Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

[EVENTO] Comicopolis 2015 - 17 al 20 de Septiembre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

[EVENTO] Comicopolis 2015 - 17 al 20 de Septiembre - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] Comicopolis 2015 - 17 al 20 de Septiembre   [EVENTO] Comicopolis 2015 - 17 al 20 de Septiembre - Página 5 EmptyJue 17 Sep 2015 - 11:19

A mi se me complico un poco todo, pero con suerte iria mañana y sabado, sino solo sera el sabado... y no voy a ver ni la mitad de lo que queria...  Sad
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

MensajeTema: Re: [EVENTO] Comicopolis 2015 - 17 al 20 de Septiembre   [EVENTO] Comicopolis 2015 - 17 al 20 de Septiembre - Página 5 EmptyVie 18 Sep 2015 - 19:18

Fui hoy, me gustó mucho.

Había un Spiegelman original para @EelO'Brian
[EVENTO] Comicopolis 2015 - 17 al 20 de Septiembre - Página 5 IMG_20150918_131354730_zpsrimkoefy

Y la batalla de dibujantes es hermosa. Yo vi ganar a Parés y "La Furia" Podetti, que son mis favoritos:

[EVENTO] Comicopolis 2015 - 17 al 20 de Septiembre - Página 5 IMG_20150918_153520489_HDR_zps90f3ugdh

[EVENTO] Comicopolis 2015 - 17 al 20 de Septiembre - Página 5 IMG_20150918_165050442_HDR_zps89srmf4z

Me traje libros autografiados de Tute y Sole Otero I love you

Me compré una remera de Scuzzo y conseguí 7 backissues de Batman que me faltaban.

Vuelvo el domingo (pero con familia) y voy a hacer todo lo posible para ver Wordless.

Ah! y le dejé a mi amiga que hace justamente los subtítulos de wordless para que Spiegelman me firme mi maus Smile
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

MensajeTema: Re: [EVENTO] Comicopolis 2015 - 17 al 20 de Septiembre   [EVENTO] Comicopolis 2015 - 17 al 20 de Septiembre - Página 5 EmptyVie 18 Sep 2015 - 21:09

Es muy bueno ese dibujo de Spiegelman.
Y qué es eso de la batalla de dibujantes? Hacen un dibujo cada uno y la gente vota?
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

MensajeTema: Re: [EVENTO] Comicopolis 2015 - 17 al 20 de Septiembre   [EVENTO] Comicopolis 2015 - 17 al 20 de Septiembre - Página 5 EmptyVie 18 Sep 2015 - 21:16

acuadro escribió:
Fui hoy, me gustó mucho.

[EVENTO] Comicopolis 2015 - 17 al 20 de Septiembre - Página 5 IMG_20150918_131354730_zpsrimkoefy

Y la batalla de dibujantes es hermosa. Yo vi ganar a Parés y "La Furia" Podetti, que son mis favoritos:

[EVENTO] Comicopolis 2015 - 17 al 20 de Septiembre - Página 5 IMG_20150918_153520489_HDR_zps90f3ugdh

[EVENTO] Comicopolis 2015 - 17 al 20 de Septiembre - Página 5 IMG_20150918_165050442_HDR_zps89srmf4z

Me traje libros autografiados de Tute y Sole Otero I love you

Me compré una remera de Scuzzo y conseguí 7 backissues de Batman que me faltaban.

Vuelvo el domingo (pero con familia) y voy a hacer todo lo posible para ver Wordless.

Ah! y le dejé a mi amiga que hace justamente los subtítulos de wordless para que Spiegelman me firme mi maus Smile

Gracias por la crónica para la gente que vive en el interior  Sad
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

MensajeTema: Re: [EVENTO] Comicopolis 2015 - 17 al 20 de Septiembre   [EVENTO] Comicopolis 2015 - 17 al 20 de Septiembre - Página 5 EmptyVie 18 Sep 2015 - 23:53

acuadro escribió:
Me encantó.
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

MensajeTema: Re: [EVENTO] Comicopolis 2015 - 17 al 20 de Septiembre   [EVENTO] Comicopolis 2015 - 17 al 20 de Septiembre - Página 5 EmptySáb 19 Sep 2015 - 8:49

EelO'Brian escribió:
Y qué es eso de la batalla de dibujantes? Hacen un dibujo cada uno y la gente vota?

