Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 32  Siguiente
AutorMensaje
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

30 - [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   30 - [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 21 EmptySáb 4 Jul 2015 - 2:15

sorco2003 escribió:
La posta ahi es el Reino de los Supermanes...
Totalmente. Para mí es "lo bueno". La "muerte" como historia... ni fu ni fa.
Volver arriba Ir abajo
Dick Shelton
Hero for Hire
Hero for Hire
Dick Shelton

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 22
Localización : Mar del Plata, Argentina

30 - [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   30 - [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 21 EmptySáb 4 Jul 2015 - 16:35

sorco2003 escribió:
La posta ahi es el Reino de los Supermanes...
Eso es lo que más me gustaría leer pero no creo que lo saquen
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

30 - [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   30 - [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 21 EmptySáb 4 Jul 2015 - 16:53

Dick Shelton escribió:
sorco2003 escribió:
La posta ahi es el Reino de los Supermanes...
Eso es lo que más me gustaría leer pero no creo que lo saquen

Encima en castellano es dificil de conseguir... ya en mi epoca era dificil de completar por vid! Si lees en ingles es la solucion mas economica
Volver arriba Ir abajo
Dick Shelton
Hero for Hire
Hero for Hire
Dick Shelton

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 22
Localización : Mar del Plata, Argentina

30 - [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   30 - [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 21 EmptySáb 4 Jul 2015 - 17:09

sorco2003 escribió:
Dick Shelton escribió:
sorco2003 escribió:
La posta ahi es el Reino de los Supermanes...
Eso es lo que más me gustaría leer pero no creo que lo saquen

Encima en castellano es dificil de conseguir... ya en mi epoca era dificil de completar por vid! Si lees en ingles es la solucion mas economica
El problema es que no sé donde conseguirlo y tampoco mi inglés es el mejor, creo que es un nivel normal para mi edad (Nada del otro mundo). El problema es ese, tengo 14 y el inglés de la escuela es muy limitado Smile
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

30 - [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   30 - [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 21 EmptySáb 4 Jul 2015 - 17:20

Dick Shelton escribió:
sorco2003 escribió:
Dick Shelton escribió:
sorco2003 escribió:
La posta ahi es el Reino de los Supermanes...
Eso es lo que más me gustaría leer pero no creo que lo saquen

Encima en castellano es dificil de conseguir... ya en mi epoca era dificil de completar por vid! Si lees en ingles es la solucion mas economica
El problema es que no sé donde conseguirlo y tampoco mi inglés es el mejor, creo que es un nivel normal para mi edad (Nada del otro mundo). El problema es ese, tengo 14 y el inglés de la escuela es muy limitado Smile

Ese si es un problema... En castellano no se si hay otra edicion ademas del omnibus de Planeta (demasiado caro) y los tomitos de Vid (que son imposibles de completar)
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

30 - [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   30 - [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 21 EmptySáb 4 Jul 2015 - 18:08

sorco2003 escribió:
Dick Shelton escribió:
sorco2003 escribió:
Dick Shelton escribió:
sorco2003 escribió:
La posta ahi es el Reino de los Supermanes...
Eso es lo que más me gustaría leer pero no creo que lo saquen

Encima en castellano es dificil de conseguir... ya en mi epoca era dificil de completar por vid! Si lees en ingles es la solucion mas economica
El problema es que no sé donde conseguirlo y tampoco mi inglés es el mejor, creo que es un nivel normal para mi edad (Nada del otro mundo). El problema es ese, tengo 14 y el inglés de la escuela es muy limitado Smile

Ese si es un problema... En castellano no se si hay otra edicion ademas del omnibus de Planeta (demasiado caro) y los tomitos de Vid (que son imposibles de completar)

No me suena tampoco nada por fuera de todo eso. Una pena realmente. Igual el omnibus de Planeta (que es carísimo) viene con todo lo de "funeral...", que es un dolor de huevos!

