Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Catalogos] Catalogos y artículos Psicomics

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

1-9 - [Catalogos] Catalogos y artículos Psicomics Empty
MensajeTema: [Catalogos] Catalogos y artículos Psicomics   1-9 - [Catalogos] Catalogos y artículos Psicomics EmptyMar 21 Abr 2015 - 14:59

Creo este tema para que vayan escribiendo aquí comentarios relativos a errores que encuentren, críticas, sugerencias y otros relativo a los catálogos de psicomics

https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net/f8-catalogos-editoriales-de-comics

La novedad que acabo de "terminar" es el catálogo de Panini / Marvel. Allí van a encontrar todo lo publicado por esa editorial con respecto a Marvel. Pongo entre comillas porque por el momento está completo todo desde mediados de 2009 y fines de 2014.

El catálogo Zinco, iniciado en psicofxp, ya está reestructurado y completo.

En Catálogos Varios van a encontrar esos catálogos que por su corta extención no tiene mucho sentido crear un tema propio. Por ahora allí encuentran

DC Comics Superhéroes: Figuras de Colección

Batman: Las primeras 100 historietas (Clarín)

Batman: La historia y la Leyenda (Clarín)

Superman: Las primeras 100 historietas (Clarín)

Spider-Man (Clarín)

Tomos recopilatorios Superman

Tomos recopilatorios Batman

Tomos recopilatorios Wonder Woman

Colección Salvat Clásicos Marvel


Spiderman en español previo a OVNI Press

Amazing Spider-Man 1 (Conosur/Panini)

Amazing Spider-Man 2 (Clarín)

Amazing Spider-Man 3 (Panini)

Aún falta integrar los catálogos de Perfil, SD y otros, pero bueno, de a poco se va agrandando.
.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

1-9 - [Catalogos] Catalogos y artículos Psicomics Empty
MensajeTema: Re: [Catalogos] Catalogos y artículos Psicomics   1-9 - [Catalogos] Catalogos y artículos Psicomics EmptyMiér 22 Abr 2015 - 7:49

Excelente laburo!!! cheers 1-9 - [Catalogos] Catalogos y artículos Psicomics 4059755426 :NWorthy

Nunca entendí por qué Zinco le pone a la Batman Vol2 #22 la tapa de Batman Vol1 #423, en lugar de usar la del #414, que es el número que contiene. 

Y me salvaste con dónde encontrar en español el #415! gracias!!
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

1-9 - [Catalogos] Catalogos y artículos Psicomics Empty
MensajeTema: Re: [Catalogos] Catalogos y artículos Psicomics   1-9 - [Catalogos] Catalogos y artículos Psicomics EmptyMiér 22 Abr 2015 - 13:45

acuadro escribió:
Excelente laburo!!! cheers 1-9 - [Catalogos] Catalogos y artículos Psicomics 4059755426 :NWorthy

Nunca entendí por qué Zinco le pone a la Batman Vol2 #22 la tapa de Batman Vol1 #423, en lugar de usar la del #414, que es el número que contiene. 

Y me salvaste con dónde encontrar en español el #415! gracias!!
Las cambiaban porque decían que ya que algunos números se salteaban, buscaban a veces las mejores tapas genéricas. Una cagada porque mas de una vez no compré un número en inglés por creer tenerlo o justamente lo compré repetido por tener una tapa diferente.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

1-9 - [Catalogos] Catalogos y artículos Psicomics Empty
MensajeTema: Re: [Catalogos] Catalogos y artículos Psicomics   1-9 - [Catalogos] Catalogos y artículos Psicomics EmptyMiér 22 Abr 2015 - 13:54

flushman escribió:
acuadro escribió:
Excelente laburo!!! cheers 1-9 - [Catalogos] Catalogos y artículos Psicomics 4059755426 :NWorthy

Nunca entendí por qué Zinco le pone a la Batman Vol2 #22 la tapa de Batman Vol1 #423, en lugar de usar la del #414, que es el número que contiene. 

Y me salvaste con dónde encontrar en español el #415! gracias!!
Las cambiaban porque decían que ya que algunos números se salteaban, buscaban a veces las mejores tapas genéricas. Una cagada porque mas de una vez no compré un número en inglés por creer tenerlo o justamente lo compré repetido por tener una tapa diferente.

