| [Comics] Siguen las adquisiciones 2015 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
josy Super Hero
| Tema: Re: [Comics] Siguen las adquisiciones 2015 Dom 20 Sep 2015 - 10:53 | |
| Lo que compré ayer en Comicópolis y otras cosas que ya había abonado y las retiré ahí: USA: X-Men: Age of Apocalipse 2015 TPB 1 X-Men: The hunt for Professor X TPB Superman the men of tomorrow HC Justice League 28 y 42 Batman 26 Fate 1 Ediciones locales: Especiales Marvel ultimo número (comic press) Woverine ultimo número (comic press) Superior Universo Araña ultimo número Saga tp 4 |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: [Comics] Siguen las adquisiciones 2015 Dom 20 Sep 2015 - 12:50 | |
| - EelO'Brian escribió:
- Si vivieses en Neuquén te lo vendería al de Ojos Azules, o te lo cambiaría por otra historieta. A mí la verdad que no me gustó.
Yo la busco, mas que nada, para cerrar esa "colección" (Gárgola editó 20 tomos y tengo 19)... hay un par de historias que me cierran poco y nada, también... pero, bueh, a algunas las conseguí baratas |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: [Comics] Siguen las adquisiciones 2015 Dom 20 Sep 2015 - 12:55 | |
| - IrishWarrior escribió:
- KnightWing escribió:
- Hace rato que no posteo en el foro (preparé, rendí y aprobé un final)... ayer fui a Capital (en algún momento pensé en ir a Comicpolis pero al final desistí e hice mi habitual recorrido) y me traje esto:
Batman # 552, 566 Batman and the Outsiders (2008) # 7, 8. (a solo 2 números de completarla... o 10, si cuento el cambio de nombre) Batman Shadow of the Bat # 75, 77 Detective Comics # 726, 737 Eclipso # 2, 3. (interesante colección de la cual en 2 meses conseguí dos tercios... con el tercio que resta, sufriré) Eclipso The Darkness Within # 1 (por error, pensé que se trataba del Annual de Eclipso, pero es en realidad el primer episodio de la saga de 2 partes) Green Lantern Mosaic # 1, 2, 3, 4, 5, 6, 8, 9, 10, 11, 12, 13. (de un saque, dos tercios de la serie... el tercio que falta, lo mismo que con Eclipso: seguro que tardo un tiempo en conseguirlo) Hawk and Dove (1989) # 3 John Constantine Hellblazer # 128, 133, 165 Legion of Super-Heroes (1989) # 94, 97. Legionnaires # 57, 58, 62, 69, 72. Preacher # 1 Special Edition, 29, 30, 36, 39, 44, 53, 54, 55 Robin # 34, 59 Sins of Youth: The Secret & Deadboy # 1 Starman (1988) # # 5, 20, 40 Xenobrood # 1, 5 (esta es una miniserie de medio pelo para abajo, de la cual conseguí 3 números muy baratos hace unos años y estos ahora, muy accesibles también... no me desespera encontrar los 2 que me faltan)
Saga # 4 Sin City Al Infierno y de Vuelta # 1 (Gárgola) (con este tomo, completo la saga y ya solo me resta un solo tomo publicado por Gárgola, el que e llama "Ojos Azules..."... ya aparecerá) Cuántas adquisiciones, Knight!!
Felicitaciones! Y esto fue nada: hasta hace 3 años atrás, compraba por mes la misma cantidad de back issues y un monton de series mensuales nuevas; desde el 2013, mis compras se hicieron mas chicas y mas esporádicas (también estoy mas viejo y tengo menos lugar en casa) |
|
| |
sorco2003 Super Hero
Mensajes : 3033 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 44 Localización : Caba
| Tema: Re: [Comics] Siguen las adquisiciones 2015 Dom 20 Sep 2015 - 13:05 | |
| Mis adquisiciones de Comicopolis: Cibersix tomo 4 Terminus 8 y 9 Sudestada Sudor sudaca Banda de dos Oeste sangriento 27 |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [Comics] Siguen las adquisiciones 2015 Dom 20 Sep 2015 - 13:07 | |
| - KnightWing escribió:
- EelO'Brian escribió:
- Si vivieses en Neuquén te lo vendería al de Ojos Azules, o te lo cambiaría por otra historieta. A mí la verdad que no me gustó.
