Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
Red Son

Red Son

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 10/08/2014

22 - [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS   22 - [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS - Página 7 EmptyMar 28 Abr 2015 - 8:45

wolverinefx escribió:
Taaaanto les va a ofender un comentario?? Sky dijo una realidad, que por inoperancia es lo mismo traer un auto o un profiláctico que indefectiblemente va a quedar trabado en la aduana. No veo lo sacrílego del comentario. Están muy susceptibles algunos muchachos, un consejito -de onda- no endiosen a ningún político (NINGUNO), todos están ahí por el metal y se cagan en ustedes. Tengan su propia ideología y eviten que les digan lo que tienen que pensar. Después tenemos gente que saluda con la mano izquierda, pero firma cheques con la derecha y las focas aplauden...
Buen consejo, tendrías que practicarlo vos tambien porque tu pensamiento anti-politica no es nada original y viene marcado de arriba y oh casualidad ¿ a quien le conviene que no creamos en nada? A los que nos afanan todo, que no son solo políticos como tan pero tan bien nos hacen creer. No soy foca, tengo convicciones y desde hace mucho tiempo, no empezaron con el gobierno de turno. Si querés ser descreido, estás en tu derecho pero respeta a los que tienen convicciones.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

22 - [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS   22 - [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS - Página 7 EmptyMar 28 Abr 2015 - 8:55

servalle2001 escribió:
Que tarado por dios red son.....no puedo creer que un tipo escriba cosas asi.....
Despues no digas Kyle que me caliento por cualquier cosa...... con gente como red son me hago un festiun de calenturas.. jajaja y con gente como redson estamos como estamos.... estoy cvansado del doble discurso degente como esta.
Sky en ningun momento dijo nada de que no tiene que haber trabajo ni cosas referidas a eso.....

no los aguanto mas....perdon kyle.....


servalle2001 escribió:
Entonces si ya sabes tanto Eol para que te metes.... le estaba contestando (y defendiendo) a la tarades que dijo redson, ya que sky siempre contesta todo con buena onda.

Y no entro solo a eso.... los leo todos los días... pero no contesto ni hablo porque hay gente como vos que se encarga de comentar cada cosita que sale y se habla.....

Generalmente pregunto cosas puntuales....... igual como dice guille estoy grande y ya muchas cosas no me banco.....jajaja

@servalle2001 No te perdono, es la última vez que te llamo la atención por insultar a alguien. Si no estás de acuerdo, manifestate como el resto de los usuarios, con Respecto.

EelO'Brian escribió:
Red Son estaba contestando a un comentario chicanero y provocador al pedo que metió Skyman en una consulta que no tenía nada que ver con el tema. Si uno tira la pelota para ese lado, hay que bancarse que después se venga lo que se viene porque ya se sabe lo que pasa con esos temas, y más en época de elecciones.
Estaría bueno que en algún momento participes para hacer algo más que bardear a otros usuarios y decir qué cansado estas de todo.


lokotito escribió:
Servalle .. pisaste banquina , es cierto que el comentario de Sky fue un tanto fuera de lugar , y mas por la situación que se vive en el pais, antes era mas lindo, porque la única diferencia que había entre nosotros era la típica rivalidad Marvel-Dc , por eso creo que tenemos que ser cuidadosos, y no engancharnos en ningún tipo de agresión, no hay mejor forma de neutralizar comentarios negativos o que no nos gusten, que ignorandolos, porque si no se genera toda esta bola que termina desvirtuando todo ...

EelO'Brian escribió:
No es una ofensa, simplemente me parece demasiado superficial decidir a quién se vota -o incitar a que decidan a quién se vota- a partir de un CD con cómics que se quedó en la aduana. Y yo sé que eso  no funciona bien, yo he tenido mis problemas en la aduana también, pero a quién se vota entonces para que eso se arregle? Tirar ese comentario así nomas a la pasada es simplemente una chicaneada, y era de esperar que alguien saltara contestando de la misma manera. Lo único que digo es que no me parece que haya que caerle a Red Son por responder a la provocación, no me interesa defender ni atacar al gobierno, y menos acá.

