Elevarma Hero for Hire
| Tema: Re: PSICOMICS 2015 Jue 8 Ene 2015 - 0:59 | |
| - Azul! escribió:
- Gracias gracias por las bienvenidas. Que lujo ser recibido por dos capos como Liga e Irish. Se me caen los mocos de la emocion!
Estoy medio perdido en este foro, como hago para ir a las respuestas nuevas sin recorrer todo el tema como un nabo?
Y no me vengan conque deje de ser nabo, que si pudiera lo haria.
PD Me gusta lo del boton "No me gusta". Que paradoja, no? fijate que cuando entras al foro, a la derecha aparece un cartel que dice ver mensajes desde la ultima visita. Esta barbaro eso. Sino lo encontras avisame |
|
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: PSICOMICS 2015 Jue 8 Ene 2015 - 8:26 | |
| - Azul! escribió:
- Donde esta el desvirtue aca?
Dejo de postear un poco en Psico y lo cierran! No cuidan nada! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
Azul!
| Tema: Re: PSICOMICS 2015 Lun 12 Ene 2015 - 15:51 | |
| - Elevarma escribió:
- Azul! escribió:
- Gracias gracias por las bienvenidas. Que lujo ser recibido por dos capos como Liga e Irish. Se me caen los mocos de la emocion!
Estoy medio perdido en este foro, como hago para ir a las respuestas nuevas sin recorrer todo el tema como un nabo?
Y no me vengan conque deje de ser nabo, que si pudiera lo haria.
PD Me gusta lo del boton "No me gusta". Que paradoja, no? fijate que cuando entras al foro, a la derecha aparece un cartel que dice ver mensajes desde la ultima visita. Esta barbaro eso. Sino lo encontras avisame Ahajá! Me agrada |
|
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: PSICOMICS 2015 Lun 12 Ene 2015 - 15:56 | |
| - Azul! escribió:
Somos dos. |
|