En la página se hizo la preselección de artistas, con votación online.

Después, cada una hora se hacen las "batallas". El "conductor" es Gustavo Sala, que da un tema (o la gente del público propone). Los temas son del estilo "Batman vestido por Roberto Piaza", "Clemente está feliz porque le salieron brazos", "Paturuzú hace malabares", "Oaki tiene piernas y camina". Boludeces por el estilo. Los dibujantes están con atriles enfrentados (no ven qué hace el otro) y tienen 3 minutos aprox para dibujar. Después se decide por "aplausómetro" popular entre los espectadores (con lo cual, el carisma del ilustrador genera hinchada Razz).

La verdad, para mí fue divertidísimo. Es como la batalla de modelaje de Zoolander, pero entre ilustradores. Iría de cabeza a un evento que sea sólo eso.
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

MensajeTema: Re: [EVENTO] Comicopolis 2015 - 17 al 20 de Septiembre   [EVENTO] Comicopolis 2015 - 17 al 20 de Septiembre - Página 5 EmptySáb 19 Sep 2015 - 9:20

acuadro escribió:
EelO'Brian escribió:

En la página se hizo la preselección de artistas, con votación online.

Después, cada una hora se hacen las "batallas". El "conductor" es Gustavo Sala, que da un tema (o la gente del público propone). Los temas son del estilo "Batman vestido por Roberto Piaza", "Clemente está feliz porque le salieron brazos", "Paturuzú hace malabares", "Oaki tiene piernas y camina". Boludeces por el estilo. Los dibujantes están con atriles enfrentados (no ven qué hace el otro) y tienen 3 minutos aprox para dibujar. Después se decide por "aplausómetro" popular entre los espectadores (con lo cual, el carisma del ilustrador genera hinchada Razz).

La verdad, para mí fue divertidísimo. Es como la batalla de modelaje de Zoolander, pero entre ilustradores. Iría de cabeza a un evento que sea sólo eso.
:Baba
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

MensajeTema: Re: [EVENTO] Comicopolis 2015 - 17 al 20 de Septiembre   [EVENTO] Comicopolis 2015 - 17 al 20 de Septiembre - Página 5 EmptySáb 19 Sep 2015 - 11:27

para los que vayan hoy

Comicópolis escribió:
Hoy es el tercer día de Comicópolis. Ya vinieron muchos, muchísimos, y estamos muy felices. Hoy será un gran día. ¡Vengan a Comicópolis, de 12 a 20, gratis!
Un aviso importante: la firma de Art Spiegelman dura una hora y se firmará un solo libro por persona. UN SOLO LIBRO. Disculpas por la insistencia, pero esto permite sean más los que vean la preciada firma.
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

MensajeTema: Re: [EVENTO] Comicopolis 2015 - 17 al 20 de Septiembre   [EVENTO] Comicopolis 2015 - 17 al 20 de Septiembre - Página 5 EmptySáb 19 Sep 2015 - 20:16

Acabo de volver de Comicpolis, una vez mas vuelvo mas que contento, con la sensacion de haber asistido a una convencion que esta a la altura de lo que uno esperaba.
Este año tengo la desgracia de solo poder asistir un dia, asi que hay mil cosas que no pude ver, muchas firmas que no pude conseguir, pero aun asi contento.
Puntos altos y muy alto, mas alla de las charlas que siempre son interesantes, este año se roba todo, pero todo, la batalla de dibujantes. y mas alla de la calidad de los dibujantes, es Gustavo Sala el que le pone eso que el año pasado no hubo, entretenimiento. Los dibujos son solo una excusa, los dibujantes se prenden en el delirio que Sala propone, y son mas performers de una lucha libre, con rudos y tecnicos (si alguno ve lucha libre americana me entendera).
Puntos bajos; los fanzinez al aire libre, me dolio eso, ver a todos esos chicos afuera, si bien en mesas largas y bien puestas, pero afuera, en el sol, no se lo merecian. Si hay que destacar que por esa razon, tenian mucha afluencia de publico casual.
Firmas, otro año y otra cagada, lo pusieron lejos de los stands, pero en zona pasillo y en la puerta de la zona gaming, una sola fila cuando los artistas son cuatro, en base a esa fila cerraban acceso, o sea, si por ejejmplo habia 40 personas para que le firme Liniers, y el comprate mesa con otros tres, vos llegabas y querias la firma de cualquiera de los otros y no podias, porque la fila ya estaba cerrada. Otra, dieron numeros para Art, y no me parece mal, como tampoco lo de un libro por persona, lo que me parece mal, es que no lo avisen en ningun lado.
Aun asi, el saldo es mas que positivo, me volvi con algunas cositas que voy a subir en las adquisiciones.
Y aca se tiene que colar un poco la politica lamentablemente, espero que gane quien gane en octubre, puedan mantener ese espacio abierto, Tecnopolis vale la pena no importando tu color politico, y en ese marco Comicopolis deberia de impòrtar mas alla del color tambien.
Espero poder volver el año que viene!
xAsadrox

