Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

[Panini Comics] Consultas y Novedades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Last Son
Sidekick
Sidekick
Last Son

[Panini Comics] Consultas y Novedades - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Panini Comics] Consultas y Novedades   [Panini Comics] Consultas y Novedades - Página 9 EmptyMiér 4 Ene 2017 - 12:04

La verdad que es muy poco serio, ya sé que no depende de TimeTravel que viene con toda la onda y disposición a dar la cara y contestar. Encima Ovni y SD se tiran la pelota entre ellos, Ovni dice que ellos no impiden nada, y SD dice que no entra porque Ovni lo va a editar parcialmente.
Espero que eso se pula este año, tengo entendido que los públicos de Panini y Ovni son distintos, los de Ovni en general no están dispuestos a desembolsar $900 por un tomo que entra en cantidades limitadas.
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

MensajeTema: Re: [Panini Comics] Consultas y Novedades   [Panini Comics] Consultas y Novedades - Página 9 EmptyLun 9 Ene 2017 - 18:11

Buenisima Noticia !!! En Marzo a esperar el Omnigold de La Muerte de Gwen Stacy ... de todas formas , creo que es responsabilidad de Ovni no editar material que ya está editado u anunciado por otras editoriales, porque a quienes coleccionamos determinadas cosas nos terminan perjudicando por esta famosa "camaraderia editorial" ....
TimeTravel

TimeTravel

MensajeTema: Re: [Panini Comics] Consultas y Novedades   [Panini Comics] Consultas y Novedades - Página 9 EmptyMiér 11 Ene 2017 - 17:57

NickOwen escribió:
O sea que no vamos a tener el final de la Era de Apocalipsis!! Todo porque Ovni lo va a editar... Pero edita el final y no el inicio... No entiendo y ya estoy indignado...

elchispa escribió:
Pero... o sacan los dos o no saquen ninguno. Estamos acostumbrados a que ECC nos estafe pero tampoco la pavada.

NickOwen escribió:
Tal cual... Porque al fin y al cabo nos clavan con un tomo que esta genial, pero la continuación no... O sea, es poco serio... Además de que uno no puede dejar de comprar un tomo como antes porque no sabes si vuelve a entrar, y si o si lo compramos y ahora nos clavamos que no entra la otra parte. Yo estoy re caliente!

Espero que no sea así e ingrese la segunda parte

Solucionado. Se incluye en el listado de fondo que se enviará a las tiendas entre hoy y mañana, para que podáis pedirlo. Este pedido llegaría para finales de marzo.
TimeTravel

TimeTravel

MensajeTema: Re: [Panini Comics] Consultas y Novedades   [Panini Comics] Consultas y Novedades - Página 9 EmptyMiér 11 Ene 2017 - 18:04

ezeguko escribió:
@TimeTravel, consulta: tenés idea de si va a venir el tomo de La Visión de Tom King? Porque en la web de Panini figura agotado. 

Saludos y buen año!

Hola ezeguko,

En principio los que lo pidieron en Diciembre lo recibirán, ya que aparece en la lista del embarque de la semana que viene. Lo que supongo es que los que no lo pidieron no podrán pedirlo de fondo hasta que Panini avise de la reedición.
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

MensajeTema: Re: [Panini Comics] Consultas y Novedades   [Panini Comics] Consultas y Novedades - Página 9 EmptyMiér 11 Ene 2017 - 18:08

Gracias Time!
TimeTravel

TimeTravel

MensajeTema: Re: [Panini Comics] Consultas y Novedades   [Panini Comics] Consultas y Novedades - Página 9 EmptyMiér 11 Ene 2017 - 18:25

Last Son escribió:
La verdad que es muy poco serio, ya sé que no depende de TimeTravel que viene con toda la onda y disposición a dar la cara y contestar. Encima Ovni y SD se tiran la pelota entre ellos, Ovni dice que ellos no impiden nada, y SD dice que no entra porque Ovni lo va a editar parcialmente.
Espero que eso se pula este año, tengo entendido que los públicos de Panini y Ovni son distintos, los de Ovni en general no están dispuestos a desembolsar $900 por un tomo que entra en cantidades limitadas.

