| [Debate] ¿Cómo te imaginas a los usuarios del foro? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Skyman Super Hero
Mensajes : 1969 Fecha de inscripción : 09/08/2014 Edad : 46 Localización : Colegiales
| Tema: Re: [Debate] ¿Cómo te imaginas a los usuarios del foro? Miér 22 Abr 2015 - 8:19 | |
| - KyleRayner escribió:
- Skyman escribió:
- KyleRayner escribió:
- Yo a Skyman, me lo imagino flaco alto, rubio, y con estado atletico (por el spartatlon o como se llame jajaja) pero no musculoso.
¿Vale decir cuánto la pegaste? Jajajaja seguro!! Menos lo de rubio, bastante bien. Y doy fe que no nos conocemos. - flushman escribió:
- Skyman escribió:
- Todos gordos y sin novia.
Con todo respeto. Y pelado. Bueno, vos sí me conocés... todavía me quedan unos 18 meses de pelo... - Guillebartallen escribió:
- Si, yo tb conozco a
Varios y ahora los veo acá Y no los Asocio con esa Gente!! Jajajjaa Skyman lo tuyo es una estériotipacion terrible!!
Soy gprdo!! Pero casado y con un hijo!! Técnicamente NO tenés novia... - corrigan escribió:
- Me lo hice hace bocha, lo pague 100$, date una idea de los años que tiene (y lo turbio que era el lugar donde me lo hice)
Después del Spartathlon me tatué el brazo izquierdo, una manga que va del hombro hasta un poco arriba de la muñeca. Diseño mío, onda tribal pero contando mi historia de cómo pasé de ser un gordo sin novia a un ultramaratonista sin novia. Escondí por ahí un logo de Batman, para no renegar de mis raíces. A Flush lo conozco porque lo tenía en Facebook y una vez nos vimos en persona. Pero lo imaginaba mínimo pelirrojo. Una decepción. |
|
| |
rilui23 Hero for Hire
Mensajes : 523 Fecha de inscripción : 10/08/2014 Edad : 44 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: [Debate] ¿Cómo te imaginas a los usuarios del foro? Miér 22 Abr 2015 - 8:45 | |
| Yo soy medio gordo, pelado, casado y con dos hijos, salgo del estereotipo? |
|
| |
josy Super Hero
| Tema: Re: [Debate] ¿Cómo te imaginas a los usuarios del foro? Miér 22 Abr 2015 - 9:25 | |
| - Citación :
- Guillebartallen escribió:
- De los q conozco héroe no es gordo, Servalle no es, Josy no es... Ema tampoco
Solo red hood y yo somos gordos.... Conocés a @RedhoodJT???? Red Hood (una vez mas que lo nombremos y aparece ) Fue el año pasado a Comicopolis. Nos sacamos foto grupal con el y la subimos en el tema de las convenciones. Nadie le dió mucha pelota y se enojó. |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [Debate] ¿Cómo te imaginas a los usuarios del foro? Miér 22 Abr 2015 - 10:59 | |
| Si, pero no se ve, @josy. Es el que está tapado con la revista??? Si es así, esa foto es mítica |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [Debate] ¿Cómo te imaginas a los usuarios del foro? Miér 22 Abr 2015 - 11:24 | |
| No entendi lo de que nadie le dio pelota. La idea era que la gente la imprima y le prenda velitas tipo a San Cayetano? |
|
| |
servalle2001
| Tema: Re: [Debate] ¿Cómo te imaginas a los usuarios del foro? Miér 22 Abr 2015 - 13:06 | |
| Jajajaja esta bueno el tema.... Nunca voy a entender eso de que el que es gordo.....es nerd...... como dice guillebart estamos de moda y tendríamos que aprovecharlo...... jajaja..... estamos en nuestra mejor época..... disfrútenla!!!! |
|
| |
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [Debate] ¿Cómo te imaginas a los usuarios del foro? Miér 22 Abr 2015 - 13:09 | |
| - servalle2001 escribió:
- Jajajaja esta bueno el tema.... Nunca voy a entender eso de que el que es gordo.....es nerd...... como dice guillebart estamos de moda y tendríamos que aprovecharlo...... jajaja..... estamos en nuestra mejor época..... disfrútenla!!!!
