Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 32  Siguiente
AutorMensaje
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

1 - [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   1 - [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 24 EmptyDom 30 Ago 2015 - 17:58

flushman escribió:

Y lo del precio en euros para la tapa ya es cualquiera. ¿Cómo van a controlar lo que cobra cada comiquería?

Por ejemplo, me pongo a comparar dos publicaciones similares: Detective Comics 1 y 2

1 - [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 24 Cubierta_detective_comics_num1 1 - [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 24 Cubierta_Detective_comic_num2_arg

El precio de tapa de Detective Comics 1 es de $30

Pero el precio de tapa de Detective Comics 1 es de €1,95

O sea, me fijo y el precio ofical del euro es de 10,88 para la venta. Pongámosle $11 para no hacer lío con decimales.

¿Eso significa que el número 2 de Detective costará menos de $22? Si es así, todos contentos. Hoy en día haríamos negocio comprar a precio euro lo que editan en España. Obviamente, vamos a cagar fuego en unos meses cuando venga la inevitable devaluación, pero disfrutaríamos mientras dure.

Y ya no hablemos de que una publicación nacional tiene que tener el precio en pesos.
.

Aún agregándole el 35% de la AFIP (que no entiendo por qué debería pagar un consumidor, si lo descarga la empresa, pero esa es otra historia) queda más barato que el #1. Habrá que ver por qué número lo multiplican, y mejor aún, cómo lo justifican!
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

1 - [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   1 - [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 24 EmptyDom 30 Ago 2015 - 18:00

En parte coincido @flushman, la realidad es que la primer salida fue muy ambiciosa, hasta el dia de hoy se puede conseguir en saldos colecciones completas, y eso solo significa que la prevision fue mala.
Hoy dia, el manejo es horrible, mientras que la opcion mas viable es el tomo, ellos se decantan por la revista simple...
No hay caso algo esta mal... y no creo que seamos nosotros
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

1 - [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   1 - [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 24 EmptyDom 30 Ago 2015 - 18:54

La comparación con lo de los 90 iba sólo a la actitud de echarle toda la culpa al que quiso arreglar una cagada e hizo todo mal y decir que con el otro que se la había mandado estábamos mejor, simplemente porque se borró antes de que empezaran a florecer las consecuencias. No pretendía comparar las situaciones en sí, que es imposible y sería una gilada.
Acá es obvio que los que estuvieron primero se las mandaron, sino no hubiese pasado lo que pasó. Seguirían editando ellos y todos contentos. Obviamente que a los gallegos no les dio el cuero para arreglar la cagada que habían dejado y lo único que hicieron hasta ahora fue ir embarrándola más y más.
Lo peor de todo es que por más que discutamos acá quién tendrá la culpa y quién no, nos vamos a seguir jodiendo con "ediciones nacionales" en euros y todas estas burradas impresentables que están haciendo estos tipos. 
Y como viene la mano, justo cuando se presente una oportunidad para realmente explotar los comics de DC con la película de Batman y Superman, estos boludos todavía van a estar esperando que se seque la baba del teclado para anunciar su nuevo plan editorial para el 2016.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

1 - [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   1 - [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 24 EmptyMar 1 Sep 2015 - 11:15

No de forma oficial, pero anunciaron dos revistas para esta semana...
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

1 - [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   1 - [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 24 EmptyMar 1 Sep 2015 - 11:38

sorco2003 escribió:
No de forma oficial, pero anunciaron dos revistas para esta semana...
Cuales?
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

1 - [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   1 - [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 24 EmptyMar 1 Sep 2015 - 11:40

Batman/superman 2 y maldad eterna 2
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6256
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

1 - [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   1 - [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 24 EmptyMar 1 Sep 2015 - 14:48

acuadro escribió:
flushman escribió:

Y lo del precio en euros para la tapa ya es cualquiera. ¿Cómo van a controlar lo que cobra cada comiquería?

Por ejemplo, me pongo a comparar dos publicaciones similares: Detective Comics 1 y 2

1 - [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 24 Cubierta_detective_comics_num1 1 - [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 24 Cubierta_Detective_comic_num2_arg

El precio de tapa de Detective Comics 1 es de $30

Pero el precio de tapa de Detective Comics 1 es de €1,95

O sea, me fijo y el precio ofical del euro es de 10,88 para la venta. Pongámosle $11 para no hacer lío con decimales.

¿Eso significa que el número 2 de Detective costará menos de $22? Si es así, todos contentos. Hoy en día haríamos negocio comprar a precio euro lo que editan en España. Obviamente, vamos a cagar fuego en unos meses cuando venga la inevitable devaluación, pero disfrutaríamos mientras dure.

Y ya no hablemos de que una publicación nacional tiene que tener el precio en pesos.
.

