| [Panini Comics] Consultas y Novedades | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
AEP77
Mensajes : 134 Fecha de inscripción : 10/08/2014 Edad : 47 Localización : Villa Urquiza
| Tema: Re: [Panini Comics] Consultas y Novedades Vie 11 Mar 2016 - 12:27 | |
| TimeTravel te molesto de nuevo.... Llegó un listado de Panini con material de fondo para encargar y no tiene una sola "grapa"... ¿En algún momento se van a poder pedir o las damos por descatalogadas? Lo pregunto por las mas recientes que no vinieron en los pedidos del año pasado (Thor 35 y Jóvenes Vengadores 8 y 11 por ejemplo) Gracias |
|
| |
el_encapotado
| Tema: Re: [Panini Comics] Consultas y Novedades Miér 23 Mar 2016 - 17:24 | |
| Y creo que tambien esta faltando x-men nro 34 y los ff nro 72 ( mi vendedor dijo que nunca vino ) |
|
| |
TimeTravel
Mensajes : 85 Fecha de inscripción : 17/09/2015 Edad : 49 Localización : Barcelona
| Tema: Re: [Panini Comics] Consultas y Novedades Miér 23 Mar 2016 - 18:04 | |
| - AEP77 escribió:
- TimeTravel te molesto de nuevo....
Llegó un listado de Panini con material de fondo para encargar y no tiene una sola "grapa"... ¿En algún momento se van a poder pedir o las damos por descatalogadas? Lo pregunto por las mas recientes que no vinieron en los pedidos del año pasado (Thor 35 y Jóvenes Vengadores 8 y 11 por ejemplo)
Gracias Hola, Panini nos informó que no ofreciéramos más fondo de grapa porque tienen faltantes de muchos números. Y esto nos da problemas porque las tiendas piden de varios números de una misma serie, pero sólo lo quieren si los mandamos todos. Respecto a los números que faltan de las colecciones... Dejadme averiguar que paso y os digo si podemos conseguirlos o no. Saludos, |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [Panini Comics] Consultas y Novedades Miér 23 Mar 2016 - 21:40 | |
| Aprovecho y consulto, Vi que van a editar 3 tomos de Daredevil de Miller. Son del mismo tamaño que los omnigold y los marvel heroes?
En la pagina dice encuadernación holandesa si no leí mal, y no tengo idea de que es eso. |
|
| |
Hell Sidekick
| Tema: Re: [Panini Comics] Consultas y Novedades Jue 24 Mar 2016 - 14:51 | |
| - corrigan escribió:
- Aprovecho y consulto, Vi que van a editar 3 tomos de Daredevil de Miller. Son del mismo tamaño que los omnigold y los marvel heroes?
En la pagina dice encuadernación holandesa si no leí mal, y no tengo idea de que es eso. Tampoco conosco a la holandesa pero debe ser como el coleccionable marvel heroes asi editaron el thor de simonson en 2 tomos |
|
| |
ezeguko Hero for Hire
Mensajes : 1419 Fecha de inscripción : 15/09/2015 Edad : 28 Localización : Earth-1218
| Tema: Re: [Panini Comics] Consultas y Novedades Mar 29 Mar 2016 - 20:18 | |
| Travel, cómo van a seguir las salidas estas semanas? Va a ir semanal? Lo de enero y febrero cuándo calculan que llegaría y se largaría a las tiendas? |
|
| |
TimeTravel
Mensajes : 85 Fecha de inscripción : 17/09/2015 Edad : 49 Localización : Barcelona
| Tema: Re: [Panini Comics] Consultas y Novedades Jue 31 Mar 2016 - 4:41 | |
| - corrigan escribió:
- Aprovecho y consulto, Vi que van a editar 3 tomos de Daredevil de Miller. Son del mismo tamaño que los omnigold y los marvel heroes?