Me pasó al revés, no lo compré a $3 por pensar que lo tenía y después se fue Sad Malditas tapas cambiadas!
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

1-9 - [Catalogos] Catalogos y artículos Psicomics Empty
MensajeTema: Re: [Catalogos] Catalogos y artículos Psicomics   1-9 - [Catalogos] Catalogos y artículos Psicomics EmptyMiér 22 Abr 2015 - 16:10

@Flushman

Estuve mirando el de Supes, las fotos de los tomos no se ven


En el tomo Wrath of GOG dice THE WRATH OG GOG


En el tomo Eradication dice ERRADICATION



En la etapa de New Krypton agregaría los 3 tps de Supergirl. Luego de  Superman and the Legion pondría Legion of Three Worlds. También antes de Superman and The Legion pondría Superman SECRET ORIGINS TPB.

Por otro lado en el Supergirl incluiría :

SUPERGIRL (1998) TPB de PETER DAVID

1-9 - [Catalogos] Catalogos y artículos Psicomics 940819
Contiene Showcase '96 (1996) #12  y Supergirl (1996-2003 3rd Series) #1-9. Escrita por Peter David. Arte de Gary Frank y Cam Smith.




SUPERGIRL (1998): MANY HAPPY RETURNS TPB de PETER DAVID

1-9 - [Catalogos] Catalogos y artículos Psicomics 1116281
Contiene Supergirl (1996-2003 3rd Series) #75-80. Escrita por Peter David. Arte de Ed Benes y Alex Lei.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

1-9 - [Catalogos] Catalogos y artículos Psicomics Empty
MensajeTema: Re: [Catalogos] Catalogos y artículos Psicomics   1-9 - [Catalogos] Catalogos y artículos Psicomics EmptyMiér 22 Abr 2015 - 21:23

KyleRayner escribió:
@Flushman

Estuve mirando el de Supes, las fotos de los tomos no se ven


En el tomo Wrath of GOG dice THE WRATH OG GOG


En el tomo Eradication dice ERRADICATION



En la etapa de New Krypton agregaría los 3 tps de Supergirl. Luego de  Superman and the Legion pondría Legion of Three Worlds. También antes de Superman and The Legion pondría Superman SECRET ORIGINS TPB.

Por otro lado en el Supergirl incluiría :

SUPERGIRL (1998) TPB de PETER DAVID

1-9 - [Catalogos] Catalogos y artículos Psicomics 940819
Contiene Showcase '96 (1996) #12  y Supergirl (1996-2003 3rd Series) #1-9. Escrita por Peter David. Arte de Gary Frank y Cam Smith.




SUPERGIRL (1998): MANY HAPPY RETURNS TPB de PETER DAVID

1-9 - [Catalogos] Catalogos y artículos Psicomics 1116281
Contiene Supergirl (1996-2003 3rd Series) #75-80. Escrita por Peter David. Arte de Ed Benes y Alex Lei.
Gracias. Mañana veo esto. El que no se vean las imágenes puede ser porque estuve moviendo imágenes dentro de photobucket y en una de esas me olvidé de rectificar algún enlace.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

1-9 - [Catalogos] Catalogos y artículos Psicomics Empty
MensajeTema: Re: [Catalogos] Catalogos y artículos Psicomics   1-9 - [Catalogos] Catalogos y artículos Psicomics EmptyMiér 6 Mayo 2015 - 14:37

Aún tengo pendiente ver lo de las imágenes de los tomos de Superman.

