| [Panini Comics] Consultas y Novedades | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ezeguko Hero for Hire
Mensajes : 1419 Fecha de inscripción : 15/09/2015 Edad : 28 Localización : Earth-1218
| Tema: Re: [Panini Comics] Consultas y Novedades Dom 23 Oct 2016 - 16:58 | |
| Hola, @TimeTravel, cómo está la situación con las grapas? El último pedido que llegó fue el de marzo, no? |
|
| |
Hell Sidekick
| Tema: Re: [Panini Comics] Consultas y Novedades Jue 27 Oct 2016 - 21:32 | |
| Time entrara mas cosas del fondo? cuando llega el omnigold de spiderman la saga del clon original? |
|
| |
TimeTravel
Mensajes : 85 Fecha de inscripción : 17/09/2015 Edad : 49 Localización : Barcelona
| Tema: Re: [Panini Comics] Consultas y Novedades Jue 17 Nov 2016 - 16:47 | |
| Hola a todos,
Disculpad de nuevo. Pero realmente no me da el tiempo para poder atender en el foro como me gustaría.
Las novedades de Abril y Mayo 2016 están ya en el puerto pendientes de nacionalizarse. El resto se enviarán a partir del 2017.
Vamos a intentar seguir enviando la grapa, pese al aumento de costes de nacionalización, intentando no aumentar los precios.
La idea, si la logística lo permite, es enviar dos novedades cada mes a partir de Enero (finales). Es decir:
Enero --> Novedades Junio y Julio 2016 Febrero --> Novedades Agosto y Septiembre 2016 Marzo -- > Novedades Octubre y Noviembre 2016 Abril -- > Novedades Diciembre 2016 y Enero 2017 Mayo --> Novedades Febrero y Marzo 2017 Junio -- > Novedades Abril y Mayo 2017 Julio -- > Novedades Junio 2017 Agosto -- > Novedades Julio 2017 y así sucesivamente...
Esto es estimativo ya que se dependen de muchos factores tanto de España como de Argentina, pero vamos a intentarlo.
Con cada pedido se podrá pedir material de fondo (grapa NO). Panini recién nos ha enviado esta semana un listado de bastantes títulos que quedan descatalogados. En cuanto actualicemos los títulos en el sistema, enviaremos una nueva newsletter a las tiendas para hacer pedido.
Y creo que no me dejo nada. Lamento de nuevo no poder estar más pendiente de vuestros reclamos. Haré lo posible. |
|
| |
ezeguko Hero for Hire
Mensajes : 1419 Fecha de inscripción : 15/09/2015 Edad : 28 Localización : Earth-1218
| Tema: Re: [Panini Comics] Consultas y Novedades Jue 17 Nov 2016 - 16:58 | |
| Gracias Time por responder! |
|
| |
NickOwen
Mensajes : 212 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 42 Localización : Alta Gracia, Córdoba
| Tema: Re: [Panini Comics] Consultas y Novedades Dom 4 Dic 2016 - 16:28 | |
| llevo el 4º Pedido de Panini¡¡¡ |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [Panini Comics] Consultas y Novedades Lun 5 Dic 2016 - 10:00 | |
| - NickOwen escribió:
- llevo el 4º Pedido de Panini¡¡¡
Calculo que quisiste decir llego. Lo que me lleva a la siguiente pregunta: Tenes idea de que Omnigold y Marvel Heroes llegan? |
|
| |
Last Son Sidekick
| Tema: Re: [Panini Comics] Consultas y Novedades Lun 5 Dic 2016 - 13:52 | |
| - corrigan escribió:
- NickOwen escribió:
