Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

Mensajes : 1504
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

16 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   16 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 33 EmptyDom 13 Sep 2015 - 0:24

Yo estoy contento y espectante con la movida de secret war ylos lanzamientos q vendrán luego...son tan malos y poco llamativos q voy o ahorrar plata o gastarlos en otra cosa!
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

16 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   16 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 33 EmptyDom 13 Sep 2015 - 6:47

Gracias por avisar, entonces.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

Mensajes : 1504
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

16 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   16 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 33 EmptyDom 13 Sep 2015 - 10:04

Skyman escribió:
Gracias por avisar, entonces.
de nada,pero no te preocupes..bajare scans para ojear.si repunta ,vuelvo a comprar...;D
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

16 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   16 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 33 EmptyDom 13 Sep 2015 - 11:14

Despues de Secret War no me llama la atencion nada de nada,esperare hasta la proxima macrosaga dentro de unos 6 meses y veo que sale
Volver arriba Ir abajo
Kid Omega

Kid Omega

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 12/01/2015
Edad : 30
Localización : Capital Federal

16 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   16 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 33 EmptyDom 13 Sep 2015 - 11:41

Yo le tengo muchas ganas a los Avengers de Waid y lo que va a escribir Lemire.
Volver arriba Ir abajo
Arcadia

Arcadia

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 48
Localización : Argentina

16 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   16 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 33 EmptyDom 13 Sep 2015 - 15:58

jajajajajajajaja, @skyman, me parece que te quieren hacer calentar!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

16 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   16 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 33 EmptyDom 13 Sep 2015 - 17:35

Arcadia escribió:
jajajajajajajaja, @skyman, me parece que te quieren hacer calentar!!!!!

A mí no me cabe ninguna duda.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

16 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   16 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 33 EmptyDom 13 Sep 2015 - 17:57

mmmmm ... me suena a campaña anti-Marvel para que editen DC .. jjejeje ....Hablando en serio ... Hay alguna posibilidad que puedan editar las dos editoriales? ..Seria histórico para nuestro país, de la misma forma que entra algún material panini-marvel desde españa y uds editan otras cosas , se podria hacer algo parecido con ECC , o no ?
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

16 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   16 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 33 EmptyDom 13 Sep 2015 - 18:09

Hasta donde yo sé, acá posteamos y nos leemos entre varios. No todos los mensajes están dirigidos a una sola persona.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

16 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   16 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 33 EmptyDom 13 Sep 2015 - 18:50

Profesor-x escribió:
Yo estoy contento y espectante  con la movida de secret war ylos lanzamientos q vendrán luego...son tan malos y poco llamativos q voy o ahorrar plata o gastarlos en otra cosa!

Skyman escribió:
Gracias por avisar, entonces.

Profesor-x escribió:
Skyman escribió:
Gracias por avisar, entonces.
de nada,pero no te preocupes..bajare scans para ojear.si repunta ,vuelvo a comprar...;D

Arcadia escribió:
jajajajajajajaja, @skyman, me parece que te quieren hacer calentar!!!!!

Skyman escribió:
Arcadia escribió:
jajajajajajajaja, @skyman, me parece que te quieren hacer calentar!!!!!

A mí no me cabe ninguna duda.

EelO'Brian escribió:
Hasta donde yo sé, acá posteamos y nos leemos entre varios. No todos los mensajes están dirigidos a una sola persona.
Gente todo bien con opinar. Todo bien con mostrar su posicion sobre un tema. Pero ya lo dije anteriormente. Si al expresar tu opinion "chicaneas" a otro usuario, y no solo no respetas su punto de vista sino que seguis metodicamente "molestandolo sacasticasticamente o bromeando una y otra vez por el mismo tema" esto deja de ser gracioso y se transforma en una molestia. En este caso particular implicitamente se estan haciendo comentarios dañinos para hacer "saltar" a un usuario especifico. Este usuario puede tener su cosas buenas y malas. Pero si hay algo que destacarle es que pone predisposicion para contestar todas las dudas sobre ovnipress. Por ello les pido mesura con las chicanas. Estamos de 10 en el foro y seria una pena que se llene de comentarios mal intencionados o peleas sin sentido.