El catálogo Panini está (supuestamente) al completo entre mediados de 2009 y lo que saldrá en mayo de 2015. Faltan algunas cosas publicadas entre 2005 y mediados de 2009.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



1-9 - [Catalogos] Catalogos y artículos Psicomics Empty
MensajeTema: Re: [Catalogos] Catalogos y artículos Psicomics   1-9 - [Catalogos] Catalogos y artículos Psicomics EmptyMiér 6 Mayo 2015 - 14:57

@flushman, sólo pasaba a felicitarte. Es tremendo el laburo que te mandaste con los catálogos. Te debió tomar bocha de tiempo y mucha paciencia. Quedaron muy buenos che 1-9 - [Catalogos] Catalogos y artículos Psicomics 4059755426
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

1-9 - [Catalogos] Catalogos y artículos Psicomics Empty
MensajeTema: Re: [Catalogos] Catalogos y artículos Psicomics   1-9 - [Catalogos] Catalogos y artículos Psicomics EmptyMiér 6 Mayo 2015 - 20:09

Rocketeer escribió:
@flushman, sólo pasaba a felicitarte. Es tremendo el laburo que te mandaste con los catálogos. Te debió tomar bocha de tiempo y mucha paciencia. Quedaron muy buenos che 1-9 - [Catalogos] Catalogos y artículos Psicomics 4059755426
Gracias. Paciencia sobre todo. Pero una vez que le tomé la mano se hace rápido. Obvio, el de Panini al tener tanto material (ya mas de 10 años) es el que mas llevó hacer, mas que en el medio me tomó de sorpresa el cierre de psico y la mudanza para aquí.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

1-9 - [Catalogos] Catalogos y artículos Psicomics Empty
MensajeTema: Re: [Catalogos] Catalogos y artículos Psicomics   1-9 - [Catalogos] Catalogos y artículos Psicomics EmptyMiér 6 Mayo 2015 - 22:07

Hago una consulta, de Superman en ingles no faltan tps?
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

1-9 - [Catalogos] Catalogos y artículos Psicomics Empty
MensajeTema: Re: [Catalogos] Catalogos y artículos Psicomics   1-9 - [Catalogos] Catalogos y artículos Psicomics EmptyMiér 6 Mayo 2015 - 23:48

corrigan escribió:
Hago una consulta, de Superman en ingles no faltan tps?
Si, puede ser. La verdad es que esos catálocos de Superman, Batman y Wonder Woman los tengo desactualizados. Creo que quedaron así tal como los copié de psicofxp.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

1-9 - [Catalogos] Catalogos y artículos Psicomics Empty
MensajeTema: Re: [Catalogos] Catalogos y artículos Psicomics   1-9 - [Catalogos] Catalogos y artículos Psicomics EmptyJue 7 Mayo 2015 - 1:03

OK.  en lo personal son de mucha ayuda así como están, pero me pareció que algo faltaba
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

1-9 - [Catalogos] Catalogos y artículos Psicomics Empty
MensajeTema: Re: [Catalogos] Catalogos y artículos Psicomics   1-9 - [Catalogos] Catalogos y artículos Psicomics EmptyJue 7 Mayo 2015 - 19:47

corrigan escribió:
OK.  en lo personal son de mucha ayuda así como están, pero me pareció que algo faltaba
Con que ayude a una persona ya me siento realizado Very Happy

Igual, esto es dinámico. Siempre veré de mejorar y agregar información y obviamente me ayuda las sugerencias de todos.

Este finde voy a ver de mirar estos TPs de Superman.

Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

1-9 - [Catalogos] Catalogos y artículos Psicomics Empty
MensajeTema: Re: [Catalogos] Catalogos y artículos Psicomics   1-9 - [Catalogos] Catalogos y artículos Psicomics EmptyJue 7 Mayo 2015 - 20:09

Fíjate mas que nada los de despues del 2000
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



1-9 - [Catalogos] Catalogos y artículos Psicomics Empty
MensajeTema: Re: [Catalogos] Catalogos y artículos Psicomics   1-9 - [Catalogos] Catalogos y artículos Psicomics EmptyJue 7 Mayo 2015 - 23:31

@flushman, ¿tenés pensado incluir un catálogo con el material de Marvel publicado en los 90 por editorial Columba, después editorial Símbolo? Yo tengo los números que publicaron de Spider-Man, así que si necesitas ayuda con la data te puedo pasar la info del material de Spidey.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

1-9 - [Catalogos] Catalogos y artículos Psicomics Empty
MensajeTema: Re: [Catalogos] Catalogos y artículos Psicomics   1-9 - [Catalogos] Catalogos y artículos Psicomics EmptyVie 8 Mayo 2015 - 0:13

Rocketeer escribió:
@flushman, ¿tenés pensado incluir un catálogo con el material de Marvel publicado en los 90 por editorial Columba, después editorial Símbolo? Yo tengo los números que publicaron de Spider-Man, así que si necesitas ayuda con la data te puedo pasar la info del material de Spidey.
Es jodido de conseguir datos feacientes de dicha editorial. De hecho de eso creo tener los primeros números de Spider y de Hulk nomás. Pero no queda descartado en la medida que haya gente que tenga el material y pueda pasarme escaneos de tapa y datos. Wink

De hecho originalmente ni en pedo pensaba hacer el catálogo de Planeta. Y no solo hice ese, sino que me metí con el de Panini que es mas monstruoso.