Calculo que quisiste decir llego. Lo que me lleva a la siguiente pregunta: Tenes idea de que Omnigold y Marvel Heroes llegan? Esto llegó: AGENTES DE SHIELD 14DOCTOR EXTRAÑO 02EL ALUCINANTE HULK V.2 47GUARDIANES DE LA GALAXIA 38IMPOSIBLES VENGADORES 37INHUMANOS 22INVENCIBLE IRON MAN VOL 2 64LOBEZNO VOL.5 063LOS 4 FANTASTICOS VOL. 7 100LOS NUEVOS VENGADORES VOL.2 062SAM WILSON: CAPITAN AMERICA VOL.8 065SECRET WARS. RELATOS SALVAJES 07THOR: DIOSA DEL TRUENO VOL.5 059X-MEN PRESENTA VOL.4 061CAPITAN AMERICA 3. EL PROTOCIDAEL INVENCIBLE IRON MAN: EL LIBRO DE LOS DIEZ ANILLOSKINGPIN: TODOS LOS HOMBRES DEL REYLAS MINI DE MASACRE 01: PERSECUCION EN CIRCULO / PECADOS DEL PASADOTORMENTA INTEGRALDAREDEVIL 01. EL HOMBRE SIN MIEDO (MARVEL GOLD)LONGSHOT (MARVEL GOLD)ASOMBROSO SPIDERMAN: LA SAGA DEL CLON (MARVEL GOLD)ULTIMATE SPIDERMAN 39: EL FINDAREDEVIL 02: PARTES DE UN HUECO (MARVEL SAGA 05)ASOMBROSO SPIDERMAN 02. HASTA QUE LAS ESTRELLAS SE CONGELEN (MARVEL SAGA 06)FRANK MILLER ELEKTRA LIVES AGAINFRANK MILLER. DAREDEVIL BORN AGAINFRANK MILLER. DAREDEVILLOKI 01 (3ª EDICION)LOS VENGADORES 3. MIEDO ENCARNADO (MARVEL DELUXE)CROSSED + 100 02. SOY LEYENDA (COMIC)LADY KILLERPROVIDENCE 01 (ALAN MOORE) |
|
| |
ezeguko Hero for Hire
| Tema: Re: [Panini Comics] Consultas y Novedades Lun 5 Dic 2016 - 13:54 | |
| Che, también llegó el pedido siguiente, porque me llevé el 59 y 60 de Thor: Diosa del Trueno! |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [Panini Comics] Consultas y Novedades Lun 5 Dic 2016 - 14:33 | |
| - Last Son escribió:
- corrigan escribió:
- NickOwen escribió:
Calculo que quisiste decir llego. Lo que me lleva a la siguiente pregunta: Tenes idea de que Omnigold y Marvel Heroes llegan? Esto llegó: AGENTES DE SHIELD 14 DOCTOR EXTRAÑO 02 EL ALUCINANTE HULK V.2 47 GUARDIANES DE LA GALAXIA 38 IMPOSIBLES VENGADORES 37 INHUMANOS 22 INVENCIBLE IRON MAN VOL 2 64 LOBEZNO VOL.5 063 LOS 4 FANTASTICOS VOL. 7 100 LOS NUEVOS VENGADORES VOL.2 062 SAM WILSON: CAPITAN AMERICA VOL.8 065 SECRET WARS. RELATOS SALVAJES 07 THOR: DIOSA DEL TRUENO VOL.5 059 X-MEN PRESENTA VOL.4 061 CAPITAN AMERICA 3. EL PROTOCIDA EL INVENCIBLE IRON MAN: EL LIBRO DE LOS DIEZ ANILLOS KINGPIN: TODOS LOS HOMBRES DEL REY LAS MINI DE MASACRE 01: PERSECUCION EN CIRCULO / PECADOS DEL PASADO TORMENTA INTEGRAL DAREDEVIL 01. EL HOMBRE SIN MIEDO (MARVEL GOLD) LONGSHOT (MARVEL GOLD) ASOMBROSO SPIDERMAN: LA SAGA DEL CLON (MARVEL GOLD) ULTIMATE SPIDERMAN 39: EL FIN DAREDEVIL 02: PARTES DE UN HUECO (MARVEL SAGA 05) ASOMBROSO SPIDERMAN 02. HASTA QUE LAS ESTRELLAS SE CONGELEN (MARVEL SAGA 06) FRANK MILLER ELEKTRA LIVES AGAIN FRANK MILLER. DAREDEVIL BORN AGAIN FRANK MILLER. DAREDEVIL LOKI 01 (3ª EDICION) LOS VENGADORES 3. MIEDO ENCARNADO (MARVEL DELUXE) CROSSED + 100 02. SOY LEYENDA (COMIC) LADY KILLER PROVIDENCE 01 (ALAN MOORE) Muchas gracias por la info. |
|
| |
Pablotandil Sidekick
| Tema: Re: [Panini Comics] Consultas y Novedades Lun 5 Dic 2016 - 14:35 | |
| Panini llega casi de todo, ECC casi nada. Que ecuación tan lamentable.. |
|
| |
ezeguko Hero for Hire
| Tema: Re: [Panini Comics] Consultas y Novedades Lun 5 Dic 2016 - 14:57 | |
| Igual de Panini no llegan las series de X-Men que acá no se publican Pero si traen cosas como Imposibles Vengadores, Guardianes de la Galaxia o Invencible Iron Man que acá sí se publica. Eso lo deberían pulir un poco... |
|
| |
Last Son Sidekick
| Tema: Re: [Panini Comics] Consultas y Novedades Mar 6 Dic 2016 - 0:30 | |
| - Pablotandil escribió:
- Panini llega casi de todo, ECC casi nada. Que ecuación tan lamentable..
