| [Sobre Psicomics] Nombre del foro, logos, leyendas. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sorco2003 Super Hero
Mensajes : 3033 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 44 Localización : Caba
| Tema: Re: [Sobre Psicomics] Nombre del foro, logos, leyendas. Jue 14 Ago 2014 - 17:57 | |
| |
|
| |
Jonn_Jonzz Sidekick
| Tema: Re: [Sobre Psicomics] Nombre del foro, logos, leyendas. Jue 14 Ago 2014 - 18:16 | |
| - sorco2003 escribió:
- No... se puede?
No lo sé, después de que Psico empezó a andar mal borré la app. Pero sería un golazo. |
|
| |
Dedé_82 Hero for Hire
| Tema: Re: [Sobre Psicomics] Nombre del foro, logos, leyendas. Jue 14 Ago 2014 - 18:31 | |
| Ah, eso me preguntaba ayer volviendo del bondi. Hay una app del foro? Ahora no puedo chusmear pero cuando llegue a casa voy a revisar. Lo dudo, peeeeeeeeero |
|
| |
Liga_Iriarte Hero for Hire
Mensajes : 1130 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 58 Localización : Acá
| Tema: Re: [Sobre Psicomics] Nombre del foro, logos, leyendas. Jue 14 Ago 2014 - 18:32 | |
| ¿Qué es eso? ¿Una app para los celus? Tengo un smart desde muy poco y soy totalmente ignorante. ¿Algunos poquitos datos más, puede ser? |
|
| |
Dedé_82 Hero for Hire
| Tema: Re: [Sobre Psicomics] Nombre del foro, logos, leyendas. Jue 14 Ago 2014 - 18:35 | |
| - Liga_Iriarte escribió:
- ¿Qué es eso? ¿Una app para los celus?
Tengo un smart desde muy poco y soy totalmente ignorante. ¿Algunos poquitos datos más, puede ser? Psico tenía una aplicación para acceder al foro desde SmartPhones. Como cualquier aplicación, vas a "Play Store" y buscás si existe. Recién me fijé y al menos como "Foro Argentina" no aparece nada. |
|
| |
sorco2003 Super Hero
| Tema: Re: [Sobre Psicomics] Nombre del foro, logos, leyendas. Jue 14 Ago 2014 - 18:40 | |
| Es que tenes que buscar desde la app directamente... vendría a ser cómo un enlace a muchos foros... el tapatalk digo |
|
| |
Dedé_82 Hero for Hire
| Tema: Re: [Sobre Psicomics] Nombre del foro, logos, leyendas. Jue 14 Ago 2014 - 18:50 | |
| - sorco2003 escribió:
- Es que tenes que buscar desde la app directamente... vendría a ser cómo un enlace a muchos foros... el tapatalk digo
Ahhhhh no sabía eso. Ya, buena data. |
|
| |
Liga_Iriarte Hero for Hire
Mensajes : 1130 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 58 Localización : Acá
| Tema: Re: [Sobre Psicomics] Nombre del foro, logos, leyendas. Jue 14 Ago 2014 - 19:07 | |
| Gracias Dedé y Sorco. ¿Entonces no anda ese... "tapatalk", no? |
|
| |
sorco2003 Super Hero
| Tema: Re: [Sobre Psicomics] Nombre del foro, logos, leyendas. Jue 14 Ago 2014 - 19:15 | |
| No la pude instalar todavía... el play store me está funcionando mal... |
|
| |
NerdDragon Hero for Hire
Mensajes : 708 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 46 Localización : Tierra Prime
| Tema: Re: [Sobre Psicomics] Nombre del foro, logos, leyendas. Jue 14 Ago 2014 - 20:05 | |
| Yo prefiero usar el navegador del celu y entrar por la version mobile del foro, es más reducido en opciones pero rapidisimo para navegar. (Y siempre está la opción de pasarse a modo web clásico).
Saludos |
|
| |
NerdDragon Hero for Hire
Mensajes : 708 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 46 Localización : Tierra Prime
| Tema: Re: [Sobre Psicomics] Nombre del foro, logos, leyendas. Jue 14 Ago 2014 - 20:05 | |
| Kyle, por algún motivo en particular se quedará el logo un par de meses? (De chusma nomás). |
|
| |
sorco2003 Super Hero
| Tema: Re: [Sobre Psicomics] Nombre del foro, logos, leyendas. Jue 14 Ago 2014 - 23:26 | |
| Busque en tapatalk y no encontre el foro... asi que seguire con el navegador no mas |
|
| |
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [Sobre Psicomics] Nombre del foro, logos, leyendas. Vie 15 Ago 2014 - 9:34 | |
| - NerdDragon escribió:
- Kyle, por algún motivo en particular se quedará el logo un par de meses? (De chusma nomás).
Jajaja por nada en especial. Es para ganar "sentido de pertenencia" y retener en la mente la imagen del logo para que se asocie rápidamente cuando se vea....o sea zaraza jeje Mi idea, es cada 3/4 meses ir haciendo una temática con el logo y eslogan, y hacer participar a los diseñadores natos que tenemos acá para que brinden sus propuestas. Por ejemplo, como diría DC, mes de Bombshells, todos los participantes tienen que tirar logos con diseños bombshells y se somete a su votación el que más les guste. Y listo se sube por unos meses hasta el próximo concurso. También para festividades como Navidad está bueno cambiarlo. - sorco2003 escribió:
- Busque en tapatalk y no encontre el foro... asi que seguire con el navegador no mas
Buscalo como Foroactivo, quizás está.
