Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Comics] El Club Literario de Psicomics

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

31 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   31 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 10 EmptyVie 27 Mar 2015 - 14:30

No vale entrar a bardear y después no hacerse cargo diciendo que "no estabas bardeando". Lo mismo que esos que postean enojados y después dicen "no me enojé". 
Acá nadie hace eso que vos decís, entonces para qué venir a decirlo si no querías armar puterío? 
Y supongo que vos tampoco tendrás ninguna película grabada, ni las mirarás online, o escucharás temas en youtube. Y seguro que ni siquiera tenías cassettes grabados en los 90s.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

31 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   31 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 10 EmptyVie 27 Mar 2015 - 14:39

EelO'Brian, yo sé que sos el dealer del club. Si lo encontras, pasame la data por privada (guiño Wink guiño Wink).
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

31 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   31 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 10 EmptyVie 27 Mar 2015 - 14:46

EelO'Brian escribió:
No vale entrar a bardear y después no hacerse cargo diciendo que "no estabas bardeando". Lo mismo que esos que postean enojados y después dicen "no me enojé". 
Acá nadie hace eso que vos decís, entonces para qué venir a decirlo si no querías armar puterío? 
Y supongo que vos tampoco tendrás ninguna película grabada, ni las mirarás online, o escucharás temas en youtube. Y seguro que ni siquiera tenías cassettes grabados en los 90s.

Este post

ImOctavius escribió:
EelO'Brian, yo sé que sos el dealer del club. Si lo encontras, pasame la data por privada (guiño Wink guiño Wink).

Seguido por este


creo que no ayuda a finalizar la polémica Razz

En fin, por privado se pueden definir estas cosas por favor.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

31 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   31 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 10 EmptyVie 27 Mar 2015 - 16:56

Perdon Kyle, pero quería decir algo sobre el tema de los scan porque me sentí "tocado". No lo iba a hacer pero como veo que renacio ya fue, prometo cortarla aca.

Igual para no desvirtuar los dejo como spoiler, el que quiere lo lee y el que no, pasa de largo.

Spoiler:

Ando tarde con las lecturas, hoy termino Preacher y me pongo con la JLA asi estoy al dia.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

31 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   31 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 10 EmptyVie 27 Mar 2015 - 19:59

31 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 10 F1f7f7e175799acb97c5f0c328f2505267c74d156c809cd938606f1d1c37a2e4
Volver arriba Ir abajo
Guillebartallen
Sidekick
Sidekick
Guillebartallen

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43
Localización : Keystone City

31 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   31 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 10 EmptySáb 28 Mar 2015 - 10:14

EelO'Brian escribió:
No vale entrar a bardear y después no hacerse cargo diciendo que "no estabas bardeando". Lo mismo que esos que postean enojados y después dicen "no me enojé". 
Acá nadie hace eso que vos decís, entonces para qué venir a decirlo si no querías armar puterío? 
Y supongo que vos tampoco tendrás ninguna película grabada, ni las mirarás online, o escucharás temas en youtube. Y seguro que ni siquiera tenías cassettes grabados en los 90s.

Yo lo conozco y te puedo decir que no lo hace!!
Le regalamos en chiste dos pelis truchas para el cumpleaños y las tiro a la basura el ingrato.
Volver arriba Ir abajo
servalle2001

servalle2001

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 07/08/2014

31 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   31 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 10 EmptySáb 28 Mar 2015 - 15:46

jajaja gracias guille..... que puedo decir de un pibe con 20 anos anda a tomar la leche y despues hablamos Octavius.....

no vine a bardear hace mas años que soy de este ydel otro foro y saben q solo opino cosas que veo mal.....despues si eso genera una discucion buenisimo xq creo q eso ayuda... pero hardear... olvidense.... a tipos como octatvius o eeol me los paso por sabes donde y no gastaria ni dos segundos en pelearme con ellos. solo di mi punto de opinion.

lo de zorak me parece mejor.... el tipo da su opinion y esta barbaro, solo te voy a decir una cosa zorak. lo q me molesta es cuando defienden algo que saben que esta mal. decime, leo en escan y esta mal pero no me queda otra.... y no digas que es una "nueva" forma de lectura..... anda a cagar.....

listo....punto y aparte.... gracias kyle por el lugar....
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

31 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   31 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 10 EmptySáb 28 Mar 2015 - 16:51

O sea que venís a decir que a Octavius o a mi nos pasás por no se donde, pero no venís a bardear. Clarísimo.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

31 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   31 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 10 EmptySáb 28 Mar 2015 - 18:54

¿Qué te metes conmigo si ni te dije nada? Decís que no venís a bardear y 1 cm arriba me mandas a tomar la milk... Al final, EelO'Brian tiene razón No
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

31 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   31 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 10 EmptyDom 29 Mar 2015 - 3:58

Che, el tema scans da para mucho, abrimos un tema y seguimos discutiendo ahí? Lo iba a abrir pero para que después me digan todos..ya fue, ni da...mejor no abro nada jaja.