xAsadrox

MensajeTema: Re: [EVENTO] Comicopolis 2015 - 17 al 20 de Septiembre   [EVENTO] Comicopolis 2015 - 17 al 20 de Septiembre - Página 5 EmptyDom 20 Sep 2015 - 10:32

sorco2003 escribió:
Acabo de volver de Comicpolis, una vez mas vuelvo mas que contento, con la sensacion de haber asistido a una convencion que esta a la altura de lo que uno esperaba.
Este año tengo la desgracia de solo poder asistir un dia, asi que hay mil cosas que no pude ver, muchas firmas que no pude conseguir, pero aun asi contento.
Puntos altos y muy alto, mas alla de las charlas que siempre son interesantes, este año se roba todo, pero todo, la batalla de dibujantes. y mas alla de la calidad de los dibujantes, es Gustavo Sala el que le pone eso que el año pasado no hubo, entretenimiento. Los dibujos son solo una excusa, los dibujantes se prenden en el delirio que Sala propone, y son mas performers de una lucha libre, con rudos y tecnicos (si alguno ve lucha libre americana me entendera).
Puntos bajos; los fanzinez al aire libre, me dolio eso, ver a todos esos chicos afuera, si bien en mesas largas y bien puestas, pero afuera, en el sol, no se lo merecian. Si hay que destacar que por esa razon, tenian mucha afluencia de publico casual.
Firmas, otro año y otra cagada, lo pusieron lejos de los stands, pero en zona pasillo y en la puerta de la zona gaming, una sola fila cuando los artistas son cuatro, en base a esa fila cerraban acceso, o sea, si por ejejmplo habia 40 personas para que le firme Liniers, y el comprate mesa con otros tres, vos llegabas y querias la firma de cualquiera de los otros y no podias, porque la fila ya estaba cerrada. Otra, dieron numeros para Art, y no me parece mal, como tampoco lo de un libro por persona, lo que me parece mal, es que no lo avisen en ningun lado.
Aun asi, el saldo es mas que positivo, me volvi con algunas cositas que voy a subir en las adquisiciones.
Y aca se tiene que colar un poco la politica lamentablemente, espero que gane quien gane en octubre, puedan mantener ese espacio abierto, Tecnopolis vale la pena no importando tu color politico, y en ese marco Comicopolis deberia de impòrtar mas alla del color tambien.
Espero poder volver el año que viene!

Hola sorco2003!
Lastima solo un día puedas ir!

Yo fui ayer, más que nada a la charla de Art... con la exposición de ego... digo Liniers...
Para mi, se extendió demasiado y faltaron cosas que contar.
Por favor, no hacia falta que divagues tanto Liniers!
Igual los aplausos parados fueron para Spiegelman...
Que se yo ya tengo preconceptos o animadversión directamente sobre Liniers...
Creo que me gano muchos enemigos con esto.
No quiero sentir que soy el único en el mundo...

Me gusto como se distribuyo todo, respecto al año pasado gano en espacios.
Lo de las firmas, si, malisimo!

Bueno, no se si recuerdan pero a Tecnópolis se "negó la habilitación" Wiki Tecnópolis
en CABA, guste o no, eso es real. Sin querer polemizar aún mas,
para mi si depende quien gane la continuidad o no de Comicopolis.

