| [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 Vie 3 Jul 2015 - 14:59 | |
| - EelO'Brian escribió:
- A mí "arañaverso" me sigue sonando al chamuyo que le mete Peter Parker al almacenero del barrio para que le siga fiando.
A mi me gusta la saguita, me parecio medio flojo el inicio de "Suerte de Estar Vivo", pero el segundo tomo está mucho mejor. Sobre todo retomando un plot de Superior. |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 Vie 3 Jul 2015 - 15:10 | |
| - KyleRayner escribió:
- Fergabriel20 escribió:
- Que bajon lo de Spider!! Che Skyman y en cuanto tiempo solucionan eso? Lei por facebook que iban a tratar de arreglarlo en un par de semanas
@skyman no te va a poder contestar a la brevedad @fergabriel20
Está cortando y pegando las tapas de los tomos de arañaverso Igual, si en 3 dias el tipo te corre 250 Km (con una gamba medio rota) cuanto puede llegar a tardar en hacer ese laburo? 5 o 6 horitas nomas. |
|
| |
Fergabriel20
Mensajes : 12 Fecha de inscripción : 07/05/2015 Edad : 30 Localización : La Plata
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 Vie 3 Jul 2015 - 16:01 | |
| |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 Vie 3 Jul 2015 - 16:03 | |
| - KyleRayner escribió:
- EelO'Brian escribió:
- A mí "arañaverso" me sigue sonando al chamuyo que le mete Peter Parker al almacenero del barrio para que le siga fiando.
A mi me gusta la saguita, me parecio medio flojo el inicio de "Suerte de Estar Vivo", pero el segundo tomo está mucho mejor. Sobre todo retomando un plot de Superior. Yo decía por la traducción del título nomás. No tengo ni la menor idea de qué se trata. |
|
| |
julito1751 Hero for Hire
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 Vie 3 Jul 2015 - 16:23 | |
| - Fergabriel20 escribió:
- Que bajon lo de Spider!! Che Skyman y en cuanto tiempo solucionan eso? Lei por facebook que iban a tratar de arreglarlo en un par de semanas
no se por que se me vino esta imagen a la cabeza ¡¡¡ |
|
| |
fede75 Hero for Hire
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 Vie 3 Jul 2015 - 17:42 | |
| - Skyman escribió:
- fede75 escribió:
- como van a hacer con secret wars con las series que son de personajes de otros universos? porque si editan muchas de esas y pocas con personajes del 616 medio que no se van a entender ciertas cosas
Lo estamos definiendo todavía. No creo que podamos sacar más de 20 tomos, así que vamos a elegir lo que nos parezca más importante. Se aceptan sugerencias. ¿Qué series/miniseries les parecen imprescindibles o les gustaría que saquemos y a cuáles les dan pulgar para abajo?
dale : Ultimate End: es la mas importante despues de la principal asi que tienen que publicarla si o si( pero tambien deberia publicarse mas series con personajes del 616 sino va a haber confusion respecto a cuando pasa) Spider-Verse vol 2: es malisimo el guion y el dibujo es horrible pero es precuela a la serie web warriors de all new all difenrent marvel y va a vender ( aunque genera confusion porque es el unico con un personaje del 616 sin memoria ) Marvel Zombies: esta protagonizada por un personaje del 616, es de marvel zombies asi que vende y ademas escuche que esta bueno asi que tambien deberia ser de los 20 publicados Inhumans: Attilan Rising: aunque no publican inhumans deberian publicarla porque ademas de ser muy buena aclara mucho por estar protagonizado por muchos del 616 que estan por todo battleworld Armor Wars: no aporta nada Secret Wars 2099: es buena pero pinta a que va a continuar en spiderman 2099 vol 3 Old Man Logan: muy buena e importante para dos titulos de all new all diferent marvel que por lo menos uno sacan Age of Ultron vs. Marvel Zombies : si ya publicaron marvel zombies y quieren otro titulo asi podria publicarlo pero no recomendaria solo publicar este y no marvel zombiesGhost Racers: esta buena y esta