Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC Comics] Batman: discusión general

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

51 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   51 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 13 EmptyJue 21 Abr 2016 - 18:01

ImOctavius escribió:
corrigan escribió:
Tenes miedo de poner Back in Black y que te guste?
Tengo miedo de perder el otro tímpano con los grititos de anciana de Brian Johnson.

Cambiando de tema, ¿qué tal la etapa "Legacy" / "Cataclysm" / "No Man's Land"? ¿Vale la pena leerla?

acuadro escribió:
ImOctavius escribió:
corrigan escribió:
Tenes miedo de poner Back in Black y que te guste?
Tengo miedo de perder el otro tímpano con los grititos de anciana de Brian Johnson.

Cambiando de tema, ¿qué tal la etapa "Legacy" / "Cataclysm" / "No Man's Land"? ¿Vale la pena leerla?

Legacy siempre me pareció un crossover choto (lo mismo que Contagio)
Cataclismo es bastante entretenido, y además de eso, es el preludio para No Man's Land.
No Man's land es, para mí, el mejor crossover/evento (creo que es mucho más que un crossover y punto) de Batman. Aún más que Knightfall o War Games.

Igual, lo que a mí me pasa con Batman, es que no soy tanto fan de un "arco" o "autor", sino de un editor: Dennis O'Neil. Para mí todo lo que edita O'Neil (si no me equivoco, desde el 402 (o 401, pero es parte de Legends), hasta justamente, el final de No Man's Land), es algo increible. Tiene mejores o peores, claro (estamos hablando de 14 años!), pero es una maravilla.

Edit: y extraño los "From the Den", que eran sus comentarios de editor al final de cada issue.

corrigan escribió:
En lo personal, desde cataclismo en adelante me gusto muchisimo.

ImOctavius escribió:
¿Entonces directamente arranco con "Cataclismo"? Empezaría por "Knightfall", pero me da pajita Cool

corrigan escribió:
Knightfall vale la pena, sobre todo ahora que esta en 3 tps.

ImOctavius escribió:
La leeré en algún momento. Lo que pasa es que más o menos me sé el argumento, en cambio con "Cataclismo" y "No Man's Land" no sé absolutamente nada.

EelO'Brian escribió:
Para mí, Knightfall arranca bien pero se desinfla rápido en la segunda mitad y la estiran demasiado.

corrigan escribió:
A mi Knightfall, en si me parece genial, knightquest y knightsend ya es otro tema.

EelO'Brian escribió:
Tenés razón. Cuando me dicen Knightfall yo pienso en la saga completa, pero es cierto que está dividida en esas tres partes.

acuadro escribió:
EelO'Brian escribió:
Para mí, Knightfall arranca bien pero se desinfla rápido en la segunda mitad y la estiran demasiado.

corrigan escribió:
A mi Knightfall, en si me parece genial, knightquest y knightsend ya es otro tema.

EelO'Brian escribió:
Tenés razón. Cuando me dicen Knightfall yo pienso en la saga completa, pero es cierto que está dividida en esas tres partes.

Sí, me pasa lo mismo, en general le digo knightfall y listo. Además, si lees una tenés que leer las 3 (y te diría que Hijo Pródigo, también). Si ya sabés "de qué va", podés leerla después (tiene un montón de números de Azrael y la garlompa de San Dumas que a mí me pudre un poco).
Yo arrancaría por Cataclismo - Rumbo a Tierra de Nadie - Tierra de Nadie. Tenés lectura ahí como para pegarle derecho largo tiempo.

Te dejé ahí respuestas sobre una pregunta parecida que hizo en su momento @ImOctavius Wink
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

51 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   51 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 13 EmptyJue 21 Abr 2016 - 18:03

acuadro escribió:
sorco2003 escribió:
Viendo que la actualidad de Batman comienza a dar bostezos, consulto, ya que quiero llenar el hueco que tengo de 2001 a 2011, años en los cuales no compre nada de nada. Pues bien, sacando lo de Morrison (decir que esto lo voy completando de a poco y solo porque es morrison) Que sagas de esa decada no debo dejar pasar? Ah tambien sacando No Mans land, que es lo primero que quiero completar (deje con el camino a no mans land que saco Vid)

2001-2011 tenés dentro del Vol 1 de Barman mucho de SD (BBB Wink )