Hola Last Son,

Yo no pretendo tirar la pelota a ningún lado. Periódicamente se nos informa de los libros que Ovni Press tiene intención de publicar y de ese modo eliminarlos de los listados de Panini. Es posible, como ya ha ocurrido en ocasiones, que finalmente Ovni Press decida no publicarlo o incluso (que también ha ocurrido) que un libro que hemos importado, Ovni Press decida publicarlo después. Los planes editoriales no son algo escrito en piedra.

SD tiene muy buena relación con Ovni Press y te aseguro que por ninguna de las dos partes hay intención de perjudicar a nadie. A veces solo es cuestión de tener algo de paciencia, y a medida que surgen estos temas se van solucionando.

Un saludo,
Last Son
Sidekick
Sidekick
Last Son

MensajeTema: Re: [Panini Comics] Consultas y Novedades   [Panini Comics] Consultas y Novedades - Página 9 EmptyMiér 11 Ene 2017 - 22:55

TimeTravel escribió:
Last Son escribió:

Hola Last Son,

Yo no pretendo tirar la pelota a ningún lado. Periódicamente se nos informa de los libros que Ovni Press tiene intención de publicar y de ese modo eliminarlos de los listados de Panini. Es posible, como ya ha ocurrido en ocasiones, que finalmente Ovni Press decida no publicarlo o incluso (que también ha ocurrido) que un libro que hemos importado, Ovni Press decida publicarlo después. Los planes editoriales no son algo escrito en piedra.

SD tiene muy buena relación con Ovni Press y te aseguro que por ninguna de las dos partes hay intención de perjudicar a nadie. A veces solo es cuestión de tener algo de paciencia, y a medida que surgen estos temas se van solucionando.

Un saludo,
No te quise ofender a vos, Time Travel, disculpáme si parece que te metí en el lío. Simplemente a los lectores que seguimos habitualmente las publicaciones de Panini, nos parecía mal y nos sentíamos casi defraudados que no pudiéramos tener la continuación de un tomo de $900, por algo que nos parecía un capricho o una palmadita para Ovni press. Ahora nos quedamos más tranquilos, y te agradezco mucho que hayas tenido en cuenta la situación de los seguidores fieles de Panini. Saludos.
NickOwen

NickOwen

MensajeTema: Re: [Panini Comics] Consultas y Novedades   [Panini Comics] Consultas y Novedades - Página 9 EmptyMiér 11 Ene 2017 - 23:18

TimeTravel escribió:
NickOwen escribió:
O sea que no vamos a tener el final de la Era de Apocalipsis!! Todo porque Ovni lo va a editar... Pero edita el final y no el inicio... No entiendo y ya estoy indignado...

elchispa escribió:
Pero... o sacan los dos o no saquen ninguno. Estamos acostumbrados a que ECC nos estafe pero tampoco la pavada.

NickOwen escribió:
Tal cual... Porque al fin y al cabo nos clavan con un tomo que esta genial, pero la continuación no... O sea, es poco serio... Además de que uno no puede dejar de comprar un tomo como antes porque no sabes si vuelve a entrar, y si o si lo compramos y ahora nos clavamos que no entra la otra parte. Yo estoy re caliente!

Espero que no sea así e ingrese la segunda parte

Solucionado. Se incluye en el listado de fondo que se enviará a las tiendas entre hoy y mañana, para que podáis pedirlo. Este pedido llegaría para finales de marzo.

Me alegraste el día!!! Justo vengo de buscar el primer tomo!! La verdad que sos un capo por llevar nuestros pedido y críticas a la cúspide Paniniana!!

CapReynolds

CapReynolds

MensajeTema: Re: [Panini Comics] Consultas y Novedades   [Panini Comics] Consultas y Novedades - Página 9 EmptyDom 15 Ene 2017 - 23:19

@TimeTravel podrán incluir en el próximo los Marvel Saga 3, 4 y 5 de Asombroso Spiderman? 
Compre los primeros dos y ahora en el listado nuevo que llego estos días se puede pedir el 6 y el 7, pero los que menciono (3, 4 y 5) no.

Entiendo que son cosas publicadas o por Salvat o quizás planea hacerlo Ovni, pero quiero los Cartone de Marvel Saga, que son la mejor edicion para coleccionar esa etapa de Spidey.

