Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
julito1751
Hero for Hire
Hero for Hire
julito1751

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 07/08/2014

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 2 EmptyLun 11 Ago 2014 - 12:14

HOY TERMINE DE LEER EL PRIMER TOMO DE SANDMAN , LA VERDAD ESTOY CEBADO (ACLARO NUNCA HABÍA LEÍDO NADA DE SANDMAN )
Volver arriba Ir abajo
Heroedelaplaya

Heroedelaplaya

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 07/08/2014

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 2 EmptyLun 11 Ago 2014 - 18:15

[Literatura]... 

Eso está de más. No lo apruebo, por más que la historieta sea una de sus formas, es una invitación a contar cualquier cosa de lo que se leyó. Yo por ejemplo acabo de leer la Miradas y les cuento:
No me gusta que esté Pettinato en la portada, CQC murió cuando se fue Pergolini.
Después tiene una buena nota sobre los reality

También estoy terminando un librito que me voló el marulo y si lo encuentran denle para adelante, lo encontré por 50 $ en una librería de shopping, la boutique del libro:


LAS FUERZAS EXTRAÑAS. Leopoldo Lugones


De la biblioteca Abelardo Castillo, una colección de libros perdidos, una gema de gemas. Un libro de cuentos de ciencia ficción casi en los albores de la misma y en Buenos Aires en el año 1906.
Estoy en el final, en el cósmico Ensayo de una cosmogonía en diez lecciones, en un repaso de la creación de una manera que le turba la cordura a cualquiera.
La ley primordial del universo, el tiempo y el espacio, una única energia, el origen de la forma, los átomos...un viaje espacial, Lugones es un personaje increíble, más extraño que la ficción
El sonido como fuerza vital, como fuerza tangible, el cuento del vegetal, una plantita que llegó a emitir un sonido, igual que el simio esclavo que tenía encerrado... Un libro de cuentos qué mas parece un recopilación de inquietudes que investigaba el mismo Leopoldo, concentrado en el inventario del saber y terminando la historia siempre con un martillazo. Un cuento como La metamúsica te llena el día de preguntas.
En fin, consiganse Las Fuerzas Extrañas de Leopoldo Lugones, les puede llegar a cambiar la vida.
Lugones, Macedonio Fernandez, Roberto Arlt, Leopoldo Mareschal, mi liga de caballeros extraordinarios, los quiero hacer en un comic de aventuras, quien me la dibuja?

Esa fue mi primera lectura en cómics, estoy terminando el epílogo del libro :/
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 2 EmptyMar 12 Ago 2014 - 0:44

Hoy lei Legion de Salvador Sanz... Como describirlo? Opresivo seria la palabra, creo.
Me parecio corto, no llegue a encariñarme con ningun personaje, pero todo el tiempo da la sensacion esa de opresion, de estar encerrados en esa ciudad con ellos, de que va a pasar lo mas malo... dibujos sensacionales, que acompañan muy bien a esta historia de terror...
Muy recomendable
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 2 EmptyMar 12 Ago 2014 - 7:23

Hoy ( o ayer a la noche) leí "The Wake", de Snyder y Murphy. Realmente una maravilla narrativa. Quedé encantado con el ritmo de la narración y el manejo de los tiempos. Y creo que sería una obra de arte para quedar bien arriba en el estante, si no fuera porque tiene un final "Snyderiano", es decir, no está a la altura del resto del relato, que te tiene en vilo todo el tiempo (yo sólo lo conocía por Batman Vol2, y lo mismo me pasó con La noche de los buhos y La muerte de la familia).

Los dibujos de Murphy me parecieron maravillosos. Aún en un estilo que suele enojarme (las caras lisas, sin ninguna facción cuando el plano es largo y el dibujo queda chico). Pero la verdad que la gráfica es una maravilla. Tiene un estilo que acompaña de la mano al argumento perfectamente. Lo mismo para el colorista. Entre el trazo y el color, le dan un estilo que me hizo acordar mucho a El corto Maltés.

Incisto, si no fuera por el último número (#10), sería un 10. Pero para mí es un 9. Super recomendable y es de esas cosas que (lo leí en scan), me gustaría tener en mi biblioteca.

