Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Comics] El Club Literario de Psicomics

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
otakucrew
Sidekick
Sidekick
otakucrew

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

33 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   33 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 7 EmptyMiér 18 Feb 2015 - 20:52

En ésta paso. Estoy corto de plata y me gustaria tenerla leerla en papel.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

33 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   33 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 7 EmptyMiér 18 Feb 2015 - 23:27

En esta me prendo
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

33 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   33 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 7 EmptyJue 19 Feb 2015 - 3:10

Me sumo!! Vengo comprando los tomitos de marvel asi que me viene perfecto para arrancar. En otro momento leere Broken City asi estoy al dia.

No llego a opinar mañana pero para el finde estoy jeje
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

33 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   33 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 7 EmptyJue 19 Feb 2015 - 8:22

zorak escribió:
Me sumo!! Vengo comprando los tomitos de marvel asi que me viene perfecto para arrancar. En otro momento leere Broken City asi estoy al dia.

No llego a opinar mañana pero para el finde estoy jeje

El debate empieza el Jueves que viene Zorak, lee tranqui 33 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 7 4059755426
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

33 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   33 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 7 EmptyJue 19 Feb 2015 - 11:49

KyleRayner escribió:
zorak escribió:
Me sumo!! Vengo comprando los tomitos de marvel asi que me viene perfecto para arrancar. En otro momento leere Broken City asi estoy al dia.

No llego a opinar mañana pero para el finde estoy jeje

El debate empieza el Jueves que viene Zorak, lee tranqui 33 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 7 4059755426

Ahhhh, entendi cualquiera!! Gracias Kyle!
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

33 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   33 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 7 EmptyJue 26 Feb 2015 - 10:02

Bueno ya es jueves, comencemos el debate!
Volver arriba Ir abajo
DRA
Sidekick
Sidekick
DRA

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Oa

33 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   33 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 7 EmptyJue 26 Feb 2015 - 12:17

Comentarios sobre el Club Literario:

1- Veo que ya lo implementan, y si, la mejor forma es que uno solo decida que se lee. Sino pasan dias discutiendo que leer y la gente se va alejando.

2- No me parece mal hacer un tema separado por cada lectura y dejar este para las cosas generales del Club Literario. De ultima, los temas de cada lectura se pueden ir uniendo despues de cierto tiempo.

3- Esta bien una semana para leer, pero yo no acotaria el tiempo para debatir. O sea, decir que el juves se puede opinar y el viernes ya se designa la nueva lectura, me parece que deja poco tiempo para opinar. Dentro de todo, no hay apuro, o si ?


Creo que nada mas.
En alguna lectura me prendere (sobretodo con Fables, que tenia ganas de releerla Razz ).


Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

33 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   33 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 7 EmptyJue 26 Feb 2015 - 19:03

Bueno estaba esperando que los que si saben, hagan una linda reseña, pero ante la falta de tiempos ahi van mis impresiones.
No tengo casi nada de Spiderman, por tanto contextualizar esta obra me resulta imposible. No se que venia antes y no se como siguio.
Pero la historia, y mas que nada las caracterizaciones, me volaron la peluca. A Dematteis no lo tenia en este tono, asi que mi sorpresa es doble.
La construccion de la trama te lleva por donde quiere, esas secuencias donde se preguntan y se contestan a si mismos, una delicia. Muchisimo dialogo interno que enriquece enormemente la experiencia total.
A mi el dibujo no me llamo mucho la atencion, si hay que reconocer que Seck supo como tenia que narrar la historia, que dependia mucho de eso que avanzara o no. Pero hay algunos personajes que no terminaron de convencerme en cuanto a su representacion grafica.
El color me espanto y mucho, tengo bastantes obras de los 80, pero aca la estridencia en algunas escenas hace que pierda muchos puntos.
En fin, no se si sera la mejor historia de Spiderman, si que es una historia que me dejo un gran sabor de boca.

8/10
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

33 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   33 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 7 EmptyVie 27 Feb 2015 - 15:26

No tuve una buena experiencia leyendo La última cacería de Kraven.
Primero escupo lo que tengo atragantado: el volumen de Salvat "corregido y adaptado" por Ovni Press, que es de donde leí esta historia, está plagado de errores ortográficos, no solo en los textos (sobre todo en el primer capítulo), sino también en las notas al final de la historia; faltan tildes por doquier, comas de más, minúsculas después de punto y seguido, nombres propios sin mayúsculas, Kraven que a veces es Kravinoff y otras Kravinov (y no me refiero en ningún momento a las intencionalmente intrincadas elucubraciones de Alimaña)... Comentándole al señor Leonardo Scarano, vía facebook, sobre que por favor pusieran más atención a la hora de la "adaptación", adujo que, si bien sabía de los errores del número en cuestión, no sabía que había pasado, ya que estaba de vacaciones durante su armado. Pues perfecto, pero entonces, ¿por qué aparece, en los créditos, como corrector del tomo, si estaba vacacionando? En fin, una mancha a esta excelente colección que por suerte estamos pudiendo coleccionar poco a poco.

