Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Series] THE FLASH

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente
AutorMensaje
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

Flash - [Series] THE FLASH  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    Flash - [Series] THE FLASH  - Página 26 EmptyJue 8 Jun 2017 - 14:42

acuadro escribió:
Leyendo sus comentarios, no me dieron muchas ganas de ver la última temporada... alguno me la quiere resumir en un spoiler? Smile
Spoiler:
Eso es lo único relevante que necesitás saber para la próxima temporada.
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

Flash - [Series] THE FLASH  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    Flash - [Series] THE FLASH  - Página 26 EmptyVie 9 Jun 2017 - 6:49

EelO'Brian escribió:
acuadro escribió:
Leyendo sus comentarios, no me dieron muchas ganas de ver la última temporada... alguno me la quiere resumir en un spoiler? Smile
Spoiler:
Eso es lo único relevante que necesitás saber para la próxima temporada.

Es triste, pero posta que con eso te ahorras 23 episodios y ententes la 4...que desperdicio fue esta temporada.

Espero que en la próxima se inspiren y cambien algunas cosas:

Spoiler:

Bue por ahora es todo, ya se me va a ocurrir mas...sisi, no me gusto para nada.
Volver arriba Ir abajo
dcnovato



Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 30

Flash - [Series] THE FLASH  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    Flash - [Series] THE FLASH  - Página 26 EmptyVie 14 Jul 2017 - 5:14

wally season 4.:
Volver arriba Ir abajo
dcnovato



Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 30

Flash - [Series] THE FLASH  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    Flash - [Series] THE FLASH  - Página 26 EmptyDom 23 Jul 2017 - 5:54

Trailer de la temporada 4, me choca que no aparezca julian y parece que tendremos de vuelta a Catlin snow. Tambien hecho de menos a jesse quick.
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

Flash - [Series] THE FLASH  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    Flash - [Series] THE FLASH  - Página 26 EmptyLun 24 Jul 2017 - 5:31

Me la bajo mal el trailer, espero que este temporada la corten REALMENTE con el romanticismo y la novelita barata y tenga mas accion...mucha mas accion...ah y si no es mucho pedir, un villano que no sea velocista.
Volver arriba Ir abajo
dcnovato



Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 30

Flash - [Series] THE FLASH  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    Flash - [Series] THE FLASH  - Página 26 EmptyLun 24 Jul 2017 - 5:45

zorak escribió:
Me la bajo mal el trailer, espero que este temporada la corten REALMENTE con el romanticismo y la novelita barata y tenga mas accion...mucha mas accion...ah y si no es mucho pedir, un villano que no sea velocista.
Lo del villano ya estaba confirmado que iba ser the thinker, aunque en el trailer no se ve nada del aspecto de este villano. Sobre el romanticismo puede que no tengamos tanto barry- iris pero parece que tendremos cisco-gypsy vs padre de gypsy.  Lo bueno es que al padre de gypsy lo interpretara danny trejo, y también molaria ver más de esa tierra. danny trejo padre de gypsy
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

Flash - [Series] THE FLASH  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    Flash - [Series] THE FLASH  - Página 26 EmptyLun 24 Jul 2017 - 12:18

Me diste un poco de esperanza, porque si siguen con lo mismo en esta temp no llego al 10.

No me jode que haya romance, me jode que sean 24 capítulos que se resumen en 5 de la cantidad de pavadas que metieron que no tenia nada que ver con la trama principal y encima era super repetitivo.

En fin, a esperar.
Volver arriba Ir abajo
dcnovato



Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 30

Flash - [Series] THE FLASH  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    Flash - [Series] THE FLASH  - Página 26 EmptyMiér 26 Jul 2017 - 5:31

dcnovato escribió:
Trailer de la temporada 4, me choca que no aparezca julian y parece que tendremos de vuelta a Catlin snow. Tambien hecho de menos a jesse quick.
julian no va ser regular en la 4 temporada La verdad es que es una pena, me gustaba mucho su personaje.
Volver arriba Ir abajo
dcnovato



Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 30

Flash - [Series] THE FLASH  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    Flash - [Series] THE FLASH  - Página 26 EmptyMar 1 Ago 2017 - 5:51

hombre elastico en la temporada 4 de the flash. Se que en los comics formo equipo con flash pero nunca me acabo de gustar este personaje, no entiendo porque lo meten. Preferia que incluyeran a the chunk que me parece un personaje más simpatico o que volviera a aparecer el flautista.
Volver arriba Ir abajo
dcnovato



Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 30

Flash - [Series] THE FLASH  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    Flash - [Series] THE FLASH  - Página 26 EmptyVie 22 Sep 2017 - 15:43

La verdad es que no sabia donde ponerlo. Pero ya se revelo el título del crossover de la siguiente temporada, y va estar relacionado con earth X. crossover. Supongo que estara relacionado con la serie de dibujos de los freedom fighters trailer freedom fighters
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

Flash - [Series] THE FLASH  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    Flash - [Series] THE FLASH  - Página 26 EmptyVie 22 Sep 2017 - 19:28

Buu, muerte al pedorro de Dibny. Aunque para sufrir los efectos especiales de CW, mejor que lo hayan elegido a él, y que dejen al posta para las películas de Snyder Whedon.
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

Flash - [Series] THE FLASH  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    Flash - [Series] THE FLASH  - Página 26 EmptyDom 8 Oct 2017 - 20:28

Basta de meter personajes!!! 2 Flash ( o 3 a veces), Cisco, Killer Frost, Joe, Iris, Wells...en serio, que pongan u nbuen villano que no sea velocista y la corten con sumar gente.
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

Flash - [Series] THE FLASH  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    Flash - [Series] THE FLASH  - Página 26 EmptyDom 22 Oct 2017 - 19:11

Arranco la nueva temporada y nadie dice nada...sera porque les parece tan mala como a mi? Parecería que los guionistas hubieran leído todo lo que dije que me tenia cansado de Flash y lo hubieran potenciado jaja.

Si sigue así, no llego al 5...recién van dos y el segundo casi no lo termino, paso de ser una serie de acción a una novelita romántica mexicana donde hay un tipo con poderes.

Dos cosas que me parecieron pesimas:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

Flash - [Series] THE FLASH  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    Flash - [Series] THE FLASH  - Página 26 EmptyDom 22 Oct 2017 - 20:04

Yo ni la arranqué todavía.
Volver arriba Ir abajo
DarthHumo

DarthHumo

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 27/07/2017
Edad : 38

Flash - [Series] THE FLASH  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    Flash - [Series] THE FLASH  - Página 26 EmptyLun 23 Oct 2017 - 18:16

zorak escribió:
Arranco la nueva temporada y nadie dice nada...sera porque les parece tan mala como a mi? Parecería que los guionistas hubieran leído todo lo que dije que me tenia cansado de Flash y lo hubieran potenciado jaja.

Si sigue así, no llego al 5...recién van dos y el segundo casi no lo termino, paso de ser una serie de acción a una novelita romántica mexicana donde hay un tipo con poderes.

Dos cosas que me parecieron pesimas:
Spoiler:

Una pedorrada total, solo la nombran y el vuelve en si, dejate de joder, teniendo 22 capítulos por temporada no era necesario resolver todo en el primero. Podrían haber estirado la agonía de Barry un par de capítulos mas. 

Que se yo, ya me esta cansado un poco Flash, y no hablar Arrow. Creo que lo único potable es gotham
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

Flash - [Series] THE FLASH  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    Flash - [Series] THE FLASH  - Página 26 EmptyMar 24 Oct 2017 - 18:08

no se uds,,pero yo medio me aburri de las 4 series.Son todas malas!y parecen tener una plantilla de personajes
lso infumables,q hacen chistes malos de series de ciencia ficción o de películas,tenes cisco,al negro gay (terrific),al flaco que labura con super girl,a Steel y atom.Son el mismo personajes,solo que en otra serie(igual los mas infumables son felicity y el maraca)
en todas tenes un tipo duro,spartan,la hermana de kara,en flash el padrastro,en legends hay varios.
y os guiones,son malísimos,honestamente la serie de Adam west era mas coherente!! en legends vi cosas ,en el guion,en el capitulo del oeste que dije,nah..es en serio esto?.
Y después súmale,los guiones malos,los personajes irritantes,sumale  QUE ACTUAN COMO EL CULO,salvo unos pocos,pero casulamente los personajes mas infumables,e inservibles que tienen guiones mas pedorros ,SON LOS QUE PEOR ACTUAN,caso feliciti,el negro,y el amiguito de kara.
ah,encima van metiendo gays a la fuerza,la hermana de kara por ejemplo.
Ya ni las miro casi,o las pongo de fondo mientras dibujo,o cocino.Total,ni vale la pena darles bola
las dos primeras temporadas de flash estuvieron bien,arrow tambein,pero después,no se...
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

