Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Sobre Psicomics] Nombre del foro, logos, leyendas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Sobre Psicomics] Nombre del foro, logos, leyendas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Sobre Psicomics] Nombre del foro, logos, leyendas.   [Sobre Psicomics] Nombre del foro, logos, leyendas. - Página 3 EmptyJue 14 Ago 2014 - 17:57

No... se puede?
Volver arriba Ir abajo
Jonn_Jonzz
Sidekick
Sidekick
Jonn_Jonzz

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Sobre Psicomics] Nombre del foro, logos, leyendas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Sobre Psicomics] Nombre del foro, logos, leyendas.   [Sobre Psicomics] Nombre del foro, logos, leyendas. - Página 3 EmptyJue 14 Ago 2014 - 18:16

sorco2003 escribió:
No... se puede?

No lo sé, después de que Psico empezó a andar mal borré la app. Pero sería un golazo.
Volver arriba Ir abajo
Dedé_82
Hero for Hire
Hero for Hire
Dedé_82

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41

[Sobre Psicomics] Nombre del foro, logos, leyendas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Sobre Psicomics] Nombre del foro, logos, leyendas.   [Sobre Psicomics] Nombre del foro, logos, leyendas. - Página 3 EmptyJue 14 Ago 2014 - 18:31

Ah, eso me preguntaba ayer volviendo del bondi. Hay una app del foro? Ahora no puedo chusmear pero cuando llegue a casa voy a revisar. Lo dudo, peeeeeeeeero
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

[Sobre Psicomics] Nombre del foro, logos, leyendas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Sobre Psicomics] Nombre del foro, logos, leyendas.   [Sobre Psicomics] Nombre del foro, logos, leyendas. - Página 3 EmptyJue 14 Ago 2014 - 18:32

¿Qué es eso? ¿Una app para los celus?
Tengo un smart desde muy poco y soy totalmente ignorante.
¿Algunos poquitos datos más, puede ser?
Volver arriba Ir abajo
Dedé_82
Hero for Hire
Hero for Hire
Dedé_82

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41

[Sobre Psicomics] Nombre del foro, logos, leyendas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Sobre Psicomics] Nombre del foro, logos, leyendas.   [Sobre Psicomics] Nombre del foro, logos, leyendas. - Página 3 EmptyJue 14 Ago 2014 - 18:35

Liga_Iriarte escribió:
¿Qué es eso? ¿Una app para los celus?
Tengo un smart desde muy poco y soy totalmente ignorante.
¿Algunos poquitos datos más, puede ser?

Psico tenía una aplicación para acceder al foro desde SmartPhones. Como cualquier aplicación, vas a "Play Store" y buscás si existe. 

Recién me fijé y al menos como "Foro Argentina" no aparece nada.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Sobre Psicomics] Nombre del foro, logos, leyendas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Sobre Psicomics] Nombre del foro, logos, leyendas.   [Sobre Psicomics] Nombre del foro, logos, leyendas. - Página 3 EmptyJue 14 Ago 2014 - 18:40

Es que tenes que buscar desde la app directamente... vendría a ser cómo un enlace a muchos foros... el tapatalk digo
Volver arriba Ir abajo
Dedé_82
Hero for Hire
Hero for Hire
Dedé_82

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41

[Sobre Psicomics] Nombre del foro, logos, leyendas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Sobre Psicomics] Nombre del foro, logos, leyendas.   [Sobre Psicomics] Nombre del foro, logos, leyendas. - Página 3 EmptyJue 14 Ago 2014 - 18:50

sorco2003 escribió:
Es que tenes que buscar desde la app directamente... vendría a ser cómo un enlace a muchos foros... el tapatalk digo


Ahhhhh no sabía eso. Ya, buena data.
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

[Sobre Psicomics] Nombre del foro, logos, leyendas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Sobre Psicomics] Nombre del foro, logos, leyendas.   [Sobre Psicomics] Nombre del foro, logos, leyendas. - Página 3 EmptyJue 14 Ago 2014 - 19:07

Gracias Dedé y Sorco.
¿Entonces no anda ese... "tapatalk", no?  Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Sobre Psicomics] Nombre del foro, logos, leyendas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Sobre Psicomics] Nombre del foro, logos, leyendas.   [Sobre Psicomics] Nombre del foro, logos, leyendas. - Página 3 EmptyJue 14 Ago 2014 - 19:15

No la pude instalar todavía... el play store me está funcionando mal...
Volver arriba Ir abajo
NerdDragon
Hero for Hire
Hero for Hire
NerdDragon

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 46
Localización : Tierra Prime

[Sobre Psicomics] Nombre del foro, logos, leyendas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Sobre Psicomics] Nombre del foro, logos, leyendas.   [Sobre Psicomics] Nombre del foro, logos, leyendas. - Página 3 EmptyJue 14 Ago 2014 - 20:05

Yo prefiero usar el navegador del celu y entrar por la version mobile del foro, es más reducido en opciones pero rapidisimo para navegar. (Y siempre está la opción de pasarse a modo web clásico).