Aún agregándole el 35% de la AFIP (que no entiendo por qué debería pagar un consumidor, si lo descarga la empresa, pero esa es otra historia) queda más barato que el #1. Habrá que ver por qué número lo multiplican, y mejor aún, cómo lo justifican!
Claro.

sorco2003 escribió:
En parte coincido @flushman, la realidad es que la primer salida fue muy ambiciosa, hasta el dia de hoy se puede conseguir en saldos colecciones completas, y eso solo significa que la prevision fue mala.
Hoy dia, el manejo es horrible, mientras que la opcion mas viable es el tomo, ellos se decantan por la revista simple...
No hay caso algo esta mal... y no creo que seamos nosotros

EelO'Brian escribió:
La comparación con lo de los 90 iba sólo a la actitud de echarle toda la culpa al que quiso arreglar una cagada e hizo todo mal y decir que con el otro que se la había mandado estábamos mejor, simplemente porque se borró antes de que empezaran a florecer las consecuencias. No pretendía comparar las situaciones en sí, que es imposible y sería una gilada.
Acá es obvio que los que estuvieron primero se las mandaron, sino no hubiese pasado lo que pasó. Seguirían editando ellos y todos contentos. Obviamente que a los gallegos no les dio el cuero para arreglar la cagada que habían dejado y lo único que hicieron hasta ahora fue ir embarrándola más y más.
Claro, pero como dijo Sorco, para mi fue una previsión mala. Salió mal un negocio por X circunstancias. No creo que haya mala leche ahí. Y sumemos el hecho de que no creo que ECC España les dijera "hagan lo que quieran".

Pero lo de ahora ya es impresentable al menos desde el punto de vista de atención al cliente. No puede ser que después de un año y medio aún estamos como estamos y sigan con la misma respuesta de la imprenta. Que puede ser cierta un mes... dos, como mucho...

Citación :

Lo peor de todo es que por más que discutamos acá quién tendrá la culpa y quién no, nos vamos a seguir jodiendo con "ediciones nacionales" en euros y todas estas burradas impresentables que están haciendo estos tipos. 
Y como viene la mano, justo cuando se presente una oportunidad para realmente explotar los comics de DC con la película de Batman y Superman, estos boludos todavía van a estar esperando que se seque la baba del teclado para anunciar su nuevo plan editorial para el 2016.
Si, seguramente. Yo tiendo a pensar que se va a arreglar en algún momento (en la Argentina todo son ciclos). Pero lo que mas me calienta son las respuestas que dan, como que quieren manejar todo a control remoto sin ningún responsable en el país.
.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

1 - [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   1 - [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 24 EmptyMar 1 Sep 2015 - 15:00

Yo, conociendo quién estuvo a cargo de esa primera etapa, sí creo que hubo mala leche. Es un tipo que no tiene ningún problema en dejar colgado a todo el mundo, y que no tiene ningún escrúpulo a la hora de hacerlo. En lo demás estamos de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

1 - [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   1 - [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 24 EmptyDom 6 Sep 2015 - 10:09

Al final salieron las dos revistas, pero al menos en Ubik no saben a que precio cobrarlos... jajaja
Alguno lo vio en otro lado?
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 07/08/2014

1 - [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   1 - [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 24 EmptyDom 6 Sep 2015 - 12:17

La distribuidora avisó a las comiquerias que NO VENDAN LAS UNIDADES porque el precio de venta lo van a saber la semana proxima... sí, un mamarracho mas y van...
Volver arriba Ir abajo
Deadshot

Deadshot

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Capital Federal

1 - [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   1 - [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 24 EmptyDom 6 Sep 2015 - 13:30

Esta gente no para de caer mas y mas bajo. Vergonzoso.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6256
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

1 - [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   1 - [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 24 EmptyDom 6 Sep 2015 - 16:42

josy escribió:
La distribuidora avisó a las comiquerias que NO VENDAN LAS UNIDADES porque el precio de venta lo van a saber la semana proxima... sí, un mamarracho mas y van...
1 - [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 24 23t1kk4
.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

1 - [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   1 - [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 24 EmptyDom 6 Sep 2015 - 18:45

Son unos genios...
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

1 - [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   1 - [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 24 EmptyLun 7 Sep 2015 - 0:59

Impresionante, genios de la vida. Es espectacular lo de estos muchachos. 
Además ahora hay que ver si no se comen alguna denuncia, porque no sé que tan legal será una edición "local" con precio en euros. Ahí van a tirar todo para atrás de nuevo, a echarle la culpa a las leyes y el gobierno, pero a asegurarnos que somos muy importantes para ellos y blablabla.
Yo ya me decidí a no comprarles nada más si no cambian eso del precio. Y si lo cambian, igual voy a dejar pasar 2 o 3 meses a ver si realmente mantienen la regularidad. Lo único que les pienso comprar, si es que sale, es el tercer número de Arkham City, para no dejarle la historia renga a mi sobrino.
Ojalá para el año que viene se vayan y agarre otro. O que enganchen a alguien de acá que se maneje y les enderece el barco.
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

1 - [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   1 - [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 24 EmptyLun 7 Sep 2015 - 12:48

que raro esta gente, como que siguen dando manotazos de ahogados 
tendrían que decir hasta acá llegamos y listo