Muchachos, es una opinión y un comentario. Por más que Skyman me diga que vote a IVO CUTZARIDA para que destraben la aduana, abran el cepo y podamos comprar comics, uds creen que lo voy a hacer? Es un comentario, y como siempre digo, puede estar de acuerdo o no, pero siempre exponer mi opinión en un marco de RESPETO.

Red Son escribió:
servalle2001 escribió:
Que tarado por dios red son.....no puedo creer que un tipo escriba cosas asi.....
Despues no digas Kyle que me caliento por cualquier cosa...... con gente como red son me hago un festiun de calenturas.. jajaja y con gente como redson estamos como estamos.... estoy cvansado del doble discurso degente como esta.
Sky en ningun momento dijo nada de que no tiene que haber trabajo ni cosas referidas a eso.....

no los aguanto mas....perdon kyle.....
Primero: yo no te insulte. Yo creo qeu por gente como vos estariamos para la mierda como hemos estado en otras epocas. Sky hablo del voto y yo le dije cuales eran mis razones para fundamentar mi voto, no tengo 8 años para votar por si sale o no un comic. Si vos ni siquiera podés fundamentar ideas solo insultar no es problema mio. No tengo doble discurso, me parece que tenés una imaginación muy creativa y fantasiosa sobre como piensan los demás. Educate un poco chabón, no aguantas porque sos intolerante. No pienso entrar en ningún debate con necios si alguna vez se te cae alguna idea veré.

Entiendo que estás respondiendo a un exabrupto @Red son pero no vale la pena ponerse a discutir por algo que no viene al caso. En lugar de hablar de esta colección buenisima de comics que va a salir estamos discutiendo por una tontería.
De nuevo repito el parlamento de mis respuestas anteriores.

MANEJEMOSNOS CON RESPETO, Y EL RESPECTO NO ES "NO INSULTAR", ES ESCUCHAR, OPINAR, Y NO "BARDEAR" A LOS USUARIOS PORQUE TIENEN UN PUNTO DE VISTA DIFERENTE AL NUESTRO.


FIN DEL TEMA y CORTA LA BOCHA


@KYLERAYNER


Última edición por KyleRayner el Mar 28 Abr 2015 - 8:58, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 07/08/2014

22 - [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS   22 - [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS - Página 7 EmptyMar 28 Abr 2015 - 8:56

KyleRayner escribió:
El primer tomo entonces traería esto?

Ultrón Unlimited


22 - [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS - Página 7 729169 22 - [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS - Página 7 736681 22 - [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS - Página 7 728989 22 - [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS - Página 7 871637

Historia: Kurt Busiek.
Arte: George Perez y Al Vey.
Contiene: Avengers (1997) 19 al 22.

El noble intento de Kyle de encausar el rumbo del barco, quedaste como un buenazo jajajaja Un día que ando por la calle haciendo tramites y no entro al foro se arma tremendo forobardo... y me lo pierdo  Razz
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

22 - [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS   22 - [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS - Página 7 EmptyMar 28 Abr 2015 - 9:07

josy escribió:
KyleRayner escribió:
El primer tomo entonces traería esto?

Ultrón Unlimited


22 - [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS - Página 7 729169 22 - [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS - Página 7 736681 22 - [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS - Página 7 728989 22 - [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS - Página 7 871637

Historia: Kurt Busiek.
Arte: George Perez y Al Vey.
Contiene: Avengers (1997) 19 al 22.

El noble intento de Kyle de encausar el rumbo del barco, quedaste como un buenazo jajajaja Un día que ando por la calle haciendo tramites y no entro al foro se arma tremendo forobardo... y me lo pierdo  Razz

Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

22 - [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS   22 - [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS - Página 7 EmptyMar 28 Abr 2015 - 10:46

otakucrew escribió:
Y se sabe cuantos numeros va a abarcar esta coleccion de Clarin?

12 tomos en total.

KyleRayner escribió:
El primer tomo entonces traería esto?

Ultrón Unlimited


22 - [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS - Página 7 729169 22 - [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS - Página 7 736681 22 - [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS - Página 7 728989 22 - [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS - Página 7 871637

Historia: Kurt Busiek.
Arte: George Perez y Al Vey.
Contiene: Avengers (1997) 19 al 22.