Saludos
Volver arriba Ir abajo
NerdDragon
Hero for Hire
Hero for Hire
NerdDragon

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 46
Localización : Tierra Prime

[Sobre Psicomics] Nombre del foro, logos, leyendas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Sobre Psicomics] Nombre del foro, logos, leyendas.   [Sobre Psicomics] Nombre del foro, logos, leyendas. - Página 3 EmptyJue 14 Ago 2014 - 20:05

Kyle, por algún motivo en particular se quedará el logo un par de meses? (De chusma nomás).
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Sobre Psicomics] Nombre del foro, logos, leyendas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Sobre Psicomics] Nombre del foro, logos, leyendas.   [Sobre Psicomics] Nombre del foro, logos, leyendas. - Página 3 EmptyJue 14 Ago 2014 - 23:26

Busque en tapatalk y no encontre el foro... asi que seguire con el navegador no mas
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Sobre Psicomics] Nombre del foro, logos, leyendas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Sobre Psicomics] Nombre del foro, logos, leyendas.   [Sobre Psicomics] Nombre del foro, logos, leyendas. - Página 3 EmptyVie 15 Ago 2014 - 9:34

NerdDragon escribió:
Kyle, por algún motivo en particular se quedará el logo un par de meses? (De chusma nomás).

Jajaja por nada en especial.
Es para ganar "sentido de pertenencia" y retener en la mente la imagen del logo para que se asocie rápidamente cuando se vea....o sea zaraza jeje

Mi idea, es cada 3/4 meses ir haciendo una temática con el logo y eslogan, y hacer participar a los diseñadores natos que tenemos acá para que brinden sus propuestas. Por ejemplo, como diría DC, mes de Bombshells, todos los participantes tienen que tirar logos con diseños bombshells y se somete a su votación el que más les guste. Y listo se sube por unos meses hasta el próximo concurso.

También para festividades como Navidad está bueno cambiarlo.

 jocolor

sorco2003 escribió:
Busque en tapatalk y no encontre el foro... asi que seguire con el navegador no mas

Buscalo como Foroactivo, quizás está.


Última edición por Kyle_Rayner el Vie 15 Ago 2014 - 9:56, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Jonn_Jonzz
Sidekick
Sidekick
Jonn_Jonzz

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Sobre Psicomics] Nombre del foro, logos, leyendas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Sobre Psicomics] Nombre del foro, logos, leyendas.   [Sobre Psicomics] Nombre del foro, logos, leyendas. - Página 3 EmptyVie 15 Ago 2014 - 9:52

Liga_Iriarte escribió:
Gracias Dedé y Sorco.
¿Entonces no anda ese... "tapatalk", no?  Rolling Eyes


Tapatalk es una app que te permite levantar tus cuentas de distintos foros (habilitados para la app obvio) y asi leer y postear directamente con tu celu sin ir a la pagina web.
Con Psico se podía, con este no se.


NerdDragon escribió:
Kyle, por algún motivo en particular se quedará el logo un par de meses? (De chusma nomás).

Si lo vamos a promocionar en redes sociales y folletos nos conviene mantener un logo para que se quede grabado en la gente. Sino los vamos a confundir un poco.
Volver arriba Ir abajo
otakucrew
Sidekick
Sidekick
otakucrew

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 37

[Sobre Psicomics] Nombre del foro, logos, leyendas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Sobre Psicomics] Nombre del foro, logos, leyendas.   [Sobre Psicomics] Nombre del foro, logos, leyendas. - Página 3 EmptyVie 15 Ago 2014 - 10:49

En SD estuvo Psico...
En Ovni estara Psicomics?
 Laughing
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[Sobre Psicomics] Nombre del foro, logos, leyendas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Sobre Psicomics] Nombre del foro, logos, leyendas.   [Sobre Psicomics] Nombre del foro, logos, leyendas. - Página 3 EmptyVie 15 Ago 2014 - 11:30

Me gusta el color. Algún con un collage en el fondo con Super-Iconos????

