| [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DRA Sidekick
Mensajes : 492 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 45 Localización : Oa
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 Mar 13 Oct 2015 - 11:00 | |
| - Skyman escribió:
- DRA escribió:
- Esto no vendria a ser un mini-spoiler de lo que pasa post final de la serie de Avengers ?
O sea, todavia no arrancamos y ya me estan spoileando ? No, para nada. Esto se cuenta en Secret Wars.
Justamente ! Todavia no lo publicaron y ya me estas contando que pasa en SW En lo que yo lei hasta la ultima hoja del ultimo numero de Avengers, era todo un "piña va, piña viene" y aca me estas diciendo como se desenvuelve eso |
|
| |
Skyman Super Hero
Mensajes : 1969 Fecha de inscripción : 09/08/2014 Edad : 46 Localización : Colegiales
| |
| |
diegolacademia Super Hero
Mensajes : 1728 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 42 Localización : San Antonio de Areco
| |
| |
JohnConstantine
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 Mar 13 Oct 2015 - 17:55 | |
| |
|
| |
seikus Hero for Hire
Mensajes : 539 Fecha de inscripción : 15/09/2014 Edad : 44 Localización : Comodoro Rivadavia
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 Mar 13 Oct 2015 - 21:21 | |
| - Skyman escribió:
- En otro orden de cosas, le dieron luz verde a la colección de clásicos, así que vamos a ver si llegamos para la Comic Con...
¡Vamos carajo! Ahora empezá a tirarnos data de los títulos . |
|
| |
ezeguko Hero for Hire
Mensajes : 1419 Fecha de inscripción : 15/09/2015 Edad : 28 Localización : Earth-1218
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 Mar 13 Oct 2015 - 22:17 | |
| - JohnConstantine escribió:
- Skyman escribió:
- DRA escribió:
- Skyman escribió:
- DRA escribió:
- Esto no vendria a ser un mini-spoiler de lo que pasa post final de la serie de Avengers ?
O sea, todavia no arrancamos y ya me estan spoileando ? No, para nada. Esto se cuenta en Secret Wars.
Justamente ! Todavia no lo publicaron y ya me estas contando que pasa en SW En lo que yo lei hasta la ultima hoja del ultimo numero de Avengers, era todo un "piña va, piña viene" y aca me estas diciendo como se desenvuelve eso Es la solicitation de Marvel...
En otro orden de cosas, le dieron luz verde a la colección de clásicos, así que vamos a ver si llegamos para la Comic Con... yo sé que mucho no podrás adelantar siendo que le acaban de dar luz verde... pero qué se puede ir diciendo? (cantidad de entregas, formato, algún que otro título confirmado, etc) Eso, eso, eso |
|
| |
Skyman Super Hero
Mensajes : 1969 Fecha de inscripción : 09/08/2014 Edad : 46 Localización : Colegiales
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 Miér 14 Oct 2015 - 9:46 | |
| Empezamos con Civil War. Por ahora son 12 tomos. ¡Tengan paciencia! |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 Miér 14 Oct 2015 - 9:59 | |
| Arrancan muy arriba. Felicitaciones. |
|
| |
Profesor-x Super Hero
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 Miér 14 Oct 2015 - 12:40 | |
| cosas como elektra asessin, y elektra lives,estaran en esa coleccion de clasicos? |
|
| |
fede75 Hero for Hire
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 Miér 14 Oct 2015 - 19:27 | |
| van a sacar spider island en la coleccion? (? |
|
| |
mandalaz Hero for Hire
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 Miér 14 Oct 2015 - 19:40 | |
| cuanta ansiedad |
|
| |
Skyman Super Hero
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 Jue 15 Oct 2015 - 10:33 | |
| - fede75 escribió:
- van a sacar spider island en la coleccion? (?
No, eso ya lo editamos y no califica como "clásico"... - Profesor-x escribió:
- cosas como elektra asessin, y elektra lives,estaran en esa coleccion de clasicos?
Puede ser. Pensá que son 12 tomos por ahora, si funciona podríamos ampliarla. |
|
| |
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 Jue 15 Oct 2015 - 11:22 | |
| - Skyman escribió:
- fede75 escribió:
No, eso ya lo editamos y no califica como "clásico"...
- Profesor-x escribió:
- cosas como elektra asessin, y elektra lives,estaran en esa coleccion de clasicos?