¡Correcto!

Gracias por poner orden, Kyle. Voy a tener más cuidado la próxima vez que me queje de un ente gubernamental con el que cumplimos siempre...
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
julito1751
Hero for Hire
Hero for Hire
julito1751

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 07/08/2014

22 - [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS   22 - [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS - Página 7 EmptyMar 28 Abr 2015 - 11:40

Skyman escribió:
otakucrew escribió:
Y se sabe cuantos numeros va a abarcar esta coleccion de Clarin?

12 tomos en total.

KyleRayner escribió:
El primer tomo entonces traería esto?

Ultrón Unlimited


22 - [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS - Página 7 729169 22 - [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS - Página 7 736681 22 - [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS - Página 7 728989 22 - [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS - Página 7 871637

Historia: Kurt Busiek.
Arte: George Perez y Al Vey.
Contiene: Avengers (1997) 19 al 22.

¡Correcto!

Gracias por poner orden, Kyle. Voy a tener más cuidado la próxima vez que me queje de un ente gubernamental con el que cumplimos siempre...
PERDÓN SKY QUE ME META PERO ESA CHICANA ESTA DE MAS , PARECE QUE NO ENTENDISTE QUE HAY QUE BAJAR UN CAMBIO , UNA LASTIMA POR QUE NO SE CORTA NUNCA EL TEMA , CUANDO ESTA ENCAUSADO SALE UNA GILADA COMO ESTA QUE PRENDE LA MECHA DE VUELTA
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

22 - [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS   22 - [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS - Página 7 EmptyMar 28 Abr 2015 - 12:04

Kyle ya advirtió. La próxima referencia se borran los mensajes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



22 - [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS   22 - [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS - Página 7 EmptyMar 28 Abr 2015 - 12:07

@Skyman, el tomo de Ultrón ¿incluye la historia de 12 páginas llamada "Our Top Story Tonight" que salió en una edición especial de la revista Wizard y que sirve como preludio a "Ultrón Ilimitado"? (El famoso "Avengers #0")
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

22 - [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS   22 - [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS - Página 7 EmptyMar 28 Abr 2015 - 12:26

Rocketeer escribió:
@Skyman, el tomo de Ultrón ¿incluye la historia de 12 páginas llamada "Our Top Story Tonight" que salió en una edición especial de la revista Wizard y que sirve como preludio a "Ultrón Ilimitado"? (El famoso "Avengers #0")

No, no está incluído.

Y mi otro comentario no fue una chicana, pero evidentemente cualquier queja a un organismo gubernamental va a molestar a algunas personas, así que pasaré a omitirlas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Invitado
Invitado



22 - [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS   22 - [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS - Página 7 EmptyMar 28 Abr 2015 - 12:32

Skyman escribió:
Rocketeer escribió:
@Skyman, el tomo de Ultrón ¿incluye la historia de 12 páginas llamada "Our Top Story Tonight" que salió en una edición especial de la revista Wizard y que sirve como preludio a "Ultrón Ilimitado"? (El famoso "Avengers #0")

No, no está incluído.
¿No afecta en nada a la historia la ausencia de ese número?
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

22 - [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS   22 - [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS - Página 7 EmptyMar 28 Abr 2015 - 13:11

Rocketeer escribió:
Skyman escribió:
Rocketeer escribió:
@Skyman, el tomo de Ultrón ¿incluye la historia de 12 páginas llamada "Our Top Story Tonight" que salió en una edición especial de la revista Wizard y que sirve como preludio a "Ultrón Ilimitado"? (El famoso "Avengers #0")

No, no está incluído.
¿No afecta en nada a la historia la ausencia de ese número?

Si salió con la Wizard obviamente que no, porque era un especial para suscriptores, y dudo que Marvel pusiera algo importante en una publicación de terceros que no llegaba a los números de venta de sus propios cómics.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
ReyNamor

ReyNamor

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 21/08/2014

22 - [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS   22 - [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS - Página 7 EmptyMar 28 Abr 2015 - 13:16

Skyman escribió:
Rocketeer escribió:
Skyman escribió:
Rocketeer escribió:
@Skyman, el tomo de Ultrón ¿incluye la historia de 12 páginas llamada "Our Top Story Tonight" que salió en una edición especial de la revista Wizard y que sirve como preludio a "Ultrón Ilimitado"? (El famoso "Avengers #0")

No, no está incluído.
¿No afecta en nada a la historia la ausencia de ese número?