Yo la busco, mas que nada, para cerrar esa "colección" (Gárgola editó 20 tomos y tengo 19)... hay un par de historias que me cierran poco y nada, también... pero, bueh, a algunas las conseguí baratas Si te cuesta demasiado conseguirla, después mandame alguna lista con títulos por los que estarías dispuesto a hacer un intercambio y por ahí podemos hacerlo por correo. |
|
| |
norber
| Tema: Re: [Comics] Siguen las adquisiciones 2015 Dom 20 Sep 2015 - 19:37 | |
| compras en Comicopolis hoy domingo hoy a la vuelta de la expo, me puse a revolver cosas... revise nuvamente mazos de Super amigos y de Super Heroes de Cromy... magazines Warrior ( miracleman y V for vendetta en su estado original ) y ademas encontre cosas de mis inicios como "juntador" por ejemplo estos recortes de diarios y revistas de la epoca de Batman de Keaton y anteriores de 1988... en esa epoca, no era como ahora, leer comics era muyyyy de " no sos grande para esas cosas" y eso que yo tenia 11/12 años jaja , lo pongo aca porque si bien son cosas viejas son un volver a ponerlas en la estanteria despues de tenerlas guardadas Suplemento SI de 1988 Fanzine de 1989
Última edición por norber el Dom 20 Sep 2015 - 22:14, editado 2 veces |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Comics] Siguen las adquisiciones 2015 Dom 20 Sep 2015 - 22:05 | |
| - KnightWing escribió:
- Hace rato que no posteo en el foro (preparé, rendí y aprobé un final)... ayer fui a Capital (en algún momento pensé en ir a Comicpolis pero al final desistí e hice mi habitual recorrido) y me traje esto:
Batman # 552 Uno de los que me faltan! Seré curioso, dónde conseguiste los back? |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [Comics] Siguen las adquisiciones 2015 Dom 20 Sep 2015 - 23:20 | |
| Muy buenas fotos, @norber!!!! GRacias por compartirlas! |
|
| |
croac555 Hero for Hire
Mensajes : 538 Fecha de inscripción : 09/08/2014 Edad : 43 Localización : cordoba
| |
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: [Comics] Siguen las adquisiciones 2015 Lun 21 Sep 2015 - 23:12 | |
| - acuadro escribió:
- KnightWing escribió:
Batman # 552 Uno de los que me faltan! Seré curioso, dónde conseguiste los back? Los de Batman y algunos otros los conseguí esta vuelta en Capricornio 21 (a 10 pesos c/u, aunque no en un estado óptimo). Otros ( LSH, Starman, etc.) en los Club del Comic (el de MT de Alvear tiene unas cajas con back issues a 10 pesos también; algunos de esos están en muy buen estado... los de Preacher, por ej.; otros no tanto, pero enteros, como los de Hellblazer... esta vez, de ahí no me traje ninguno de Batman porque los que había los tenía). Con Batman, estoy empezando a hacer algo parecido a lo que venis haciendo vos (bah, mas bien algo parecido a lo que ya hice con Superman y sus colecciones en inglés): quisiera tener TODAS las series regulares post Crisis hasta Flashpoint... la tarea es faraónica: son como 1200 revistas (sin contar las series de Robin, Catwoman, Nightwing, etc.) y solo tengo unas 150; pero no tengo apuro, es como un proyecto a muy largo plazo. |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [Comics] Siguen las adquisiciones 2015 Mar 22 Sep 2015 - 0:18 | |
| - KnightWing escribió:
- acuadro escribió:
- KnightWing escribió:
Batman # 552 Uno de los que me faltan! Seré curioso, dónde conseguiste los back? Los de Batman y algunos otros los conseguí esta vuelta en Capricornio 21 (a 10 pesos c/u, aunque no en un estado óptimo). Otros (LSH, Starman, etc.) en los Club del Comic (el de MT de Alvear tiene unas cajas con back issues a 10 pesos también; algunos de esos están en muy buen estado... los de Preacher, por ej.; otros no tanto, pero enteros, como los de Hellblazer... esta vez, de ahí no me traje ninguno de Batman porque los que había los tenía).
