scans009

La historia sigue y en la confrontación final con Mr Big, se revela el segundo objetivo del proyecto OMAC y por qué Mr Big quería destruirlo, siendo la fiesta solo otra fachada para permitir que Buddy lo guiara hasta Myron Forest.

La historia se desarrolla con algunos momentos de acción, un arte impecable de Kirby mantiene su nivel. El argumento comienza a abrir el subplot del segundo motivo o utilidad del proyecto OMAC.

Preguntonta... OMAC y Brother Eye de Kirby, tienen aguna similitud con los del camino a la Crisis Infinita de Batman y CheckMate? O sólo toman los nombres?
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 33 EmptyMiér 10 Jun 2015 - 15:24

acuadro escribió:
KyleRayner escribió:
Ayer leí el segundo nro de OMAC de Kirby
[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 33 OMAC%2B2%2BDec%2B74

La historia continúa con el cliffhanger del último nro donde Buddy transformado en OMAC siente una necesidad imperiosa de ir a buscar a MR BIG. En esta época los super ricos pueden alquilar ciudades enteras por una noche para hacer fiestas ( :X'D toma ricardo fort!!).

Pero todo termina siendo una especie de fachada para que Buddy se encuentre con el Dr. Myron Forest creador de Brother Eye (quien con unos rayitos le da el poder a Buddy para convertirse en OMAC) y le explique el objetivo del proyecto. Claro que MR Big anticipa esto y manda a sus matones para aguarle las confesiones a nuestro querido OMAC.

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 33 Omac-jack-kirby-scans009

La historia sigue y en la confrontación final con Mr Big, se revela el segundo objetivo del proyecto OMAC y por qué Mr Big quería destruirlo, siendo la fiesta solo otra fachada para permitir que Buddy lo guiara hasta Myron Forest.

La historia se desarrolla con algunos momentos de acción, un arte impecable de Kirby mantiene su nivel. El argumento comienza a abrir el subplot del segundo motivo o utilidad del proyecto OMAC.

Preguntonta... OMAC y Brother Eye de Kirby, tienen aguna similitud con los del camino a la Crisis Infinita de Batman y CheckMate? O sólo toman los nombres?

Tiene mucha relacion de hecho tomaron los conceptos de kirby para hacer lo de CRISIS INFINITA. El tema es que en algunas veces le cambiaron el significado a las siglas. En lo de KIRBY es ONE MAN ARMY CORPS mientras que en Infinite utilizan la de One Army a veces y checkmate usa la de Observational Metahuman Activity Construct.

Ni que hablar que lo de Futures End esta super inspirado en el concepto de Kirby en este futuro a mediados del Siglo XXI.

Brother Eye de Kirby
[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 33 Splash-omac-4

BROTHER EYE INFINITE
[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 33 BrotherEye

BROTHER EYE FUTURES END

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 33 Latest?cb=20141229063246
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 33 EmptyMiér 10 Jun 2015 - 15:27

KyleRayner escribió:
acuadro escribió:
KyleRayner escribió:
Ayer leí el segundo nro de OMAC de Kirby
[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 33 OMAC%2B2%2BDec%2B74

La historia continúa con el cliffhanger del último nro donde Buddy transformado en OMAC siente una necesidad imperiosa de ir a buscar a MR BIG. En esta época los super ricos pueden alquilar ciudades enteras por una noche para hacer fiestas ( :X'D toma ricardo fort!!).

Pero todo termina siendo una especie de fachada para que Buddy se encuentre con el Dr. Myron Forest creador de Brother Eye (quien con unos rayitos le da el poder a Buddy para convertirse en OMAC) y le explique el objetivo del proyecto. Claro que MR Big anticipa esto y manda a sus matones para aguarle las confesiones a nuestro querido OMAC.

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 33 Omac-jack-kirby-scans009

La historia sigue y en la confrontación final con Mr Big, se revela el segundo objetivo del proyecto OMAC y por qué Mr Big quería destruirlo, siendo la fiesta solo otra fachada para permitir que Buddy lo guiara hasta Myron Forest.

La historia se desarrolla con algunos momentos de acción, un arte impecable de Kirby mantiene su nivel. El argumento comienza a abrir el subplot del segundo motivo o utilidad del proyecto OMAC.