Slds!
Volver arriba Ir abajo
otakucrew
Sidekick
Sidekick
otakucrew

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 37

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 2 EmptyMar 12 Ago 2014 - 10:35

Estoy leyendo Red Team de Garth Ennis.
Un grupo de policias que, bajo su criterio y en secreto, se convierten en jueces y verdugos de los delincuentes que ellos consideran eliminar.
Premisa media simplona, pero con una narrativa oscurita y buenos dialogos entres los personajes, que hacen una historia llevadera e interesante.
Puntaje: 3/5
Volver arriba Ir abajo
Guillebartallen
Sidekick
Sidekick
Guillebartallen

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43
Localización : Keystone City

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 2 EmptyMar 12 Ago 2014 - 11:50

Sigo leyendo Legion Lost... llegue a la saga The Culling un cruce con Superboy y Teen Titans... Horroroso, vomitivo, noventoso... Sin sentido y encima no tiene final...
Una lastima porque no venia tan mal la serie hasta el numero 7....
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 07/08/2014

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 2 EmptyMar 12 Ago 2014 - 13:04

Guillebartallen escribió:
Sigo leyendo Legion Lost... llegue a la saga The Culling un cruce con Superboy y Teen Titans... Horroroso, vomitivo, noventoso... Sin sentido y encima no tiene final...
Una lastima porque no venia tan mal la serie hasta el numero 7....

Que es lo que no tiene final ? el cross over o la serie propiamente dicha ?
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 2 EmptyMar 12 Ago 2014 - 23:30

Hoy lei War Story Aguilas Chillonas, de Garth Ennis y Dave Gibbons...
Linda historia en la segunda guerra mundial, con un  batallon que pierde miembros a lo pavote, y a los cuales no los dejan descansar hasta la proxima mision... dibujos impresionantes del maestro, una historia de guerra que te atrapa rapido y se lee bastante bien...
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 2 EmptyMiér 13 Ago 2014 - 7:14

Leí Thor, de la colección de Salvat. Me pegué el embole del siglo... se ve que o Thor o este guionista no son lo mío... de esas cosas que si no fuera porque arman el dibujito, no compraría.
Volver arriba Ir abajo
Guillebartallen
Sidekick
Sidekick
Guillebartallen

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43
Localización : Keystone City

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 2 EmptyMiér 13 Ago 2014 - 11:43

josy escribió:
Guillebartallen escribió:
Sigo leyendo Legion Lost... llegue a la saga The Culling un cruce con Superboy y Teen Titans... Horroroso, vomitivo, noventoso... Sin sentido y encima no tiene final...
Una lastima porque no venia tan mal la serie hasta el numero 7....

Que es lo que no tiene final ? el cross over o la serie propiamente dicha ?

El crossover es patetico... Es una excusa para usar (mal) a los personajes de Gen13 que quedaron colgados...

Una pensa

Segui leyendo luego del crossover.. del 10 al 12 y la serie vuelve a gustarme!!  Very Happy
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 2 EmptyMiér 13 Ago 2014 - 11:59

Guillebartallen escribió:
josy escribió:
Guillebartallen escribió:
Sigo leyendo Legion Lost... llegue a la saga The Culling un cruce con Superboy y Teen Titans... Horroroso, vomitivo, noventoso... Sin sentido y encima no tiene final...
Una lastima porque no venia tan mal la serie hasta el numero 7....

Que es lo que no tiene final ? el cross over o la serie propiamente dicha ?

El crossover es patetico... Es una excusa para usar (mal) a los personajes de Gen13 que quedaron colgados...

Una pensa

Segui leyendo luego del crossover.. del 10 al 12 y la serie vuelve a gustarme!!  Very Happy

Tal cual  Evil or Very Mad ! el crossover the culling es malísimo. Y no sólo está pobremente desarrollado sino que tiraron a la basura uno de los mejores plots con mayor potencial en la serie Teen Titans que era el tema de la organización N.O.W.H.E.R.E.. Inicialmente pintaba como una especie de Cadmus clandestina y terminó siendo una especie de "darkside club de terror titans".

Lo peor es que los titans de Lobdell me gustaron (me falta leer del 23 al 30) sacando el crossover este. Que se yo, lo ví como una reinvención del concepto, pero se olvidaron de lo principal, el concepto de legado, le dieron mucha rienda suelta al grupo (dado que aparentemente es la primer encarnación) y la pifiaron al final teniendo que resetear el título, veremos a Pfeifer ahora. Y acá te contesto a vos Guille, los diseños de Booth me gustaron desde el inicio jeje. Sé que no son los Teen Titans que conocemos pero bue es todo New52!!! (no le llegan ni a los talones a los de Johns y McKone...y ni hablar los de Wolfman y Perez!!).
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 2 EmptyMiér 13 Ago 2014 - 13:38

Me picaron la curiosidad con los Titans de Lobdell... no le di ninguna chance porque pense que era demasiado malo... me salteo el crossover y listo
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 2 EmptyMiér 13 Ago 2014 - 14:37

sorco2003 escribió:
Me picaron la curiosidad con los Titans de Lobdell... no le di ninguna chance porque pense que era demasiado malo... me salteo el crossover y listo

Mira, lo copado es leerlos con los nros de Superboy que también escribe Lobdell.
Leelo todo para entender un poco de que va la cosa después porque se hace mención más de una vez a Nowhere y los personajes que aparecen ahí.

