Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Series] GAME OF THRONES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

2 - [Series] GAME OF THRONES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] GAME OF THRONES   2 - [Series] GAME OF THRONES - Página 2 EmptyLun 12 Ene 2015 - 13:33

Como serie, independientemente de los libros, es excelente. A mi parecer. En cuanto a cómo adaptación, tengo un par de amigos que leen los libros, y me dicen que es bastante fiel, y lo que cambian es poco y nada para el argumento real.
Volver arriba Ir abajo
ArthurCurry
Sidekick
Sidekick
ArthurCurry

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 45
Localización : Buenos Aires

2 - [Series] GAME OF THRONES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] GAME OF THRONES   2 - [Series] GAME OF THRONES - Página 2 EmptyLun 12 Ene 2015 - 14:17

corrigan escribió:
Al menos, no hasta que terminen el 5 y empiesen a prender velas pa quel gordo no se muera (al menos, no sin sacar aunque sea el 6.


En la fantasia actual todo personaje es aparece con un blanco en la espalda, no importa si cae bien, es uno de los principales o lo que sea. Si no me creen lean Malaz, el libro de los caidos. (a mi modesto entender, mucho mejor que GoT )P

Yo pienso lo mismo. El que no lo conozca, que busque una foto de George R R Martin y va a ver la preocupación que da ver de que en cualquier momento le puede dar un bobazo. Y se nota que le gusta comer porque en los libros te describe las comidas detalladamente...
El año pasado ya anunció que este año no va a salir el libro nuevo y todavía le falta uno más, mínimo!!
Yo creería que está escribiendo los dos en paralelo, porque ademas ahora lo corre la serie. Antes se tomaba años entre libro y libro, pero ahora la serie se le pone al día y algo tiene que tener y que además salga antes que en televisión, sino pierde ventas...

Hace poco reveló que su personaje favorito es Tyron Lannister, así puede ser que no lo mate finalmente.

Pero el que si alguien no hace algo se va a quedar con todo es Petyr "Meñique" Baelish, desgraciado astuto...
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4346
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

2 - [Series] GAME OF THRONES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] GAME OF THRONES   2 - [Series] GAME OF THRONES - Página 2 EmptyLun 12 Ene 2015 - 14:22

Yo lei los 5, cuando termine el ultimo me queria cortar las bolas con una criollita. Y me imagino los que tuvieron que esperar 10 años para saber que mierda habia pasado con Tyron, despues del tercer libro.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

2 - [Series] GAME OF THRONES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] GAME OF THRONES   2 - [Series] GAME OF THRONES - Página 2 EmptyLun 12 Ene 2015 - 14:26

corrigan escribió:
Yo lei los 5, cuando termine el ultimo me queria cortar las bolas con una criollita. Y me imagino los que tuvieron que esperar 10 años para saber que mierda habia pasado con Tyron, despues del tercer libro.

Ojo con los spoilers que acá el tema está referido a la serie de HBO! Wink
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
ArthurCurry
Sidekick
Sidekick
ArthurCurry

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 45
Localización : Buenos Aires

2 - [Series] GAME OF THRONES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] GAME OF THRONES   2 - [Series] GAME OF THRONES - Página 2 EmptyLun 12 Ene 2015 - 14:31

Kyle_Rayner escribió:
corrigan escribió:
Yo lei los 5, cuando termine el ultimo me queria cortar las bolas con una criollita. Y me imagino los que tuvieron que esperar 10 años para saber que mierda habia pasado con Tyron, despues del tercer libro.

Ojo con los spoilers que acá el tema está referido a la serie de HBO! Wink
Igual lo del tercer libro ya se vio en la serie. No voy a decir que pasó, pero ya se emitió.
La última temporada y esta que viene juegan entre el libro 4 y el 5 (que son paralelos cronológicamente).
Pero igual nos andamos con cuidado con los chismes...
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4346
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

2 - [Series] GAME OF THRONES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] GAME OF THRONES   2 - [Series] GAME OF THRONES - Página 2 EmptyLun 12 Ene 2015 - 14:46

Sabia que ya lo habian pasado en la serie, pero por las dudas que alguien no lo haya visto, no dije nada mas.