Preguntonta... OMAC y Brother Eye de Kirby, tienen aguna similitud con los del camino a la Crisis Infinita de Batman y CheckMate? O sólo toman los nombres?

Tiene mucha relacion de hecho tomaron los conceptos de kirby para hacer lo de CRISIS INFINITA. El tema es que en algunas veces le cambiaron el significado a las siglas. En lo de KIRBY es ONE MAN ARMY CORPS mientras que en Infinite utilizan la de One Army a veces y checkmate usa la de Observational Metahuman Activity Construct.

Ni que hablar que lo de Futures End esta super inspirado en el concepto de Kirby en este futuro a mediados del Siglo XXI.

Brother Eye de Kirby
[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 33 Splash-omac-4

BROTHER EYE INFINITE
[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 33 BrotherEye

BROTHER EYE FUTURES END

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 33 Latest?cb=20141229063246

Groso total! [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 33 4059755426

Me debo Kirby, tanto en OMAC, como en el 4to mundo. Y tengo muchas ganas!
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 33 EmptyMiér 10 Jun 2015 - 16:13

Entrale a lo de Kirby que no te vas a arrepentir.
Volver arriba Ir abajo
Dick Shelton
Hero for Hire
Hero for Hire
Dick Shelton

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 22
Localización : Mar del Plata, Argentina

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 33 EmptyMiér 10 Jun 2015 - 18:30

Dice literatura también... 
Ayer terminé de leer "El planeta de los simios" de Pierre Boulle, la verdad es que me sorprendió en más de una vez. Muy buena obra, la recomiendo y eso que no soy fan de la ciencia ficción (El primer libro así que leo) Y además...
Si leíste el libro entrá:
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 33 EmptyJue 11 Jun 2015 - 11:29

Lei el tomo de Clarin-ovni Ultron ilimitado, que lindo escribe Busiek, que lindo dibuja Perez (aunque hay ciertos detalles de entintado y color que no quedaron bien, sobre todo con el escudo de energia del Cap)
Muy recomendable. Ahora quiero Avengers for ever!
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 33 EmptySáb 13 Jun 2015 - 12:51

Lei el tomo Ultimates de Salvat, si bien me dio curiosidad al principio, hacia la mitad del tomo me tiro para abajo, no se, me parece que hoy por hoy prefiero algo mas clasico y "luminoso", o quiza no termino de enganchar la onda, los dibujos me encantaron, y eso que muchas veces pense que estaba a 3/4 de maquina...
Volver arriba Ir abajo
sirhemingfordgray

sirhemingfordgray

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 23/05/2015
Edad : 37

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 33 EmptyDom 14 Jun 2015 - 16:26

Fui a comer a lo de mis viejos y me encontré con algunas cajas de cuando era chico y me puse a releer

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 33 34y3fit
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 33 EmptyLun 15 Jun 2015 - 22:33

leí "Acadia" de "Invisibles" (#5-8) y todavía no logro que me enganche. Creo que va a ser una serie del pelado que no voy a poder terminar. Termino un número y no me estoy muriendo de ganas de leer el próximo, realmente Sad
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3481
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 33 EmptyLun 15 Jun 2015 - 23:16

acuadro escribió:
leí "Acadia" de "Invisibles" (#5-8) y todavía no logro que me enganche. Creo que va a ser una serie del pelado que no voy a poder terminar. Termino un número y no me estoy muriendo de ganas de leer el próximo, realmente Sad
Yo justo leí el primer número hace unos días. Me gustó. Antes que termine la semana voy a intentar llegar al #8, así te debato.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 33 EmptyMar 16 Jun 2015 - 13:38

sirhemingfordgray escribió:
Fui a comer a lo de mis viejos y me encontré con algunas cajas de cuando era chico y me puse a releer

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 33 34y3fit
Las muchas muertes de Batman... Sad

Uno de los primeros comics de Perfil que me compraron..
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 33 EmptyMiér 17 Jun 2015 - 9:29

Leí el #1 de JLA (2015 -¿Vol 2?) de Bryan Hitch. Pensé que ya que iba a hacer su JL de historias paralelas iba a usar al Marciano. Pero no, vuelve a repetir a Cyborg Sad

Ya ni voy a hablar del tema de la continuidad, total ya entendemos que dejó de existir. Sacando eso, me gustó. Si queda como serie regular, no me molestaría para nada y que Johns quede para maxisagas :p
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 33 EmptyMiér 17 Jun 2015 - 11:20

Segun la Real Academia, Continuidad: Es Aquel material presente en los toiletes de las oficinas ejecutivas de DC Entertaiment, para ser utilizado en caso de falta de papel higienico.