En la pagina dice encuadernación holandesa si no leí mal, y no tengo idea de que es eso. Disculpad la demora de estos días. Entre las pascuas y el trabajo no he podido responder antes. Corrigan: Encuadernación holandesa es la que el lomo es de simil de piel o piel. Aquí un ejemplo - ezeguko escribió:
- Travel, cómo van a seguir las salidas estas semanas? Va a ir semanal? Lo de enero y febrero cuándo calculan que llegaría y se largaría a las tiendas?
Hola ezeguko, las novedades hasta diciembre 2015 ya están todas enviadas desde España, algunas en aduanas y otras en transito. Las novedades de Enero y Febrero 2016 salen de España ahora en Abril por lo que en Mayo deberían llegar al puerto de Buenos Aires. Si no hay problemas y siguen las salidas semanales Enero y Febrero 2016 estarían en las tiendas a mediados de Junio. De momento para recuperar el tiempo perdido vamos sacando novedades cada semana. Si todo va bien en Julio estaríamos con un mes / mes y medio de diferencia con España. |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [Panini Comics] Consultas y Novedades Jue 31 Mar 2016 - 9:34 | |
| @TimeTravel, muchísimas gracias por la respuesta, Tenia la esperanza de que tuvieran el mismo lomo que los omnigold, pero tengo que admitir que este tipo de encuadernación también es muyyy tentadora. Aprovecho para hacerte otra consulta: existe alguna posibilidad de que en algún momento reediten los Marvel Limited Edition, con el formato omnigold o marvel heroes? |
|
| |
TimeTravel
| Tema: Re: [Panini Comics] Consultas y Novedades Jue 31 Mar 2016 - 11:52 | |
| - corrigan escribió:
- @TimeTravel, muchísimas gracias por la respuesta, Tenia la esperanza de que tuvieran el mismo lomo que los omnigold, pero tengo que admitir que este tipo de encuadernación también es muyyy tentadora.
Aprovecho para hacerte otra consulta: existe alguna posibilidad de que en algún momento reediten los Marvel Limited Edition, con el formato omnigold o marvel heroes? Hola Corrigan, Pues eso dependerá de Panini porque aunque son buenos títulos van destinados a un público muy muy especializado que conoce muy bien lo que es. Y no sé si da para ventas suficientes. |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [Panini Comics] Consultas y Novedades Jue 31 Mar 2016 - 11:59 | |
| Quería los 4 de Tomb of Dracula con el lomo negro |
|
| |
Hell Sidekick
| Tema: Re: [Panini Comics] Consultas y Novedades Jue 31 Mar 2016 - 20:16 | |
| Felices pascuas don time una consulta que formato tendra el Nick Furia Agente de Shield 1? |
|
| |
NickOwen
Mensajes : 212 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 42 Localización : Alta Gracia, Córdoba
| Tema: Re: [Panini Comics] Consultas y Novedades Vie 1 Abr 2016 - 20:58 | |
| Hoy llegaron los Pedidos 1 y 2 de 2015... empiecen a vender cosas¡¡ |
|
| |
ezeguko Hero for Hire
Mensajes : 1419 Fecha de inscripción : 15/09/2015 Edad : 28 Localización : Earth-1218
| Tema: Re: [Panini Comics] Consultas y Novedades Vie 1 Abr 2016 - 21:18 | |
| Mierda che, si que se quieren poner al día cuanto antes Travel, va a seguir así con dos meses por semana? |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [Panini Comics] Consultas y Novedades Vie 13 Mayo 2016 - 10:47 | |
| Alguno consiguió los integrales de Frank miller? |
|
| |
AEP77
Mensajes : 134 Fecha de inscripción : 10/08/2014 Edad : 47 Localización : Villa Urquiza
| Tema: Re: [Panini Comics] Consultas y Novedades Vie 13 Mayo 2016 - 11:35 | |
