Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Comics] El Club Literario de Psicomics

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
servalle2001

servalle2001

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 07/08/2014

103 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   103 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 9 EmptySáb 21 Mar 2015 - 11:42

Me sorprende, y lo digo con onda,  bah! no on tanta, que en el club literario fomenten leer scan. Imagino a las personas en las bibliotecas o librerias leyendo todos con ipads truchos...... una cosa de locos..... donde quedo el amor por los comics que todos leen en la "compu".......
Volver arriba Ir abajo
Guillebartallen
Sidekick
Sidekick
Guillebartallen

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43
Localización : Keystone City

103 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   103 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 9 EmptySáb 21 Mar 2015 - 11:52

Dicen las malas lenguas que Aca se juntan las viejas chotas de country....

Club literario!! Gran idea!!

Sergio, la batalla contra el scan esta perdida.... Acá en este mismo tema nos juntaremos a hablar de las editoriales q en algun momento del siglo 21 dejaron de editar cómics....
Volver arriba Ir abajo
servalle2001

servalle2001

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 07/08/2014

103 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   103 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 9 EmptySáb 21 Mar 2015 - 12:47

Viejas chotas de country.... jajaja.... y por erso puse eso. Me imagino a tipos con sus libros leyendo en una mesa tomando mates y comentando........

Si, lo se guille, pero saben lo que me costo unas cosas que consegui y ver que gente baja un archivito y lee y que se jacta de decir que colecciona comics.... la verdad no me va....... voy a seguir....... eso no es ser coleccionista de nada.... es tener mas bytes.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

103 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   103 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 9 EmptySáb 21 Mar 2015 - 13:20

Yo casi no leo scans pero tengo algunas cosas y tengo también mis comics "físicos" y soy tan colecconista como cualquiera. Acá no se trata de una exclusividad a ver quién tiene tal o cual comic, sino de leer y compartir la lectura. Para eso otro están los temas de las adquisiciones y las colecciones completas.
Me parece una gilada empezar a bardear con esas cosas porque ya sabemos quienes somos los de acá del foro, y todos tenemos nuestras colecciones. Que además de eso alguno tenga un scan de una historieta que no pudo conseguir, o que quiere ver qué tal está antes de poner la cantidad de plata que piden ahora por cualquier comic, no lo hace menos coleccionista ni desmerece la opinión de nadie.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

103 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   103 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 9 EmptySáb 21 Mar 2015 - 20:58

Entonces, si uno propone leer Fábulas, la idea es que todos los que quieran participar vayan a gastar $500 en una semana? Eso no es un club de lectura, es el Jockey Club!
Creo que nadie "fomenta" el scan, pero existe. Y sí, en muchos clubes literarios (de esos donde la gente se junta en carne y hueso) varios leen desde sus Kindles (y suelen ser pdf convertidos, ni siquiera ebooks comprados), y no le veo el problema; porque la idea de un club literario es la de hablar de la obra, no la de mostrarla en la biblioteca. Y después, si te gustó, la podés comprar.
Lo mismo con un cineclub, no suelen pasar copias originales en 35mm pagadas a una distribuidora.

No sé, me parece ser más papista que el papa con algo que no tiene nada que ver.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

103 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   103 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 9 EmptyDom 22 Mar 2015 - 0:02

Coincido con el tema de los scans. No sean gomas, es un debate. Si tenemos que fijarnos qué tiene cada uno en formato físico, no llegamos a nada, y este club desaparece a la primera semana.

Cambiando de tema, estoy atrasadísimo y recién terminé de leer Superman For All the Seasons. Me gustó mucho. Comparto la opinión que el arte tira a una onda europea, pero igual me encantó. Lo que sí critico es el dibujo en algunas ocasiones de la cara de Superman, no me convence completamente. Pero también tengo que destacar lo bien que retrató a Lois Lane.

En cuanto a la historia, me pareció muy simpática, una visión interesante de sus comienzos, ¡Incluso casi me cayó bien Lois (personaje que me parece totalmente superficial)! Igualmente creo que no la pude disfrutar como me hubiese gustado debido a que hace poco leí Superman: Secret Identity, que si bien no narra la vida del Kal-El que todos conocemos, comparte muchos puntos y giros.
Volver arriba Ir abajo
Guillebartallen
Sidekick
Sidekick
Guillebartallen

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43
Localización : Keystone City

103 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   103 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 9 EmptyDom 22 Mar 2015 - 0:13

Lamentablemente yo me quedo afuera porque no leo scans....
Una pena, pero evidentemente todo no se puede...
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

103 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   103 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 9 EmptyDom 22 Mar 2015 - 2:49

Igual podés participar con lo que tengas en papel, que es lo que yo planeo hacer porque tampoco me gusta leer scans.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

103 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   103 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 9 EmptyDom 22 Mar 2015 - 12:04