Flash - [Series] THE FLASH  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    Flash - [Series] THE FLASH  - Página 26 EmptyMar 24 Oct 2017 - 18:14

Si no fuese por mi sobrino, yo ya hubiese abandonado a Flash como lo hice con Arrow. Todos los capítulos son iguales.
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

Flash - [Series] THE FLASH  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    Flash - [Series] THE FLASH  - Página 26 EmptyVie 10 Nov 2017 - 12:54

Bue, después de ver el 5 puedo afirmar que Flash se fue al carajo, esta mas estupido que nunca. Se volvio una novela pedorra y rebuscada, obvio y casi sin accion. Ya ni para verla de fondo sirve.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

Flash - [Series] THE FLASH  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    Flash - [Series] THE FLASH  - Página 26 EmptyMar 20 Feb 2018 - 15:06

Yo volví a ver Flash (junto con Legends), y ya es un embole que cada temporada termine con el fin del mundo y que nada va a volver a ser lo mismo para arreglar todo en un sólo capítulo de la siguiente temporada, de la manera más rebuscada y pedorra.
Como dije antes, si no fuese por mi sobrino, ni me gastaría. Y por lo muerto que está este tema, parece que no soy el único.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

Flash - [Series] THE FLASH  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    Flash - [Series] THE FLASH  - Página 26 EmptyMar 20 Feb 2018 - 15:11

yo la dejé hace 2 temporadas (cuando Flashpoint). Me hace acordar a Smallville lo de "Problemón que va a impactar para todos lados, pero que se soluciona en el primer cap de la siguiente temporada"
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Flash - [Series] THE FLASH  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    Flash - [Series] THE FLASH  - Página 26 EmptyMar 20 Feb 2018 - 15:51

La ultima temporada contra "Sauron", ya fue infumable, calculo que esta no mejoro mucho.
Volver arriba Ir abajo
ElParas
Sidekick
Sidekick
ElParas

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Edad : 29
Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso

Flash - [Series] THE FLASH  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    Flash - [Series] THE FLASH  - Página 26 EmptyJue 22 Feb 2018 - 20:48

Me queda un toque para terminar la tercera por netflix

Yo había visto la 1ra el año pasado, pero despues me enganché con mi novia y me enteré que la venía viendo también y la vimos a la par.

Qué se yo, es adictiva eso sí, me gusta, pero el relleno me embola en demasía.
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

Flash - [Series] THE FLASH  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    Flash - [Series] THE FLASH  - Página 26 EmptyVie 23 Feb 2018 - 18:54

Yo arranque la cuarta pero al 3 capitulo ya me aburrió...en verdad no me aburrió pero tampoco me genera ganas de verla, pase de estar pendiente los Martes cuando salia en USA para verla al toque a ni siquiera acordarme de verla los Jueves por Warner (que recién ahora se avivan de pasarla al mismo tiempo que USA).

Cansa que sea siempre lo mismo y nunca voy a entender como al personaje mas rechazado por todos (Iris) le dan cada vez mas y mas y mas protagonismo. Encima paso de ser una serie de superheroes a una comedia romantica con un tipico que corre rapido.

Es mas, se volvio tan basica, que la veo toda salteada cuando engancho de casualidad algún capitulo...y la entiendo perfectamente jaja
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

Flash - [Series] THE FLASH  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    Flash - [Series] THE FLASH  - Página 26 EmptyJue 18 Oct 2018 - 22:26

ya abandone oficialmente flash,siguen jodiendo con felicity!,tambien legends,y supergirl no vale la pena mucho..quiza haya q hacer un resumen de capiutlos con los 3 o 4 cap q valen la pena de cada serie
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

Flash - [Series] THE FLASH  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    Flash - [Series] THE FLASH  - Página 26 EmptyJue 18 Oct 2018 - 23:16

Yo estoy a punto de terminar la cuarta temporada, y si bien le sobran demasiados capítulos (ya casi no tienen sentido las temporadas de 20 episodios), la verdad que levantó bastante comparado con la anterior, y hasta diría que es mejor que la segunda también.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Flash - [Series] THE FLASH  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    Flash - [Series] THE FLASH  - Página 26 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Series] THE FLASH

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 26 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente

 Temas similares

-
» The Flash / Flushman
» [Lo que se viene] FLASH The Movie
» [Series] Lucifer
» [Series] I, Zombie
» [SERIES] Dr. Who

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-