Hush (que es del 2002-2003), y me acabo de sentir viejo dándome cuenta que Hush ya tiene 12 años!
Batman 608-619

Broken City (2003-2004), también de SD (no es una saga fundamental, ni nada por el estilo, pero es un TPB barato Razz)
Batman 620-625

Mientras vuela el cuervo (2004), también de SD (ídem anterior)
Batman 626-630

Después tenés el crossover de "Juegos de Guerra" (2004), que en español es muy dificil de conseguir. Lo editó Planeta si no me equivoco, y sino son tres TP en inglés, que incluyen:
Batgirl 55-57
Batman 631-633
Batman: Legends of the Dark Knight 182-183
Batman: The 12 Cent Adventure
Catwoman 34-36
Detective Comics 797-799
Gotham Knights 56-58
Nightwing 96-97
Robin 129-131

La saga es importante porque
Spoiler:

El preludio a eso es "Tambores de Guerra" (2004) , que sí lo editó SD
Detective Comics 790-796
Robin 126-128

Volviendo a SD: Bajo la máscara (2005-2006)
Batman 635-650
es importante porque
Spoiler:

Batman: Un año después (2006), es la primer historia post Crisis Infinita y cronológicamente, después de 52. El tema con esta historia es que casi no le da bola a lo anterior, y justo después viene Morrison, que no le da bola a esto. Asi que si no sos completista, es al pedo, y encima, es muy dificil de conseguir en español.
Batman 651-654
Detective Comics 817-820

y después de eso, ya entrás en el "Run Morrison", donde tenés los números sueltos de Planeta que son bastante fáciles de conseguir o los TP de ECC. Va desde el 2006 con "Batman e Hijo" (Batman 655-658 - 2006) hasta RIP que termina en el 681 - 2009 (o agrega los 701-702 según la edición); y de ahí salta a "Batman y Robin" (2009-2011) y "Batman Inc" (2011-2013)

con eso tenés cubierta toda la década. El resumen de la década, para mí es:

Hush; Juegos de guerra; Bajo la máscara; Morrison entero.


"Tierra de Nadie", no te la puedo recomendar, porque es del 99 Razz

Hope that helps!

Y acá tenés otro resumen de recomendados (míos Razz) del sXXI

My 2 cents!
Volver arriba Ir abajo
Hellboy_Jr

Hellboy_Jr

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 29/02/2016
Edad : 33

51 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   51 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 13 EmptyJue 21 Abr 2016 - 18:21

Sinceramente, te quieroooooooooooooooooooo jajajajajajaja, gracias loco, alto laburo, te daria un abrazo jaja!!!!
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

51 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   51 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 13 EmptyJue 21 Abr 2016 - 18:32

Para eso me pagan! Ah, no, pará... spider sense
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

51 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   51 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 13 EmptyJue 21 Abr 2016 - 20:29

Para dar abrazos te pagan....  De que laburabas vos?
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

51 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   51 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 13 EmptyJue 21 Abr 2016 - 22:12

Fuera Hush. Aguante la dupla Grant/Breyfogle.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

51 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   51 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 13 EmptyJue 21 Abr 2016 - 22:19

Pero en ese momento habían pedido del 2000 para acá! El viejo y querido Norm debía estar haciendo Archie! (?)
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

51 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   51 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 13 EmptyJue 21 Abr 2016 - 23:49

A mí me da pena el pobre Alan Grant, que siempre es visto como el otro Alan, o el otro Grant. Y a mí me gusta mucho su Batman. Más que el del pelado, que creo yo que fue el que arruinó al personaje (mas allá de la calidad del trabajo en sí, que no me parece mala para nada).
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

51 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   51 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 13 EmptyVie 22 Abr 2016 - 1:15

Gran parte de lo que hizo Alan Grant en Batman es buenisimo. Todo bien con Morrison, pero me quedo con Grant toda la vida. (sobre todo si lo dibuja Breyfogle)
Volver arriba Ir abajo
KingMob

KingMob

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 12/04/2015
Edad : 31

51 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   51 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 13 EmptyVie 22 Abr 2016 - 23:31

Hellboy_Jr escribió:
Amigos voy a hacer la pregunta boluda, comics imprescindibles de batman?

 Ya tengo, Long Halloween, Dark Victory, Año 1 , Arkham Asylum, Dark Knight Retourns.