Habría que empezar a especular sobre la vida que le queda a este proyecto...  GMorning
Volver arriba Ir abajo
nahuel.exposito

nahuel.exposito

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/06/2015
Edad : 41
Localización : san Andrés, Buenos Aires

1 - [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   1 - [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 24 EmptyLun 7 Sep 2015 - 16:02

Son realmente un asco... yo estoy podrido de las mentiras. Yo tambien quisiera que saquen los numeros dos... pero la verdad que mas que ganan las ganas que renuncien a sudamérica y aca venga una empresa en serio. En el sitio de España responden siempre las preguntas... aca no responden, o responden sin ser directos, hacen cualquier cosa. A mi me pudrieron, siempre les hable con mucho respeto, pero hace ya unas semanas que ya el respeto por ellos los perdí lamentablemente.
Volver arriba Ir abajo
nahuel.exposito

nahuel.exposito

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/06/2015
Edad : 41
Localización : san Andrés, Buenos Aires

1 - [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   1 - [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 24 EmptyLun 7 Sep 2015 - 16:04

flushman escribió:
josy escribió:
La distribuidora avisó a las comiquerias que NO VENDAN LAS UNIDADES porque el precio de venta lo van a saber la semana proxima... sí, un mamarracho mas y van...
1 - [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 24 23t1kk4
.
Son un mamarracho
Volver arriba Ir abajo
red_ranger
Sidekick
Sidekick
red_ranger

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 53
Localización : En mi casa

1 - [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   1 - [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 24 EmptyLun 7 Sep 2015 - 19:59

La verdad que todo esto es maravilloso, esta gente supera día a día nuestras más bajas
espectativas. Uno piensa que no lo pueden hacer peor  y ¡PUM!... sacan de la galera
una nueva. Hasta me hacer extrañar a Deux.
Si no fuera tan triste, habría que aplaudirlos.
Volver arriba Ir abajo
Hell
Sidekick
Sidekick
Hell

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 49

1 - [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   1 - [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 24 EmptyLun 7 Sep 2015 - 22:54

Ehhh leyendo sus mjs no tengo chance de ver el tomo 2 de la noche mas oscura?  :buah :buah :buah
Volver arriba Ir abajo
red_ranger
Sidekick
Sidekick
red_ranger

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 53
Localización : En mi casa

1 - [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   1 - [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 24 EmptyLun 7 Sep 2015 - 22:55

Hell escribió:
Ehhh leyendo sus mjs no tengo chance de ver el tomo 2 de la noche mas oscura?  :buah :buah :buah

El título es casi premonitorio.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

1 - [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   1 - [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 24 EmptyMar 8 Sep 2015 - 0:16

voy a comprar Euro ahorro, pido cambio en el banco, y pago a precio de tapa exacto (?)
Volver arriba Ir abajo
nahuel.exposito

nahuel.exposito

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/06/2015
Edad : 41
Localización : san Andrés, Buenos Aires

1 - [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   1 - [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 24 EmptyMar 8 Sep 2015 - 8:36

acuadro escribió:
voy a comprar Euro ahorro, pido cambio en el banco, y pago a precio de tapa exacto (?)
Ni ellos saben como cobrar los comics....
Volver arriba Ir abajo
DRA
Sidekick
Sidekick
DRA

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Oa

1 - [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   1 - [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 24 EmptyMar 8 Sep 2015 - 13:26

Yo lo que no entiendo es lo siguiente:
Si no saben aun el PVP, a cuanto se lo vendieron a los vendedores ?
O sea, el vendedor compra el material con un descuento sobre el PVP. Sin el PVP, cuanto le cobraron a las comiquerias ?
Volver arriba Ir abajo
nahuel.exposito

nahuel.exposito

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/06/2015
Edad : 41
Localización : san Andrés, Buenos Aires

1 - [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   1 - [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 24 EmptyMar 8 Sep 2015 - 13:43

DRA escribió:
Yo lo que no entiendo es lo siguiente:
Si no saben aun el PVP, a cuanto se lo vendieron a los vendedores ?
O sea, el vendedor compra el material con un descuento sobre el PVP. Sin el PVP, cuanto le cobraron a las comiquerias ?
Precio oficial, blue o intermedio... esa es la cuesión....
Volver arriba Ir abajo
nahuel.exposito

nahuel.exposito

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/06/2015
Edad : 41
Localización : san Andrés, Buenos Aires

1 - [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   1 - [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 24 EmptyMar 8 Sep 2015 - 13:44

Igual gente... hae 7dias que no responden consultas en la pagina... desde el 30/06 que no sale nada nuevo... supuestamente en Agosto salian cosas y todavía nada... y ni siquiera actualizan la pagina o cambian que en vez de Agosto diga Septiembre o año 2025. Para mi éstos están viendo de irse al carajo o no... es mucho.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




1 - [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   1 - [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 24 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 24 de 32.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 32  Siguiente

 Temas similares

-
» [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014
» [DC - ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2016-2017
» [ECC España] Consultas y Novedades 2015
» [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015
» [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-