El tema es que los libros terminan con algunos interrogantes (cosa entendible) pero algunos son mas violentos que otros.  Despues del tercer libro, tampoco te nombra el muro hasta el 5 libro, pero es mas o menos ovbio, que no le va a caer un meteorito y lo va a partir al medio. con los personajes principales, algunos, sabias mas o menos pa donde iban, otros te dejaba toda la duda.

Lo mismo pasa en el 5 libro. tenes 3 o 4 que te deja con ganas de matarte y el resto mas o menos, sabes como van a seguir.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

2 - [Series] GAME OF THRONES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] GAME OF THRONES   2 - [Series] GAME OF THRONES - Página 2 EmptyLun 12 Ene 2015 - 14:53

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

2 - [Series] GAME OF THRONES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] GAME OF THRONES   2 - [Series] GAME OF THRONES - Página 2 EmptyMiér 18 Mar 2015 - 18:17

Según Argenteam el estreno del s05e01 sería el 12 de abril. 

fuente
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

2 - [Series] GAME OF THRONES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] GAME OF THRONES   2 - [Series] GAME OF THRONES - Página 2 EmptyDom 12 Abr 2015 - 19:51

Hoy arranca la serie en HBO!!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

2 - [Series] GAME OF THRONES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] GAME OF THRONES   2 - [Series] GAME OF THRONES - Página 2 EmptyDom 12 Abr 2015 - 23:39

Vi el capítulo. Sigo insistiendo, no aguanto más a Daenerys, me es insoportable, muy pendeja caprichosa. Y lo mismo con Sansa, encima ahora se nota que la actriz está más grande, la voz está bastante más gruesa. Y en general, me pareció un episodio bastante aburrido, probablemente el peor de toda la serie hasta el momento.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

2 - [Series] GAME OF THRONES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] GAME OF THRONES   2 - [Series] GAME OF THRONES - Página 2 EmptyLun 13 Abr 2015 - 9:41

No lo vi....esperare a la repetición del Domingo que viene en HBO.

Por lo que leí por todos lados....totalmente olvidable el season premiere
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

2 - [Series] GAME OF THRONES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] GAME OF THRONES   2 - [Series] GAME OF THRONES - Página 2 EmptyDom 3 Mayo 2015 - 23:06

Vi el cuarto. Viene siendo al peor temporada hasta el momento.
Volver arriba Ir abajo
Vicius

Vicius

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 10/08/2014

2 - [Series] GAME OF THRONES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] GAME OF THRONES   2 - [Series] GAME OF THRONES - Página 2 EmptyLun 4 Mayo 2015 - 0:32

A mi por ahora me gusta como viene la temporada, hay que ver como sigue.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

2 - [Series] GAME OF THRONES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] GAME OF THRONES   2 - [Series] GAME OF THRONES - Página 2 EmptyLun 4 Mayo 2015 - 1:03

Vicius escribió:
A mi por ahora me gusta como viene la temporada, hay que ver como sigue.
No digo que sea mala, pero definitivamente las otras cuatro las considero superiores.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

2 - [Series] GAME OF THRONES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] GAME OF THRONES   2 - [Series] GAME OF THRONES - Página 2 EmptyLun 4 Mayo 2015 - 7:44

vi el primer capitulo, no me dejó nada.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

2 - [Series] GAME OF THRONES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] GAME OF THRONES   2 - [Series] GAME OF THRONES - Página 2 EmptyLun 4 Mayo 2015 - 9:07

Me gustó el final del capítulo 4... digamos que define al personaje sobre las decisiones que va aterner que tomar.... "corta la bocha".
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 07/08/2014

2 - [Series] GAME OF THRONES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] GAME OF THRONES   2 - [Series] GAME OF THRONES - Página 2 EmptyLun 4 Mayo 2015 - 15:21

A mi esta 5ta temporada me viene aburriendo, la realidad es que mucho no pasa. Vi hasta el cap3, posiblemente mañana vea el 4. 
No se si en el 4 aparecerán los hijos menores de Stark y Hodor...
Pero bueno, espero levante.
Volver arriba Ir abajo
Celvandil