protagonizada por un personaje del 616 Red Skull : no lo lei pero si no van a publicar illuminatis no deberian publicarla porque parecen estar relacionadasRunaways: esta buena y tambien la protagoniza alguien del 616 Thors : es de las mas importantesStar-Lord and Kitty Pryde: creo que ni salio pero el protagonista parece que es star lord del 616Master of Kung Fu: creo que no aporta nadaKorvac Saga : creo que no salio todavia Siege : creo que todavia no salio pero tiene personajes de otras series como a force o secret wars journal y de hecho kate bishop de 1602 que es la que viene de secret wars journal 1 va a coprotagonizar la serie de hawkeye del nuevo universoCaptain Marvel and the Carol Corps : no aporta nadaCivil War: todavia no salio pero seguro vende bastanteWeirdworld : es muy buena y de un personaje de otro universo que ya existia( no como los inventados de la mayoria de las series) deberia ser publicadaWhere Monsters Dwell: tambien es muy buenaSquadron Sinister : si no publican squadron supreme calculo que no es muy importanteThe Age of Apocalypse: creo que todavia no salioFuture Imperfect : muy buena y con personajes que ya existian Amazing Spider-Man: Renew Your Vows : muy buena y tambien de las obligadas a publicarPlanet Hulk : muy buena y parece relacionada a la nueva serie de hulkMrs. Deadpool and the Howling Commandos : tiene que ver con la serie de deadpool asi que seguro la publicanDeadpool's Secret Secret Wars : malisimo y no aporta nadaInfinity Gauntlet : es de los mejores titulos M.O.D.O.K. Assassin : esta buena aporta mas a como esta organizado battleworld que a como va a ser el nuevo universoX-Men '92,X-Tinction Agenda,Years of Future Past,Inferno y E Is for Extinction : buenos a excepcion de years of future past ( el mejor para mi es x-tincion agenda) pero no parecen ser importantes para all new all diferent marvelCaptain Britain and the Mighty Defenders : no parece aportar1602: Witch Hunter Angela : parece bueno y a 1602 lo va a sacar salvatGuardians of Knowhere : ni idea pero seguro vende1872 : parece importante por estar un personaje de esta serie en la imagen de personajes importantes del nuevo universoa force: muy buena y tiene vol 2 en all new all diferent marvel ais que deberia ser publicadalos titulos de hydra: no parecen ser importantesen resumen para mi los 20 que deberian ser publicados son : ms deadpool, thors,ultimate end,attilan rising, marvel zombies, old man logan , spiderverse vol 2, infinity gauntled, planet hulk,weirdworld, Renew Your Vows,runaways o modok asassin, a force, siege( con secret wars journal 1 ), 1872,future imperfect,guardians of knowhere o starlord and kitty pryde, x tincion agenda o x men 92, ghost racers y civil war o 1602: witch hunter angela |
|
| |
Skyman Super Hero
Mensajes : 1969 Fecha de inscripción : 09/08/2014 Edad : 46 Localización : Colegiales
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 Vie 3 Jul 2015 - 20:35 | |
| - M.U.M.I. escribió:
- Skyman escribió:
- fede75 escribió:
- como van a hacer con secret wars con las series que son de personajes de otros universos? porque si editan muchas de esas y pocas con personajes del 616 medio que no se van a entender ciertas cosas
Lo estamos definiendo todavía. No creo que podamos sacar más de 20 tomos, así que vamos a elegir lo que nos parezca más importante. Se aceptan sugerencias. ¿Qué series/miniseries les parecen imprescindibles o les gustaría que saquemos y a cuáles les dan pulgar para abajo?
- Fergabriel20 escribió:
- Si!! Sale Avengers 15 y el segundo tomo de SpiderVerse
El tomo 2 de Universo Araña se atrasó (estaba impreso y distribuido) porque le pusieron las tapas del tomo 3 Uh, y de ese tipo de errores quien se hace cargo económicamente? La imprenta. - KyleRayner escribió:
- Skyman, vi por ahí que se retrasó Arañaverso 2, por "problemas ajenos a la editorial".