Que opinan de la saga de Contagion, Cataclismo, Legado, Caida del murcielago, Tierra de nadie, me gustaría comprarlos para tenerlos en la colección. Después, tenia ganas de entrarle a The Cult. Pero mi info quedó ahi. - Me hablan todos bien de la etapa de Morrison, pero bueno... que mas hay?? Muejajaja, da verguenza preguntar de bats pero bue, me quede en el tiempo, como puse en varios topicos , jajaja

Killing Joke!!!!! ejje , aparte de la lista que te dieron tambien tenes tierra uno vol 1 y 2 , batman noel .

De Cataclismo y Tierra de nadie salieron nuevas ediciones en tpbs y si queres clasicos tenes omnibus de la golden age y el omnibus de neal adams.

De la saga de snyder en sep va a salir esto:
51 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 13 GY7960
Volver arriba Ir abajo
Hellboy_Jr

Hellboy_Jr

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 29/02/2016
Edad : 33

51 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   51 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 13 EmptySáb 23 Abr 2016 - 19:16

Un amigo me vende los 20 de " el caballero oscuro " , la coleccion de planeta a una luquita. Me parece un buen precio, y como trae todo No man Land le voy a entrar. Despues, quizas le entre a " grandes autores de Batman ", que publica ECC. - Calculo que continuare directo con lo de Morrison, despues de One Year Later. Que les parece? Esta bien o estoy flashando ?  Me gusta mucho el dibujo de Long Halloween y Dark Victory, y le voy a dar a Caballero Maldito, que trae varias historias piola.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

51 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   51 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 13 EmptySáb 23 Abr 2016 - 19:27

La cagada del Caballero Maldito es que Loeb lo escribe para el culo al Espantapájaros.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

51 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   51 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 13 EmptySáb 23 Abr 2016 - 19:43

La colección de 20 de planeta a una luca es re entrable.

OYL es jodido de conseguir y sacando una acción del final (a la que después no se le da bola hasta el día de hoy) no hace a nada.
Volver arriba Ir abajo
banzé

banzé

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 15/08/2014
Edad : 94
Localización : Brasil

51 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   51 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 13 EmptyDom 24 Abr 2016 - 15:35

Después de Argentina. Colección de Batman ahora en Brasil. Smile

Eaglemoss traz coleção de HQs do Batman

fonte: Terra Zero

51 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 13 Bats

As coleções de graphic novels estão em alta no Brasil desde de 2014, quando chegou a todo o país a coletânea oficial da Marvel, pela Salvat, e uma da DC Comics em 2015, pela Eaglemoss, que agora traz também a Coleção de Graphic Novels do Batman.

As 60 edições, originalmente lançadas pela Planeta DeAgostini (a mesma que publica aqui a Coleção Star Wars) na Argentina, chegarão por aqui com preços ainda indefinidos. Por enquanto, sabe-se apenas que, de acordo com O Vício, a primeira edição custará R$ 9,99, e a segunda, R$ 19,99, ambas em caráter promocional, similares a outras séries nesse formato.

O lançamento, uma parceria com a Panini Comics, reúne, com as 60 lombadas, uma arte exclusiva de Jim Lee.

51 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 13 Batman-la-coleccion-completa-70-tomos-planeta-deagostini-_MLA-F-4308458969_052013

Segue a lista de histórias publicadas no país vizinho, que podem ser as disponibilizadas pela Eaglemoss ou não, na ordem dos volumes:

1 – Ano Um
2 – O Homem que Ri
3 – Four of a Kind
4 – O Longo Dia das Bruxas
5 – Vitória Sombria
6 – As Dez Noites da Besta
7 – A Piada Mortal
8 – Morte em Família
9 – Justiça Cega
10 – As Muitas Mortes de Batman
11 – Um Lugar Solitário Para Morrer
12 – A Espada de Azrael
13 a 15 – A Queda do Morcego (partes 1 a 3)
16 – Filho Pródigo
17 – Contágio
18 – Legado do Demônio
19 – Terremoto
20 a 24 – Terra de Ninguém (em cinco partes)
25 – Evolução
26 – Policial Ferido
27 – Bruce Wayne A
28 – Bruce Wayne: Assassino?
29 e 30 – Bruce Wayne Fugitivo (volumes 1 e 2)

