Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

1 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   1 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 20 EmptyVie 3 Jul 2015 - 14:59

EelO'Brian escribió:
A mí "arañaverso" me sigue sonando al chamuyo que le mete Peter Parker al almacenero del barrio para que le siga fiando.

A mi me gusta la saguita, me parecio medio flojo el inicio de "Suerte de Estar Vivo", pero el segundo tomo está mucho mejor. Sobre todo retomando un plot de Superior.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

1 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   1 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 20 EmptyVie 3 Jul 2015 - 15:10

KyleRayner escribió:
Fergabriel20 escribió:
Que bajon lo de Spider!!  Che Skyman y en cuanto tiempo solucionan eso? Lei por facebook que iban a tratar de arreglarlo en un par de semanas

@skyman no te va a poder contestar a la brevedad @fergabriel20

Está cortando y pegando las tapas de los tomos de arañaverso Razz

Igual, si en 3 dias el tipo te corre 250 Km (con una gamba medio rota) cuanto puede llegar a tardar en hacer ese laburo? 5 o 6 horitas nomas.
Volver arriba Ir abajo
Fergabriel20

Fergabriel20

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/05/2015
Edad : 29
Localización : La Plata

1 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   1 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 20 EmptyVie 3 Jul 2015 - 16:01

KyleRayner escribió:
Fergabriel20 escribió:
Que bajon lo de Spider!!  Che Skyman y en cuanto tiempo solucionan eso? Lei por facebook que iban a tratar de arreglarlo en un par de semanas

@skyman no te va a poder contestar a la brevedad @fergabriel20

Está cortando y pegando las tapas de los tomos de arañaverso Razz
Jajaj, está el tipo con la tijera y la cinta cambiando las tapas una a una, hay que agarrar al de la imprenta Razz spider sense
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

1 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   1 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 20 EmptyVie 3 Jul 2015 - 16:03

KyleRayner escribió:
EelO'Brian escribió:
A mí "arañaverso" me sigue sonando al chamuyo que le mete Peter Parker al almacenero del barrio para que le siga fiando.

A mi me gusta la saguita, me parecio medio flojo el inicio de "Suerte de Estar Vivo", pero el segundo tomo está mucho mejor. Sobre todo retomando un plot de Superior.
Yo decía por la traducción del título nomás. No tengo ni la menor idea de qué se trata.
Volver arriba Ir abajo
julito1751
Hero for Hire
Hero for Hire
julito1751

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 07/08/2014

1 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   1 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 20 EmptyVie 3 Jul 2015 - 16:23

Fergabriel20 escribió:
Que bajon lo de Spider!!  Che Skyman y en cuanto tiempo solucionan eso? Lei por facebook que iban a tratar de arreglarlo en un par de semanas
no se por que se me vino esta imagen a la cabeza ¡¡¡

1 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 20 Z
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

1 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   1 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 20 EmptyVie 3 Jul 2015 - 17:42

Skyman escribió:
fede75 escribió:
como van a hacer con secret wars con las series que son de personajes de otros universos? porque si editan muchas de esas y pocas con personajes del 616 medio que no se van a entender ciertas cosas

Lo estamos definiendo todavía. No creo que podamos sacar más de 20 tomos, así que vamos a elegir lo que nos parezca más importante. Se aceptan sugerencias. ¿Qué series/miniseries les parecen imprescindibles o les gustaría que saquemos y a cuáles les dan pulgar para abajo?

  dale  :
Ultimate End: es la mas importante despues de la principal asi que tienen que publicarla si o si( pero tambien deberia publicarse mas series con personajes del 616 sino va a haber confusion respecto a cuando pasa)
Spider-Verse vol 2: es malisimo el guion y el dibujo es horrible pero es precuela a la serie web warriors de all new all difenrent marvel y va a vender ( aunque genera confusion porque es el unico con un personaje del 616 sin memoria )
Marvel Zombies: esta protagonizada por un personaje del 616, es de marvel zombies asi que vende y ademas escuche que esta bueno asi que tambien deberia ser de los 20 publicados
Inhumans: Attilan Rising: aunque no publican inhumans deberian publicarla porque ademas de ser muy buena aclara mucho por estar protagonizado por muchos del 616 que estan por todo battleworld
Armor Wars: no aporta nada 
Secret Wars 2099: es buena pero pinta a que va a continuar en spiderman 2099 vol 3 
Old Man Logan: muy buena e importante para dos titulos de all new all diferent marvel que por lo menos uno sacan 
Age of Ultron vs. Marvel Zombies : si ya publicaron marvel zombies y quieren otro titulo asi podria publicarlo pero no recomendaria solo publicar este y no marvel zombies
Ghost Racers: esta buena y esta protagonizada por un personaje del 616 