Hace un buen tiempo que vienen entrando cosas de ECC España, regular de Superman, de Green Lantern, tomos de Flash, de Wonder Woman, de Batman a rolete, hasta DK 3 en grapas, Invisibles, 100 Balas, y un largo etc. |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [Panini Comics] Consultas y Novedades Mar 6 Dic 2016 - 9:48 | |
| Tengo entendido que ECC, entra todos los meses, pero con cuentagotas.
Un amigo que solo lee en español, se viene quejando de eso hace meses: "Entro Invisibles, La mandaron completa a 3 comiquerias, un tomo de cada, osea la compras completa ahora o después te jodes cuando la quieras continuar" |
|
| |
TimeTravel
Mensajes : 85 Fecha de inscripción : 17/09/2015 Edad : 49 Localización : Barcelona
| Tema: Re: [Panini Comics] Consultas y Novedades Mar 6 Dic 2016 - 10:47 | |
| - ezeguko escribió:
- Igual de Panini no llegan las series de X-Men que acá no se publican Pero si traen cosas como Imposibles Vengadores, Guardianes de la Galaxia o Invencible Iron Man que acá sí se publica. Eso lo deberían pulir un poco...
Hola Ezeguko, El tema es más complicado de lo que parece. El asunto es que hay colecciones que se empezaron a enviar antes de que Ovni Press empezara o decidiera publicarlas, entonces se llegó al acuerdo con ellos que esas series se podían seguir enviando para no dejar a los que la habían comprado con la colección a medio hacer. No sé cuales son las colecciones de X-Men a las que te refieres, pero si no llegan es porque OvniPress nos ha comunicado su intención de publicarlas. Saludos, |
|
| |
sorco2003 Super Hero
Mensajes : 3033 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 44 Localización : Caba
| Tema: Re: [Panini Comics] Consultas y Novedades Mar 6 Dic 2016 - 10:54 | |
| Todas las semanas entra ECC, pero como dice @corrigan, cantidades limitadas, y en desorden. Es medio dificil seguir una serie asi. O por el contrario te mandan una serie completa en dos semanas. Y ademas te avisan sobre la marcha. |
|
| |
ezeguko Hero for Hire
| Tema: Re: [Panini Comics] Consultas y Novedades Mar 6 Dic 2016 - 13:44 | |
| - TimeTravel escribió:
- ezeguko escribió:
- Igual de Panini no llegan las series de X-Men que acá no se publican Pero si traen cosas como Imposibles Vengadores, Guardianes de la Galaxia o Invencible Iron Man que acá sí se publica. Eso lo deberían pulir un poco...
Hola Ezeguko,
El tema es más complicado de lo que parece. El asunto es que hay colecciones que se empezaron a enviar antes de que Ovni Press empezara o decidiera publicarlas, entonces se llegó al acuerdo con ellos que esas series se podían seguir enviando para no dejar a los que la habían comprado con la colección a medio hacer.
No sé cuales son las colecciones de X-Men a las que te refieres, pero si no llegan es porque OvniPress nos ha comunicado su intención de publicarlas.