Es que convengamos que ese estereotipo quedo fuera de uso. Antes leer comics era como que te tildaban de "pendejo", extraño, infantil. Ahora que alguno que fue al cine a ver Batman, Spiderman, Avengers, me venga a decir que leer comics es infantil!!! eh!! eh!! jajaja Posta que hoy la lectura de comics, dejo de ser algo "under" por definirlo de alguna manera, hoy es más común. Bah al menos lo digo desde la posición de comiquero y como pienso que el resto lo ve. |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| |
| |
Skyman Super Hero
Mensajes : 1969 Fecha de inscripción : 09/08/2014 Edad : 46 Localización : Colegiales
| Tema: Re: [Debate] ¿Cómo te imaginas a los usuarios del foro? Miér 22 Abr 2015 - 13:49 | |
| - josy escribió:
-
- Citación :
Solo red hood y yo somos gordos.... Conocés a @RedhoodJT???? Red Hood (una vez mas que lo nombremos y aparece ) Fue el año pasado a Comicopolis. Nos sacamos foto grupal con el y la subimos en el tema de las convenciones. Nadie le dió mucha pelota y se enojó. ¿Y es cubano o portorriqueño? |
|
| |
Smithers Hero for Hire
Mensajes : 1185 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 41 Localización : Ciudad de Buenos Aires
| Tema: Re: [Debate] ¿Cómo te imaginas a los usuarios del foro? Miér 22 Abr 2015 - 15:01 | |
| Yo tengo mucha facha y por eso no pongo fotos mías en los avatares y perfiles, porque levanto y tengo problemas con mi novia.
Más allá de eso, hay algunas características casi infaltables muchas veces, y lo digo por visitas a comiquerías y afines, y son características en las cuales suelo encajar: Ropa negra preferentemente, y mochila, también negra, para cargar las adquisiciones. |
|
| |
Guillebartallen Sidekick
Mensajes : 324 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Keystone City
| Tema: Re: [Debate] ¿Cómo te imaginas a los usuarios del foro? Miér 22 Abr 2015 - 18:10 | |
| - Skyman escribió:
- Si, yo tb conozco a
Varios y ahora los veo acá Y no los Asocio con esa Gente!! Jajajjaa Skyman lo tuyo es una estériotipacion terrible!!
Soy gprdo!! Pero casado y con un hijo!! Técnicamente NO tenés novia... No dije que no la tenga... pero tampoco me voy a mandar en cana publicamente! |
|
| |
croac555 Hero for Hire
Mensajes : 538 Fecha de inscripción : 09/08/2014 Edad : 43 Localización : cordoba
| |
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: [Debate] ¿Cómo te imaginas a los usuarios del foro? Miér 22 Abr 2015 - 19:38 | |
| - Skyman escribió:
- Todos gordos y sin novia.