En cuanto a la historia, creo firmemente que no fui influenciado por el mal pasar de los errores comentados durante la lectura; logrando abstraerme un poco de eso, puedo decir que no me atrapó prácticamente nunca. Sinceramente no entiendo cómo muchos dijeron que esta es la mejor historia de Spider-Man que habían leído. Pues bien, yo, que no leí una gran cantidad de historias de este personaje, debo decir que me cuesta creer que esta sea la mejor (o una de las mejores). O muchos están equivocados o las historias de Spider-Man nunca alcanzaron un gran nivel.
Ojo, guarda, atenti: no es una mala historia, creo que supera el nivel medio de una historia común y llevadera, pero no por mucho. Pienso que hay una exacerbación de pensamientos y ensimismamientos de los personajes, en contraposición al diálogo. Esto no es algo poco aconsejable por sí mismo para una novela gráfica; es más, puede generar resultados muy buenos. Sin embargo, creo que en esta historia resulta tedioso, repetitivo, muy abundante.
Volcándome un poco, ahora, al lado más positivo, me gustó el detalle de las viñetas intercaladas en medio de las otras que desarrollan la historia principal, en algunos capítulos, que van narrando otra cosa (aunque algo trillada y pretenciosa la de la araña y la rata mientras pelean spider-Man y Alimaña). También me pareció muy positivo, en medio de una historia que me venía aburriendo y de la cual esperaba poco mientras avanzaba, el golpe de efecto, que no esperaba, al final del quinto capítulo (ese sangriento, el cual no detallo por las dudas de spoilers), así como tamibién la confesión final de Kraven. Rescato eso en la historia, entre una maraña de pensamientos confusos que, más que trasmitir la confusión de los personajes al lector, confunden directamente a éste, y algunas peleas que se tornas largas innecesariamente (por ejemplo, la última entre Alimaña y Spider-Man, en donde cada vez que este último se hunde, se le viene a la mente una y otra vez el trauma de haber sido enterrado vivo, y en donde Parker se pregunta una y otra vez si está muerto o no, que sí, que no, que tal vez...).
En cuanto al dibujo, me parece correcto, no es malo, acompaña, no sobresale. No es de esas obras que uno dice que las compra nada más que por el dibujante.
Y hablando del dibujo, aunque seguramente no sea una decisión de Zeck sino más bien de DeMatteis, ¿hacía falta que lloviera todo el tiempo? Entiendo que es un gran tópico del género negro, o para darle un aire oscuro y tétrico a una historia, pero creo que es otro recurso del cual se abusa en demasía. Todas absolutamente las escenas en donde se puede evidenciar que está lloviendo, se hace evidente: en exteriores, a través de ventanas, etcétera. Justo al final, cuando Peter viene de revolcarse en la inmundicia con Alimaña, y se hace necesaria una lluvia para limpiar el traje, justo ahí no llueve, ¡Y flor de abrazo le pega Mary Jane sin chistar!  Exclamation
En definitiva, he leído peores cosas, pero mejores, muchas más.
Le pongo un 6/10.

study
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 07/08/2014

33 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   33 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 7 EmptyVie 27 Feb 2015 - 18:20

Yo hacía muuuuucho que no leía esta saga, igualmente me volvió a gustar. Es verdad que las comas donde no van distraen mucho pero bueno, la onda oscura que rodea la saga me gustó siempre. Es una re buena historia para Spidey, de esas que hay que leer o leer.
Es verdad que el dibujo no descoya pero para la historia esta re bien, acompaña el relato.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

33 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   33 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 7 EmptySáb 28 Feb 2015 - 0:16

Yo recién la terminé de leer y me gustó bastante. Definitivamente más que a Smithers. Y el color me gustó también, me pareció todo lo contrario a "estridente". En algunas páginas hasta me hacía acordar un poco al color de V de Vendetta.
Ahora, comentando la historia en sí, me parece a mí o Spiderman no actúa de la manera más típica en esta saga? Yo no he leído mucho del personaje, pero acá parecía mucho más serio e introspectivo que en las pocas cosas que conozco. Es más, durante casi toda la historia me la iba imaginando con Batman de protagonista, con Bane como Kraven y Killer Croc como Alimaña y quedaba perfecto.
A mí me gustan mucho los comics de superhéroes de esta época, y este me pareció un típico ejemplo de este momento de transición que tuvieron los comics de los dos grandes en los 80s. Para mí no es uno de los más memorables, pero muy disfrutable de todas maneras.


Ah, y edito para sumarme a las críticas de Smithers sobre las faltas de ortografía, así como errores en el diseño de los cuadros, en los que el texto se sale del cuadrito en mas de una ocasión.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

33 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   33 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 7 EmptySáb 28 Feb 2015 - 21:50

Bueno, yo la leí al toque que tuve el tomo Salvat en mis manos, un par de semanas atrás creo. La había leído por primera vez hacía varios varios meses.

