Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Dedé_82
Hero for Hire
Hero for Hire
Dedé_82

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41

[Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente...   [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 11 EmptyVie 31 Oct 2014 - 15:44

Entre las 21/21.30hs me parece que está okei. 

Por mi parte, como ya comenté, no puedo ofrecer puntualidad porque me tengo que clavar un rato en el laburo.
Volver arriba Ir abajo
El_Palo

El_Palo

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 45

[Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente...   [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 11 EmptyVie 31 Oct 2014 - 15:53

Sale, a eso de las 21 caigo
Volver arriba Ir abajo
Heroedelaplaya

Heroedelaplaya

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente...   [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 11 EmptyVie 31 Oct 2014 - 17:48

Octavio tenes que venirte un día así conocés a Dede y a su transformación en el Sr.Totoro  flower
En un rato voy para allá.
Volver arriba Ir abajo
servalle2001

servalle2001

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente...   [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 11 EmptyVie 31 Oct 2014 - 18:44

Jajajaja Sr Totoro.......
Volver arriba Ir abajo
Dedé_82
Hero for Hire
Hero for Hire
Dedé_82

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41

[Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente...   [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 11 EmptyVie 31 Oct 2014 - 19:12

hadhashda Heroe petero  :smcagalaugh
Volver arriba Ir abajo
NerdDragon
Hero for Hire
Hero for Hire
NerdDragon

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 46
Localización : Tierra Prime

[Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente...   [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 11 EmptyVie 31 Oct 2014 - 19:24

DRA escribió:
Cambio de planes.
No creo que vaya temprano. A lo sumo ire tarde. Pero tarde tipo despues de las 00:00 hs (seguramente los encontrare a todos borrachos ya).
Venis en el horario justo para empezar a moderarnos DRA. Hic!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3500
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente...   [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 11 EmptyVie 31 Oct 2014 - 19:26

Heroedelaplaya escribió:
Octavio tenes que venirte un día así conocés a Dede y a su transformación en el Sr.Totoro  flower
En un rato voy para allá.
Creo que paso...

¡Pásenla chevere! :fckyu
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

[Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente...   [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 11 EmptyVie 31 Oct 2014 - 20:09

Voy, hasta las 00hs
Volver arriba Ir abajo
servalle2001

servalle2001

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente...   [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 11 EmptySáb 1 Nov 2014 - 10:47

Uffffffffffffffffff
Volver arriba Ir abajo
El_Palo

El_Palo

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 45

[Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente...   [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 11 EmptySáb 1 Nov 2014 - 11:01

Hola, les dejo 2 cosas y me voy, tenia mal seteada la camara, asi que salieron feas.
Para la proxima tengo un lugar con cena show flamenco

Cambienle el nick a pochoclo!

[Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 11 2md3yah

[Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 11 8z21pf
Volver arriba Ir abajo
NerdDragon
Hero for Hire
Hero for Hire
NerdDragon

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 46
Localización : Tierra Prime

[Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente...   [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 11 EmptySáb 1 Nov 2014 - 11:24

La pase de 10 como en todas las juntadas. Me sorprendio el poco nivel etilico de pochoclo, se ve que el vino le pega mejor que el fernet. Para la proxima cena (no) show en un lugar donde podamos gritar a los 4 vientos.
Ema estaba desatado con sus anecdotas y el palo pudo disfrutar en vivo de las grandes frases del comic en vivo.
Que se repita lo mas pronto posible

Saludos
PD: el final de la noche fue con fernet artesanal, un choco y fulbito en la play. Perrrfecto.

Saludos2
Volver arriba Ir abajo
El_Palo

El_Palo

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 45

[Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente...   [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 11 EmptySáb 1 Nov 2014 - 11:27

Hubo play???

LCDLL!!!
Volver arriba Ir abajo
Dedé_82
Hero for Hire
Hero for Hire
Dedé_82

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41

[Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente...   [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 11 EmptySáb 1 Nov 2014 - 13:33

hahha sí hubo en casa y debo admitir mi digna derrota frente a las habilidades de Héroe2.
Volver arriba Ir abajo
NerdDragon
Hero for Hire
Hero for Hire
NerdDragon

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 46
Localización : Tierra Prime

[Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente...   [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 11 EmptySáb 1 Nov 2014 - 14:52

Igual el ganador de la noche fue NerdDragon que ganó 2 de los 3 partidos que jugó. (Nótese que como todo gran astro del futbol hablo en tercera persona).