si a uno le parece que es una poqueria lo que publica ovni esta en todo subderecho de expresarlo. Pero por favor no reincidamos cada vez que se puede para refrescar el concepto. Por otro lado tenemos q saber que todos tenemos que ser un poco mas tolerantes. Espero que sirva de algo este comentario porque la verdad ya me esta cansando el hecho de que se realicen posteos direccionados implicitamente para hacer "saltar" a alguien. De hecho uno de los involucrados estaria reincidiendo y estoy haciendo vista gorda.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

16 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   16 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 33 EmptyDom 13 Sep 2015 - 19:13

KyleRayner escribió:
Profesor-x escribió:
Yo estoy contento y espectante  con la movida de secret war ylos lanzamientos q vendrán luego...son tan malos y poco llamativos q voy o ahorrar plata o gastarlos en otra cosa!

Skyman escribió:
Gracias por avisar, entonces.

Profesor-x escribió:
Skyman escribió:
Gracias por avisar, entonces.
de nada,pero no te preocupes..bajare scans para ojear.si repunta ,vuelvo a comprar...;D

Arcadia escribió:
jajajajajajajaja, @skyman, me parece que te quieren hacer calentar!!!!!

Skyman escribió:
Arcadia escribió:
jajajajajajajaja, @skyman, me parece que te quieren hacer calentar!!!!!

A mí no me cabe ninguna duda.

EelO'Brian escribió:
Hasta donde yo sé, acá posteamos y nos leemos entre varios. No todos los mensajes están dirigidos a una sola persona.
Gente todo bien con opinar. Todo bien con mostrar su posicion sobre un tema. Pero ya lo dije anteriormente. Si al expresar tu opinion "chicaneas" a otro usuario, y no solo no respetas su punto de vista sino que seguis metodicamente "molestandolo sacasticasticamente o bromeando una y otra vez por el mismo tema" esto deja de ser gracioso y se transforma en una molestia. En este caso particular implicitamente se estan haciendo comentarios dañinos para hacer "saltar" a un usuario especifico. Este usuario puede tener su cosas buenas y malas. Pero si hay algo que destacarle es que pone predisposicion para contestar todas las dudas sobre ovnipress. Por ello les pido mesura con las chicanas. Estamos de 10 en el foro y seria una pena que se llene de comentarios mal intencionados o peleas sin sentido.

si a uno le parece que es una poqueria lo que publica ovni esta en todo subderecho de expresarlo. Pero por favor no reincidamos cada vez que se puede para refrescar el concepto. Por otro lado tenemos q saber que todos tenemos que ser un poco mas tolerantes. Espero que sirva de algo este comentario porque la verdad ya me esta cansando el hecho de que se realicen posteos direccionados implicitamente para hacer "saltar" a alguien. De hecho uno de los involucrados estaria reincidiendo y estoy haciendo vista gorda.
:spank
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

16 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   16 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 33 EmptyDom 13 Sep 2015 - 19:27

lokotito escribió:
mmmmm ... me suena a campaña anti-Marvel para que editen DC .. jjejeje ....Hablando en serio ... Hay alguna posibilidad que puedan editar las dos editoriales? ..Seria histórico para nuestro país, de la misma forma que entra algún material panini-marvel desde españa y uds editan otras cosas , se podria hacer algo parecido con ECC , o no ?