Saludos!
http://dedobueno.com.ar
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

MensajeTema: Re: [EVENTO] Comicopolis 2015 - 17 al 20 de Septiembre   [EVENTO] Comicopolis 2015 - 17 al 20 de Septiembre - Página 5 EmptyDom 20 Sep 2015 - 21:17

Para mí, sin entrar en el debate político -simplemente dando mi opinión- no creo que cierre Técnopolis ni cómicopolis. No se puede negar su impacto cultural y social. Lo que sí no es viable, y es el caso también del fútbol, que sea gratis. Supongo que tendrá una entrada y sponsors. Pero no creo que desaparezca.
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

MensajeTema: Re: [EVENTO] Comicopolis 2015 - 17 al 20 de Septiembre   [EVENTO] Comicopolis 2015 - 17 al 20 de Septiembre - Página 5 EmptyDom 20 Sep 2015 - 21:34

Bueno, hoy fui pero más "cortito", porque fui en familia, y eso se traduce en más "tecnópolis" y menos "comicópolis".

Pude ver Wordless. Lo amé. No es para cualquiera, si ibas esperando a Art hablando de Maus, cagaste. Yo obtuve todo lo que esperaba y ahora tengo muchas ganas de conseguir la recopolación que editó Spiegelman sobre las novelas xilográficas de Lynd Ward.

[EVENTO] Comicopolis 2015 - 17 al 20 de Septiembre - Página 5 AcSYssSM-3000-4736

Después pude ver la final de la Batalla de Dibujantes, donde Parés se coronó campeón. Groso total.
La final incluyó un dibujo a ciegas y otro con mano no hábil. maravilloso.

Yo no sé quién vendrá en diciembre, pero sólo espero que siga tecnópolis, comicópolis y paka paka.
facosta35ar

MensajeTema: Re: [EVENTO] Comicopolis 2015 - 17 al 20 de Septiembre   [EVENTO] Comicopolis 2015 - 17 al 20 de Septiembre - Página 5 EmptyLun 21 Sep 2015 - 14:39

Buenas Yo fui el Sábado , estuve todo el día hasta que cerro , la verdad como siempre es un evento que se va superando año a año , y creo que después la Crack bang boom , este es el evento definitivo de Historieta , y el evento que nos merecemos con amantes del genero .

Mucho material grosso de editoriales independientes que se animan a sacar material que no es Mainstream , y eso me pone contento , es mas creo que este año el material que no era ni super héroes o manga era mayor cantidad y variedad .

Y eso no solo habla bien del genero sino que también recupero valores de la historieta que creo estaban un poco olvidados .

Del predio no hay nada que decir, para mi sigue siendo el lugar PERFECTO , para un evento de este tipo , el clima estaba maravilloso y ayudo un montón.

Las muestras eran muy correctas , y había originales muy interesantes donde se podía apreciar la técnica y las maravillas que hacen los dibujantes , los eventos como el combate de dibujantes y el concurso de Cosplay estuvieron muy bien , la onda de lo cosplayers es infinita , e insisto en que al publico casual lo atrae mucho y suma a que ,muchos pibes se vayan integrando al maravilloso mundo de las historietas .

Los fanzines había mucho , todavía hay mucha influencia del manga pero también había material muy copado y cosas nuevas y experimentales se nota como los fanzineros se van haciendo cada día ms profesionales y aprovechan las herramientas de edición cada día mejor , tanto los materiales como la tecnología los esta ayudando mucho y logran productos con muy buena calidad y nivel

Las ofertas , se que había variedad pero es el primer evento al que no fui con la decisión de buscar algo y del que no me importo si había ofertas o no , por o que vi en general no había mucha diferencia con lo que hay en comiquerias regularmente .

Los artistas , para mi fue una experiencia muy positiva , gracias dios , la ORDA desesperada que buscaba la firma de Spiegelman , me dejo primero en la fila par Ver al MIL VECES MAS GROSSO que Spiegelman , el Señor JOSE MUÑOZ , con tal orto que al Lado lo sentaron a SAMPAYO ( que no estaba anunciado ) asi que tuve el privilegio de que Muñoz y Sampayo me autografiaran mis dos Tomos de Alack Sinner y ademas me pintaron un Alack Sinner , para mi eso fue Felicidad Infinita , pero la cosa no termino ahi a las 17.30 estaba Anunciado otro Monstruo que es CACHO MANDRAFINA ( acá no llegue primero ) pero también me regalo su rubrica en COSECHA VERDE y un hermoso dibujo en la primera carilla del Álbum , el cual se tomo como diez minutos en hacer y eso que el mío lo hizo mas rápido , con los que estuvieron delante mío se tomo mas tiempo es loable las ganas , el tiempo y el cariño con l que nos trataron nuestros artistas , yo lo disfrute muchísimo , lo vi también a leo arias , al capo de Juan Saenz Valiente , a LINIEEERS y a muchos mas , ah y tambien CHAYKIN me firmo el nº1 de Black Kiss .