Qué sucedió? La imprenta hizo mal las copias? ¡¡¡Lea más arriba!!! - obibujannie escribió:
- Skyman escribió:
- Lo estamos definiendo todavía. No creo que podamos sacar más de 20 tomos, así que vamos a elegir lo que nos parezca más importante. Se aceptan sugerencias. ¿Qué series/miniseries les parecen imprescindibles o les gustaría que saquemos y a cuáles les dan pulgar para abajo?
Hola Sky, yo estoy siguiendo solo la serie principal y no he leido las otras, pero si querés agregar algunos números, Bleeding Cool está haciendo un seguimiento de cuales tienen más que ver y cuales nada que ver. Obviamente estan las que profundizan la trama y las que aportan "color" pero que si te dicen que es una nueva serie o algo aparte la lees separada tranquilamente porque no se conecta en nada (el "sistema" de la historia da para eso).
http://tinyurl.com/poz2rzf
Quien no sabe nada de la historia, entre bajo su propio riesgo porque hay bocha de spoilers!!! A mi Hickman me encanta, Infinito me había gustado mucho, pero para mí esta es fácil la mejor saga que leí de Marvel en años, sino la mejor (además de Civil War claro). Espero que no la caguen porque a diferencia de las otras, va por la mitad y se pone cada vez mejor!
Saludos a todos! ¡Excelente dato! Me mareó al principio, pero las cabecitas del final aclararon todo. - DRA escribió:
- Skyman escribió:
- El tomo 2 de Universo Araña se atrasó (estaba impreso y distribuido) porque le pusieron las tapas del tomo 3
Por lo menos alguien se dio cuenta antes de ponerlo a la venta. No como cierta gente que larga revistas con los logos mal impresos en las tapas y paginas mal cortadas
Sinceramente nos dimos cuenta por quejas de los distribuidores, que habían "recibido el tomo 3 y nunca el tomo 2". Los retiramos a todos, y espero que no se haya vendido ninguno. - Fergabriel20 escribió:
En la imprenta están con eso ahora mismo. Calculan que en unos 10 días lo tienen. Creer o reventar (yo prefiero creer). - corrigan escribió:
- KyleRayner escribió:
- Fergabriel20 escribió:
@skyman no te va a poder contestar a la brevedad @fergabriel20
Está cortando y pegando las tapas de los tomos de arañaverso Igual, si en 3 dias el tipo te corre 250 Km (con una gamba medio rota) cuanto puede llegar a tardar en hacer ese laburo? 5 o 6 horitas nomas. Si fuera mi culpa, lo hago sin chistar... Pero (esta vez) no tuve nada que ver... - fede75 escribió:
en resumen para mi los 20 que deberian ser publicados son : ms deadpool, thors,ultimate end,attilan rising, marvel zombies, old man logan , spiderverse vol 2, infinity gauntled, planet hulk,weirdworld, Renew Your Vows,runaways o modok asassin, a force, siege( con secret wars journal 1 ), 1872,future imperfect,guardians of knowhere o starlord and kitty pryde, x tincion agenda o x men 92, ghost racers y civil war o 1602: witch hunter angela Sos un genio. Le voy a poner fede75 a mi primer hijo. |
|
| |
Profesor-x Super Hero
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 Dom 5 Jul 2015 - 13:51 | |
| x-men 92 podia hacer que vuelva a comprar x-men. |
|
| |
Gunther
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 Dom 5 Jul 2015 - 19:44 | |
| X-Men 92 sería para mí una compra segura, mas que nada por un tema de nostalgia, cuando era chico no me perdía ni un capítulo por Fox Kids |
|
| |
Dragoniet Super Hero
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 Dom 5 Jul 2015 - 20:08 | |
| Las revistas de Columba / Simbolo claman por X-Men 92. Esos eran X-Men. |
|
| |
AgentCochi
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 Mar 7 Jul 2015 - 2:37 | |
| Todo lo de ultimate murió con cataclismo o hay chances de sacar la etapa Miles Morales: Ultimate Spiderman tambien? |
|
| |
Skyman Super Hero
Mensajes : 1969 Fecha de inscripción : 09/08/2014 Edad : 46 Localización : Colegiales
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 Mar 7 Jul 2015 - 10:05 | |
| - AgentCochi escribió:
- Todo lo de ultimate murió con cataclismo o hay chances de sacar la etapa Miles Morales: Ultimate Spiderman tambien?