Antes de que ECC se hiciera cargo de DC para Latinoamérica estuvimos en conversaciones para representarlos. Presentamos un plan editorial y todo. No fuimos los únicos, por supuesto, e imagino que otros presentaron planes mejores. Pero fue en lo único que avanzamos. Desde entonces nos preguntan cada dos por tres si vamos a editar DC y no, no lo vamos a hacer. Tampoco creo que ECC deje de hacerlo. No sigo lo que están haciendo, de hecho el New 52 fue el momento en que dejé de coleccionar DC en mi vida (y hace exactamente un año vendí absolutamente toda mi colección). Me metí el otro día en el foro de novedades de ellos y me pareció leer que ahora los precios están en euros. Eso solo puede significar que cada vez hay menos interés en hacer ediciones locales, pero también suena a una estrategia que les permita "unificar" todo su terirtorio y que no se diferencie lo que se imprime en un país con lo que se importa. No me parece que hagan eso como manotazo de ahogado, me parece que les está yendo muy bien, quizá mejor en España que afuera, pero con todo el volumen que editan DC debe estar más que conforme...

Resumiendo: no veo que les esté yendo mal y que su representación en Latinoamérica peligre, por lo que no esperaría que otra editorial los reemplace en un futuro cercano.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

16 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   16 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 33 EmptyDom 13 Sep 2015 - 20:21

Entiendo lo que decís Kyle, pero en el post de ECC se puede decir cualquier cosa y está todo bien y acá parece que no. Otra cosa es si el comentario está dirigido hacia alguien, pero no veo cuál es el problema con el primer comentario que hace el profesor, si como ya dije, en el de ECC se ven ese tipo de mensajes y no pasa nada.
Yo creo que mientras no haya insultos habría que dejar que uno diga lo que quiera y dejar de tomarse todo tan personal. Si hay insultos o falta de respeto dirigida hacia otro usuario, ya es otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

16 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   16 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 33 EmptyDom 13 Sep 2015 - 20:26

La verdad , y no por dorarles la pildora , me parece un excelente trabajo el que se desarrolla en Ovni al, y seria muy bueno para los fans DC que tengan una edicion local, y mas si fuese por parte de uds ....
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

16 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   16 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 33 EmptyDom 13 Sep 2015 - 20:44

Y sí, la verdad que a los que nos gusta DC nos vendría muy bien una edición local a cargo de una editorial como Ovni, que entiende el mercado local y están obviamente interesados en el negocio editorial y no en hacerse unos mangos mientras puedan y después borrarse como hicieron los que primero agarraron ECC. Tienen muchos aspectos discutibles, pero por algo siguen adelante a paso firme mientras los otros tipos hacen un desastre atrás de otro.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

16 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   16 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 33 EmptyDom 13 Sep 2015 - 21:00

EelO'Brian escribió:
Entiendo lo que decís Kyle, pero en el post de ECC se puede decir cualquier cosa y está todo bien y acá parece que no. Otra cosa es si el comentario está dirigido hacia alguien, pero no veo cuál es el problema con el primer comentario que hace el profesor, si como ya dije, en el de ECC se ven ese tipo de mensajes y no pasa nada.
Yo creo que mientras no haya insultos habría que dejar que uno diga lo que quiera y dejar de tomarse todo tan personal. Si hay insultos o falta de respeto dirigida hacia otro usuario, ya es otra cosa.

Yo me quejé expresamente con Kyle porque los comentarios de este usuario me estaban rompiendo las pelotas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

Mensajes : 1504
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

16 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   16 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 33 EmptyLun 14 Sep 2015 - 1:11

KyleRayner escribió:
Profesor-x escribió:
Yo estoy contento y espectante  con la movida de secret war ylos lanzamientos q vendrán luego...son tan malos y poco llamativos q voy o otra cosa!
no..te quivocas...si seguis bastante el foro..siempre fui tildado de pro ovni...asi que lamentó hacerte notar tu error,solo conteste eso por como me contesto el..me encanta como edita ovni...pero lo q esta editando msrvel....q pronto editara ovni no me interesa..de hecho ya lo vengo comentando hace bastante..q cada vez cuelgo mas historias por q son malas
Yo tengo la culpa de que hagan evento,tras evento cada vez mas choto?guiones cada vez mas malos?que metan ensaladas de personajes donde no se llegan a desarrollar bien ninguno?los trajes feos de spiderman?la sobre explotacion de personajes?las sagas con fiables pedorros y arruinados?como hizo slott con superior spiderman?...no..no tengo la culpa yo,acaso esta mal. Q cuando algo no me interese nonlo compre?quizá lleve la era de añocalispdis ..y cuardianes of kwnere..pero nada mas. Esta es una postura q mantengo hace años ya...fear it self no la compre...me pareció mala..compre xmem vs aven...sclaramente esta de ahora. Tampoco la lllevare..nada mas q acotar
Skyman escribió:
Gracias por avisar, entonces.