51 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 13 30896162

31 e 32 – Silêncio
33 – A Morte e As Donzelas
34 – Cidade Castigada
35 – O Vôo do Corvo
36 – A Volta de Silêncio
37 – Tambores de Guerra
38 a 40 – Jogos de Guerra
41 – Ra’s Al Ghul (Ano Um)
42 – Cidade do Crime
43 e 45 – A Morte Veste Vermelho
44 – Crimes de Guerra
46 – Cara a Cara
47 – Detetive
48 – Batman e Filho
49 – Cerco
50 – A Ressureição de Ra’s Al Ghul
51 – Arquivo Privado
52 – Luva Negra
53 – O Submundo de Gotham
54 – O Coração do Silêncio
55 – Descanse Em Paz
56 – O Que Aconteceu Ao Cavaleiro das Trevas?
57 e 58 – A Batalha Pelo Capuz
59 – Long Shadows
60 – Batman e Robin

A lista inclui títulos que podem ser alterados, já que já saíram pela Eaglemoss na DC Comics – Coleção de Graphic Novels, como O Longo Dia das Bruxas e Silêncio. Outras histórias, como Vitória Sombria, também já saíram em edições Deluxe da Panini. No mínimo será a oportunidade, caso o leitor não tenha adquirido estas histórias sobre o Homem-Morcego, para ter elas em sua coleção. Destaque também para quase a totalidade da passagem de Grant Morrison pelas revistas do Batman, com histórias como A Luva Negra e Descanse em Paz.

Estão todas aí? Ou você gostaria de ver alguma outra nesta coleção?
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

51 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   51 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 13 EmptyDom 24 Abr 2016 - 15:40

Acortan los 90s y suman mucho más del SXXI. No está mal.
Y tiene Juegos de Guerra. Muy bueno eso. y llega hasta el pelado. Si lo llegan a extender hasta el 70 como acá, llegarían muy tranca hasta flashpoint
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

51 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   51 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 13 EmptyLun 2 Mayo 2016 - 15:05

Actualizados los dos primeros post del tema para reflejar Rebirth!
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

51 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   51 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 13 EmptyVie 13 Mayo 2016 - 16:58

@acuadro, tirame la posta de "Zero Year". ¿Vale la pena?
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

51 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   51 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 13 EmptyVie 13 Mayo 2016 - 17:01

ImOctavius escribió:
@acuadro, tirame la posta de "Zero Year". ¿Vale la pena?
Eso, eso, eso.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

51 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   51 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 13 EmptySáb 14 Mayo 2016 - 10:02

ImOctavius escribió:
@acuadro, tirame la posta de "Zero Year". ¿Vale la pena?

Uh, qué pregunta dificil!
Como canon, sólo sirve para n52, y es muy larga al pedo (Batman: Año Uno, son 4 issues. Esto son 2 TP)

La historia en sí, se divide en 2:
Zero Year - Secret City: Batman 21-24
Es la historia de de las primeras batallas de Bruce, porque todavía no era Batman, contra los Capuchas Rojas (y por ende, la génesis del Joker). Cuenta el regreso de Bruce de su entrenamiento, y en los backup stories tenés justamente lo que fue haciendo Bruce para entrenar. Tenés también un entramado familiar. De lo mejorcito de Snyder en Batman (salvo que quieras ponerte en purista, no entender que fue un reboot y empezar a gritar: "Miller no lo contó así!", "Moore no lo contró así!".

El problema es que todo Secret City es un flashback, o si querés empieza con un flashforward de lo que va a ser:
Zero Year: Dark City: Batman 25-27; 29-33 (es decir, larguísimo)
El inicio de Dark City ocurre cuando al final de Secret City aparece un malo que, como en todo arco de Snyder (salvo por Secret City) transforma Gotham en una ciuda apocalíptica (Snyder quiso hacer una especie de No Man's Land o War Games en todos y cada uno de sus arcos, pero sin galería de villanos, y usando a la BatFamily lo menos posible).
La idea es que el Riddle corta el suministro eléctrico de la ciudad. Casi que vuelven al medioevo por ello. Y estiran en 8 números lo que pudieron haber contado en 4. Lo bueno: creo que justo este arco tiene el mejor laburo de Capullo, que diseña un Batman primitivo muy copado, y las páginas son realmente muy buenas.