Puntos flojos o para mejorar .

El stand de cómic Internacional ( Bolivia - Uruguay peru , etc ) me pareció poco , creo que en próximas ediciones tendría que haber mas material , de todo el mundo , me parece que es algo que se puede explotar mas igual imagino que no debe ser Fácil convocar expositores extranjeros pero creo que es algo que puede ser mejorar .

El espacio de firmas , si bien estuvo mejor que el del año pasado que era mas pequeño y estaba entre los stands , este año era un poco ms grande y con lago mas de espacio , pero estaba en una área de paso publico que el sabado m parece que lo hizo quedar muy reducido , por otra parte la ORDA para el Sr Spiderman era muy grande , a mi no mejode que hubiese cupos para las firmas , no tengo claro si lo habían avisado o no , si no lo hicieron creo que para la próxima deberían avisarlos con anticipación así no se generaba tanto tumulto .

Igualmente creo que el espacio de firmas amerita un lugar mas amplio y mas cómodo , para todos , pero eso es lo único que puedo criticar .

otra cosa es la infinidad de Avechuchos con pilas de revistas para que les firme un autor . y aca me van a odiar , pero creo que lo lógico es que te fimen o te dibujen 1 o 2 ejemplares , mas de eso ya es un abuso y les quita tiempo y lugar a los que vienen atrás , Con Chaykin pasaban flacos con mas de 20 revistas ( posta los vi yo que estaba al lado esperando a Mandrafina ) encima llevaban las revistas embolsadas , y Andrés a los gritos pidiendo que desembolsen la revistas antes de darselas al Artista , la perdida de tiempo fue enorme y mucho pibes se quedaban sin nada . par la proxima deberían advertir eso y el falco que esta en fila con un pilon de revistas , ese no pasa , y no es mala onda pero en una hora no podes permitir que un tipo este solo con 10 o 20 personas porque un Enfermito quería que le firmaran todos los números de New Goods .

Y Chaykin era un copado siempre de buena onda , pero muchos se zarpaban

bueno esta fue mi Crónica de la GRAN COMICOPOLIS
xAsadrox

xAsadrox

MensajeTema: Re: [EVENTO] Comicopolis 2015 - 17 al 20 de Septiembre   [EVENTO] Comicopolis 2015 - 17 al 20 de Septiembre - Página 5 EmptyLun 21 Sep 2015 - 14:56

Muy buena crónica @facosta35ar

Yo esté año pase de las firmas.
Coincido sobre lo del comic latinoamericano.
Conseguí un para de cosas zarpadas en el stand de Bolivia y Uruguay!
Ya postearé en adquisiciones.

No me da para hacer una crónica detallada ahora.
Entre otras cosas que mejoraron este año fueron las salas para las charlas.
Lo negativo es que al menos en las dos que estuve, no pasaban imágenes
referentes al tema o a los autores/disertantes, no entiendo la razón.
Por ejemplo el domingo en la de Chaykin hubiese garpado mucho!
Pero bueno, más no se puede pedir, je!