Red Skull : no lo lei pero si no van a publicar illuminatis no deberian publicarla porque parecen estar relacionadas

Runaways: esta buena y tambien la protagoniza alguien del 616 
Thors : es de las mas importantes

Star-Lord and Kitty Pryde: creo que ni salio pero el protagonista parece que es star lord del 616
Master of Kung Fu: creo que no aporta nada

Korvac Saga : creo que no salio todavia 
Siege : creo que todavia no salio pero tiene personajes de otras series como a force o secret wars journal y de hecho kate bishop de 1602 que es la que viene de secret wars journal 1 va a coprotagonizar la serie de hawkeye del nuevo universo

Captain Marvel and the Carol Corps : no aporta nada

Civil War: todavia no salio pero seguro vende bastante

Weirdworld : es muy buena y de un personaje de otro universo que ya existia( no como los inventados de la mayoria de las series) deberia ser publicada

Where Monsters Dwell: tambien es muy buena

Squadron Sinister : si no publican squadron supreme calculo que no es muy importante

The Age of Apocalypse: creo que todavia no salio

Future Imperfect : muy buena y con personajes que ya existian 

Amazing Spider-Man: Renew Your Vows : muy buena y tambien de las obligadas a publicar

Planet Hulk : muy buena y parece relacionada a la nueva serie de hulk

Mrs. Deadpool and the Howling Commandos : tiene que ver con la serie de deadpool asi que seguro la publican

Deadpool's Secret Secret Wars : malisimo  y no aporta nada

Infinity Gauntlet : es de los mejores titulos 

M.O.D.O.K. Assassin : esta buena aporta mas a como esta organizado battleworld que a como va a ser el nuevo universo

X-Men '92,X-Tinction Agenda,Years of Future Past,Inferno y E Is for Extinction : buenos a excepcion de years of future past ( el mejor para mi es x-tincion agenda) pero no parecen ser importantes para all new all diferent marvel

Captain Britain and the Mighty Defenders : no parece aportar

1602: Witch Hunter Angela : parece bueno y a 1602 lo va a sacar salvat

Guardians of Knowhere : ni idea pero seguro vende

1872 : parece importante por estar un personaje de esta serie en la imagen de personajes importantes del nuevo universo

a force: muy buena y tiene vol 2 en all new all diferent marvel ais que deberia ser publicada
los titulos de hydra: no parecen ser importantes


en resumen para mi los 20 que deberian ser publicados son : ms deadpool, thors,ultimate end,attilan rising, marvel zombies, old man logan , spiderverse vol 2, infinity gauntled, planet hulk,weirdworld,  Renew Your Vows,runaways o modok asassin, a force, siege( con secret wars journal 1 ), 1872,future imperfect,guardians of knowhere o starlord and kitty pryde, x tincion agenda o x men 92, ghost racers y civil war o 1602: witch hunter angela
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

1 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   1 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 20 EmptyVie 3 Jul 2015 - 20:35

M.U.M.I. escribió:
Skyman escribió:
fede75 escribió:
como van a hacer con secret wars con las series que son de personajes de otros universos? porque si editan muchas de esas y pocas con personajes del 616 medio que no se van a entender ciertas cosas

Lo estamos definiendo todavía. No creo que podamos sacar más de 20 tomos, así que vamos a elegir lo que nos parezca más importante. Se aceptan sugerencias. ¿Qué series/miniseries les parecen imprescindibles o les gustaría que saquemos y a cuáles les dan pulgar para abajo?

Fergabriel20 escribió:
Si!! Sale Avengers 15 y el segundo tomo de SpiderVerse Laughing

El tomo 2 de Universo Araña se atrasó (estaba impreso y distribuido) porque le pusieron las tapas del tomo 3 Sad
Uh, y de ese tipo de errores quien se hace cargo económicamente?

La imprenta.

KyleRayner escribió:
Skyman, vi por ahí que se retrasó Arañaverso 2, por "problemas ajenos a la editorial".
Qué sucedió? La imprenta hizo mal las copias?

¡¡¡Lea más arriba!!!

obibujannie escribió:
Skyman escribió:
Lo estamos definiendo todavía. No creo que podamos sacar más de 20 tomos, así que vamos a elegir lo que nos parezca más importante. Se aceptan sugerencias. ¿Qué series/miniseries les parecen imprescindibles o les gustaría que saquemos y a cuáles les dan pulgar para abajo?