Yo iría a Secret City (me atrevería a decir que hasta está editado por ECC Latinoamerica!), tenés el origen de Batman en el n52, es entretenido y te deja con ganas de más backupstories.
Dark City podés obviarlo, es largo y encima no tiene repercución en el mismo universo matmaníaco de Snyder, salvo por el issue de Batman: Futures End.

My 2 cents Wink
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

51 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   51 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 13 EmptySáb 14 Mayo 2016 - 12:28

Me la vendiste bastante bien. Me dieron ganas de leerla 51 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 13 4059755426 51 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 13 4059755426 51 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 13 4059755426 Si no me llega a gustar, hay tabla :spank
Volver arriba Ir abajo
federicodamian

federicodamian

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

51 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   51 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 13 EmptySáb 14 Mayo 2016 - 15:01

Hola chicos! Apelo a sus conocimientos: consulta de novato...!
Tengo la colección de batman de planeta de hace unos años, esa de 70 tomos, que terminaba en Batman Rip.
Después de eso, que me faltaría leer?
La verdad que no creo comprar comics sueltos, pero si me gustaría (como parece que no esta en vistas sacar ninguna coleccion nueva de batman) comprar lo que me falta hasta el día de hoy en absolutes o traerlo de afuera si es que se esta editando algo en formato mas "libro"
Si alguno tiene la data, me orienta un poco?
Gracias!!!!!
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

51 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   51 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 13 EmptySáb 14 Mayo 2016 - 15:06

federicodamian escribió:
Hola chicos! Apelo a sus conocimientos: consulta de novato...!
Tengo la colección de batman de planeta de hace unos años, esa de 70 tomos, que terminaba en Batman Rip.
Después de eso, que me faltaría leer?
La verdad que no creo comprar comics sueltos, pero si me gustaría (como parece que no esta en vistas sacar ninguna coleccion nueva de batman) comprar lo que me falta hasta el día de hoy en absolutes o traerlo de afuera si es que se esta editando algo en formato mas "libro"
Si alguno tiene la data, me orienta un poco?
Gracias!!!!!
Castellano? Solo Batman? o tambien detective?
Volver arriba Ir abajo
federicodamian

federicodamian

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

51 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   51 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 13 EmptySáb 14 Mayo 2016 - 20:16

sorco2003 escribió:
federicodamian escribió:
Hola chicos! Apelo a sus conocimientos: consulta de novato...!
Tengo la colección de batman de planeta de hace unos años, esa de 70 tomos, que terminaba en Batman Rip.
Después de eso, que me faltaría leer?
La verdad que no creo comprar comics sueltos, pero si me gustaría (como parece que no esta en vistas sacar ninguna coleccion nueva de batman) comprar lo que me falta hasta el día de hoy en absolutes o traerlo de afuera si es que se esta editando algo en formato mas "libro"
Si alguno tiene la data, me orienta un poco?
Gracias!!!!!
Castellano? Solo Batman? o tambien detective?
Castellano (indispensable rabbit) Batman o Detective! Cualquiera que fuera "continuación" de Batman Rip.
Me gustaría tomar como base la colección de Planeta e ir "actualizándola" para seguir la historia actual.
Saludos y gracias por responder!
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

51 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   51 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 13 EmptySáb 14 Mayo 2016 - 20:22

No se lo que incluye el coleccionable, pero en principio deberias seguir con Morrison, asi que seria, El regreso de Bruce Wayne, Batman y Robin 1, 2 y 3; Batman Incorporated. Tambien podrias agregar, la resurreccion de Ras al gul, Batalla por la Capucha, y lo que hizo Snyder en Detective pre new 52... Despues ya tendrias que ver lo de New 52
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1684
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

51 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   51 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 13 EmptyDom 22 Mayo 2016 - 16:51

Ecc aca edito hasta el 27, osea que Secret City ya salio aca. Falta la segunda parte de Dark City que espero que se apiolen y lo saquen en tomo asi ya me puedo pedir el TPB de Endgame.
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
Contenido patrocinado




51 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   51 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 13 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC Comics] Batman: discusión general

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 13 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC Comics] Superman: Discusión General
» [DC Comics] Earth 2 New 52: Discusión general
» [DC Comics] Atom: discusión general
» [DC Comics] The Flash: Discusión General
» [DC Comics] Green Arrow: discusión general

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-