O conseguis lo de VID, o a esperar que algún día se reedite en TPB. Los de Vid, creo que hay uno dificil, pero que el resto se puede conseguir
Volver arriba Ir abajo
Dick Shelton
Hero for Hire
Hero for Hire
Dick Shelton

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 22
Localización : Mar del Plata, Argentina

30 - [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   30 - [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 21 EmptySáb 4 Jul 2015 - 18:43

acuadro escribió:
sorco2003 escribió:
Dick Shelton escribió:
sorco2003 escribió:
Dick Shelton escribió:
sorco2003 escribió:
La posta ahi es el Reino de los Supermanes...
Eso es lo que más me gustaría leer pero no creo que lo saquen

Encima en castellano es dificil de conseguir... ya en mi epoca era dificil de completar por vid! Si lees en ingles es la solucion mas economica
El problema es que no sé donde conseguirlo y tampoco mi inglés es el mejor, creo que es un nivel normal para mi edad (Nada del otro mundo). El problema es ese, tengo 14 y el inglés de la escuela es muy limitado Smile

Ese si es un problema... En castellano no se si hay otra edicion ademas del omnibus de Planeta (demasiado caro) y los tomitos de Vid (que son imposibles de completar)

No me suena tampoco nada por fuera de todo eso. Una pena realmente. Igual el omnibus de Planeta (que es carísimo) viene con todo lo de "funeral...", que es un dolor de huevos!

O conseguis lo de VID, o a esperar que algún día se reedite en TPB. Los de Vid, creo que hay uno dificil, pero que el resto se puede conseguir
Podría buscarlo pero acá en Mardel no creo que lo tengan. Igual hay una comiquería a la que no voy hace mucho que puede tenerla...
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1681
Fecha de inscripción : 12/08/2014

30 - [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   30 - [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 21 EmptySáb 4 Jul 2015 - 19:35

Liga_Iriarte escribió:
sorco2003 escribió:
La posta ahi es el Reino de los Supermanes...
Totalmente. Para mí es "lo bueno". La "muerte" como historia... ni fu ni fa.

¿Como que ni fu ni fa?
La de piñas que se dan y se sienten, sobretodo al final. Lo mejor es que son varios combates en aumento, el principio con los mutantes es como una historia normal (si no fuera porque se llama "la MUERTE de Superman"), Doomsday se carga a la Liga y demuestra ser imparable.
La trama sera simple, pero la puesta en escena es excelente.
Volver arriba Ir abajo
rilui23
Hero for Hire
Hero for Hire
rilui23

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 43
Localización : Buenos Aires

30 - [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   30 - [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 21 EmptyDom 5 Jul 2015 - 1:39

Dragoniet escribió:
Liga_Iriarte escribió:
sorco2003 escribió:
La posta ahi es el Reino de los Supermanes...
Totalmente. Para mí es "lo bueno". La "muerte" como historia... ni fu ni fa.

¿Como que ni fu ni fa?
La de piñas que se dan y se sienten, sobretodo al final. Lo mejor es que son varios combates en aumento, el principio con los mutantes es como una historia normal (si no fuera porque se llama "la MUERTE de Superman"), Doomsday se carga a la Liga y demuestra ser imparable.
La trama sera simple, pero la puesta en escena es excelente.
Coincido en que la muerte es divertida y tiene lindas peleas y una buena presentación de Doomsday. Pero el Reino de los Supermanes además de ser una historia muy bien contada,
Spoiler:
. Es muy buena, a no ser por Bogdanove al cual deberían cortarle las manos!!!
30 - [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 21 Superman-the-man-of-steel-46-simonson-bogdanove-janke-20862-MLA20198045240_112014-F
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

30 - [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   30 - [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 21 EmptyDom 5 Jul 2015 - 12:07

Si sos muy fanatico de Supes, puede llegar a ser "buena", para mi que no tanto, son 150 paginas de piñas, o sea coincido con @liga_iriarte ... El reino por otra parte, es una historia muy bien contada, que te lleva a un final que ya sabias que iba a pasar, pero que no le resta ni un poquito...
A favor de la muerte puedo decir que el recurso del numero de viñetas es buenisimo...