Saludos
Volver arriba Ir abajo
DRA
Sidekick
Sidekick
DRA

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Oa

[Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente...   [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 11 EmptySáb 1 Nov 2014 - 16:01

Perdon que no fui. Pense que me iba a desocupar antes.
Cuando Heroe me mando el mensaje, me quede sin bateria y me mande directo.
El encargado de la parrilla me dijo que se habian ido hace 10 minutos. Me imagine que se habrian ido a lo de Dede, pero ni me acordaba donde era.

Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente...   [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 11 EmptySáb 1 Nov 2014 - 21:49

Muuuy buena noche che !!! Alto morfi !! Comics, amigos, charlas de todo tipo, que mas se puede pedir ? Hubo brindis, despues play y fernet artesanal en lo de Dede,delux !
Caí en casa como a las 4:15 am pero pegué asiento en el colectivo, vine boludeando con el plants vs zombies hasta llegar al sur jaja
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente...   [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 11 EmptyDom 2 Nov 2014 - 15:39

El_Palo escribió:
Hubo play???

LCDLL!!!
Viste que te decía que tengo pocos comics de Thor ? Solo tengo (recien ahora) lo de Simonson y lo del tomo de Salvat; y el único comic que tenia es este:

[Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 11 211v5hy
Volver arriba Ir abajo
El_Palo

El_Palo

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 45

[Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente...   [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 11 EmptyDom 2 Nov 2014 - 17:03

Cuando arranques con Simonson vas a disfrutarlo... acordate de solo esta palabra....

DOOM!

[Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 11 Thor01
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente...   [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 11 EmptyDom 2 Nov 2014 - 20:19

Solamente lo ojeé (se escribe así Razz ) un poco y pinta re bien. Tengo lectura atrasada pero ni bien lo lea comento qué onda !!
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

[Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente...   [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 11 EmptyDom 2 Nov 2014 - 23:00

la pase joya, como siempre Very Happy

algun dia espero poder quedarme para los partidos de play Razz
Volver arriba Ir abajo
servalle2001

servalle2001

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente...   [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 11 EmptyLun 3 Nov 2014 - 13:28

Viste Nerd.... lo maneje mejor..... el tema es mezclar.....jajajaja.

Linda noche, buenas charlas, rica comida.....que mas se puede pedir.....

Que rico comerse un rico pochoclo....jajajaja. Despues cuando cuento historias no digan que soy el gran pez...jajaja.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente...   [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 11 EmptyLun 3 Nov 2014 - 16:00

Falto nombrar que la mesera tenia un temita x ahi dando vueltas, medio perseguida, primero se pensó que Heroe de la Playa se estaba riendo de ella y después en una tiró "van a ver cuando sean padres..." no se que cosa, y para eso ya tenemos gente en el grupo que es padre. 
Al menos tuvo buena onda que nos puso en la heladera lo que llevamos para brindar.
Volver arriba Ir abajo
El_Palo

El_Palo

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 45

[Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente...   [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 11 EmptyLun 3 Nov 2014 - 16:18

Cayó a servir cosas cuando Ema estaba hablando de adoctrinamiento infantil. Y dijo, cuando sean padres les van a poner cualquier cosa que ellos quieran para que se callen o se queden tranquilos. Lo cual, es un poco cierto y un poco no; yo soy padrastro lo cual muchas veces son casi todas las obligaciones con muchos menos beneficios, y es complicado. La nena de mi futura esposa ya es fan de spiderman, hulk y las tortugas ninja. No la pude enganchar en leer comics de superheroes, pero lee mucho gaturro, y algunas otras historietas infantiles. Depende del carácter del pibe, y lo insistente o manipulador que sea el padre.

Igual se portó 10 puntos la mesera, y la comida estaba bien, pero me cagué de frio, y no disfruté mucho el recital, aunque fue cortito. Cuando pasaron la gorra pusimos contentos guita con booster pensando que ya se iban y siguieron...
Volver arriba Ir abajo
Dedé_82
Hero for Hire
Hero for Hire
Dedé_82

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41

[Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente...   [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 11 EmptyLun 3 Nov 2014 - 16:42

haha pobre la mesera al ppio se pensó que la estábamos boludeando, dsps se sumó. Buena onda.
Volver arriba Ir abajo
servalle2001

servalle2001

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente...   [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 11 EmptyMar 4 Nov 2014 - 9:45

Estaba muy perseguida....... cuando arrancamos con marian cuando llegamos ya ahi se noto que creia que estabamos jodiendo, despues fue aflojando. Igual no debe de ser muy facil controlarnos... jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente...   [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 11 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

 Temas similares

-
» Sequía Comiquera
» Un verano sin colección comiquera de Clarin??
» ¿Cuándo es la proxima reunion del Psico-Hero-Club?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: General :: Eventos y Juntadas Comiqueras-