Te advierto como fan de los titans que no es un gran volumen pero se asemeja en calidad al de Jurgens y Perez. Bah salvando las distancias entre estos grossos y Lobdell jajaja. Pero esta bueno porque al inicio Booth molesta pero lo terminas comprando hasta que justo que te compro se va y se sube Barrows y luego Tyler Kirkman para cerrar con una muestra en el annual de lo que se viene con Rocafort.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 2 EmptyMiér 13 Ago 2014 - 17:06

acuadro escribió:
Leí Thor, de la colección de Salvat. Me pegué el embole del siglo... se ve que o Thor o este guionista no son lo mío... de esas cosas que si no fuera porque arman el dibujito, no compraría.

Por el contrario, yo disfruté bastante mi primer acercamiento a Thor (a JMS ya lo leí en Spider-Man, Superman, Wonder Woman, hojeé alguna F4... y alguna otra cosa que se me escapa)... y encima el final queda bastante abierto para mi gusto (y por lo que vi en la lista de la colección inglesa, no hay segundo tomo)
Volver arriba Ir abajo
NerdDragon
Hero for Hire
Hero for Hire
NerdDragon

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 46
Localización : Tierra Prime

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 2 EmptyMiér 13 Ago 2014 - 18:27

Sigo con el daredevil de waid, todo lo que dije sobre los primeros numeros de esta etapa (que era mas aventurera y "liviana") se vuelve del revés en estos números (21 al 26 aprox.) con tramas ocultas y todo mal para el personaje principal y sus secundarios, al final parece que ningún guionista le da respiro al pobre de Matt, sigue siendo recomendable esta serie pero todavía no sé como es que Matt Murdock no se pegó un tiro.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
El_Palo

El_Palo

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 2 EmptyJue 14 Ago 2014 - 12:42

Leí ayer el tomo de Salvat del capi america, soldado de invierno. Muuucho mejor que la peli (as usual).
Lo que mas me sorprendiò es que cuando llego al ultimo numero, el 7, cebado y embalado con la historia principal, me encuentro el interludio, y me senti estafado. Pero 15 minutos despues, al terminar de leerlo, casi que me parecio de lo mejorcito del tomo, me tocó el corazon.
Volver arriba Ir abajo
NerdDragon
Hero for Hire
Hero for Hire
NerdDragon

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 46
Localización : Tierra Prime

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 2 EmptyJue 14 Ago 2014 - 13:31

Arranco con el vol. 3 de action comics de Morrison y Morales (#13 al #18), no puedo ser objetivo porque morrison me puede. Estoy entretenido y despistado a la vez, veremos como sigue.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Guillebartallen
Sidekick
Sidekick
Guillebartallen

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43
Localización : Keystone City

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 2 EmptyJue 14 Ago 2014 - 18:09

NerdDragon escribió:
Arranco con el vol. 3 de action comics de Morrison y Morales (#13 al #18), no puedo ser objetivo porque morrison me puede. Estoy entretenido y despistado a la vez, veremos como sigue.

Saludos

Es el final, es donde se devela la magia y todo termina de cerrar y tiene sentido!! Sublime!!

Sigo con mi querida Legion Lost, a solo dos numeros del final debo decir que la disfrute pero realmente no es de lo mejor que nos regalo la Legión en su riquisima historia...
Volver arriba Ir abajo
JackKnight

JackKnight

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 43

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 2 EmptyJue 14 Ago 2014 - 18:32

Hace unos días leí la miniserie de Adam Strange de Diggle y Ferry. Muy buena graficamente y con un guión que arranca muy pulenta con mucho de sci fi y aventura espacial, en ese sentido es un gran acierto de Diggle que recupera muchos conceptos de DC espacial que no se veían desde los 90 (la Legion de Vril Dox, Omega Men)

Lastima que después se va diluyendo un poco por dos cosas, la primera es que el Zeta Beam es un deux exmachina total.... o sea, sabía que permitia hacer magia en el tema del transporte pero acá me parece que lo usaron DEMASIADO zarpadamente y para acelerar demasiado una trama que podía dar un poco más de lugar a las caracterizaciones... y lo peor es que se nota que el final esta dictado maaaal por los editores preparando el terreno para la guerra Rann-Thanagar y todo ese bardo.