Hola Sky, yo estoy siguiendo solo la serie principal y no he leido las otras, pero si querés agregar algunos números, Bleeding Cool está haciendo un seguimiento de cuales tienen más que ver y cuales nada que ver. Obviamente estan las que profundizan la trama y las que aportan "color" pero que si te dicen que es una nueva serie o algo aparte la lees separada tranquilamente porque no se conecta en nada (el "sistema" de la historia da para eso).

http://tinyurl.com/poz2rzf

Quien no sabe nada de la historia, entre bajo su propio riesgo porque hay bocha de spoilers!!!
A mi Hickman me encanta, Infinito me había gustado mucho, pero para mí esta es fácil la mejor saga que leí de Marvel en años, sino la mejor (además de Civil War claro). Espero que no la caguen porque a diferencia de las otras, va por la mitad y se pone cada vez mejor!

Saludos a todos!

¡Excelente dato! Me mareó al principio, pero las cabecitas del final aclararon todo.

DRA escribió:
Skyman escribió:
El tomo 2 de Universo Araña se atrasó (estaba impreso y distribuido) porque le pusieron las tapas del tomo 3 Sad
Por lo menos alguien se dio cuenta antes de ponerlo a la venta.
No como cierta gente que larga revistas con los logos mal impresos en las tapas y paginas mal cortadas Razz

Sinceramente nos dimos cuenta por quejas de los distribuidores, que habían "recibido el tomo 3 y nunca el tomo 2". Los retiramos a todos, y espero que no se haya vendido ninguno.

Fergabriel20 escribió:
Que bajon lo de Spider!!  Che Skyman y en cuanto tiempo solucionan eso? Lei por facebook que iban a tratar de arreglarlo en un par de semanas

En la imprenta están con eso ahora mismo. Calculan que en unos 10 días lo tienen. Creer o reventar (yo prefiero creer).

corrigan escribió:
KyleRayner escribió:
Fergabriel20 escribió:
Que bajon lo de Spider!!  Che Skyman y en cuanto tiempo solucionan eso? Lei por facebook que iban a tratar de arreglarlo en un par de semanas

@skyman no te va a poder contestar a la brevedad @fergabriel20

Está cortando y pegando las tapas de los tomos de arañaverso Razz

Igual, si en 3 dias el tipo te corre 250 Km (con una gamba medio rota) cuanto puede llegar a tardar en hacer ese laburo? 5 o 6 horitas nomas.

Si fuera mi culpa, lo hago sin chistar... Pero (esta vez) no tuve nada que ver...

fede75 escribió:

en resumen para mi los 20 que deberian ser publicados son : ms deadpool, thors,ultimate end,attilan rising, marvel zombies, old man logan , spiderverse vol 2, infinity gauntled, planet hulk,weirdworld,  Renew Your Vows,runaways o modok asassin, a force, siege( con secret wars journal 1 ), 1872,future imperfect,guardians of knowhere o starlord and kitty pryde, x tincion agenda o x men 92, ghost racers y civil war o 1602: witch hunter angela

Sos un genio. Le voy a poner fede75 a mi primer hijo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

1 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   1 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 20 EmptyDom 5 Jul 2015 - 13:51

x-men 92 podia hacer que vuelva a comprar x-men.
Volver arriba Ir abajo
Gunther

Gunther

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 40

1 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   1 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 20 EmptyDom 5 Jul 2015 - 19:44

X-Men 92 sería para mí una compra segura, mas que nada por un tema de nostalgia, cuando era chico no me perdía ni un capítulo por Fox Kids
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 12/08/2014

1 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   1 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 20 EmptyDom 5 Jul 2015 - 20:08

Las revistas de Columba / Simbolo claman por X-Men 92. Esos eran X-Men.
Volver arriba Ir abajo
AgentCochi

AgentCochi

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/06/2015
Edad : 30

1 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   1 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 20 EmptyMar 7 Jul 2015 - 2:37

Todo lo de ultimate murió con cataclismo o hay chances de sacar la etapa Miles Morales: Ultimate Spiderman tambien?
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

1 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   1 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 20 EmptyMar 7 Jul 2015 - 10:05

AgentCochi escribió:
Todo lo de ultimate murió con cataclismo o hay chances de sacar la etapa Miles Morales: Ultimate Spiderman tambien?

Ya estamos armando un tomito de Miles.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
julito1751
Hero for Hire
Hero for Hire
julito1751

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 07/08/2014

1 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   1 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 20 EmptyMar 7 Jul 2015 - 10:56

si leo secret war sin estar al tanto de la continuidad no voy a entender una goma no ???
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

1 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   1 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 20 EmptyMar 7 Jul 2015 - 14:19

julito1751 escribió:
si leo secret war sin estar al tanto de la continuidad no voy a entender una goma no ???