Profesor-x escribió:
Skyman escribió:
Gracias por avisar, entonces.
de nada,pero no te preocupes..bajare scans para ojear.si repunta ,vuelvo a comprar...;D

Arcadia escribió:
jajajajajajajaja, @skyman, me parece que te quieren hacer calentar!!!!!

Skyman escribió:
Arcadia escribió:
jajajajajajajaja, @skyman, me parece que te quieren hacer calentar!!!!!

A mí no me cabe ninguna duda.

EelO'Brian escribió:
Hasta donde yo sé, acá posteamos y nos leemos entre varios. No todos los mensajes están dirigidos a una sola persona.
Gente todo bien con opinar. Todo bien con mostrar su posicion sobre un tema. Pero ya lo dije anteriormente. Si al expresar tu opinion "chicaneas" a otro usuario, y no solo no respetas su punto de vista sino que seguis metodicamente "molestandolo sacasticasticamente o bromeando una y otra vez por el mismo tema" esto deja de ser gracioso y se transforma en una molestia. En este caso particular implicitamente se estan haciendo comentarios dañinos para hacer "saltar" a un usuario especifico. Este usuario puede tener su cosas buenas y malas. Pero si hay algo que destacarle es que pone predisposicion para contestar todas las dudas sobre ovnipress. Por ello les pido mesura con las chicanas. Estamos de 10 en el foro y seria una pena que se llene de comentarios mal intencionados o peleas sin sentido.

si a uno le parece que es una poqueria lo que publica ovni esta en todo subderecho de expresarlo. Pero por favor no reincidamos cada vez que se puede para refrescar el concepto. Por otro lado tenemos q saber que todos tenemos que ser un poco mas tolerantes. Espero que sirva de algo este comentario porque la verdad ya me esta cansando el hecho de que se realicen posteos direccionados implicitamente para hacer "saltar" a alguien. De hecho uno de los involucrados estaria reincidiendo y estoy haciendo vista gorda.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

Mensajes : 1504
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

16 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   16 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 33 EmptyLun 14 Sep 2015 - 1:21

Bue..me quedo mas respondido...pero igual es cualquiera de tu parte q hayas pilotado por eso...de ultima..no contestes haciéndote el pistola si después no te la bancas,cuando me la pasaba apoyabdo a la editorial no te quejabas..y no quería hacerte saltar..no interesa,si te repito me parece malísimo lo que edita Marvel..yval igual q estas haciendo vos..que dejaste de coleccionar y vendidye tus comics para ir a correr..yo prefiero gastarmelo en otra cosa...y si..bajo escan ojeo y compro si me gusta...(y obvio...borro el scan..no por que este encontra de la piratería..si no por que no quiero historias chotas en mi pc)
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

16 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   16 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 33 EmptyLun 14 Sep 2015 - 4:38

No entiendo por qué me tenía que quejar si dijiste algo en apoyo a la editorial. Tampoco me quejé porque dijeras algo en contra, sino porque un día te levantaste con ganas de atacarme personalmente a mí.

Sos libre de opinar lo que quieras, y hasta me podés tapar la boca opinando con altura, como hace el 90% de los usuarios de este foro. Pero lo tuyo no tuvo nada que ver con un desacuerdo con políticas editoriales, ni siquiera con decisiones personales mías. Lo que hiciste fue buscar ridiculizar. Y no es la función del foro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

16 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   16 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 33 EmptyLun 14 Sep 2015 - 9:57

Seria muy gracioso (y triste), que este tema se tornara un peguele a Ovni/Skyman.