| NO se si todavía estarás por acá TimeTravel... pero en los últimos dos pedidos no vinieron las grapas de Vengadores Secretos. ¿Tenés idea que pasó? |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [Panini Comics] Consultas y Novedades Vie 13 Mayo 2016 - 12:05 | |
| Ni idea, compro cosas muy puntuales de Panini, Omnigolds y Marvel Heroes nomas. |
|
| |
NickOwen
Mensajes : 212 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 42 Localización : Alta Gracia, Córdoba
| Tema: Re: [Panini Comics] Consultas y Novedades Vie 13 Mayo 2016 - 23:22 | |
| Hoy llego el Pedido N 6... Aparentemente llego el 53 de Vengadores Secretos. El Integral de DD de Miller es de un pedido del 2016. Asi que falta aun para que llegue |
|
| |
Last Son Sidekick
| Tema: Re: [Panini Comics] Consultas y Novedades Sáb 14 Mayo 2016 - 13:10 | |
| Nos están matando con la periodicidad semanal, sé que quieren ponerse al día, ¿pero podrían ser un poco más contemplativos y aunque sea estirarla a quincenal? No hay bolsillo que aguante así. |
|
| |
ezeguko Hero for Hire
| Tema: Re: [Panini Comics] Consultas y Novedades Sáb 14 Mayo 2016 - 20:32 | |
| Totalmente, termina siendo contraproducente para el mercado así... |
|
| |
NickOwen
| Tema: Re: [Panini Comics] Consultas y Novedades Sáb 14 Mayo 2016 - 21:02 | |
| Creo que todos pensamos lo mismo... Mi tarjeta no da más y encima no compro varios tomos porque el presupuesto se me va a la vista... Y lo peor que si no lo compras ahora capaz después ya no lo conseguis |
|
| |
Guillebartallen Sidekick
Mensajes : 324 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Keystone City
| Tema: Re: [Panini Comics] Consultas y Novedades Mar 24 Mayo 2016 - 22:39 | |
| Y porque no saben la que se viene.... En las próximas 6 semanas más o menos salen del 5p8 al 5p12... Sangre bolsillo, sangreeeee |
|
| |
Guillebartallen Sidekick
Mensajes : 324 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Keystone City
| Tema: Re: [Panini Comics] Consultas y Novedades Mar 24 Mayo 2016 - 22:42 | |
| - NickOwen escribió:
- Creo que todos pensamos lo mismo... Mi tarjeta no da más y encima no compro varios tomos porque el presupuesto se me va a la vista... Y lo peor que si no lo compras ahora capaz después ya no lo conseguis
En cada pedido mensual ahora se puede pedir fondo ahora.... Asique ahí podes pedir lo que no llegas.... |
|
| |
ezeguko Hero for Hire
| Tema: Re: [Panini Comics] Consultas y Novedades Mar 24 Mayo 2016 - 23:03 | |
| - Guillebartallen escribió:
- NickOwen escribió:
- Creo que todos pensamos lo mismo... Mi tarjeta no da más y encima no compro varios tomos porque el presupuesto se me va a la vista... Y lo peor que si no lo compras ahora capaz después ya no lo conseguis
En cada pedido mensual ahora se puede pedir fondo ahora.... Asique ahí podes pedir lo que no llegas.... Uh, posta que ahora en los pedidos mensuales se puede pedir fondo? O sea que si no compro Ms. Marvel 02, el mes que viene, lo puedo pedir más adelante? |
|
| |
Guillebartallen Sidekick
| Tema: Re: [Panini Comics] Consultas y Novedades Miér 25 Mayo 2016 - 0:17 | |
| Sip, si no está agotado en España Podes |
|
| |
ezeguko Hero for Hire
| Tema: Re: [Panini Comics] Consultas y Novedades Jue 16 Jun 2016 - 20:51 | |
| Gente, en mi comiquería amiga me avisaron que tienen los listados de Panini de las novedades de marzo y abril. Pero no las publicaron en el Facebook de SD. No sé si andará por estos lares @ TimeTravel, pero te necesitamos! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Panini Comics] Consultas y Novedades | |
| |
|
| |
| [Panini Comics] Consultas y Novedades | |
|