En todo caso puedo ir haciendo un apartado por serie en el tema de catálogos generales.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



1-9 - [Catalogos] Catalogos y artículos Psicomics Empty
MensajeTema: Re: [Catalogos] Catalogos y artículos Psicomics   1-9 - [Catalogos] Catalogos y artículos Psicomics EmptyVie 8 Mayo 2015 - 11:54

flushman escribió:
Rocketeer escribió:
@flushman, ¿tenés pensado incluir un catálogo con el material de Marvel publicado en los 90 por editorial Columba, después editorial Símbolo? Yo tengo los números que publicaron de Spider-Man, así que si necesitas ayuda con la data te puedo pasar la info del material de Spidey.
Es jodido de conseguir datos feacientes de dicha editorial. De hecho de eso creo tener los primeros números de Spider y de Hulk nomás. Pero no queda descartado en la medida que haya gente que tenga el material y pueda pasarme escaneos de tapa y datos. Wink

De hecho originalmente ni en pedo pensaba hacer el catálogo de Planeta. Y no solo hice ese, sino que me metí con el de Panini que es mas monstruoso.

En todo caso puedo ir haciendo un apartado por serie en el tema de catálogos generales.
Sí, supongo que la antigüedad le juega un poco en contra a esa etapa de Marvel en Argentina.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

1-9 - [Catalogos] Catalogos y artículos Psicomics Empty
MensajeTema: Re: [Catalogos] Catalogos y artículos Psicomics   1-9 - [Catalogos] Catalogos y artículos Psicomics EmptyLun 11 Mayo 2015 - 10:56

Corregido y actualizado el catálogos de TPs de Superman post Crisis, y abierto un nuevo item actualizado de Supergirl.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

1-9 - [Catalogos] Catalogos y artículos Psicomics Empty
MensajeTema: Re: [Catalogos] Catalogos y artículos Psicomics   1-9 - [Catalogos] Catalogos y artículos Psicomics EmptyLun 11 Mayo 2015 - 11:06

@flushman dentro de los tps de Superman te faltaría poner estos:

Superman The Doomsday Wars TPB

Superman Day of Doom TPB
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

1-9 - [Catalogos] Catalogos y artículos Psicomics Empty
MensajeTema: Re: [Catalogos] Catalogos y artículos Psicomics   1-9 - [Catalogos] Catalogos y artículos Psicomics EmptyLun 11 Mayo 2015 - 11:09

KyleRayner escribió:
@flushman dentro de los tps de Superman te faltaría poner estos:

Superman The Doomsday Wars TPB

Superman Day of Doom TPB
Por ahora es solo de TPs/HCs que compilan las series regulares o lo que es crossover con estas. Posiblemente mas adelante agregue los recopilatorios de miniseries por fuera de estas.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

1-9 - [Catalogos] Catalogos y artículos Psicomics Empty
MensajeTema: Re: [Catalogos] Catalogos y artículos Psicomics   1-9 - [Catalogos] Catalogos y artículos Psicomics EmptyLun 11 Mayo 2015 - 11:12

flushman escribió:
KyleRayner escribió:
@flushman dentro de los tps de Superman te faltaría poner estos:

Superman The Doomsday Wars TPB

Superman Day of Doom TPB
Por ahora es solo de TPs/HCs que compilan las series regulares o lo que es crossover con estas. Posiblemente mas adelante agregue los recopilatorios de miniseries por fuera de estas.