Saludos.
http://dedobueno.com.ar
Heroedelaplaya

Heroedelaplaya

MensajeTema: Re: [EVENTO] Comicopolis 2015 - 17 al 20 de Septiembre   [EVENTO] Comicopolis 2015 - 17 al 20 de Septiembre - Página 5 EmptyMar 22 Sep 2015 - 15:49

Tuve un paseo breve por Comicópolis, y más allá de las charlas (me he perdido las más destacadas en la previa, Art Spiegelman incluido) debo dar testimonio de lo alucinante que fue Wordless!
 Un show que, como dijo Acuadro, no es para cualquiera y menos si caes de rebote en rebote mirando cosas en una convención. Pero es un espectáculo por el que pagaría e invitaría a mas de un amigo para mostrarle esta bellísima exposición sobre la historieta, y además con una banda de jazz neoyorquina que ya la agregamos en favoritos en spotify.
 Una breve teoría del cómic para luego pasar por los iniciales de la historieta primitiva y otros poderosos exponentes. La historieta y su poder narrativo sin palabras. La historieta NO es literatura exclusiva, aunque haya literatura en ella. Se puede hacer un cómic sin palabras, pero no se puede narrar una historia sin imágenes en este arte. La legitimidad de la pomposamente llamada "novela gráfica" y otros avatares, magistralmente acompañada y sincronizada por Phillip Johnston y los "Silent Six". Una lástima que se no se presenten en otro lugar también, iría sin dudarlo. Unos de los shows musicales del año, y venido del palo inesperado. Grata sorpresa.

nevada_mortal
Hero for Hire
Hero for Hire
nevada_mortal

MensajeTema: Re: [EVENTO] Comicopolis 2015 - 17 al 20 de Septiembre   [EVENTO] Comicopolis 2015 - 17 al 20 de Septiembre - Página 5 EmptyMiér 23 Sep 2015 - 13:29

Fui el sábado con el Metamaus pero no me lo pude hacer firmar, habían repartido 75 nros nada más 2 horas antes de la hora de las firmas, por lo que me dijeron. Estaba entre quedarme en la fila sin número "a ver qué onda" o dar una vuelta y la verdad no me da comerme 3 horas esperando una firma y menos si ni siquiera se si me van a firmar.

Medio apesadumbrado empecé a deambular y me encuentro con un ring del combate de dibujantes, con Sala mediando en un genial duelo Sagárnaga vs Masarolli. Muy bueno. Un esssspetáculo.

Aproveché en el stand de plan-t y me compré por $ 175 (un regalo), estos tres libros de la colección Skorpio presenta: El Condenado (Saccomano/Mandrafina), Avrack El señor de los Halcones (Barreiro/E.Breccia) y Travesía por el Laberinto (Mazzitelli/Alcatena). Además de 3 de Marvel panini de 3 x $200.

Al toque ya se me hizo la hora de la charla de Art, así que no tuve mucho tiempo de recorrer todos los stands. Fui a la nave de la ciencia donde pasaron la charla, y me encontré con otra fila inmensa, pero inmensa posta. Pensé "la re concha de Dios, no llego a entrar", pero no, entramos perfect, el auditorio es grande, muy cómodo, se ve bárbaro, no te cagás de calor ni de frío.

La charla de Art con Liniers estuvo muy entretenida, me cayó 10 puntos Spiegelman. Me sorprendió cuando dijo que hubiera preferido que Maus salga a la luz póstumamente, sobre todo por el tono que venía teniendo la charla muy jocosa y de repente tiró esa que me dejó pensando.

No pude ir el domingo a ver Wordless, me quedé con ganar de recorrer más los stands, cuando terminó la charla ya estaban cerrando y apenas llegué a comprarme el tomo 4 de Cybersix, vi que había muchos stands de editoriales chicas, fanzines etc y me quedó la cuenta pendiente. Me hizo acordar un poco la variedad de stands a las primeras convenciones que fuí esa oferta de material más under.

El predio es el mejor para un evento así, es perfecto.
No sé por qué @IrishWarrior "sin entrar en el debate político" te parece que no es viable que un lugar como tecnópolis sea gratis (y "en el caso también del fútbol" lo cual es raro que lo menciones sin entrar en el debate político porque no tiene nada que ver acá). Para mi tecnópolis tendría que seguir así gane quien gane.