Puede ser. Pensá que son 12 tomos por ahora, si funciona podríamos ampliarla. Que bueno eso! Si funciona puede ampliarse! Yo creo que va a funcionar muy bien. Sobre todo para los fans de Dc como yo que empezamos tarde a amigarnos con Marvel (hace casi 7 años) y seguro nos faltan estos infaltables en la coleccion. |
|
| |
OMAC Hero for Hire
Mensajes : 690 Fecha de inscripción : 10/08/2014 Edad : 46 Localización : Salta
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 Jue 15 Oct 2015 - 11:33 | |
| el precio ? el precio !!!!! el precio !?!?!?!?!?! |
|
| |
fede75 Hero for Hire
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 Jue 15 Oct 2015 - 18:02 | |
| - Skyman escribió:
- fede75 escribió:
era un chiste igual la coleccion que acaban de revelar el unico clasico es infinity gauntled o lo de spidy lo demas todo humo no s eporque elijen editar por enesima ves secret invasion en argentina en vez de sacar future imperfect, inferno o armor wars que si sacan los tie ins con esos nombres en secret wars |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 Jue 15 Oct 2015 - 18:50 | |
| Hulk Gray, buenísimo. Lástima que el único que me interesa además de ese es el de Daredevil, y ya lo tengo en la edición de Panini. |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 Jue 15 Oct 2015 - 19:12 | |
| Para los que no tienen facebook - Ovni escribió:
¿Sentías que te faltaba algo imprescindible en tu colección Marvel, no? ¡Ok, eso se termina ahora! Emoticón wink MARVEL cómics y OVNI press, presentan la nueva colección IMPRESCINDIBLES MARVEL. Las mejores sagas de Marvel en una edición de lujo, en papel ilustración de alto gramaje, portadas con laca sectorizada, detalles en metalizado y solapas de 15 cm. ¡Además cada libro vendrá en su propia caja contenedora! La colección arranca en 12 tomos, y para comenzar salimos con dos hitos en la historia de Marvel: ¡CIVIL WAR y la SECRET WARS original! Los primeros tomos de la Colección IMPRESCINDIBLES son: 1- CIVIL WAR (Civil War #1-7) de Mark Millar - Steve Mc Niven. 2- SECRET WARS (Marvel Super Heroes Secret Wars #1-12) de Jim Shooter - Mike Zeck - Bob Layton. 3- SPIDER-MAN, La muerte de los Stacy (Amazing Spider-Man 88-90, 121-122, death and destiny 1-3) de Stan Lee, John Romita, Gerry Conway, Gil Kane. 4- DINASTÍA M (House of M #1-8) de Brian Michael Bendis - Olivier Coipel. 5- WOLVERINE (Wolverine Jungle Adventure + Logan) de W.Simonson - Mike Mignola - B. Vaughan - E. Risso. 6- DAREDEVIL, el Hombre sin Miedo (Daredevil, the man without fear (1993) #1-5) de Frank Miller - John Romita Jr. 7- HULK Gris (Hulk Gray #1-6) de Jeph Loeb - Tim Sale. 8- EL GUANTELETE DEL INFINITO (Infinity Gauntlet (1991) #1-6) de Jim Starlin - George Perez. 9- DEADPOOL - La Guerra de Wade Wilson (Deadpool - Wade Wilson's War #1-4 + Otros) de Duane Swierczynski - Jason Pearson. 10- MARVEL 1985 (Marvel 1985 #1-6) de Mark Millar - Tommy Lee Edwards. 11- INVASIÓN SECRETA (Secret Invasion #1-8) de Brian Michael Bendis - Leiniel Yu. 12- MARVEL MITOS (Marvel Mythos Spiderman, Fantastic Four, Ghost Rider, Hulk, X-Men, Captain America) de Paul Jenkins - Paolo Rivera. ¡Tomos 1 y 2 a la venta en Noviembre 2015! (Precio y Día de salida a confirmar. Títulos y diseño sujetos a modificación.)
Yo no creo seguirla como colección, pero sí voy a comprar varios números |
|
| |
mandalaz Hero for Hire
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 Jue 15 Oct 2015 - 19:21 | |
| Esta buena pero que onda con los que se repiten, es un garrón, Marvel no tiene más sagas buenas que tienen que repetir? |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 Jue 15 Oct 2015 - 19:58 | |
| Marvel tiene un montón de sagas buenas, lo que parece que no tiene, es ganas de coparse y dejar a los muchachos de ovni que las publiquen.