Saludos, Si me refiero a series como Imposible Patrulla-X y Nueva Patrulla-X (esta última Ovni había anunciado que la iba a publicar y al final desistió). Pero bueno... |
|
| |
TimeTravel
| Tema: Re: [Panini Comics] Consultas y Novedades Mar 6 Dic 2016 - 17:33 | |
| - ezeguko escribió:
Si me refiero a series como Imposible Patrulla-X y Nueva Patrulla-X (esta última Ovni había anunciado que la iba a publicar y al final desistió). Pero bueno... Esas series se podrán pedir a partir de este mes. Tanto en novedad como los números atrasados si Panini tiene stock. |
|
| |
ezeguko Hero for Hire
| Tema: Re: [Panini Comics] Consultas y Novedades Mar 6 Dic 2016 - 17:38 | |
| - TimeTravel escribió:
- ezeguko escribió:
Si me refiero a series como Imposible Patrulla-X y Nueva Patrulla-X (esta última Ovni había anunciado que la iba a publicar y al final desistió). Pero bueno... Esas series se podrán pedir a partir de este mes. Tanto en novedad como los números atrasados si Panini tiene stock. Ah, genial eso, gracias! |
|
| |
Pablotandil Sidekick
| Tema: Re: [Panini Comics] Consultas y Novedades Mar 6 Dic 2016 - 17:51 | |
| - corrigan escribió:
- Tengo entendido que ECC, entra todos los meses, pero con cuentagotas.
Un amigo que solo lee en español, se viene quejando de eso hace meses: "Entro Invisibles, La mandaron completa a 3 comiquerias, un tomo de cada, osea la compras completa ahora o después te jodes cuando la quieras continuar" exacto, es mas o menos así. y no llega todo lo que debería, x ejemplo mi dealer pide10 y le mandan 3... y yo q soy del interior y no tengo la posibilidad de estar al instante, me choteo.. |
|
| |
NerdDragon Hero for Hire
Mensajes : 708 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 46 Localización : Tierra Prime
| Tema: Re: [Panini Comics] Consultas y Novedades Vie 9 Dic 2016 - 10:38 | |
| Hola TimeTravel, agradecido por el tiempo que te tomás en respondernos las consultas. Por mi parte tengo una consulta para hacerte. En la pagina de panini figura con fecha de lanzamiento Mayo de 2016 el integral de "La Muerte del Capitan America"; se entregó en estos dias material correspondiente a los meses (o pedidos) 04 y 05 de 2016 y tambien en estos días los dealers enviaron mails para tomar pedidos por los titulos correspondientes a los meses 06 y 07 y en ninguno de ellos está ofrecido dicho libro. Sabés si lo piensan traer en algun momento? Compré los dos integrales anteriores ("soldado del invierno" y "civil war") y me gustaria continuar con la coleccion.
Agradecido de antemano por la respuesta.
Saludos |
|
| |
CapReynolds
| Tema: Re: [Panini Comics] Consultas y Novedades Vie 9 Dic 2016 - 16:23 | |
| Me pasa lo mismo que a NerdDragon pero con los Marvel Gold de Asombroso Spiderman, tengo hasta el 4 y ahora en las listas figura para pedir la Saga de los Clones (que seria el 7) pero no figuran el 5 y 6 (La muerte de Gwen Stacy y Por fin desenmascarado). Llegaran estos dos tomos en algun momento? Gracias. |
|
| |
TimeTravel
| Tema: Re: [Panini Comics] Consultas y Novedades Mar 13 Dic 2016 - 6:20 | |
| - NerdDragon escribió:
- Hola TimeTravel, agradecido por el tiempo que te tomás en respondernos las consultas.
Por mi parte tengo una consulta para hacerte. En la pagina de panini figura con fecha de lanzamiento Mayo de 2016 el integral de "La Muerte del Capitan America"; se entregó en estos dias material correspondiente a los meses (o pedidos) 04 y 05 de 2016 y tambien en estos días los dealers enviaron mails para tomar pedidos por los titulos correspondientes a los meses 06 y 07 y en ninguno de ellos está ofrecido dicho libro. Sabés si lo piensan traer en algun momento? Compré los dos integrales anteriores ("soldado del invierno" y "civil war") y me gustaria continuar con la coleccion.