[EVENTO] Comicopolis 2015 - 17 al 20 de Septiembre - Página 5 2jd5lk

[EVENTO] Comicopolis 2015 - 17 al 20 de Septiembre - Página 5 2mz9k7m

[EVENTO] Comicopolis 2015 - 17 al 20 de Septiembre - Página 5 1440ak1
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

MensajeTema: Re: [EVENTO] Comicopolis 2015 - 17 al 20 de Septiembre   [EVENTO] Comicopolis 2015 - 17 al 20 de Septiembre - Página 5 EmptyMiér 23 Sep 2015 - 15:52

No pienso entrar en un debate politico asique voy a ser corto y espero que claro:

No estoy de acuerdo con el actual gobierno para nada y no me los banco mas (respeto al que piensa diferente y espero se respete mi opinion y no se haga un debate al pedo)

Aclarado lo anterior, creo que Tecnopolis es una genialidad. Trabaje ahi el primer año que se hiso y era fantastico (creo que aun mantiene el nivel).  Me importa poco de que bandera sea el proximo gobierno, pero espero que Tecnopolis se mantenga como lo que es: Un espacio para promover la cultura y la educacion (en todos los sentidos).

Espero que año a año lo mejoren y lo mas importante que siga siendo gratis y al alcance de todos.  Cosas como estas deberian estar fuera de discuciones partidarias, la educacion, la ciencia y el arte no tienen banderas politicas y son patrimonio de todos, ademas de ser lo que en ultima instancia nos va a convertir en un pais mejor.
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

MensajeTema: Re: [EVENTO] Comicopolis 2015 - 17 al 20 de Septiembre   [EVENTO] Comicopolis 2015 - 17 al 20 de Septiembre - Página 5 EmptyMiér 23 Sep 2015 - 15:54

corrigan escribió:
No pienso entrar en un debate politico asique voy a ser corto y espero que claro:

No estoy de acuerdo con el actual gobierno para nada y no me los banco mas (respeto al que piensa diferente y espero se respete mi opinion y no se haga un debate al pedo)

Aclarado lo anterior, creo que Tecnopolis es una genialidad. Trabaje ahi el primer año que se hiso y era fantastico (creo que aun mantiene el nivel).  Me importa poco de que bandera sea el proximo gobierno, pero espero que Tecnopolis se mantenga como lo que es: Un espacio para promover la cultura y la educacion (en todos los sentidos).

Espero que año a año lo mejoren y lo mas importante que siga siendo gratis y al alcance de todos.  Cosas como estas deberian estar fuera de discuciones partidarias, la educacion, la ciencia y el arte no tienen banderas politicas y son patrimonio de todos, ademas de ser lo que en ultima instancia nos va a convertir en un pais mejor.
Amen!
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

MensajeTema: Re: [EVENTO] Comicopolis 2015 - 17 al 20 de Septiembre   [EVENTO] Comicopolis 2015 - 17 al 20 de Septiembre - Página 5 EmptyMiér 23 Sep 2015 - 23:38

nevada_mortal escribió:

No sé por qué @IrishWarrior "sin entrar en el debate político" te parece que no es viable que un lugar como tecnópolis sea gratis (y "en el caso también del fútbol" lo cual es raro que lo menciones sin entrar en el debate político porque no tiene nada que ver acá). Para mi tecnópolis tendría que seguir así gane quien gane.

Porque me parece que Tecnópolis y FPT fueron creados para un fin político, Nevada. Dónde se destinan fondos que deberían tener otras prioridades.

Un ejemplo de cómo podría ser un evento así sería CBB, donde -como explicó Risso- parte aporta el municipio, parte fondos privados (y parte la convocatoria internacional que tiene el dibujante). No digo que esté mal o bien Cómicopolis gratis, sólo que no se puede sostener en el tiempo sin descuidar otras prioridades como Estado.

Perdón si no coincidimos en ésta. Es mi opinión.
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

MensajeTema: Re: [EVENTO] Comicopolis 2015 - 17 al 20 de Septiembre   [EVENTO] Comicopolis 2015 - 17 al 20 de Septiembre - Página 5 EmptyMiér 23 Sep 2015 - 23:45

Acabo de escuchar que para el año que viene tienen pensado trasladar el evento al CCK... Si bien gano en comodidad para el porteño medio, creo que va a perder la magia de tecnopolis, lugar donde podia ir con toda la familia, porque por un lado yo me divertia con la convencion y el resto con el parque.
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

MensajeTema: Re: [EVENTO] Comicopolis 2015 - 17 al 20 de Septiembre   [EVENTO] Comicopolis 2015 - 17 al 20 de Septiembre - Página 5 EmptyJue 24 Sep 2015 - 0:22

IrishWarrior escribió:
nevada_mortal escribió:

Porque me parece que Tecnópolis y FPT fueron creados para un fin político, Nevada. Dónde se destinan fondos que deberían tener otras prioridades.