Bueno, termine Preacher!!! y tambien JLA pero para esa espero para comentar Smile. Me encanto Preacher, las historia atrapa, los dialogo, los dibujos, todo acompaña, un numero lleva a que quieras ver el otro y lo mejor de todo, lleva a que quieras leer los 66 números y la serie que se esta por estrenar (y esta claro que también lleva a googlear y querer saber mas de este cómic jeje)

Ya arranque Superman for all seasons, de ese no voy a opinar porque paso hace rato pero me voy poniendo al día.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

31 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   31 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 10 EmptyDom 29 Mar 2015 - 12:59

No, la verdad que me parece que no da abrir un tema para discutir lo de los scans, no veo nada demasiado bueno saliendo de eso. Lo que me dio bronca a mí es meterse a bardear al pedo en un tema que no tiene nada que ver con eso, y alguien que no ha participado en ninguna de las lecturas y no demostró interés en participar.
Volver arriba Ir abajo
Guillebartallen
Sidekick
Sidekick
Guillebartallen

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43
Localización : Keystone City

31 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   31 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 10 EmptyDom 29 Mar 2015 - 15:50

Bueno, tampoco es para ponerse tan mal... Esta claro q Sergio es mas coleccionista q lector. Ama su colección y no le gusta los scans... Apoya al producto q compra y lo defiende....
Uds son mas lectores q coleccionistas... Ptefieren leer sobre las formas... Aunque el día de mañana no haya mucho mas por leer...

Y bueno, cada uno en su mundo... Y listo.... Para q seguir dándole la vuelta?
Volver arriba Ir abajo
servalle2001

servalle2001

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 07/08/2014

31 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   31 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 10 EmptyDom 29 Mar 2015 - 20:18

no queria decir nada mas....... pero gracias por poner en palabras lindas lo que quiero que entiendan estos chicos veintiañeros que defienden un formato q no existe y q es ilegal.......

imagino en 10 años..... "hola funalito te muetro mi coleccion de 10 comics y mis 324 discos duros c lo q eran los comics...." 

club literario.... yo me rompo el lomo y dejo de hacer un monton de cosas para que a fin de mes hacerme un mango y poder comprarme comics y por eso los defiendo.... y se que el tema principal del,post pase por otro lado, pero lo que todo comence como una joda xq me hacia reir el nombre del titulo termino en un pensamiento..... odio q defiendan lo ilegal y mas aun que defiendan un formato chato..... que sabra un pine de 20 años cuando un tipo como yo abre un comics y lo lee o cuando me despierto y veo la biblioteca y mas aun cuando me caliento meses enteros por ese comic que me falta....

besos
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

31 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   31 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 10 EmptyDom 29 Mar 2015 - 20:52

Cómo la tenes con que tengo 20 años. ¿Y vos que sabes si yo no trabajo para comprarme los cómics también? Yo también tengo mi biblioteca, seguramente muchísimo más chica que la tuya, pero me la compré yo. Aún así, no me da el sueldo para comprarme historietas todas la semanas. 

La idea del club es justamente leer, no coleccionar. Como acá en Tandil no tengo a nadie que me puede prestar, la única alternativa que me queda es descargar. Y todavía no entiendo porqué te la agarraste conmigo si yo ni te había dado la palabra.

Y no sé tampoco porqué la tenes con lo de coleccionar en scans. Yo creo que nadie considera coleccionar cómics teniéndolos en ese formato. Y si así lo hiciera, ¿en qué te perjudica? Vos vas a seguir comprando en formato físico de la misma manera.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 07/08/2014

31 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   31 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 10 EmptyDom 29 Mar 2015 - 22:10

zorak escribió:

Bueno, termine Preacher!!! y tambien JLA pero para esa espero para comentar Smile. Me encanto Preacher, las historia atrapa, los dialogo, los dibujos, todo acompaña, un numero lleva a que quieras ver el otro y lo mejor de todo, lleva a que quieras leer los 66 números y la serie que se esta por estrenar (y esta claro que también lleva a googlear y querer saber mas de este cómic jeje)

Me alegro, voy por la vida predicando Preacher, valga la redundancia!!
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

31 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   31 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 10 EmptyDom 29 Mar 2015 - 22:17

servalle2001 escribió:
no queria decir nada mas....... pero gracias por poner en palabras lindas lo que quiero que entiendan estos chicos veintiañeros que defienden un formato q no existe y q es ilegal.......

imagino en 10 años..... "hola funalito te muetro mi coleccion de 10 comics y mis 324 discos duros c lo q eran los comics...." 