Llegue tardisimo a las ultimas dos lecturas, asi que mini resumen:
For all Seasons: Me gusto muchisimo, ese aire medio melanco, exaltar los valores, historia un tanto minima pero muy efectiva. Me encantan los dibujos de Sale.
8/10
Preacher: si bien este arco define mucho de la lectura posterior de la historia, hubiesemos empezado por el principio.
Gran arco, un sacudon a lo que era Vertigo, aunque se veia mucho de esto en el Hellblazer de Ennis.
Historia dura, dibujos que te patean. Muy lindo.
8/10
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

103 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   103 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 9 EmptyLun 23 Mar 2015 - 9:43

Yo creo que nadie fomenta nada, se propone una lectura, y cada uno decide si participa o no (de acuerdo si lo tiene o no). Si quiere participar y por su parte toma la decisión de leerlo por otro medio, es un problema de esa persona.

Acá nadie postea el link del scan para que todos lo lean, se proponen lecturas. Si alguno, ofrece el link o lo que sea es problema de esa persona.

Y si somos viejas chotas porque nos gusta leer comics, y comentarlos en comunidad, soy la vieja mas chota de todos los contries.

Pido por favor, si vamos a opinar, opinemos con objetividad sobre el tema que estamos tratando y no para levantar polemica, burlandonos de los usuarios.

Aclaro que lo digo con el absoluto respeto que todos se merecen, simplemente es un planteo que necesitaba hacer.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

103 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   103 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 9 EmptyLun 23 Mar 2015 - 13:21

No se enrosque @Kylerayner... volviendo a las lecturas... según la lista le tocaría a @freakzion no?
Volver arriba Ir abajo
Guillebartallen
Sidekick
Sidekick
Guillebartallen

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43
Localización : Keystone City

103 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   103 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 9 EmptyLun 23 Mar 2015 - 19:35

Kyle no te enojes, fue un chiste por lo de club literario no una agresión directa a uds... Tampoco hay q explicar todo!
Volver arriba Ir abajo
freakzion
Sidekick
Sidekick
freakzion

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 37
Localización : Stark Industries La Plata

103 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   103 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 9 EmptyMiér 25 Mar 2015 - 20:50

lamento comentar esto pero debido a problemas de agenda no voy a poder seguir participando en este hilo, asi que le cedo el lugar o lo que corresponda a otro de la lista.
Volver arriba Ir abajo
http://archivo-de-comics.blogspot.com.ar/
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

103 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   103 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 9 EmptyJue 26 Mar 2015 - 8:09

Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

103 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   103 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 9 EmptyJue 26 Mar 2015 - 13:51

Yo tengo pensado una lectura. Pero esperemos a @Smithers. No lo traicionemos Razz
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

103 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   103 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 9 EmptyJue 26 Mar 2015 - 22:48

Acá estoy...
Estuve de vacaciones y, paradójicamente, al tener más tiempo, leí menos. Me dediqué a otros goces y disfrutes.
Perdón, porque arranqué con la intención de reseñar todo, pero me atrasé con las últimas dos lecturas; las dejo en el tintero...

Espero no joder a nadie con la elección, ya sea por gusto mismo o por no leer scans. Elijo JLA: El sufrimiento de los dioses (JLA 101 a 106 USA, año 2004). Sticker Design la publicó allá lejos y hace tiempo (2005), y la verdad no sé si hay otra edición en español.

Soy medio de madera para armar el post con la imágenes. Si alguien se copa lo agradecería. Si no. mañana me pongo las pilas y trato.

study
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

103 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   103 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 9 EmptyJue 26 Mar 2015 - 22:52

Smithers escribió:
Acá estoy...
Estuve de vacaciones y, paradójicamente, al tener más tiempo, leí menos. Me dediqué a otros goces y disfrutes.
Perdón, porque arranqué con la intención de reseñar todo, pero me atrasé con las últimas dos lecturas; las dejo en el tintero...

Espero no joder a nadie con la elección, ya sea por gusto mismo o por no leer scans. Elijo JLA: El sufrimiento de los dioses (JLA 101 a 106 USA, año 2004). Sticker Design la publicó allá lejos y hace tiempo (2005), y la verdad no sé si hay otra edición en español.

Soy medio de madera para armar el post con la imágenes. Si alguien se copa lo agradecería. Si no. mañana me pongo las pilas y trato.

study
¿Lo puedo leer sin saber mucho de la Justice League?

Yo te armo el post.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

103 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   103 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 9 EmptyJue 26 Mar 2015 - 23:15

JLA: "The Pain of the Gods"

103 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 9 JLA_Vol_1_101

103 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 9 JLA_Vol_1_102

103 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 9 JLA_Vol_1_103

103 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 9 JLA_Vol_1_104

103 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 9 JLA_Vol_1_105

103 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 9 JLA_Vol_1_106

Contiene:
-JLA #101
-JLA #102
-JLA #103
-JLA #104
-JLA #105
-JLA #106

Guión: Chuck Austen
Arte: Ron Garney
Editorial: DC Comics
Año: 2004

Miembros:
-@KyleRayner
-@josy
-@freakzion
-@Smithers
-@ImOctavius
-@sorco2003
-@rilui23
-@Acuadro
-@-Espe-
-@otakucrew
-@El_Palo
-@corrigan
-@julito1751

Viernes 3/4/2015 - Designación de Próxima Lectura: Yo Cool
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

103 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   103 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 9 EmptyJue 26 Mar 2015 - 23:19

ImOctavius escribió:

¿Lo puedo leer sin saber mucho de la Justice League?