Pero bue, salvando eso es un lindo tomo
Volver arriba Ir abajo
http://imaginacionypesadillas.blogspot.com.ar/
NerdDragon
Hero for Hire
Hero for Hire
NerdDragon

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 46
Localización : Tierra Prime

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 2 EmptyJue 14 Ago 2014 - 20:39

JackKnight escribió:
Hace unos días leí la miniserie de Adam Strange de Diggle y Ferry. Muy buena graficamente y con un guión que arranca muy pulenta con mucho de sci fi y aventura espacial, en ese sentido es un gran acierto de Diggle que recupera muchos conceptos de DC espacial que no se veían desde los 90 (la Legion de Vril Dox, Omega Men)

Lastima que después se va diluyendo un poco por dos cosas, la primera es que el Zeta Beam es un deux exmachina total.... o sea, sabía que permitia hacer magia en el tema del transporte pero acá me parece que lo usaron DEMASIADO zarpadamente y para acelerar demasiado una trama que podía dar un poco más de lugar a las caracterizaciones... y lo peor es que se nota que el final esta dictado maaaal por los editores preparando el terreno para la guerra Rann-Thanagar y todo ese bardo.

Pero bue, salvando eso es un lindo tomo

Uh, me acuerdo cuando leí eso Jack, una space-opera hecha y derecha como hacía mucho no leía del mainstream americano. Pensé que sería el resurgimiento de Adam Strange (Que igual ligó dos minis más creo, y durante 52 estuvo con animal man y starfire haciendo un poco de lio) pero después se desinfló.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
nevada_mortal
Hero for Hire
Hero for Hire
nevada_mortal

Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 38
Localización : Louisiana Swamps

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 2 EmptyJue 14 Ago 2014 - 21:00

Hoy terminé el 4to tomo de Wonder Woman de Azzarello de ECC Sud, una cagada que se haya cortado ahí, muy buena serie. La había dejado en el tomo 2 y aprovechando los saldos compré el 3 y 4. 

Por lo general las cosas con tanto trasfondo mitológico me aburren pero acá Azzarello la rompe, los personifica de una manera espectacular a los dioses.

Alguno sabe cuanto más tengo que leer para que cierre el arco?
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 2 EmptyJue 14 Ago 2014 - 21:47

Azzarello dijo que a los 3 años se bajaba, así que alrededor del 36.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 2 EmptyJue 14 Ago 2014 - 22:46

Hoy leí "Batman meets Bat Mite" (Detective Comics #267)

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 2 162653-18058-112423-1-detective-comics

Es realmente gloriosa. Todos conocemos al duendecillo, pero en este caso, en su primera aparición, sigue con los cánones de los 50s: Todos admiran a Batman. Resulta que desde su dimensión seguía sus aventuras y quiere ser como él. Bueno, lo mejor de la historia creo que es Batman inventando explicaciones racionales para LOS MALOS!!! sobre por qué pasan las cosas que pasan (por ejemplo, un puente se hace, literalmente, de goma!). Es realmente hilarante!
Super disfrutable Smile
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 2 EmptyJue 14 Ago 2014 - 23:34

nevada_mortal escribió:
Hoy terminé el 4to tomo de Wonder Woman de Azzarello de ECC Sud, una cagada que se haya cortado ahí, muy buena serie. La había dejado en el tomo 2 y aprovechando los saldos compré el 3 y 4. 

Por lo general las cosas con tanto trasfondo mitológico me aburren pero acá Azzarello la rompe, los personifica de una manera espectacular a los dioses.

Alguno sabe cuanto más tengo que leer para que cierre el arco?
Con tres numeros mas cierra el arco... casi un tomo mas de ECC
Volver arriba Ir abajo
bm3353

bm3353

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 46
Localización : Olavarria

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 2 EmptyVie 15 Ago 2014 - 9:51

Termine de leer Infinito y Batalla del Atomo. Dos historias completamente opuestas en cuanto a estilo narrativo.

Infinito me gusto, si bien la historia no es original, Avengers vs Thanos, por lo menos desde el comienzo de la serie Hickman trato de crear una "prehistoria" con lo de los Constructores, Alephs, etc. Aunque me parecio que no habia demasiada accion, era mas bien una serie de situaciones donde poco a poco se iba explicando lo que pasaba y cada tanto alguna piña.

Debo ser uno de los pocos a quien no le gusta Bendis en los X-Men desde el comienzo y con Batalla... nada cambio, me parecio una "remake simplona" de DOTFP, personajes viajando en el tiempo para arreglar "su" presente, lineas de tiempo dejadas ahi para ser explotadas mas adelante, mucho dialogo innecesario y pseudodivertido, mucho pochoclo y del berreta. Encima larga al pedo (pensar que Claremont solo necesito 2 nros para escribir DOTFP! Un groso)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 36.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 36  Siguiente

 Temas similares

-
» [Aguilar] Clásicos de la literatura en Comics
» [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014
» [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?
» [Comics] Tapas Temáticas de Comics v1
» [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-