club literario.... yo me rompo el lomo y dejo de hacer un monton de cosas para que a fin de mes hacerme un mango y poder comprarme comics y por eso los defiendo.... y se que el tema principal del,post pase por otro lado, pero lo que todo comence como una joda xq me hacia reir el nombre del titulo termino en un pensamiento..... odio q defiendan lo ilegal y mas aun que defiendan un formato chato..... que sabra un pine de 20 años cuando un tipo como yo abre un comics y lo lee o cuando me despierto y veo la biblioteca y mas aun cuando me caliento meses enteros por ese comic que me falta....

besos
Vos qué sabés qué nos rompemos nosotros, cuántos cómics tenemos y cuánto nos cuesta comprarlos? Yo vivo en una ciudad sin comiquerías, así que tranquilamente te puedo decir que sos un porteño que no tiene ni idea de cómo vive el resto del país y te crees que para los demás es tan fácil comprar historietas como para vos. Sabés cuántos comics me faltan que veo disponibles en las comiquerías de Bs. As. y que me podría comprar si viviera allá, pero con los costos de envío ya se hacen impagables para mí? Y no me ves metiéndome en los temas de adquisiciones para decir que son todos unos porteños de mierda que la tienen fácil y no saben lo que es el sufrimiento de vivir en un lugar donde no encontrás comics en ningún lado, y en los pocos lugares donde hay, tenés que pagarle al que vende un "arancel" de un 10 o 20%. 
Y yo prácticamente no leo scans. La mayoría de los que he bajado, los borré después de leerlos y muchos de los que tengo son de comics que también tengo en papel, y los he bajado para sacar imágenes que me gustaron y ponerlas de fondo de pantalla o cosas por el estilo. 

Vos seguís asumiendo muchas cosas sin tener la más puta idea de nada.
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

31 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   31 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 10 EmptyLun 30 Mar 2015 - 0:11

Anduve googleando y encontré muchas definiciones para "Club Literario" o "Club de lectura" pero en ninguna hablaba de que haya que ser coleccionista para poder participar...

Dejo una del Ministerio de Cultura de España como para que no sea de wikipedia..pero todas dicen mas o menos lo mismo:

Un club de lectura es un grupo de personas que leen al mismo tiempo un libro. Cada uno lo hace en su casa, pero una vez a la semana, en un día y a una hora fijos, se reúnen todos para comentar las páginas avanzadas desde el encuentro anterior.
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

31 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   31 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 10 EmptyLun 30 Mar 2015 - 0:12

josy escribió:
zorak escribió:

Bueno, termine Preacher!!! y tambien JLA pero para esa espero para comentar Smile. Me encanto Preacher, las historia atrapa, los dialogo, los dibujos, todo acompaña, un numero lleva a que quieras ver el otro y lo mejor de todo, lleva a que quieras leer los 66 números y la serie que se esta por estrenar (y esta claro que también lleva a googlear y querer saber mas de este cómic jeje)

Me alegro, voy por la vida predicando Preacher, valga la redundancia!!
Y lo bien que haces!!!
Volver arriba Ir abajo
rilui23
Hero for Hire
Hero for Hire
rilui23

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 43
Localización : Buenos Aires

31 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   31 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 10 EmptyLun 30 Mar 2015 - 1:27

Muchachos, yo no soy de opinar o entrar en polémicas, pero comparto lo que dice Zorak o Eel (sacando de lado lo de "porteños..." aunque entiendo por qué lo dice). Yo me considero un lector promedio y me gustan los cómics desde que aprendí a leer (lo primero que me enganchó fue Patoruzito) así que creo saber un poco al momento de hablar. Para una persona con una familia a cargo y un sueldo promedio es muy difícil poder juntarse con un mango a fin de mes para poder invertir en lo que YO llamo un vicio y más sabiendo que el cómic es un vicio caro, por lo que obviamente no compro todo lo que leo, aunque me gusta coleccionar y como dijo alguien por ahí mirar mi biblioteca cuando me levanto. Pero me parece que no es para generar tanta polémica, si alguno lee en scan, sabe por qué lo hace, puede ser porque no puede comprar y le gusta leer, puede ser porque a su ciudad no llegan todos los cómics que quisiera, puede ser porque primero quiere saber si está bueno para después invertir, o simplemente porque no quiere tener la casa llena de libros y prefiere este formato. Lo que si me parece un despropósito es empezar a pelearnos en un Club de Lectura, donde tenemos que comentar lo que leemos, sobre un tema que queda en la conciencia y los gustos de cada uno y con el que nunca vamos a estar todos de acuerdo, es como ponerse a hablar de política o religión, cada uno tiene su forma de pensar y los demás debemos respetarla, así que pongamos paños fríos a todo esto y dejémos esta idiotez de que si uno tiene veintitantos y otro es más grande y junta cómics desde hace más tiempo, me parece una pérdida de tiempo. A lo mejor estos chicos de veintitantos el día de mañana están en una mejor posición y empiezan a comprar y buscar las cosas que le gustaron cuando las leyeron en scan. Yo desde la década del 90 estoy tratando de completar Superman de Vid desde la muerte hasta la muerte de Clark Kent, así que sé de lo que estoy hablando.
Les mando un abrazo y espero no haberlos aburrido con mi comentario, pero creo que es necesario que alguien hable objetivamente.
Volver arriba Ir abajo
otakucrew
Sidekick
Sidekick
otakucrew