Con Batman, estoy empezando a hacer algo parecido a lo que venis haciendo vos (bah, mas bien algo parecido a lo que ya hice con Superman y sus colecciones en inglés): quisiera tener TODAS las series regulares post Crisis hasta Flashpoint... la tarea es faraónica: son como 1200 revistas (sin contar las series de Robin, Catwoman, Nightwing, etc.) y solo tengo unas 150; pero no tengo apuro, es como un proyecto a muy largo plazo. Se porto mal el amigo Pablo que le afanaste un numero al nombre del local? |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Comics] Siguen las adquisiciones 2015 Mar 22 Sep 2015 - 6:54 | |
| - KnightWing escribió:
- acuadro escribió:
- KnightWing escribió:
Batman # 552 Uno de los que me faltan! Seré curioso, dónde conseguiste los back? Los de Batman y algunos otros los conseguí esta vuelta en Capricornio 21 (a 10 pesos c/u, aunque no en un estado óptimo). Otros (LSH, Starman, etc.) en los Club del Comic (el de MT de Alvear tiene unas cajas con back issues a 10 pesos también; algunos de esos están en muy buen estado... los de Preacher, por ej.; otros no tanto, pero enteros, como los de Hellblazer... esta vez, de ahí no me traje ninguno de Batman porque los que había los tenía).
Con Batman, estoy empezando a hacer algo parecido a lo que venis haciendo vos (bah, mas bien algo parecido a lo que ya hice con Superman y sus colecciones en inglés): quisiera tener TODAS las series regulares post Crisis hasta Flashpoint... la tarea es faraónica: son como 1200 revistas (sin contar las series de Robin, Catwoman, Nightwing, etc.) y solo tengo unas 150; pero no tengo apuro, es como un proyecto a muy largo plazo. Hay tiempo y nadie nos corre!!! Yo las de Batman Vol 1 quiero terminar los 30 años el año que viene (que se cumplen 30 años), pero sólo porque me quedaba bien el número cerrado (y porque me faltan 50 aprox :p). Después, las demás series, van a llevarse su tiempo! |
|
| |
sorco2003 Super Hero
| Tema: Re: [Comics] Siguen las adquisiciones 2015 Mar 22 Sep 2015 - 13:42 | |
| Algunas cosas que fui a buscar el viernes y ayer: Gracias a @corrigan por los tomos de Salvat! |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [Comics] Siguen las adquisiciones 2015 Mar 22 Sep 2015 - 14:41 | |
| De nada, caballero. Un placer.
Cuando tenga los otros te aviso. |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [Comics] Siguen las adquisiciones 2015 Mar 22 Sep 2015 - 16:42 | |
| |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [Comics] Siguen las adquisiciones 2015 Mar 22 Sep 2015 - 16:47 | |
| - IrishWarrior escribió:
- @Corrigan dealer...?
Tan solo intermediario. Le hago la gamba a un amigo Dealer,que los vende mas baratos que las comiquerias y de paso lo ayudo a Sorco a ahorrarse unos mangos. Si le interesa alguno de los de Salvat me chifla. |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [Comics] Siguen las adquisiciones 2015 Mar 22 Sep 2015 - 17:16 | |
| Lo tengo en cuenta, gracias! |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [Comics] Siguen las adquisiciones 2015 Mar 22 Sep 2015 - 20:27 | |
| De nada, todo sea por promover el vicio. |
|
| |
Hell Sidekick
| Tema: Re: [Comics] Siguen las adquisiciones 2015 Miér 23 Sep 2015 - 12:24 | |
|
Última edición por Hell el Miér 23 Sep 2015 - 12:25, editado 1 vez |
|
| |
sorco2003 Super Hero
| Tema: Re: [Comics] Siguen las adquisiciones 2015 Miér 23 Sep 2015 - 12:24 | |
| Me alegra que haya llegado bien!!! |
|
| |
Hell Sidekick
| |
| |
sorco2003 Super Hero
| Tema: Re: [Comics] Siguen las adquisiciones 2015 Miér 23 Sep 2015 - 12:30 | |
| |
|
| |
Liga_Iriarte Hero for Hire
Mensajes : 1130 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 58 Localización : Acá
| Tema: Re: [Comics] Siguen las adquisiciones 2015 Jue 24 Sep 2015 - 0:32 | |
| El DVD (doble) de Beware The Batman. |
|
| |
xAsadrox
Mensajes : 85 Fecha de inscripción : 14/08/2014 Edad : 46 Localización : Argentina, CABA, Almagro
| Tema: Re: [Comics] Siguen las adquisiciones 2015 Jue 24 Sep 2015 - 11:53 | |