Como algunos sabrán, Spider-Man es mi superhéroe favorito, y uno de mis personajes favoritos ficticios. "Kraven's Last Hunt" no es la mejor historia de Peter Parker. Y no lo es por un no tan simple detalle, no es una historia de él, es una de Kraven. Kraven, un villano el cual siempre fue ridiculizado y nunca mostrado realmente como una verdadera amenaza. Quizás lo más importante que había hecho hasta 1987 fue formar parte del conocido equipo The Sinister Six. Acá J. M. DeMatteis lo retrata como alguien no tan colorido, con un pasado bastante tétrico y con un increíble amor a la leatad, al honor y a sus principios.

En cuanto a Spider-Man, no hay mucho que decir. Concuerdo completamente con @EelO'Brian, actúa de manera rara. No tan alegre y chispita como siempre. Nada que me moleste verdaderamente, pero me es extraño. Ahora bien, este arco tiene el segundo momento más épico que vi del superhéroe en mi vida (el primero es él en The Amazing Spider-Man (vol. 1) #33, el que busque la tapa ya sabrá cuál es), él logrando escapar de su propia tumba Twisted Evil Tan épico que no sé cómo describirlo más que una verdadera "Resurrección".

El final... ¡Qué final! Ese momento que el personaje da el monólogo, y acepta a Spider-Man como un alguien a quien admirar, un alguien a quien respetar, dando a entender que se siente completamente honrado de haber tenido un rival así. Ahora lo comprende y sabe de la importancia de su vida y de quien es. Y bang! Kraven pasa a ser uno de los personajes con más honor que haya existido alguna vez :buah
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 07/08/2014

33 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   33 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 7 EmptyDom 1 Mar 2015 - 21:30

Esta semana me toca elegir qué leemos a mi, no?  wiwi dance
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

33 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   33 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 7 EmptyLun 2 Mar 2015 - 10:16

tecnicamente no @josy ....porque yo no elegí!! Razz
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

33 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   33 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 7 EmptyLun 2 Mar 2015 - 11:14

Bueno... que leemos?
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 07/08/2014

33 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   33 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 7 EmptyLun 2 Mar 2015 - 11:23

KyleRayner escribió:
tecnicamente no @josy ....porque yo no elegí!! Razz
Aaaaa ok, no hay problema, elijo la semana que viene !!
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

33 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   33 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 7 EmptyMiér 4 Mar 2015 - 22:17

¿Este jueves, mañana, no debería empezar una nueva discusión?
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

33 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   33 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 7 EmptyMiér 4 Mar 2015 - 23:01

Debería, pero está semana no se eligió lectura alguna... ahora... ya que. @kylerayner no hizo su elección está semana pasa. a ser @josy quién elige?
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

33 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   33 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 7 EmptyJue 5 Mar 2015 - 8:03

sorco2003 escribió:
Debería, pero está semana no se eligió lectura alguna... ahora... ya que. @kylerayner no hizo su elección está semana pasa. a ser @josy quién elige?
Estoy a full, pero hoy mas tarde veo que puedo designar.

slds
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
julito1751
Hero for Hire
Hero for Hire
julito1751

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 07/08/2014

33 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   33 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 7 EmptyJue 5 Mar 2015 - 12:03

perdón pero me pudo enganchar o es tarde ??
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

33 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   33 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 7 EmptyJue 5 Mar 2015 - 12:44

Hoy definimos que leemos asi que bienvenido
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

33 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   33 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 7 EmptyJue 5 Mar 2015 - 13:37

No, Kyle. ¡El foro es más importante! Dejá el trabajo Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

33 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   33 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 7 EmptyJue 5 Mar 2015 - 14:24

ImOctavius escribió:
No, Kyle. ¡El foro es más importante! Dejá el trabajo Twisted Evil Twisted Evil

Garpame y establecemos prioridades Twisted Evil

A ver que podemos leer esta semana:

Vamos por Loeb y Sale:

"Superman for all Seasons"

algún alma caritativa que realice el post de inicio de lectura por favor, y establezca las fechas de inicio del debate y definicion de lectura.

recuerden poner el listado de los que van a participar!!
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

33 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   33 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 7 EmptyJue 5 Mar 2015 - 16:39

Intentaré entrarle al "scan", ya que no la tengo. Si la consigo y me resulta cómodo, participo.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

33 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   33 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 7 EmptyJue 5 Mar 2015 - 16:50

Muy bien, este también lo tengo, así que doy comienzo a la lectura, no hago post de apertura porque estoy con el cel y queda demasiado simple
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




33 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   33 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Comics] El Club Literario de Psicomics

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

 Temas similares

-
» [Comics] The All New All Different Club Literario de Psicomics
» [CLUB] Super-Psico-Hero Club
» [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?
» [Comics] Tapas Temáticas de Comics v1
» [Image Comics] Image Comics: Discusión General

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-