Yo te armo el post.

No siendo un experto, me atrevo a decir que sí, no habría problemas.

Gracias por el post.  cheers
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

103 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   103 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 9 EmptyVie 27 Mar 2015 - 7:09

ImOctavius escribió:
Smithers escribió:
Acá estoy...
Estuve de vacaciones y, paradójicamente, al tener más tiempo, leí menos. Me dediqué a otros goces y disfrutes.
Perdón, porque arranqué con la intención de reseñar todo, pero me atrasé con las últimas dos lecturas; las dejo en el tintero...

Espero no joder a nadie con la elección, ya sea por gusto mismo o por no leer scans. Elijo JLA: El sufrimiento de los dioses (JLA 101 a 106 USA, año 2004). Sticker Design la publicó allá lejos y hace tiempo (2005), y la verdad no sé si hay otra edición en español.

Soy medio de madera para armar el post con la imágenes. Si alguien se copa lo agradecería. Si no. mañana me pongo las pilas y trato.

study
¿Lo puedo leer sin saber mucho de la Justice League?

Yo te armo el post.

completamente. Podés leerlo sin saber de la Liga más que haber visto los dibujitos de los SuperAmigos 103 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 9 4059755426

Por suerte tengo la edición de SD Smile
Volver arriba Ir abajo
otakucrew
Sidekick
Sidekick
otakucrew

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

103 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   103 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 9 EmptyVie 27 Mar 2015 - 8:12

Uh dormi mal con Preacher, vamos a ver si el finde lo agarro
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

103 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   103 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 9 EmptyVie 27 Mar 2015 - 8:16

Smithers escribió:
ImOctavius escribió:

¿Lo puedo leer sin saber mucho de la Justice League?

Yo te armo el post.

No siendo un experto, me atrevo a decir que sí, no habría problemas.

Gracias por el post.  cheers
103 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 9 4059755426
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

103 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   103 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 9 EmptyVie 27 Mar 2015 - 10:00

eSTE FINDE AGARRO PAIN OF THE GODS!! Y COMENTO!!
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
servalle2001

servalle2001

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 07/08/2014

103 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   103 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 9 EmptyVie 27 Mar 2015 - 12:51

Kyle no los bardeo, hagan lo que quieran obviamente, solo que coleccionistas me parece que no es a alguien que se baja 2 gb de comics en 10 min..... lo decía porque esos grupos me los imagino todos con sus libros tomando notas y charlando y no leyendo de una compu de entre los miles de archivos que bajas....... bah yo que se..... quizás estoy confundido y no me adapto a los nuevos tiempos. Prefiero ver mi biblioteca y elegir de ahí y no guardar memorias enteras con cosas que no vas a leer.
Y si fomentan el scan, porque dicen que si no lo tienen que avisen que se pasan los archivos.... perdón pero eso es fomentar.
Igual todo bien y son cosas que comento....... nos conocemos todos como dice acuadro. Besitos.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

103 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   103 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 9 EmptyVie 27 Mar 2015 - 12:58

servalle2001 escribió:
Kyle no los bardeo, hagan lo que quieran obviamente, solo que coleccionistas me parece que no es a alguien que se baja 2 gb de comics en 10 min..... lo decía porque esos grupos me los imagino todos con sus libros tomando notas y charlando y no leyendo de una compu de entre los miles de archivos que bajas....... bah yo que se..... quizás estoy confundido y no me adapto a los nuevos tiempos. Prefiero ver mi biblioteca y elegir de ahí y no guardar memorias enteras con cosas que no vas a leer.
Y si fomentan el scan, porque dicen que si no lo tienen que avisen que se pasan los archivos.... perdón pero eso es fomentar.
Igual todo bien y son cosas que comento....... nos conocemos todos como dice acuadro. Besitos.

Esta bien, lo que pasa es que algo lindo como compartir opiniones de comics, lo trasladamos a algo negativo porque algunas personas "sugieren" implicitamente la lectura de scan.

Nada tocayo, siempre son bienvenidas las opiniones 103 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 9 4059755426
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Contenido patrocinado




103 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   103 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Comics] El Club Literario de Psicomics

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

 Temas similares

-
» [Comics] The All New All Different Club Literario de Psicomics
» [CLUB] Super-Psico-Hero Club
» [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?
» [Comics] Tapas Temáticas de Comics v1
» [Image Comics] Image Comics: Discusión General

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-