Un ejemplo de cómo podría ser un evento así sería CBB, donde -como explicó Risso- parte aporta el municipio, parte fondos privados (y parte la convocatoria internacional que tiene el dibujante). No digo que esté mal o bien Cómicopolis gratis, sólo que no se puede sostener en el tiempo sin descuidar otras prioridades como Estado.

Perdón si no coincidimos en ésta. Es mi opinión.

Totalmente de acuerdo que fueron hechas con un fin político, creo que la mayor diferencia es que mantener Tecnopolis a nivel estado son chirolas y FPT, cuesta una millonada y no aporta nada.

Creo que es malgastar guita, si el día de mañana a algún genio se le ocurriera fomentar "metal para todos" me sentiría realmente defraudado como contribuyente, por que seria una pelotudes similar (y aclaro que me encanta el metal y estoy casi todo el día escuchando ese tipo de música)

Tecnopolis, por otro lado fomenta la cultura, cosa que a este país le falta (muchísimo le hace falta)
nevada_mortal
Hero for Hire
Hero for Hire
nevada_mortal

MensajeTema: Re: [EVENTO] Comicopolis 2015 - 17 al 20 de Septiembre   [EVENTO] Comicopolis 2015 - 17 al 20 de Septiembre - Página 5 EmptyJue 24 Sep 2015 - 3:14

Claro pero acá el fútbol para todos no tiene nada que ver, Irish lo sacó a colación (pero ojo aclarando que no entraba en el debate político). No se puede comparar FPT con tecnópolis, es una burrada, tecnópolis no es sólo entretenimiento, es además acceso a la cultura y a la ciencia. Si el estado no tiene que poner plata en eso entonces yo no entiendo más nada. Yo con 30 años vi cosas ahí que no había visto nunca, imaginate el flash que es para un pibe de 7, de 10 y de pocos recursos.

Y si sólo lo decís por Comicópolis Irish, una lástima que no entiendas que la historieta también es arte, y que un Estado lo promueva no es malgastar la plata. Poder ver una charla de Spiegelman en un auditorio lleno gratis acá en Buenos Aires bancado por el Estado al menos a mi no me parece malgastar la plata, me parece genial.

Y no seamos necios, no tiene nada que ver con ser K o anti K (yo no soy Brancatelli tampoco, uno tiene sus disidencias), lo que está bien está bien no importa la bandera política.
facosta35ar

MensajeTema: Re: [EVENTO] Comicopolis 2015 - 17 al 20 de Septiembre   [EVENTO] Comicopolis 2015 - 17 al 20 de Septiembre - Página 5 EmptyJue 24 Sep 2015 - 8:39

Totalmente ,de acuerdo , Gastar dinero del estado en cultura , No es Gasto , Es inversión , aparte a mi me encanta tener nuestra propia versión e "La Feria Mundial" ; )Wink
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

MensajeTema: Re: [EVENTO] Comicopolis 2015 - 17 al 20 de Septiembre   [EVENTO] Comicopolis 2015 - 17 al 20 de Septiembre - Página 5 EmptyJue 24 Sep 2015 - 13:24

facosta35ar escribió:
Totalmente ,de acuerdo , Gastar dinero del estado en cultura , No es Gasto , Es inversión , aparte a mi me encanta tener nuestra propia versión e "La Feria Mundial" ; )Wink

[EVENTO] Comicopolis 2015 - 17 al 20 de Septiembre - Página 5 Captura_cap%C3%ADtulo_20_temp_7_LosSimpson
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

MensajeTema: Re: [EVENTO] Comicopolis 2015 - 17 al 20 de Septiembre   [EVENTO] Comicopolis 2015 - 17 al 20 de Septiembre - Página 5 EmptyJue 24 Sep 2015 - 15:43

Otras prioridades por sobre la cultura? No hay demasiadas, y si falta plata para eso no es por Tecnópolis.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [EVENTO] Comicopolis 2015 - 17 al 20 de Septiembre   [EVENTO] Comicopolis 2015 - 17 al 20 de Septiembre - Página 5 Empty

[EVENTO] Comicopolis 2015 - 17 al 20 de Septiembre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5