Siendo que sus especiales son historias sacadas de universos paralelos, dudo que tengas que estar al tanto de al continuidad actual.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
julito1751
Hero for Hire
Hero for Hire
julito1751

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 07/08/2014

1 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   1 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 20 EmptyMar 7 Jul 2015 - 14:48

Skyman escribió:
julito1751 escribió:
si leo secret war sin estar al tanto de la continuidad no voy a entender una goma no ???

Siendo que sus especiales son historias sacadas de universos paralelos, dudo que tengas que estar al tanto de al continuidad actual.
gracias
Volver arriba Ir abajo
Fergabriel20

Fergabriel20

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/05/2015
Edad : 29
Localización : La Plata

1 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   1 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 20 EmptyMiér 8 Jul 2015 - 13:48

Che @Skyman En La Plata vi en una comiqueria que vendian el Amazing SpiderMan 3 (Universo Araña 2) con la tapa del Amazing SpiderMan 4 (Universo Araña 3), o sea que esa partida con error de tapa si se distribuyo, por lo menos en La Plata. Yo como un nabo la compre sin fijarme en eso Razz :dooooh pensando que habian arreglado el problema, lo abro y lo de adentro no concuerda con lo que dice la tapa jajaj
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

1 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   1 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 20 EmptyMiér 8 Jul 2015 - 17:22

Fergabriel20 escribió:
Che @Skyman En La Plata vi en una comiqueria que vendian el Amazing SpiderMan 3 (Universo Araña 2) con la tapa del Amazing SpiderMan 4 (Universo Araña 3), o sea que esa partida con error de tapa si se distribuyo, por lo menos en La Plata. Yo como un nabo la compre sin fijarme en eso Razz :dooooh pensando que habian arreglado el problema, lo abro y lo de adentro no concuerda con lo que dice la tapa jajaj

Sí, se distribuyeron. Pedimos que retiraran los ejemplares para arreglarlos, pero hubo algunos que se vendieron. Ojo, por ahí eso en unos años vale oro. O no vale nada (seguramente no valga nada).
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

1 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   1 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 20 EmptyMiér 8 Jul 2015 - 18:28

acabo de leer red skull y ademas de estar muy bueno todos sus personajes ya aparecieron en el cine o son marvel zombies  asi que creo que tambien seria una buena opcion para publicar ( van a leer todos tie ins para evaluar cuales publican? )
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 12/08/2014

1 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   1 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 20 EmptyMiér 8 Jul 2015 - 19:04

Fergabriel20 escribió:
Che @Skyman En La Plata vi en una comiqueria que vendian el Amazing SpiderMan 3 (Universo Araña 2) con la tapa del Amazing SpiderMan 4 (Universo Araña 3), o sea que esa partida con error de tapa si se distribuyo, por lo menos en La Plata. Yo como un nabo la compre sin fijarme en eso Razz :dooooh pensando que habian arreglado el problema, lo abro y lo de adentro no concuerda con lo que dice la tapa jajaj

Para una vez que distribuyen algo en tiempo y forma...
Volver arriba Ir abajo
CapReynolds

CapReynolds

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 07/08/2014

1 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   1 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 20 EmptyLun 13 Jul 2015 - 22:20

No sé si Sky ya avisó pero por las dudas:

1 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 20 28bvdix
Volver arriba Ir abajo
seikus
Hero for Hire
Hero for Hire
seikus

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Edad : 43
Localización : Comodoro Rivadavia

1 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   1 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 20 EmptyMar 14 Jul 2015 - 18:08

Justo estoy terminando el primer tomo de Miracleman. Casi, casi que lo dejo pasar.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1794
Fecha de inscripción : 07/08/2014

1 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   1 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 20 EmptyMar 14 Jul 2015 - 22:19

Uuuuuu que bueno que se confirmó MiracleMan, ya me preocupaba, lo compro de una!!
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

1 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   1 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 20 EmptyMiér 15 Jul 2015 - 0:03

muy buena noticia lo de miracleman  1 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 20 4059755426
Volver arriba Ir abajo
Arcadia

Arcadia

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 47
Localización : Argentina

1 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   1 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 20 EmptyJue 16 Jul 2015 - 10:12

Consulta, la verdad es que no se nada de Miracleman, pero parece que esta bueno, entonces la pregunta es: Cuantos tomos serían por la colección completa? 


Gracias.-
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

1 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   1 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 20 EmptyJue 16 Jul 2015 - 11:32

star wars?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




1 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   1 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 20 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2015

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 20 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022
» [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-