Celvandil

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/08/2014

2 - [Series] GAME OF THRONES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] GAME OF THRONES   2 - [Series] GAME OF THRONES - Página 2 EmptyLun 4 Mayo 2015 - 22:43

Reflexión SIN SPOILERS sobre lo que va de la temporada y el libro en que se basa:

Hace unos días el gordo Martin dijo que en la TV iban a morir personajes que no mueren en los libros. Y hace un tiempo ya había dicho que la serie iba a narrar ciertos hechos antes de los libros, en un inédito caso de spoiler invertido :S

Habiendo leído los libros, todo eso es una gran cagada. Porque lo más interesante de la lectura es la incertidumbre de nunca saber a ciencia cierta si lo que estas letyendo ocurre de verdad o no, ya que cada capítulo refleja el pensar y sentir de un personaje, con todas las subjetividades de cada caso.

O sea que todo lo que la serie de TV deja afuera, forzosamente deben ser cosas irrelevantes en el esquema final de la historia, y saberlo le quita fuerza a muchas teorías y nociones que se asoman de a poco en los libros.

Ahora en la TV empiezan a salir de escena personajes que están vivos y en lugares importantes al final del último libro editado. Ojalá sea la comprobación de que la historia de verdad va a ser distinta, y no sea simplemente que esos personajes nunca fueron más que carne para el asado que el gordo cínico sirve en esas bodas que le gustan tanto...

Eso, nada. Gracias por leer Razz
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

2 - [Series] GAME OF THRONES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] GAME OF THRONES   2 - [Series] GAME OF THRONES - Página 2 EmptyMar 5 Mayo 2015 - 13:54

Vi el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ayer, levantó un poco.

Spoiler:

Como dije arriba, levantó un poco. Veremos còmo sigue.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4346
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

2 - [Series] GAME OF THRONES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] GAME OF THRONES   2 - [Series] GAME OF THRONES - Página 2 EmptyMar 5 Mayo 2015 - 16:07

Perdon, pero en algun lado lo tengo que poner: Gordo ladri, larga los postres y ponete a escribir los 2 libros que te faltan.

Ya me siento mejor. Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

2 - [Series] GAME OF THRONES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] GAME OF THRONES   2 - [Series] GAME OF THRONES - Página 2 EmptyMar 5 Mayo 2015 - 17:13

:X'D :X'D :X'D
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

2 - [Series] GAME OF THRONES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] GAME OF THRONES   2 - [Series] GAME OF THRONES - Página 2 EmptyMar 12 Mayo 2015 - 15:24

Vi anoche el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], levanta bastante.

Spoiler:

Veremos cómo sigue, me dejó cebado.
Volver arriba Ir abajo
julito1751
Hero for Hire
Hero for Hire
julito1751

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 07/08/2014

2 - [Series] GAME OF THRONES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] GAME OF THRONES   2 - [Series] GAME OF THRONES - Página 2 EmptyMar 12 Mayo 2015 - 23:44

la voy a empezar a ver hoy , espero que este buena por que busco a uno por uno en este foro y los hago ver SHIELD  3 capitulos enteros ¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

2 - [Series] GAME OF THRONES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] GAME OF THRONES   2 - [Series] GAME OF THRONES - Página 2 EmptySáb 16 Mayo 2015 - 11:15

Arrrancas de cero?

No te va a defraudar.
Volver arriba Ir abajo
granateadrian

granateadrian

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 23/10/2014
Edad : 57

2 - [Series] GAME OF THRONES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] GAME OF THRONES   2 - [Series] GAME OF THRONES - Página 2 EmptyMar 19 Mayo 2015 - 0:11

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




2 - [Series] GAME OF THRONES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] GAME OF THRONES   2 - [Series] GAME OF THRONES - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Series] GAME OF THRONES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

 Temas similares

-
» [SERIES] Dr. Who
» [Series] ¡¡¡ TITANS !!!
» [Series] Audiencia!
» [Series] PREACHER de AMC
» [Series] I, Zombie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-