Y el banner deberia ir rotando pero mantener un color y un Logo para crear identidad.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Jonn_Jonzz
Sidekick
Sidekick
Jonn_Jonzz

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Sobre Psicomics] Nombre del foro, logos, leyendas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Sobre Psicomics] Nombre del foro, logos, leyendas.   [Sobre Psicomics] Nombre del foro, logos, leyendas. - Página 3 EmptyVie 15 Ago 2014 - 11:55

Yo creo que el logo a lo Psicosis ya llegó para quedarse. Y el color es ese rojo, con blanco y negro para detalles.

Nevada_mortal, de paso, ¿cual es la tipografía del logo?
Volver arriba Ir abajo
nevada_mortal
Hero for Hire
Hero for Hire
nevada_mortal

Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 38
Localización : Louisiana Swamps

[Sobre Psicomics] Nombre del foro, logos, leyendas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Sobre Psicomics] Nombre del foro, logos, leyendas.   [Sobre Psicomics] Nombre del foro, logos, leyendas. - Página 3 EmptyVie 15 Ago 2014 - 12:11

nevada_mortal escribió:
Acá pueden bajar el logo que hice yo, por si quieren usarlo quienes hagan otras propuestas, ya sea para esto o para el header (me parece que estaría bueno mantener una misma línea al menos en ese sentido, pero igual lo dejo a su criterio).

http://www.campocreativo.com/n/psicomics_logo.pdf

Ahí lo había subido el logo en PDF para que lo bajen si alguno lo quería usar para armar algo.
No es ninguna tipo, usé una helvética para hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Dedé_82
Hero for Hire
Hero for Hire
Dedé_82

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41

[Sobre Psicomics] Nombre del foro, logos, leyendas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Sobre Psicomics] Nombre del foro, logos, leyendas.   [Sobre Psicomics] Nombre del foro, logos, leyendas. - Página 3 EmptyVie 15 Ago 2014 - 12:14

nevada_mortal escribió:
nevada_mortal escribió:
Acá pueden bajar el logo que hice yo, por si quieren usarlo quienes hagan otras propuestas, ya sea para esto o para el header (me parece que estaría bueno mantener una misma línea al menos en ese sentido, pero igual lo dejo a su criterio).

http://www.campocreativo.com/n/psicomics_logo.pdf

Ahí lo había subido el logo en PDF para que lo bajen si alguno lo quería usar para armar algo.
No es ninguna tipo, usé una helvética para hacerlo.

Ya me parecía porque las letras a pesar de estar quebradas, son diferentes. Cuando bajás una tipo de esta onda, suelen tener los mismos quiebres. Bien por el laburo artesanal, haha
Volver arriba Ir abajo
Jonn_Jonzz
Sidekick
Sidekick
Jonn_Jonzz

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Sobre Psicomics] Nombre del foro, logos, leyendas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Sobre Psicomics] Nombre del foro, logos, leyendas.   [Sobre Psicomics] Nombre del foro, logos, leyendas. - Página 3 EmptyVie 15 Ago 2014 - 12:29

nevada_mortal escribió:
nevada_mortal escribió:
Acá pueden bajar el logo que hice yo, por si quieren usarlo quienes hagan otras propuestas, ya sea para esto o para el header (me parece que estaría bueno mantener una misma línea al menos en ese sentido, pero igual lo dejo a su criterio).

http://www.campocreativo.com/n/psicomics_logo.pdf

Ahí lo había subido el logo en PDF para que lo bajen si alguno lo quería usar para armar algo.
No es ninguna tipo, usé una helvética para hacerlo.


Aah entendido. Pensé, como dijo dedé, que era una tipo ya con el quiebre hecho.
Volver arriba Ir abajo
xAsadrox

xAsadrox

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 45
Localización : Argentina, CABA, Almagro

[Sobre Psicomics] Nombre del foro, logos, leyendas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Sobre Psicomics] Nombre del foro, logos, leyendas.   [Sobre Psicomics] Nombre del foro, logos, leyendas. - Página 3 EmptyMar 26 Ago 2014 - 17:00

nevada_mortal escribió:
nevada_mortal escribió:
Acá pueden bajar el logo que hice yo, por si quieren usarlo quienes hagan otras propuestas, ya sea para esto o para el header (me parece que estaría bueno mantener una misma línea al menos en ese sentido, pero igual lo dejo a su criterio).

http://www.campocreativo.com/n/psicomics_logo.pdf

Ahí lo había subido el logo en PDF para que lo bajen si alguno lo quería usar para armar algo.
No es ninguna tipo, usé una helvética para hacerlo.

Hola, está muy bien la intervención en la tipografía. Suma mucho.