Pero esas 2 forman parte de la continuidad, como por ejemplo el tpb: Superman/Shazam First Thunder
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

1-9 - [Catalogos] Catalogos y artículos Psicomics Empty
MensajeTema: Re: [Catalogos] Catalogos y artículos Psicomics   1-9 - [Catalogos] Catalogos y artículos Psicomics EmptyLun 11 Mayo 2015 - 11:20

flushman escribió:
KyleRayner escribió:
@flushman dentro de los tps de Superman te faltaría poner estos:

Superman The Doomsday Wars TPB

Superman Day of Doom TPB
Por ahora es solo de TPs/HCs que compilan las series regulares o lo que es crossover con estas. Posiblemente mas adelante agregue los recopilatorios de miniseries por fuera de estas.

Es que la gente se te envicia y quiere que pongas todo en los catalogos.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

1-9 - [Catalogos] Catalogos y artículos Psicomics Empty
MensajeTema: Re: [Catalogos] Catalogos y artículos Psicomics   1-9 - [Catalogos] Catalogos y artículos Psicomics EmptyLun 11 Mayo 2015 - 11:56

KyleRayner escribió:
flushman escribió:
KyleRayner escribió:
@flushman dentro de los tps de Superman te faltaría poner estos:

Superman The Doomsday Wars TPB

Superman Day of Doom TPB
Por ahora es solo de TPs/HCs que compilan las series regulares o lo que es crossover con estas. Posiblemente mas adelante agregue los recopilatorios de miniseries por fuera de estas.

Pero esas 2 forman parte de la continuidad, como por ejemplo el tpb: Superman/Shazam First Thunder
Es que por ahora solo tengo en cuenta las series regulares como base, no la continuidad. Tranqui, que ya agregaré lo que falta.

corrigan escribió:
flushman escribió:
KyleRayner escribió:
@flushman dentro de los tps de Superman te faltaría poner estos:

Superman The Doomsday Wars TPB

Superman Day of Doom TPB
Por ahora es solo de TPs/HCs que compilan las series regulares o lo que es crossover con estas. Posiblemente mas adelante agregue los recopilatorios de miniseries por fuera de estas.

Es que la gente se te envicia y quiere que pongas todo en los catalogos.
A mi me pasa lo mismo. Comienzo y después quiero ampliar mas y mas. Surprised
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

1-9 - [Catalogos] Catalogos y artículos Psicomics Empty
MensajeTema: Re: [Catalogos] Catalogos y artículos Psicomics   1-9 - [Catalogos] Catalogos y artículos Psicomics EmptyLun 11 Mayo 2015 - 12:13

Te entiendo, a mi me pasa pero con el tema compra jejejjejeje siempre quiero mas tps.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

1-9 - [Catalogos] Catalogos y artículos Psicomics Empty
MensajeTema: Re: [Catalogos] Catalogos y artículos Psicomics   1-9 - [Catalogos] Catalogos y artículos Psicomics EmptyMar 14 Jul 2015 - 19:56

@Flushman, vengo a romper las bolas con una corrección (a vos y a Planeta! Razz)

en el Catálogo de Batman: La colección el número 23 dice:
Citación :
Tomo 23: LA GÉNESIS DE UN HÉROE
Detective Comics 618 a 621
(Julio a septiembre de 1990)
Batman 455 a 457
(Octubre a diciembre de 1990)

Planeta dice en los créditos del número:
Título original: Sword of Azrael #1, Detective Comics #618-621, Batman #455-457

Sword of Azrael #1 está en el 24, no en el 23. Está mal Planeta ahí (en tu catálogo está bien).
Pero a tu catálogo (y a Planeta) le faltó que tiene 22 páginas de Batman #465 (el de la tapa con Batman y Robin en el spotlight dibujada por Norm).

Abrazo!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




1-9 - [Catalogos] Catalogos y artículos Psicomics Empty
MensajeTema: Re: [Catalogos] Catalogos y artículos Psicomics   1-9 - [Catalogos] Catalogos y artículos Psicomics Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Catalogos] Catalogos y artículos Psicomics

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» Catálogos Varios
» ÍNDICE DE CATÁLOGOS, Tema para consultas y propuestas.
» [Comics] El Club Literario de Psicomics
» [Comics] The All New All Different Club Literario de Psicomics
» PSICOMICS 2015

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-