Segun diccionarios no tan academicos, Continuidad: practica sadomasoquista donde una de las partes retuerce y golpea los sentimientos y creencias de la otra para asi conseguir un beneficio propio. (los cientificos no logran saber si es un placer morboso, o beneficios monetarios unicamente)
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 33 EmptyMiér 17 Jun 2015 - 11:39

A falta de novedades en mi pila ( recien hoy voy a buscar algunas cosa) me puse a releer Sandman. Hace unos cinco años que no lo agarraba asi, desde el principio, y aunque la memoria falla, al igual que con el Swampthing de Moore, es increible volver a ver estas historias. Pase ya Preludios y Casa de muñecas. No hace falta ya recomendar esta lectura.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 33 EmptyMiér 17 Jun 2015 - 11:44

sorco2003 escribió:
A falta de novedades en mi pila ( recien hoy voy a buscar algunas cosa) me puse a releer Sandman. Hace unos cinco años que no lo agarraba asi, desde el principio, y aunque la memoria falla, al igual que con el Swampthing de Moore, es increible volver a ver estas historias. Pase ya Preludios y Casa de muñecas. No hace falta ya recomendar esta lectura.

Yo me estoy guardando justamente Sandman (por primera vez la voy a leer en inglés) para la semana de vacaciones de invierno que se van mis mujeres Smile
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 33 EmptyMiér 17 Jun 2015 - 11:48

acuadro escribió:
sorco2003 escribió:
A falta de novedades en mi pila ( recien hoy voy a buscar algunas cosa) me puse a releer Sandman. Hace unos cinco años que no lo agarraba asi, desde el principio, y aunque la memoria falla, al igual que con el Swampthing de Moore, es increible volver a ver estas historias. Pase ya Preludios y Casa de muñecas. No hace falta ya recomendar esta lectura.

Yo me estoy guardando justamente Sandman (por primera vez la voy a leer en inglés) para la semana de vacaciones de invierno que se van mis mujeres Smile
Buenisimo! O sea que esos hermosos tomos que mostraste todavia estan ahi esperando? Yo no hubiese podido aguantar tanto...  [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 33 4059755426
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 33 EmptyMiér 17 Jun 2015 - 11:58

sorco2003 escribió:
acuadro escribió:
sorco2003 escribió:
A falta de novedades en mi pila ( recien hoy voy a buscar algunas cosa) me puse a releer Sandman. Hace unos cinco años que no lo agarraba asi, desde el principio, y aunque la memoria falla, al igual que con el Swampthing de Moore, es increible volver a ver estas historias. Pase ya Preludios y Casa de muñecas. No hace falta ya recomendar esta lectura.

Yo me estoy guardando justamente Sandman (por primera vez la voy a leer en inglés) para la semana de vacaciones de invierno que se van mis mujeres Smile
Buenisimo! O sea que esos hermosos tomos que mostraste todavia estan ahi esperando? Yo no hubiese podido aguantar tanto...  [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 33 4059755426

Los empecé, pero se me complicó familiarmente por tiempos Razz
Por eso estoy esperando mi semana de soledad study
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 33 EmptyMiér 17 Jun 2015 - 12:14

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 33 4059755426 [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 33 4059755426 [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 33 4059755426
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 33 EmptyMiér 17 Jun 2015 - 12:34

sorco2003 escribió:
A falta de novedades en mi pila ( recien hoy voy a buscar algunas cosa) me puse a releer Sandman. Hace unos cinco años que no lo agarraba asi, desde el principio, y aunque la memoria falla, al igual que con el Swampthing de Moore, es increible volver a ver estas historias. Pase ya Preludios y Casa de muñecas. No hace falta ya recomendar esta lectura.

A que llamas novedades? cosas nuevas o cosas que compraste y todavia no leiste?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 33 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 33 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente

 Temas similares

-
» [Aguilar] Clásicos de la literatura en Comics
» [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014
» [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?
» [Comics] Tapas Temáticas de Comics v1
» [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-