Ya estamos armando un tomito de Miles. |
|
| |
julito1751 Hero for Hire
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 Mar 7 Jul 2015 - 10:56 | |
| si leo secret war sin estar al tanto de la continuidad no voy a entender una goma no ??? |
|
| |
Skyman Super Hero
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 Mar 7 Jul 2015 - 14:19 | |
| - julito1751 escribió:
- si leo secret war sin estar al tanto de la continuidad no voy a entender una goma no ???
Siendo que sus especiales son historias sacadas de universos paralelos, dudo que tengas que estar al tanto de al continuidad actual. |
|
| |
julito1751 Hero for Hire
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 Mar 7 Jul 2015 - 14:48 | |
| - Skyman escribió:
- julito1751 escribió:
- si leo secret war sin estar al tanto de la continuidad no voy a entender una goma no ???
Siendo que sus especiales son historias sacadas de universos paralelos, dudo que tengas que estar al tanto de al continuidad actual. gracias |
|
| |
Fergabriel20
Mensajes : 12 Fecha de inscripción : 07/05/2015 Edad : 30 Localización : La Plata
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 Miér 8 Jul 2015 - 13:48 | |
| Che @Skyman En La Plata vi en una comiqueria que vendian el Amazing SpiderMan 3 (Universo Araña 2) con la tapa del Amazing SpiderMan 4 (Universo Araña 3), o sea que esa partida con error de tapa si se distribuyo, por lo menos en La Plata. Yo como un nabo la compre sin fijarme en eso pensando que habian arreglado el problema, lo abro y lo de adentro no concuerda con lo que dice la tapa jajaj |
|
| |
Skyman Super Hero
| |
| |
fede75 Hero for Hire
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 Miér 8 Jul 2015 - 18:28 | |
| acabo de leer red skull y ademas de estar muy bueno todos sus personajes ya aparecieron en el cine o son marvel zombies asi que creo que tambien seria una buena opcion para publicar ( van a leer todos tie ins para evaluar cuales publican? ) |
|
| |
Dragoniet Super Hero
| |
| |
CapReynolds
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 Lun 13 Jul 2015 - 22:20 | |
| No sé si Sky ya avisó pero por las dudas: |
|
| |
seikus Hero for Hire
Mensajes : 539 Fecha de inscripción : 15/09/2014 Edad : 44 Localización : Comodoro Rivadavia
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 Mar 14 Jul 2015 - 18:08 | |
| Justo estoy terminando el primer tomo de Miracleman. Casi, casi que lo dejo pasar. |
|
| |
josy Super Hero
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 Mar 14 Jul 2015 - 22:19 | |
| Uuuuuu que bueno que se confirmó MiracleMan, ya me preocupaba, lo compro de una!! |
|
| |
sorco2003 Super Hero
Mensajes : 3033 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 44 Localización : Caba
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 Miér 15 Jul 2015 - 0:03 | |
| muy buena noticia lo de miracleman |
|
| |
Arcadia
Mensajes : 153 Fecha de inscripción : 09/08/2014 Edad : 48 Localización : Argentina
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 Jue 16 Jul 2015 - 10:12 | |
| Consulta, la verdad es que no se nada de Miracleman, pero parece que esta bueno, entonces la pregunta es: Cuantos tomos serían por la colección completa?
Gracias.- |
|
| |
Profesor-x Super Hero
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 Jue 16 Jul 2015 - 11:32 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 | |
| |
|