Si salió con la Wizard obviamente que no, porque era un especial para suscriptores, y dudo que Marvel pusiera algo importante en una publicación de terceros que no llegaba a los números de venta de sus propios cómics.


sky, ademas de esto de busiek , y lo de casey - kollins. podes tirar alguno mas? esperamos arcos de geoff jhons y bendis?
Volver arriba Ir abajo
servalle2001

servalle2001

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 07/08/2014

22 - [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS   22 - [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS - Página 7 EmptyMar 28 Abr 2015 - 16:20

Sky mira que la wizard en esa época vendía mucho mas que lo que imaginas, es mas, cuando salió eso.....se volvían loco los yankees y la llegaron a cobrar fortuna por tenerla........igual la tengo y no tiene nada importante.....jajaja. Asi que tranquilo Rocketter.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

22 - [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS   22 - [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS - Página 7 EmptyMar 28 Abr 2015 - 16:49

ReyNamor escribió:
Skyman escribió:
Rocketeer escribió:
Skyman escribió:
Rocketeer escribió:
@Skyman, el tomo de Ultrón ¿incluye la historia de 12 páginas llamada "Our Top Story Tonight" que salió en una edición especial de la revista Wizard y que sirve como preludio a "Ultrón Ilimitado"? (El famoso "Avengers #0")

No, no está incluído.
¿No afecta en nada a la historia la ausencia de ese número?

Si salió con la Wizard obviamente que no, porque era un especial para suscriptores, y dudo que Marvel pusiera algo importante en una publicación de terceros que no llegaba a los números de venta de sus propios cómics.


sky, ademas de esto de busiek , y lo de casey - kollins. podes tirar alguno mas? esperamos arcos de geoff jhons y bendis?

Sí, hay un arco de Jhons, Red Zone, también está Avengers Prime, Avengers: The Enemy Within y algunos números sueltos de Assemble, Capitana Marvel y A+X. Va a valer mucho la pena.

servalle2001 escribió:
Sky mira que la wizard en esa época vendía mucho mas que lo que imaginas, es mas, cuando salió eso.....se volvían loco los yankees y la llegaron a cobrar fortuna por tenerla........igual la tengo y no tiene nada importante.....jajaja. Asi que tranquilo Rocketter.

Ponele que vendiera más, cosa que desconozco pero me cuesta aceptar, de todos modos Marvel no iba a meter algo importante para una saga en una publicación de terceros. Los especiales de Wizard nunca fueron imprescindibles.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

22 - [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS   22 - [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS - Página 7 EmptyMar 28 Abr 2015 - 17:01

servalle2001 escribió:
Sky mira que la wizard en esa época vendía mucho mas que lo que imaginas, es mas, cuando salió eso.....se volvían loco los yankees y la llegaron a cobrar fortuna por tenerla........igual la tengo y no tiene nada importante.....jajaja. Asi que tranquilo Rocketter.

Esas eran las Wizard 1/2 no? que salieron de Witchblade, Nightwing, Flash, Teen Titans, etc
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Invitado
Invitado



22 - [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS   22 - [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS - Página 7 EmptyMar 28 Abr 2015 - 17:13

Encontré una imagen:
22 - [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS - Página 7 $%28KGrHqN,!oMFG3m!1D51BRvpVEj2Q!~~60_57
 Parece que era una edición especial con un comic gratis.
Volver arriba Ir abajo
Guillebartallen
Sidekick
Sidekick
Guillebartallen

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43
Localización : Keystone City

22 - [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS   22 - [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS - Página 7 EmptyMar 28 Abr 2015 - 17:29

Fah!! forobardo que no cause yo! como estan las cosas!!!
El Zona Roja salio en el coleccionable de panini.... zafa, esta bien...
Volver arriba Ir abajo
Arcadia

Arcadia

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 47
Localización : Argentina

22 - [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS   22 - [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS - Página 7 EmptyMar 28 Abr 2015 - 18:41

