| [Cómic en General] Consultas y Recomendaciones | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ezeguko Hero for Hire
Mensajes : 1419 Fecha de inscripción : 15/09/2015 Edad : 28 Localización : Earth-1218
| Tema: Re: [Cómic en General] Consultas y Recomendaciones Lun 2 Ene 2017 - 17:26 | |
| Recién vi en el Face de Ivrea que alguien les preguntó si podían publicar Tokyo Ghosts de Rick Remender y ellos le respondieron que otra editorial había comprado los derechos... ¿la licenció alguna de las editoriales locales? ¿O se viene alguna española? En fin, no encontré otro hilo donde poner esto |
|
| |
Celvandil
| Tema: Re: [Cómic en General] Consultas y Recomendaciones Lun 31 Ago 2020 - 20:27 | |
| Buenas, ando con ganas de leer cosas nuevas que se ajusten a lo siguiente:
- Que no sea género superheroico (a menos que sea algo muy border, tipo The Boys) - Que haya salido en los últimos 10-15 años (solo porque si es anterior hay altyas chances de que ya lo haya leído)
Agradecido! |
|
| |
VenatorVK
| Tema: Re: [Cómic en General] Consultas y Recomendaciones Lun 31 Ago 2020 - 20:52 | |
| Ahí te nombro un par que salieron en los ultimos años y me encantaron:
- Southern Bastards - Invencible (superheroes pero se dan con toda) - Saga (mi favorito) - Harrow County - Black Hammer - Descender (arranca un toque lento pero levanta mucho después) - Daytripper - The Goon - Black Science (hay partes que me encantaron y partes que me parecen una cagada, pero te recomiendo que le eches un ojo igual) |
|
| |
Celvandil
| Tema: Re: [Cómic en General] Consultas y Recomendaciones Lun 31 Ago 2020 - 22:38 | |
| - VenatorVK escribió:
- Ahí te nombro un par que salieron en los ultimos años y me encantaron:
- Southern Bastards - Invencible (superheroes pero se dan con toda) - Saga (mi favorito) - Harrow County - Black Hammer - Descender (arranca un toque lento pero levanta mucho después) - Daytripper - The Goon - Black Science (hay partes que me encantaron y partes que me parecen una cagada, pero te recomiendo que le eches un ojo igual) Gracias! Sólo conocía Saga, The Goon e Invencible, y me encantan, así que reviso el resto! |
|
| |
cafecito Hero for Hire
| Tema: Re: [Cómic en General] Consultas y Recomendaciones Mar 1 Sep 2020 - 0:12 | |
| Shutter, Fear Agent, Sunstone, si no leíste Concrete aunque no es tan nuevo los primeros tomos son una gloria, y también le pongo una ficha a Black Hammer. Hellboy y sobre todo los ciclos de BPRD que es aún mejor. The Fix aunque está en un hiatus tremendo y más o menos superheroico X-O Manowar a partir del 2012 está muy bien. |
|
| |
Celvandil
| Tema: Re: [Cómic en General] Consultas y Recomendaciones Mar 1 Sep 2020 - 9:55 | |
| - cafecito escribió:
- Shutter, Fear Agent, Sunstone, si no leíste Concrete aunque no es tan nuevo los primeros tomos son una gloria, y también le pongo una ficha a Black Hammer. Hellboy y sobre todo los ciclos de BPRD que es aún mejor. The Fix aunque está en un hiatus tremendo y más o menos superheroico X-O Manowar a partir del 2012 está muy bien.
Concrete es la gloria, BPRD me lo debo hace años. Chusmeo el resto. Gracias! |
|
| |
rilui23 Hero for Hire
Mensajes : 523 Fecha de inscripción : 10/08/2014 Edad : 44 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: [Cómic en General] Consultas y Recomendaciones Mar 10 Nov 2020 - 13:00 | |
| Hola gente, hace rato que vengo con una duda. Hace años había posteado acá un comic sobre Jesús que era de los años 70 creo. Súper violento. Alguno se acuerda como se llamaba? |
|
| |
rilui23 Hero for Hire
Mensajes : 523 Fecha de inscripción : 10/08/2014 Edad : 44 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: [Cómic en General] Consultas y Recomendaciones Mar 10 Nov 2020 - 21:16 | |
| Lo encontré, era este: https://dangerousminds.net/comments/son-o-god_comics_national_lampoons_cheerfully_offensive_super-hero_jesus
Dibujado por Neal Adams! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Cómic en General] Consultas y Recomendaciones | |
| |
|
| |
| [Cómic en General] Consultas y Recomendaciones | |
|