Sobre las fuentes ya intervenidas, por ejemplo Dafont es para casos de necesidad extrema! Rolling Eyes ... pero más de una vez me salvó un TP en la carrera de DG Wink
En titulares pueden zafar, pero en textos extensos ya se nota...

Muy bueno el background con JLA vs Avengers de Perez mtal
Volver arriba Ir abajo
http://dedobueno.com.ar
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Sobre Psicomics] Nombre del foro, logos, leyendas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Sobre Psicomics] Nombre del foro, logos, leyendas.   [Sobre Psicomics] Nombre del foro, logos, leyendas. - Página 3 EmptyMiér 27 Ago 2014 - 8:30

xAsadrox escribió:
nevada_mortal escribió:
nevada_mortal escribió:
Acá pueden bajar el logo que hice yo, por si quieren usarlo quienes hagan otras propuestas, ya sea para esto o para el header (me parece que estaría bueno mantener una misma línea al menos en ese sentido, pero igual lo dejo a su criterio).

http://www.campocreativo.com/n/psicomics_logo.pdf

Ahí lo había subido el logo en PDF para que lo bajen si alguno lo quería usar para armar algo.
No es ninguna tipo, usé una helvética para hacerlo.

Hola, está muy bien la intervención en la tipografía. Suma mucho.

Sobre las fuentes ya intervenidas, por ejemplo Dafont es para casos de necesidad extrema! Rolling Eyes ... pero más de una vez me salvó un TP en la carrera de DG Wink
En titulares pueden zafar, pero en textos extensos ya se nota...

Muy bueno el background con JLA vs Avengers de Perez mtal

Se hace lo que se puede con el fondo la cagada es que no lo puedo encuadrar para que me quede justo la JLA de un lado y los Avengers del otro. Pero hace a la perfección y no al objetivo que es darle onda. [Sobre Psicomics] Nombre del foro, logos, leyendas. - Página 3 4059755426
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Sobre Psicomics] Nombre del foro, logos, leyendas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Sobre Psicomics] Nombre del foro, logos, leyendas.   [Sobre Psicomics] Nombre del foro, logos, leyendas. - Página 3 EmptyJue 4 Sep 2014 - 11:22

A nuestro, ya consagrado, diseñador gráfico de Banners y Logos Nevada_Mortal
Podrás hacerse algo con esta imagen? Porque he recibido críticas de que no es un foro Imparcial....y que es DCista ...je

[Sobre Psicomics] Nombre del foro, logos, leyendas. - Página 3 Jlavengersfaceoff
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
nevada_mortal
Hero for Hire
Hero for Hire
nevada_mortal

Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 38
Localización : Louisiana Swamps

[Sobre Psicomics] Nombre del foro, logos, leyendas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Sobre Psicomics] Nombre del foro, logos, leyendas.   [Sobre Psicomics] Nombre del foro, logos, leyendas. - Página 3 EmptyJue 4 Sep 2014 - 11:36

[Sobre Psicomics] Nombre del foro, logos, leyendas. - Página 3 2vunhpt

Acá te lo dejo.

Igual la verdad una boludez que alguien se queje si es más Marvel o más DC. Que hagan más threads de Marvel si les parece que es mucho de DC, que pongan el banner con el Goblin que armé en el face de Ovni para traer más fans de Marvel al foro, que se yo.
Volver arriba Ir abajo
nevada_mortal
Hero for Hire
Hero for Hire
nevada_mortal

Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 38
Localización : Louisiana Swamps

[Sobre Psicomics] Nombre del foro, logos, leyendas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Sobre Psicomics] Nombre del foro, logos, leyendas.   [Sobre Psicomics] Nombre del foro, logos, leyendas. - Página 3 EmptyJue 4 Sep 2014 - 11:39

Por cierto, estaba pensando, que para el próximo header estaría bueno ver si algún forista dibuja armarlo con un dibujo de algún miembro del foro. Se podría armar una convocatoria de dibujos o algo así.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Sobre Psicomics] Nombre del foro, logos, leyendas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Sobre Psicomics] Nombre del foro, logos, leyendas.   [Sobre Psicomics] Nombre del foro, logos, leyendas. - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Sobre Psicomics] Nombre del foro, logos, leyendas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

 Temas similares

-
» [Sobre Psicomics] Se buscan Moderadores responsables je
» Mitos y Leyendas urbanas del mundo del cómic
» [comics] Clarin: Coleccion Prestige: Star Wars Leyendas
» Busco Leyendas de Batman de editorial Zinco - numeros sueltos
» Que tal mi nombre es Israel Vidriezca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: General :: Soporte del Foro-