Con todo respeto. Me declaro culpable (aunque mas que "gordura" lo mío es "panza" y tengo planeado hacerla desaparecer este año) Tengo la fortuna de conocer en persona a varios ( DRA, flushman, Kyle, booster, JackKnight y a algunos mas que se me escapan) así que me cuesta imaginarlos diferentes a lo que recuerdo cuando los conocí... pero claro, a algunos hace rato que no los veo, así que puede pasar que (por ej.) DRA se hizo el peinado afro y está grosso porqué está haciendo fierros pero, para mí, es flaco, con pelo corto medio colorado. A Kyle, por ejemplo, lo conocí vistiendo traje y corbata (y creo que lo ví una o dos veces mas, vestido igual)... la cara mucho no me la acuerdo ... pero tenga la cara que tenga, seguro que está usando traje y corbata |
|
| |
josy Super Hero
| Tema: Re: [Debate] ¿Cómo te imaginas a los usuarios del foro? Miér 22 Abr 2015 - 20:04 | |
| - Skyman escribió:
- josy escribió:
-
- Citación :
Solo red hood y yo somos gordos.... Conocés a @RedhoodJT???? Red Hood (una vez mas que lo nombremos y aparece ) Fue el año pasado a Comicopolis. Nos sacamos foto grupal con el y la subimos en el tema de las convenciones. Nadie le dió mucha pelota y se enojó. ¿Y es cubano o portorriqueño? Que yo sepa es argentino, aunque podría ser uruguayo o paraguayo y nadie lo notaría. |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [Debate] ¿Cómo te imaginas a los usuarios del foro? Miér 22 Abr 2015 - 20:45 | |
| |
|
| |
-Espe- Hero for Hire
| Tema: Re: [Debate] ¿Cómo te imaginas a los usuarios del foro? Miér 22 Abr 2015 - 21:31 | |
| Al que no lo imagino regordete, pálido, pelo largo ruludo, con algunas chapas voladas en medio, vestido de negro, y un abrigo largo, con cara de que la tiene clara aunque así no sea, se me hace que es delgado, medio loco de la guerra, que hace flexiones en su habitación y usa borcegos.
E. |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [Debate] ¿Cómo te imaginas a los usuarios del foro? Miér 22 Abr 2015 - 22:53 | |
| - -Espe- escribió:
- Al que no lo imagino regordete, pálido, pelo largo ruludo, con algunas chapas voladas en medio, vestido de negro, y un abrigo largo, con cara de que la tiene clara aunque así no sea, se me hace que es delgado, medio loco de la guerra, que hace flexiones en su habitación y usa borcegos.
E. Yo tengo un poco de cada uno. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Debate] ¿Cómo te imaginas a los usuarios del foro? Miér 22 Abr 2015 - 23:35 | |
| - -Espe- escribió:
- Al que no lo imagino regordete, pálido, pelo largo ruludo, con algunas chapas voladas en medio, vestido de negro, y un abrigo largo, con cara de que la tiene clara aunque así no sea, se me hace que es delgado, medio loco de la guerra, que hace flexiones en su habitación y usa borcegos.
E. Bueno, yo acabo de empezar a manejar un taxi todas las noches y a veces me paro frente al espejo de mi habitación y digo "You talking to me?". |
|
| |
freakzion Sidekick
Mensajes : 454 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 37 Localización : Stark Industries La Plata
| Tema: Re: [Debate] ¿Cómo te imaginas a los usuarios del foro? Jue 23 Abr 2015 - 8:32 | |
| |
|
| |
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [Debate] ¿Cómo te imaginas a los usuarios del foro? Jue 23 Abr 2015 - 9:13 | |
| |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Debate] ¿Cómo te imaginas a los usuarios del foro? Jue 23 Abr 2015 - 10:06 | |
| El último claramente junta comics!!! |
|
| |
| Tema: Re: [Debate] ¿Cómo te imaginas a los usuarios del foro? Jue 23 Abr 2015 - 10:29 | |
| |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [Debate] ¿Cómo te imaginas a los usuarios del foro? Jue 23 Abr 2015 - 10:55 | |
| Te diria que el ultimo claramente junta ravioles. (en mas de un sentido creo yo ) |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [Debate] ¿Cómo te imaginas a los usuarios del foro? Jue 23 Abr 2015 - 13:28 | |
| |
|
| |
Dick Shelton Hero for Hire
Mensajes : 527 Fecha de inscripción : 20/04/2015 Edad : 23 Localización : Mar del Plata, Argentina
| Tema: Re: [Debate] ¿Cómo te imaginas a los usuarios del foro? Lun 27 Abr 2015 - 16:56 | |
| yo a @acuadro me lo imagino como un lector de comics de años con cara de buena gente y tranquilo y a @KyleRayner como Kyle Rayner (que imaginación pobre que tengo) |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Debate] ¿Cómo te imaginas a los usuarios del foro? | |
| |
|
| |
| [Debate] ¿Cómo te imaginas a los usuarios del foro? | |
|