Me parece que hay algunos usuarios, que ultimamente estan algo suceptibles y esto va a terminar mal. Gente bajemos un cambio.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

16 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   16 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 33 EmptyLun 14 Sep 2015 - 9:59

corrigan escribió:
Seria muy gracioso (y triste), que este tema se tornara un peguele a Ovni/Skyman.

Me parece que hay algunos usuarios, que ultimamente estan algo suceptibles y esto va a terminar mal. Gente bajemos un cambio.

Amen
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

Mensajes : 1504
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

16 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   16 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 33 EmptyLun 14 Sep 2015 - 11:55

Skyman escribió:
No entiendo por qué me tenía que quejar si dijiste algo en apoyo a la editorial. Tampoco me quejé porque dijeras algo en contra, sino porque un día te levantaste con ganas de atacarme personalmente a mí.

Sos libre de opinar lo que quieras, y hasta me podés tapar la boca opinando con altura, como hace el 90% de los usuarios de este foro. Pero lo tuyo no tuvo nada que ver con un desacuerdo con políticas editoriales, ni siquiera con decisiones personales mías. Lo que hiciste fue buscar ridiculizar. Y no es la función del foro.
Creo que estas sensible,en ningun momento busque hacerte calentar,y que a vos no te haya gustado los fundamentos que puse no es culpa mia,creo que te tape mas que suficiente la boca.
Nunca me queje,ni del tamaño de las ediciones,ni del formato(si tapa blanda,dura,si un dia grapa y otro lomo,)si las hojitas brillan o no,si tardaron 2 en lugar de un mes en salir el otro numero,si colgarn o no una edicion,si saltearon o no numeros,los aumentos de precios que es de lo que se quejan la mayoria,nunca lo hice,todo lo contrario,siempre apoye lo que decias que eran las deciciones editoriales. Pero siempre argumente,que si un HISTORIA no me interesaba,no la compraba,que si el precio me parecia ALTO NO LO COMPRABA.Ahora las historias que esta sacando marvel,y sus giros NO ME INTERESAN y me ABURRIERON.Lamento que a vos te haya molestado esa critica,no para uds,si no para la empresa que les da la prublicacion de  sus productos. No veo la ridiculizacion en si
Tampoco es un PEGUELE A OVNI como dicen por ahi,mas viniendo de mi,que siempre me trataron de marvelzombie y ovni zombie.(osea bipolaridades ,NO)
Siempre dije que baje scan para ojear lo que habia,si me parecia copado lo compraba si no..no,eso te parece mal? lo lamento,tampoco me vas a ver o leer comprar algo que SE que no me gsutara para despues criticarlo o como hizo en u nvideo que pusieron en psico de un ñoñito sentado en un inodoro arrancando una pagina de spiderman y haciendo que se limpiaba el orto.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

16 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   16 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 33 EmptyLun 14 Sep 2015 - 13:10

Sí, creo que buscaste gozarme y hacerme calentar. No me tapaste la boca, prefiero no responder mensajes tuyos porque solo te aliento a que la sigas. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

16 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   16 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 33 EmptyLun 14 Sep 2015 - 13:22

¿alguna novedad de la colección de clásicos de Ovni?
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

16 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   16 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 33 EmptyLun 14 Sep 2015 - 14:08

Estamos armándola. Finalmente no nos permiten repetir tomos de Salvat a menos que salgan seis meses después que ellos, así que la estamos rearmando, pero el primer tomo ya está completo. Viene con todo lo que le pudimos meter: laca, metalizado, caja contenedora, solapas y una sorpresita (o dos) adentro...
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Contenido patrocinado




16 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   16 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 33 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2015

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 33 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015
» [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022
» [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-