Última edición por sorco2003 el Dom 5 Jul 2015 - 12:11, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dick Shelton
Hero for Hire
Hero for Hire
Dick Shelton

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 22
Localización : Mar del Plata, Argentina

30 - [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   30 - [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 21 EmptyDom 5 Jul 2015 - 12:09

Bueno, a mi me gustó La muerte, pero me esperaba algo más elaborado. Pero hay que destacar las últimas páginas, con muy buenas escenas de las peleas entre Superman y Doomsday, que me gustaron mucho.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

30 - [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   30 - [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 21 EmptyDom 5 Jul 2015 - 13:39

Yo la lei en mi adolescencia, pero como dije no soy fan del azuloso, me lo compre recien ahora en version ecc arg, el reino lo compre en un tp alla lejos y hace tiempo, ese si me gusto mucho, ademas de ser mi primer recopilatorio en ingles... o sea que tiene mas valor afectivo... (ademas que se supone que hoy se cotiza en 50 dolares)
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

30 - [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   30 - [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 21 EmptyDom 5 Jul 2015 - 17:54

La muerte de Superman fue algo único en su momento, tengan en cuenta que en ese tiempo, personaje que moria, se quedaba asi ( salvo Jean Grey, je ), y estábamos hablando del Hombre de Acero !!! un personaje que conocía todo el mundo y repercutio tanto, que todos los diarios hablaron de este evento ( Internet en ese tiempo no "existía" ).-
Cuando yo tuve la edición de Perfil en mis manos, quede flasheado con la historia, y ese ultimo numero lo lei una y otra vez , un millón de veces, y siempre me conmovia esa ultima frases " Porque este es el dia en que Superman murió ", mas el espectacular dibujo.-

Ahora con el tema de que los héroes mueren en un numero y al siguiente ya regresan, el tema de perder la vida, solo es para ganar guita.-
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1681
Fecha de inscripción : 12/08/2014

30 - [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   30 - [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 21 EmptyDom 5 Jul 2015 - 20:12

Pero es que no solo la muerte es importante, sino como ocurre. Sino comparen esto con el "combate" de Super y Doomsday en "Doomed".
El Reinado también es una gran historia y continuación, pero por razones diferentes.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

Mensajes : 1504
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

30 - [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   30 - [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 21 EmptyLun 6 Jul 2015 - 13:05

la muerte de superman la lei cuand la saco perfil a..9 pesos era?me volo la cabeza me encanto...y bogdanove es un capo...creo que junto con la etapa de bryne es lo unico decente  de superman.
Volver arriba Ir abajo
jasonblood
Sidekick
Sidekick
jasonblood

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 12/09/2014

30 - [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   30 - [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 21 EmptyMiér 8 Jul 2015 - 9:43

Profesor-x escribió:
la muerte de superman la lei cuand la saco perfil a..9 pesos era?me volo la cabeza me encanto...y bogdanove es un capo...creo que junto con la etapa de bryne es lo unico decente  de superman.

Eran $8.Yo lo compré como 10 años después y me costó $50 si no me equivoco.

Si ECC saca algo más relacionado con la muerte de Superman, seguro compro.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

30 - [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   30 - [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 21 EmptyMiér 8 Jul 2015 - 9:54

jasonblood escribió:
Profesor-x escribió:
la muerte de superman la lei cuand la saco perfil a..9 pesos era?me volo la cabeza me encanto...y bogdanove es un capo...creo que junto con la etapa de bryne es lo unico decente  de superman.

Eran $8.Yo lo compré como 10 años después y me costó $50 si no me equivoco.

Si ECC saca algo más relacionado con la muerte de Superman, seguro compro.

Dificil realmente! en España no pareciera que lo fueran a hacer.
Yo lo compré por VID cuando salió, pero los perdí de chico (no "coleccionaba"). Un error de mi parte...
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

30 - [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   30 - [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 21 EmptyMiér 8 Jul 2015 - 13:16

yo consegui los tomos de VID del reino de los supermanes hace poco. Me falto el 4 q no lo vi en ningun lado. Una historia tremenda! Ojala alguien se cope y la reedite
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

30 - [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   30 - [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 21 EmptyMiér 8 Jul 2015 - 13:37

recién vi en facebook el TP en inglés. No es una mala idea tampoco (si lees inglés, claro)
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

30 - [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   30 - [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 21 EmptyMiér 8 Jul 2015 - 16:36

Con VID espera mas de un año para poder comprar el tomo 5 de " el reino de los SUPERMANES".

Lo volvi loco al kisokero preguntadole si ya tenia el tomo, durante todo ese tiempo
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

30 - [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   30 - [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 21 EmptyMiér 8 Jul 2015 - 16:53

Dick Shelton escribió:
Bueno, a mi me gustó La muerte, pero me esperaba algo más elaborado. Pero hay que destacar las últimas páginas, con muy buenas escenas de las peleas entre Superman y Doomsday, que me gustaron mucho.