También hay que ser realista, Un montón de cosas geniales, si las llegan a publicar se las tienen que meter en el ojt, por que no las compra nadie (Squadron Supreme, por ejemplo) |
|
| |
Pablotandil Sidekick
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 Jue 15 Oct 2015 - 20:51 | |
| Pregunta, ésto sale en distribución en kioscos de diarios (similar a la de salvat)?, o va directamente a comiquerias?. |
|
| |
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3582 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 Jue 15 Oct 2015 - 21:05 | |
| En Facebook aclararon bien que no iba a haber distribución en kioskos de revistas. |
|
| |
mandalaz Hero for Hire
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 Jue 15 Oct 2015 - 21:32 | |
| - ImOctavius escribió:
- En Facebook aclararon bien que no iba a haber distribución en kioskos de revistas.
Dato importante! |
|
| |
Skyman Super Hero
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 Jue 15 Oct 2015 - 23:30 | |
| - fede75 escribió:
- Skyman escribió:
- fede75 escribió:
era un chiste igual la coleccion que acaban de revelar el unico clasico es infinity gauntled o lo de spidy lo demas todo humo no s eporque elijen editar por enesima ves secret invasion en argentina en vez de sacar future imperfect, inferno o armor wars que si sacan los tie ins con esos nombres en secret wars ¿Cuándo salió Secret Invasion en Argentina? - mandalaz escribió:
- Esta buena pero que onda con los que se repiten, es un garrón, Marvel no tiene más sagas buenas que tienen que repetir?
No podemos armar una colección pensando en que se repite con Salvat. Primero va a kioscos, la nuestra no. Segundo, es en tapa dura y formato americano, el nuestro es edición rústica y 17x24. Tercero, Salvat lleva un diseño "rompecabezas" en el lomo, la nuestra no. Cuarto, se imprime una cantidad muchísimo mayor que la nuestra (una relación de 5 a 1). Secret Wars nos parece imprescindible tenerla antes de empezar con la saga nueva, y luchamos mucho por tenerlo. Los lectores sabrán elegir, y si hay apoyo de nuestra colección, la continuaremos, pero pensando en lo que creemos que es comercialmente viable, no en si está inédito en el país o no... |
|
| |
mandalaz Hero for Hire
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 Jue 15 Oct 2015 - 23:34 | |
| - Skyman escribió:
- fede75 escribió:
- Skyman escribió:
- fede75 escribió:
era un chiste igual la coleccion que acaban de revelar el unico clasico es infinity gauntled o lo de spidy lo demas todo humo no s eporque elijen editar por enesima ves secret invasion en argentina en vez de sacar future imperfect, inferno o armor wars que si sacan los tie ins con esos nombres en secret wars ¿Cuándo salió Secret Invasion en Argentina?
- mandalaz escribió:
- Esta buena pero que onda con los que se repiten, es un garrón, Marvel no tiene más sagas buenas que tienen que repetir?
No podemos armar una colección pensando en que se repite con Salvat. Primero va a kioscos, la nuestra no. Segundo, es en tapa dura y formato americano, el nuestro es edición rústica y 17x24. Tercero, Salvat lleva un diseño "rompecabezas" en el lomo, la nuestra no. Cuarto, se imprime una cantidad muchísimo mayor que la nuestra (una relación de 5 a 1). Secret Wars nos parece imprescindible tenerla antes de empezar con la saga nueva, y luchamos mucho por tenerlo. Los lectores sabrán elegir, y si hay apoyo de nuestra colección, la continuaremos, pero pensando en lo que creemos que es comercialmente viable, no en si está inédito en el país o no... Gracias por las aclaraciones ME interesan varios números y los voy a comprar |
|
| |
fede75 Hero for Hire
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 Vie 16 Oct 2015 - 0:19 | |
| - Skyman escribió:
- fede75 escribió:
- Skyman escribió:
- fede75 escribió:
era un chiste igual la coleccion que acaban de revelar el unico clasico es infinity gauntled o lo de spidy lo demas todo humo no s eporque elijen editar por enesima ves secret invasion en argentina en vez de sacar future imperfect, inferno o armor wars que si sacan los tie ins con esos nombres en secret wars ¿Cuándo salió Secret Invasion en Argentina? hace mas o menos 4 años salian cada mes en kioskos de revista a 16 90 las grapas de panini |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 | |
| |
|
| |
| [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 | |
|