Saludos Hola NerdDragon, Según me han informado, este libro tiene o tenia que ser editado por Ovni Press, por eso no se ha enviado. - CapReynolds escribió:
- Me pasa lo mismo que a NerdDragon pero con los Marvel Gold de Asombroso Spiderman, tengo hasta el 4 y ahora en las listas figura para pedir la Saga de los Clones (que seria el 7) pero no figuran el 5 y 6 (La muerte de Gwen Stacy y Por fin desenmascarado). Llegaran estos dos tomos en algun momento?
Gracias. Hola CapReynolds, Pasa lo mismo, Ovni Press nos indicó que esos libros los iban a publicar. Si en unos meses no lo han publicado, hablaremos con Ovni para poder enviarlos y que aparezcan en los listados de material atrasado. Saludos, |
|
| |
kutmasta Sidekick
| Tema: Re: [Panini Comics] Consultas y Novedades Mar 13 Dic 2016 - 13:21 | |
| - TimeTravel escribió:
- NerdDragon escribió:
- Hola TimeTravel, agradecido por el tiempo que te tomás en respondernos las consultas.
Por mi parte tengo una consulta para hacerte. En la pagina de panini figura con fecha de lanzamiento Mayo de 2016 el integral de "La Muerte del Capitan America"; se entregó en estos dias material correspondiente a los meses (o pedidos) 04 y 05 de 2016 y tambien en estos días los dealers enviaron mails para tomar pedidos por los titulos correspondientes a los meses 06 y 07 y en ninguno de ellos está ofrecido dicho libro. Sabés si lo piensan traer en algun momento? Compré los dos integrales anteriores ("soldado del invierno" y "civil war") y me gustaria continuar con la coleccion.
Saludos Hola NerdDragon,
Según me han informado, este libro tiene o tenia que ser editado por Ovni Press, por eso no se ha enviado.
- CapReynolds escribió:
- Me pasa lo mismo que a NerdDragon pero con los Marvel Gold de Asombroso Spiderman, tengo hasta el 4 y ahora en las listas figura para pedir la Saga de los Clones (que seria el 7) pero no figuran el 5 y 6 (La muerte de Gwen Stacy y Por fin desenmascarado). Llegaran estos dos tomos en algun momento?
Gracias. Hola CapReynolds,
Pasa lo mismo, Ovni Press nos indicó que esos libros los iban a publicar.
Si en unos meses no lo han publicado, hablaremos con Ovni para poder enviarlos y que aparezcan en los listados de material atrasado.
Saludos, Podra ser que no dejen entrar los dos tomos Marvel Gold de Spider Man porque Ovni edito un tomo con algunos numeros que se encuentran en ambos ? |
|
| |
otakucrew Sidekick
| Tema: Re: [Panini Comics] Consultas y Novedades Mar 13 Dic 2016 - 15:23 | |
| - kutmasta escribió:
- TimeTravel escribió:
- NerdDragon escribió:
Saludos Hola NerdDragon,
Según me han informado, este libro tiene o tenia que ser editado por Ovni Press, por eso no se ha enviado.
- CapReynolds escribió:
Gracias. Hola CapReynolds,
Pasa lo mismo, Ovni Press nos indicó que esos libros los iban a publicar.
Si en unos meses no lo han publicado, hablaremos con Ovni para poder enviarlos y que aparezcan en los listados de material atrasado.
Saludos, Podra ser que no dejen entrar los dos tomos Marvel Gold de Spider Man porque Ovni edito un tomo con algunos numeros que se encuentran en ambos ? Un dealer me comentó eso mismo, que, aunque haya sido solo un issue que esta en un tomo, dicho tomo ya no lo pueden traer. |
|
| |
lokotito Hero for Hire
| Tema: Re: [Panini Comics] Consultas y Novedades Mar 13 Dic 2016 - 20:19 | |
| un embole lo que hizo Ovni impidiendo el ingreso del omnigold "La muerte de Gwen Stacy" , porque se cruzan solo 3 comics y a quienes compramos los omnigolds nos deja con un hueco de más de 20 comics por un capricho !!!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Panini Comics] Consultas y Novedades | |
| |
|
| |
| [Panini Comics] Consultas y Novedades | |
|