Te debo una imagen alegorica... estoy con la compu del trabajo!!! Que la pases de 10!!!!!
Gracias Sorco! Si la imagen alegórica es lo que pienso....espero con gusto.
Booster escribió:
Feliz Cumple noble guerrero esmeralda
Gracias Booster! Pero ese no sería Kyle???
Les agradezco mucho el gesto del saludo, se que es una fecha complicada nacer y cumplir años en estos días de diciembre. Por esta razón aprovecho también para saludar a GuilleBartAllen. Que cumplió años el 25. -Peor que yo!!!-
Saludos y felicidades a todos!!!
Liga_Iriarte Hero for Hire
Mensajes : 1130 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 58 Localización : Acá
Perdón, Y espero que lo hayas pasado bárbaro, Irish.
Jeje, si. Yo me fijo abajo en el índice. Te dice quién cumple en el día y los próximos cumples. Igual, yo también me cuelgo... Muchas gracias por el saludo, mi épico amigo Liga!
ImOctavius escribió:
¡Feliz cumple, Irish! Te dejo este temón de regalo.
Un clásico! Gracias por el gesto Octavius!!!
rondvidar escribió:
Tarde pero bueh, espero haya pasado muy bien, don guerrero esmeralda.
Gracias Ron! Lo pasé genial!
nevada_mortal escribió:
EEEHHH Feliz cumple vieja! Uno de los que más onda le pone al foro lejos. Espero que la hayas pasado bien.
Gracias Nevada! un lujo un saludo de un artista gráfico como usted!!! Se pasó con la imagen. Me acuerdo cuando la ponía de firma en Psicofxp...sniff
Me hicieron emocionar, realmente. Gracias a toda la comunidad!
Booster Hero for Hire
Mensajes : 802 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 44 Localización : Metropolis del siglo XXV
irish te entiendo totalmente, yo cumplo el 3 de enero, de chico todos los de la escuela estaban de vacaciones, siempre habia como mucho 8 pibes en mi cumple, eso provoco que me convierta en un supervillano
IrishWarrior Super Hero
Jeje! Verdad. Me pasaba -que digo- me pasa lo mismo.
Y el tema de los regalos... otro garrón. El famoso 2x1 navideño.
Ja ja ja, a mí me hacían ese mentiroso "2x1" con el día del niño, cuando se festejaba el primer domingo de agosto. Ahora, que soy grande, claro, lo cambiaron...
IrishWarrior Super Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
Tema: Re: [CUMPLEAÑOS] FELIZ CUMPLE IRISH WARRIOR!!! Vie 2 Ene 2015 - 9:48
mUY FELIZ CUMPLE COLEGA ESMERALDA!!!
MEDIO ATRASADO PERO NO PODIA DEJAR DE SALUDAR AL COMPAÑERO DE INFINITAS CONVERSACIONES EN EL TEMA DE GL Y UN DIGNO ALIADO EN LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO DEL FORO!
IrishWarrior Super Hero
Tema: Re: [CUMPLEAÑOS] FELIZ CUMPLE IRISH WARRIOR!!! Vie 2 Ene 2015 - 11:25
Gracias Kyle! Nunca es tarde si la dicha es buena -dice el dicho - .
Con respecto al mantenimiento lo hago con gusto gracias a que tengo conexión en el laburo y algunos minutos al cuete.