Algo más elaborado? La idea era que no sea así, que una fuerza imparable, sin historia matara al mejor superheroe de todos los tiempos. Y lo mejor es ver como van generando espectativa y espectacularidad con la diagramación de los paneles. En los ultimos nros comienzan a dividirse en 4, luego el siguiente son 3 por página, hasta llegar al Superman 75 todo con splash pages... si eso no es storytelling e elaboración... qué es!!!

Si duda un icono del comic de los noventa este evento.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Dick Shelton
Hero for Hire
Hero for Hire
Dick Shelton

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 22
Localización : Mar del Plata, Argentina

30 - [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   30 - [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 21 EmptyMiér 8 Jul 2015 - 18:59

KyleRayner escribió:
Dick Shelton escribió:
Bueno, a mi me gustó La muerte, pero me esperaba algo más elaborado. Pero hay que destacar las últimas páginas, con muy buenas escenas de las peleas entre Superman y Doomsday, que me gustaron mucho.

Algo más elaborado? La idea era que no sea así, que una fuerza imparable, sin historia matara al mejor superheroe de todos los tiempos. Y lo mejor es ver como van generando espectativa y espectacularidad con la diagramación de los paneles. En los ultimos nros comienzan a dividirse en 4, luego el siguiente son 3 por página, hasta llegar al Superman 75 todo con splash pages... si eso no es storytelling e elaboración...   qué es!!!

Si duda un icono del comic de los noventa este evento.
Entonces no me gustó mucho porque no lo leí en ese momento y sabía todo lo de su vuelta a la vida, los otros supermanes, etc
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1681
Fecha de inscripción : 12/08/2014

30 - [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   30 - [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 21 EmptyMiér 8 Jul 2015 - 19:03

KyleRayner escribió:
Dick Shelton escribió:
Bueno, a mi me gustó La muerte, pero me esperaba algo más elaborado. Pero hay que destacar las últimas páginas, con muy buenas escenas de las peleas entre Superman y Doomsday, que me gustaron mucho.

Algo más elaborado? La idea era que no sea así, que una fuerza imparable, sin historia matara al mejor superheroe de todos los tiempos. Y lo mejor es ver como van generando espectativa y espectacularidad con la diagramación de los paneles. En los ultimos nros comienzan a dividirse en 4, luego el siguiente son 3 por página, hasta llegar al Superman 75 todo con splash pages... si eso no es storytelling e elaboración...   qué es!!!

Si duda un icono del comic de los noventa este evento.

Es verdad, mientras más se analiza, más impresionante queda la historia.
Volver arriba Ir abajo
kriptoniano2014
Sidekick
Sidekick
kriptoniano2014

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Edad : 44

30 - [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   30 - [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 21 EmptyMiér 22 Jul 2015 - 19:39

Elevarma escribió:
yo consegui los tomos de VID del reino de los supermanes hace poco. Me falto el 4 q no lo vi en ningun lado. Una historia tremenda! Ojala alguien se cope y la reedite
 Sabes que me paso lo mismo..??!!! el cuatro nunca lo vi..jamas!!! por suerte conseguí esos mismos números en version zinco y pude completar la historia... una época muy buena de superman que quedo en mi corazón...
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1692
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

30 - [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   30 - [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 21 EmptyJue 23 Jul 2015 - 12:15

kriptoniano2014 escribió:
Elevarma escribió:
yo consegui los tomos de VID del reino de los supermanes hace poco. Me falto el 4 q no lo vi en ningun lado. Una historia tremenda! Ojala alguien se cope y la reedite
 Sabes que me paso lo mismo..??!!! el cuatro nunca lo vi..jamas!!! por suerte conseguí esos mismos números en version zinco y pude completar la historia... una época muy buena de superman que quedo en mi corazón...
Yo al contrario. Cuando salio en su momento solo habia comprado el cuatro y hace unos años lo complete comprandolos por mercadolibre.
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
Contenido patrocinado




30 - [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   30 - [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 21 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 21 de 32.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 32  Siguiente

 Temas similares

-
» [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014
» [DC - ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2016-2017
» [ECC España] Consultas y Novedades 2015
» [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015
» [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-