| Buenas gente, va lo prometido! Mis adquisiciones de Comicópolis. Voy a tratar de poner la mayor info posible, titulo, autor, editorial origen, contacto y una breve opinión. Aclaro que el 70% del material no es para mí, je! Pero igual las disfrutaré. Muy alto nivel este año en las ediciones independientes. Algunos “fanzines” entrecomillo, muy profesionales. No tenían nada que envidiar al material que se podía encontrar en varios stands interiores. Felicito a todos los stands exteriores, que bancaron los avatares climáticos 4 días seguidos. Esto sería lo “mío”: Tex El Jinete Solitario – Editorial: Acción Comics (Chile) - Joe Kubert – USA http://accioncomics.com/2015/05/23/accion-comics-y-tiendas-shazam-se-unen-para-traer-la-justicia-del-viejo-oeste-con-el-trazo-del-legendario-joe-kubert/ Esto fue un raro hallazgo porque lo compré en el stand de Uruguay. Jamás pensé que se iba a editar en castellano. Zarpada edición a precio accesible. Kickback - David Lloyd – Editorial: Dark Horse - USA http://www.lforlloyd.com/ Me tentó que estaba en oferta, sin saber nada lo compre. Le pegué una mirada muy por encima, todavía no tengo opinión, pero es Lloyd!!! Amasala - Gustavo Sala – Editorial: Dragoncomics (Uruguay) - Argentina http://www.dragoncomics.com.uy/publicacion.php?id=66 Tengo varios compilados y me llamó la atención que estuviera editado en Uruguay. No puedo ser imparcial con Sala, lo sigo desde Falsa Modestia! El Tripero - Varios Autores – Editorial: Tren En Movimiento - Argentina https://es-la.facebook.com/trenenmovimiento.ediciones Leí algunas historias, muy interesante. Soberbia edición, regalado. Son 1000 ejemplares, apuren que vuelan! De Como Me Hice Rico Y Famoso - Ernán Ciriani - Editorial: Burlesque y 2D ediciones - Argentina http://decomomehicericoyfamoso.blogspot.com.ar/ En una palabra apoteósico, je! Lo sigo hace varios años en su blog y ni lo pensé cuando lo ví. Lo no “mío”, je! Lila - Abalos Zel – Editorial: Nueve Grullas - Uruguay http://www.nuevegrullas.com/ Lo miré muy superficial, no sé, no me termina de convencer el humor. Pero tiene algunos hallazgos igualmente. Nikka - Autoedición - Argentina Me sorprendió gratamente, dos publicaciones con un nivel muy alto. Basados en temas de Massacre y Spinetta. Merece más exposición. No encontré información online, si me entero de algo lo corregiré más adelante. Limbo - Varios Autores - La Plata - Argentina https://www.facebook.com/revistalimbo/ Son publicaciones temáticas, no lo leí todavía. La Fiesta Pagana – Editorial: La Rosca Comics - Varios Autores - Bolivia http://comicbolivia.blogspot.com.ar/2008/08/fiesta-pagana.html Lo miré muy por arriba. Muy grossa la edición. No veo el momento de devorarlo, je! La Venganza Boliviana – Editorial: Viñetas Altura - Varios Autores - Bolivia https://es-es.facebook.com/lavenganzaboliviana Leí algunas historias, bastante interesante. Alien Triste – Editorial: Hotel De Las Ideas - Pedro Mancini - Argentina http://hoteldelasideas.com/ultimas-ediciones/alien-triste/ Lo leí por encima, no tengo opinión todavía. Pero dibuja como Moebius, ja! Teatro En Viñetas – Varios Autores – Editorial: Loco Rabia - Argentina http://www.locorabia.com.ar/2012/10/en-breve-teatro-en-vinetas.html http://www.locorabia.com.ar/2013/12/proximamente-teatro-en-vinetas-2.html http://www.locorabia.com.ar/2014/11/teatro-en-vinetas-iii-proximamente.html No los revisé todavía, pero pintan interesante. Creo que todo lo que edita Loco Rabia merece ser leído. Cada día editan mejor muchachos! Sigan así. Hay otras cosas que no comenté, como stickers, mini-publicaciones y la taza de Comicópolis! Ah! Y un poster de Cholitas Zombies que lo enmarcaré, pero no aparece en la foto. Casi compro remera oficial, pero no me convencía la ilustración del “Padrino” y la otra, eran tres personajes tipo “cartoon” cuyo autor desconozco. Obviamente me quedé con ganas de muchas cosas, pero el bolsillo ya no daba… Acero Líquido de Alcatena. Bueno, espero no haber aburrido. Gracias por leerme. Comicopolis 2016 haya vamos!!! Saludos. |
|
| |
sorco2003 Super Hero
| Tema: Re: [Comics] Siguen las adquisiciones 2015 Jue 24 Sep 2015 - 11:56 | |
| Cuanto te salio el de Tex? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Comics] Siguen las adquisiciones 2015 | |
| |
|