A mi me causan gracia los intolerantes que tratan de intolerantes a los que piensan diferente. Con respecto a la colección, la voy a comprar como a casi todo lo que sacan, pero las historias sueltas asi porque si mucho no me agradan. Prefiero una continuidad como hicieron con Iron Man.-
Volver arriba Ir abajo
Kid Omega

Kid Omega

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 12/01/2015
Edad : 30
Localización : Capital Federal

22 - [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS   22 - [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS - Página 7 EmptyMar 28 Abr 2015 - 18:46

Parece un número de una serie onda Teen Titans en la que los sidekicks se pelean y tiene que venir el Superhéroe a poner orden jajajja
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

22 - [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS   22 - [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS - Página 7 EmptyMar 28 Abr 2015 - 20:37

Skyman escribió:
Rocketeer escribió:
Skyman escribió:
Rocketeer escribió:
@Skyman, el tomo de Ultrón ¿incluye la historia de 12 páginas llamada "Our Top Story Tonight" que salió en una edición especial de la revista Wizard y que sirve como preludio a "Ultrón Ilimitado"? (El famoso "Avengers #0")

No, no está incluído.
¿No afecta en nada a la historia la ausencia de ese número?

Si salió con la Wizard obviamente que no, porque era un especial para suscriptores, y dudo que Marvel pusiera algo importante en una publicación de terceros que no llegaba a los números de venta de sus propios cómics.
No se con respecto a Marvel, pero con DC debía ser lo mismo, y por lo general sacaban en Wizard historias insertas en la revista (Batman: Hush) o números especiales por separado (Flash ½ o Teen Titans ½) canónicos pero que si te la perdías no era trascendentales para la historias que se estaban siguiendo. Después la editorial los publicaba en las distintas recopilaciones como parte de la historia.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 07/08/2014

22 - [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS   22 - [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS - Página 7 EmptyMiér 29 Abr 2015 - 12:52

KyleRayner escribió:
servalle2001 escribió:
Sky mira que la wizard en esa época vendía mucho mas que lo que imaginas, es mas, cuando salió eso.....se volvían loco los yankees y la llegaron a cobrar fortuna por tenerla........igual la tengo y no tiene nada importante.....jajaja. Asi que tranquilo Rocketter.

Esas eran las Wizard 1/2 no? que salieron de Witchblade, Nightwing, Flash, Teen Titans, etc
Sip, creo que en Hush estaba esa escena copada de Bruce con todas las cicatrices en la espalda.
Yo tengo por ahi dando vuelta el de Thunderbolts. Es cierto que si faltan no te perdes nada pero si se incluyen suma.
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

22 - [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS   22 - [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS - Página 7 EmptyJue 30 Abr 2015 - 14:22

como van a sacar the enemy within? porque tiene 5 numeros ( un especial donde empieza, dos numeros  de assamble y dos de capitana marvel)
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

22 - [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS   22 - [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS - Página 7 EmptyJue 30 Abr 2015 - 15:06

fede75 escribió:
como van a sacar the enemy within? porque tiene 5 numeros ( un especial donde empieza, dos numeros  de assamble y dos de capitana marvel)

Por eso dije que íbamos a publicar números de Assemble y de Capitana Marvel... Saldrá en dos tomos de 3 números cada uno, y en el segundo se completa con un número de A+X.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Invitado
Invitado



22 - [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS   22 - [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS - Página 7 EmptyJue 30 Abr 2015 - 19:11

@Skyman, ¿hay alguna fecha estimada de salida de la colección?
Volver arriba Ir abajo
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 53
Localización : Rosario

22 - [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS   22 - [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS - Página 7 EmptyJue 30 Abr 2015 - 23:03

Nunca vi lo que ha publicado clarín antes. Es similar a los tomos de Salvat (tapa dura, cantidad de páginas) ?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




22 - [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS   22 - [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

 Temas similares

-
» [comics] Clarin: Coleccion Prestige: Star Wars Leyendas
» [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín
» [Marvel - Clarín] Nuevo Coleccionable Avengers
» Clarín - Colección Marvel 80 años
» Un verano sin colección comiquera de Clarin??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-