Seria genial si se pudieran pedir esos. Gracias!
TimeTravel

TimeTravel

MensajeTema: Re: [Panini Comics] Consultas y Novedades   [Panini Comics] Consultas y Novedades - Página 9 EmptyMiér 18 Ene 2017 - 4:56

CapReynolds escribió:
@TimeTravel podrán incluir en el próximo los Marvel Saga 3, 4 y 5 de Asombroso Spiderman? 
Compre los primeros dos y ahora en el listado nuevo que llego estos días se puede pedir el 6 y el 7, pero los que menciono (3, 4 y 5) no.

Entiendo que son cosas publicadas o por Salvat o quizás planea hacerlo Ovni, pero quiero los Cartone de Marvel Saga, que son la mejor edicion para coleccionar esa etapa de Spidey.

Seria genial si se pudieran pedir esos. Gracias!

Hola CapReynols,

Ok. Ya esta notificado para que se incluyan en el próximo listado de fondo. El nº 5 si que se ofreció en el listado para pedir en Diciembre.

Saludos,
Last Son
Sidekick
Sidekick
Last Son

MensajeTema: Re: [Panini Comics] Consultas y Novedades   [Panini Comics] Consultas y Novedades - Página 9 EmptyMiér 18 Ene 2017 - 22:57

TimeTravel, ¿podrían incluir en los próximos listados el Marvel Saga: Jessica Jones 4 también? Sólo falta ese para completar.
TimeTravel

TimeTravel

MensajeTema: Re: [Panini Comics] Consultas y Novedades   [Panini Comics] Consultas y Novedades - Página 9 EmptyJue 19 Ene 2017 - 5:18

Last Son escribió:
TimeTravel, ¿podrían incluir en los próximos listados el Marvel Saga: Jessica Jones 4 también? Sólo falta ese para completar.

Hola Last Son,

Ok. Ya he avisado también para que lo incluyan.

Saludos,
NickOwen

NickOwen

MensajeTema: Re: [Panini Comics] Consultas y Novedades   [Panini Comics] Consultas y Novedades - Página 9 EmptyJue 19 Ene 2017 - 10:06

@TimeTravel ya que están pidiendo. Hay alguna posibilidad de que se pueda traer Cable y X-Force los tres tomos y los tomos 5 al 8 de X-Factor?
Y los tomos de Daredevil anterior al 7 qu si viene en el fondo
TimeTravel

TimeTravel

MensajeTema: Re: [Panini Comics] Consultas y Novedades   [Panini Comics] Consultas y Novedades - Página 9 EmptyJue 19 Ene 2017 - 11:35

NickOwen escribió:
@TimeTravel ya que están pidiendo. Hay alguna posibilidad de que se pueda traer Cable y X-Force los tres tomos y los tomos 5 al 8 de X-Factor?

Hola NickOwen

Te refieres a los de Larroca del 2013?  X-FACTOR de Peter David del 2011-2014??

Y de Daredevil puedes ser más especifico de a que colección te refieres??

Un saludo
NickOwen

NickOwen

MensajeTema: Re: [Panini Comics] Consultas y Novedades   [Panini Comics] Consultas y Novedades - Página 9 EmptyJue 19 Ene 2017 - 12:50

TimeTravel escribió:
NickOwen escribió:

Hola NickOwen

Te refieres a los de Larroca del 2013?  X-FACTOR de Peter David del 2011-2014??

Y de Daredevil puedes ser más especifico de a que colección te refieres??

Un saludo
 Daredevil: el hombre sin miedo http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?category_id=166675
En el Fondo solo sale para pedir el 7 y 8, el resto no.

y X-Factor de Peter David del Vol. 2 http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?category_id=149359

y Otra cosa que me acorde, que en mi ciudad no llego Araña Escarlata Nº 3 (100% Marvel)

Gracias Time¡¡
TimeTravel

TimeTravel

MensajeTema: Re: [Panini Comics] Consultas y Novedades   [Panini Comics] Consultas y Novedades - Página 9 EmptyJue 19 Ene 2017 - 13:34

NickOwen escribió:
 Daredevil: el hombre sin miedo http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?category_id=166675

y X-Factor de Peter David del Vol. 2 http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?category_id=149359

y Otra cosa que me acorde, que en mi ciudad no llego Araña Escarlata Nº 3 (100% Marvel)

Gracias Time¡¡

Ok. Déjame mirarlo a ver como están esos títulos de disponibilidad en Panini y te respondo en cuanto pueda.