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

31 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   31 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 10 EmptyLun 30 Mar 2015 - 8:13

Que básicos nos volvimos, apuntar a la edad ó tener que justificarnos que medio utilizamos para leer? 
Hay que pedir perdón por no tener la plata para comprar los comics que se eligen en el "Club Literario"? Que pena, porque parecía que la onda era ponernos de acuerdo en X cosa para leer y compartir opiniones. 
Disculpen por no estar en su circulo social y tener el poder adquisitivo que tienen algunos.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

31 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   31 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 10 EmptyLun 30 Mar 2015 - 10:49

Lo importante: Hay que leer "El sufrimiento de los dioses", amigos.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

31 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   31 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 10 EmptyLun 30 Mar 2015 - 11:09

acuadro escribió:
Lo importante: Hay que leer "El sufrimiento de los dioses", amigos.

Se acordarán acuadro? Porque el kick off de la lectura quedó como 10 páginas atrás.

Muchachos, les pido un favor.

Si van a discutir Digital vs Papel, originen un tema específico y se debate.

Y ya lo dije antes, y lo repito: Nadie defiende nada, solamente propone una lectura.
Cada uno es lo suficientemente responsable para ver si puede participar o no, y sobre todo de donde lo lee.

Si se defendieran los scans, directamente se pondrían los links de lectura, y acá nunca se habló se "leanlo de acá". Al contrario se propuso lecturas, y más de uno se bajó por no tenerlo en papel.

Con esto doy por cerrado el tema, y los espero participando tan activamente (como lo hicieron discutiendo el tema de pelpa vs digital) en los comentarios de la lectura! cheers
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

31 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   31 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 10 EmptyLun 30 Mar 2015 - 13:20

Amen!

Por mi parte la lectura de JLA ha sido realizada, estoy tratando de volver a estar al dia y no atrasarme mas....no se si es porque venia de Preacher que es puro dialogo pero se me hizo demasiado corta la historia y super rápida de leer...soy al único que le paso esto? En fin, esperando al Jueves para opinar.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

31 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   31 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 10 EmptyLun 30 Mar 2015 - 13:23

zorak escribió:
Amen!

Por mi parte la lectura de JLA ha sido realizada, estoy tratando de volver a estar al dia y no atrasarme mas....no se si es porque venia de Preacher que es puro dialogo pero se me hizo demasiado corta la historia y super rápida de leer...soy al único que le paso esto? En fin, esperando al Jueves para opinar.

Jajaja no sos el único, leí los primeros 2 nros y volaron.
Mucha viñeta muda, y poco dialogo.

Y después de preacher, todo te parece liviano, es como leer Watchmen y despues leer Walking Dead.... Razz
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

31 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   31 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 10 EmptyLun 30 Mar 2015 - 13:32

KyleRayner escribió:
zorak escribió:
Amen!

Por mi parte la lectura de JLA ha sido realizada, estoy tratando de volver a estar al dia y no atrasarme mas....no se si es porque venia de Preacher que es puro dialogo pero se me hizo demasiado corta la historia y super rápida de leer...soy al único que le paso esto? En fin, esperando al Jueves para opinar.

Jajaja no sos el único, leí los primeros 2 nros y volaron.
Mucha viñeta muda, y poco dialogo.

Y después de preacher, todo te parece liviano, es como leer Watchmen y despues leer Walking Dead.... Razz

Jajajaja es verdad!!! Walking Dead se lee rapidisimo!!! habia numeros que los terminaba en 10 minutos...y eso que hacia tiempo mirando los dibujos. 
Eso si, en precocidad de lectura, nada pero nada le gana a Injustice: God Among Us, creo que el año 1 te debe llevar 15 minutos leerlo entero.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




31 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   31 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Comics] El Club Literario de Psicomics

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 10 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

 Temas similares

-
» [Comics] The All New All Different Club Literario de Psicomics
» [CLUB] Super-Psico-Hero Club
» [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?
» [Comics] Tapas Temáticas de Comics v1
» [Image Comics] Image Comics: Discusión General

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-