Última edición por Kyle_Rayner el Vie 15 Ago 2014 - 9:56, editado 1 vez |
|
| |
Jonn_Jonzz Sidekick
| |
| |
otakucrew Sidekick
| Tema: Re: [Sobre Psicomics] Nombre del foro, logos, leyendas. Vie 15 Ago 2014 - 10:49 | |
| En SD estuvo Psico... En Ovni estara Psicomics? |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [Sobre Psicomics] Nombre del foro, logos, leyendas. Vie 15 Ago 2014 - 11:30 | |
| Me gusta el color. Algún con un collage en el fondo con Super-Iconos????
Y el banner deberia ir rotando pero mantener un color y un Logo para crear identidad.
Saludos! |
|
| |
Jonn_Jonzz Sidekick
| Tema: Re: [Sobre Psicomics] Nombre del foro, logos, leyendas. Vie 15 Ago 2014 - 11:55 | |
| Yo creo que el logo a lo Psicosis ya llegó para quedarse. Y el color es ese rojo, con blanco y negro para detalles.
Nevada_mortal, de paso, ¿cual es la tipografía del logo? |
|
| |
nevada_mortal Hero for Hire
Mensajes : 511 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 39 Localización : Louisiana Swamps
| Tema: Re: [Sobre Psicomics] Nombre del foro, logos, leyendas. Vie 15 Ago 2014 - 12:11 | |
| - nevada_mortal escribió:
- Acá pueden bajar el logo que hice yo, por si quieren usarlo quienes hagan otras propuestas, ya sea para esto o para el header (me parece que estaría bueno mantener una misma línea al menos en ese sentido, pero igual lo dejo a su criterio).
http://www.campocreativo.com/n/psicomics_logo.pdf Ahí lo había subido el logo en PDF para que lo bajen si alguno lo quería usar para armar algo. No es ninguna tipo, usé una helvética para hacerlo. |
|
| |
Dedé_82 Hero for Hire
| Tema: Re: [Sobre Psicomics] Nombre del foro, logos, leyendas. Vie 15 Ago 2014 - 12:14 | |
- nevada_mortal escribió:
- Acá pueden bajar el logo que hice yo, por si quieren usarlo quienes hagan otras propuestas, ya sea para esto o para el header (me parece que estaría bueno mantener una misma línea al menos en ese sentido, pero igual lo dejo a su criterio).
http://www.campocreativo.com/n/psicomics_logo.pdf Ahí lo había subido el logo en PDF para que lo bajen si alguno lo quería usar para armar algo. No es ninguna tipo, usé una helvética para hacerlo. Ya me parecía porque las letras a pesar de estar quebradas, son diferentes. Cuando bajás una tipo de esta onda, suelen tener los mismos quiebres. Bien por el laburo artesanal, haha |
|
| |
Jonn_Jonzz Sidekick
| Tema: Re: [Sobre Psicomics] Nombre del foro, logos, leyendas. Vie 15 Ago 2014 - 12:29 | |
http://www.campocreativo.com/n/psicomics_logo.pdf Ahí lo había subido el logo en PDF para que lo bajen si alguno lo quería usar para armar algo. No es ninguna tipo, usé una helvética para hacerlo. Aah entendido. Pensé, como dijo dedé, que era una tipo ya con el quiebre hecho. |
|
| |
xAsadrox
Mensajes : 85 Fecha de inscripción : 14/08/2014 Edad : 46 Localización : Argentina, CABA, Almagro
| Tema: Re: [Sobre Psicomics] Nombre del foro, logos, leyendas. Mar 26 Ago 2014 - 17:00 | |
http://www.campocreativo.com/n/psicomics_logo.pdf Ahí lo había subido el logo en PDF para que lo bajen si alguno lo quería usar para armar algo. No es ninguna tipo, usé una helvética para hacerlo. Hola, está muy bien la intervención en la tipografía. Suma mucho. Sobre las fuentes ya intervenidas, por ejemplo Dafont es para casos de necesidad extrema! ... pero más de una vez me salvó un TP en la carrera de DG En titulares pueden zafar, pero en textos extensos ya se nota... Muy bueno el background con JLA vs Avengers de Perez |
|
| |
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [Sobre Psicomics] Nombre del foro, logos, leyendas. Miér 27 Ago 2014 - 8:30 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: [Sobre Psicomics] Nombre del foro, logos, leyendas. Jue 4 Sep 2014 - 11:22 | |
| A nuestro, ya consagrado, diseñador gráfico de Banners y Logos Nevada_Mortal Podrás hacerse algo con esta imagen? Porque he recibido críticas de que no es un foro Imparcial....y que es DCista ...je |
|
| |
Mensajes : 511 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 39 Localización : Louisiana Swamps
| Tema: Re: [Sobre Psicomics] Nombre del foro, logos, leyendas. Jue 4 Sep 2014 - 11:36 | |
| Acá te lo dejo. Igual la verdad una boludez que alguien se queje si es más Marvel o más DC. Que hagan más threads de Marvel si les parece que es mucho de DC, que pongan el banner con el Goblin que armé en el face de Ovni para traer más fans de Marvel al foro, que se yo. |
|
| |
| Tema: Re: [Sobre Psicomics] Nombre del foro, logos, leyendas. Jue 4 Sep 2014 - 11:39 | |
| Por cierto, estaba pensando, que para el próximo header estaría bueno ver si algún forista dibuja armarlo con un dibujo de algún miembro del foro. Se podría armar una convocatoria de dibujos o algo así. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Sobre Psicomics] Nombre del foro, logos, leyendas. | |
| |
|
| |
| [Sobre Psicomics] Nombre del foro, logos, leyendas. | |
|