Saludos,
Last Son
Sidekick
Sidekick
Last Son

MensajeTema: Re: [Panini Comics] Consultas y Novedades   [Panini Comics] Consultas y Novedades - Página 9 EmptyVie 20 Ene 2017 - 12:56

TimeTravel escribió:
Last Son escribió:

Hola Last Son,

Ok. Ya he avisado también para que lo incluyan.

Saludos,
Muchas gracias TimeTravel!!
TimeTravel

TimeTravel

MensajeTema: Re: [Panini Comics] Consultas y Novedades   [Panini Comics] Consultas y Novedades - Página 9 EmptyMar 7 Feb 2017 - 14:10

NickOwen escribió:

Gracias Time¡¡

Hola @NickOwen,

Perdona la demora...

Me dicen que ya esta todo incluido para el listado que se va a enviar en breve a las librerías.

Saludos,
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

MensajeTema: Re: [Panini Comics] Consultas y Novedades   [Panini Comics] Consultas y Novedades - Página 9 EmptyMar 7 Feb 2017 - 14:18

De los próximos limited editions se sabe algo?
NickOwen

NickOwen

MensajeTema: Re: [Panini Comics] Consultas y Novedades   [Panini Comics] Consultas y Novedades - Página 9 EmptyMar 7 Feb 2017 - 15:28

TimeTravel escribió:
NickOwen escribió:

Gracias Time¡¡

Hola @NickOwen,

Perdona la demora...

Me dicen que ya esta todo incluido para el listado que se va a enviar en breve a las librerías.

Saludos,
Genial¡¡¡ sos un capo¡¡

Gracias por la respuesta¡¡
TimeTravel

TimeTravel

MensajeTema: Re: [Panini Comics] Consultas y Novedades   [Panini Comics] Consultas y Novedades - Página 9 EmptyJue 9 Feb 2017 - 5:24

corrigan escribió:

Hola @corrigan,

Respecto a los siguientes MLE seguramente llegarán para la próxima feria del libro de Buenos Aires.

Saludos,
josy
Super Hero
Super Hero
josy

MensajeTema: Re: [Panini Comics] Consultas y Novedades   [Panini Comics] Consultas y Novedades - Página 9 EmptyJue 9 Feb 2017 - 8:34

Che, todavía no llegó el 6P06, no?
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

MensajeTema: Re: [Panini Comics] Consultas y Novedades   [Panini Comics] Consultas y Novedades - Página 9 EmptyJue 9 Feb 2017 - 9:53

TimeTravel escribió:
corrigan escribió:

Hola @corrigan,

Respecto a los siguientes MLE seguramente llegarán para la próxima feria del libro de Buenos Aires.

Saludos,
Muchísimas gracias por la respuesta.

Teniendo en cuenta que este año publican, Vampire Tales, Werewolf by Night y Shang-Chi, los estoy esperando ansioso. Ni hablar de Howard the Duck y Machine-Man, que todavía no llegaron. (o al menos, yo no los vi)
TimeTravel

TimeTravel

MensajeTema: Re: [Panini Comics] Consultas y Novedades   [Panini Comics] Consultas y Novedades - Página 9 EmptyJue 9 Feb 2017 - 11:16

josy escribió:
Che, todavía no llegó el 6P06, no?

Hola @josy,

Esta en transito marítimo. Va con algo de demora porque en España estamos con huelgas de estibadores. Debería llegar antes de finales de mes.

corrigan escribió:
Muchísimas gracias por la respuesta.

Teniendo en cuenta que este año publican, Vampire Tales, Werewolf by Night y Shang-Chi, los estoy esperando ansioso. Ni hablar de Howard the Duck y Machine-Man, que todavía no llegaron. (o al menos, yo no los vi)

No, no llegaron. Sólo se mandaron los primeros libros como prueba de mercado.

Saludos,
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

MensajeTema: Re: [Panini Comics] Consultas y Novedades   [Panini Comics] Consultas y Novedades - Página 9 EmptyJue 9 Feb 2017 - 11:18

Para cuando Tomb of Dracula en 3 omnigold? jaajja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Panini Comics] Consultas y Novedades   [Panini Comics] Consultas y Novedades - Página 9 Empty

[Panini Comics] Consultas y Novedades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente