| [En Cartelera] Wonder Woman (2017) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [En Cartelera] Wonder Woman (2017) Miér 6 Abr 2016 - 13:59 | |
| Se adelante un toque la fecha de estreno de WW: pasa del 23/06/2017 al 02/06/2017 y suman dos fechas de estrenos con signos de pregunta: 05/10/2018 (seguramente Batman de Affleck) 01/11/2019 Fuente |
|
| |
Dick Shelton Hero for Hire
Mensajes : 527 Fecha de inscripción : 20/04/2015 Edad : 23 Localización : Mar del Plata, Argentina
| Tema: Re: [En Cartelera] Wonder Woman (2017) Mar 10 Mayo 2016 - 15:56 | |
| Se terminó de rodar la película y seguramente en unos días tendremos un teaser o algo así |
|
| |
MortCinder Hero for Hire
Mensajes : 569 Fecha de inscripción : 14/04/2016 Edad : 38 Localización : Meridiana
| |
| |
Dick Shelton Hero for Hire
Mensajes : 527 Fecha de inscripción : 20/04/2015 Edad : 23 Localización : Mar del Plata, Argentina
| Tema: Re: [En Cartelera] Wonder Woman (2017) Jue 12 Mayo 2016 - 17:34 | |
| |
|
| |
OMAC Hero for Hire
Mensajes : 690 Fecha de inscripción : 10/08/2014 Edad : 46 Localización : Salta
| Tema: Re: [En Cartelera] Wonder Woman (2017) Jue 12 Mayo 2016 - 17:51 | |
| Guy Pierce como un un Hal Jordan ya con sus años de Corps a cuestas, junto a su aprendiz Kyle... que buena idea que tuve!!! Alguien sabe el telefono del dueño de Warner ???? |
|
| |
MortCinder Hero for Hire
Mensajes : 569 Fecha de inscripción : 14/04/2016 Edad : 38 Localización : Meridiana
| Tema: Re: [En Cartelera] Wonder Woman (2017) Vie 13 Mayo 2016 - 6:56 | |
| |
|
| |
Booster Hero for Hire
Mensajes : 802 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 44 Localización : Metropolis del siglo XXV
| Tema: Re: [En Cartelera] Wonder Woman (2017) Vie 13 Mayo 2016 - 10:23 | |
| |
|
| |
OMAC Hero for Hire
Mensajes : 690 Fecha de inscripción : 10/08/2014 Edad : 46 Localización : Salta
| Tema: Re: [En Cartelera] Wonder Woman (2017) Vie 13 Mayo 2016 - 10:32 | |
| La trama =
La frenetica carrera de Boster Gold en su viaje en el tiempo para evitar el nacimiento del editor de Batman v Superman... |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [En Cartelera] Wonder Woman (2017) Vie 13 Mayo 2016 - 10:33 | |
| |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [En Cartelera] Wonder Woman (2017) Vie 13 Mayo 2016 - 10:38 | |
| No entiendo la noticia, si ya se sabía que íbamos a tener una película de Green Lantern. |
|
| |
EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [En Cartelera] Wonder Woman (2017) Mar 12 Jul 2016 - 2:00 | |
| BOMBA: Allen Heinberg y ¡¡¡Geoff Johns!!! son los guionistas de Wonder Woman!Y además, sinopsis:“Wonder Woman llegará a los cines de todo el mundo el próximo verano cuando Gal Gador retorna como el personaje titular en la épica aventura de acción de la directora Patty Jenkins.
Antes de ser Wonder Woman, fue Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Criada en una protegida isla paradisíaca, cuando un piloto americano choca en sus costas y le cuenta sobre un conflicto gigantesco que crece en el mundo exterior, Diana deja su hogar convencida de que puede parar la amenaza. Peleando al lado de hombres en una guerra para terminar todas las guerras, Diana descubre el alcance total de sus poderes… y su propio destino“.
|
|
| |
ElParas Sidekick
Mensajes : 466 Fecha de inscripción : 23/06/2016 Edad : 29 Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso
| Tema: Re: [En Cartelera] Wonder Woman (2017) Mar 12 Jul 2016 - 3:06 | |
| Que vendrían a ser, a modo de precuelas de lo que vimos en Batman v Superman y en la próxima JLA con Flash, Aquaman, etc? |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [En Cartelera] Wonder Woman (2017) Mar 12 Jul 2016 - 6:51 | |
| - ElParas escribió:
- Que vendrían a ser, a modo de precuelas de lo que vimos en Batman v Superman y en la próxima JLA con Flash, Aquaman, etc?
Claro, más relacionado con la foto que tenía Lex - Spoiler:
|
|
| |
zorak Hero for Hire
| Tema: Re: [En Cartelera] Wonder Woman (2017) Mar 12 Jul 2016 - 9:28 | |
| Osea, seria lo que hizo Marvel pero al reves....me quedo con la manera de Marvel. |
|
| |
ezeguko Hero for Hire
Mensajes : 1419 Fecha de inscripción : 15/09/2015 Edad : 28 Localización : Earth-1218
| Tema: Re: [En Cartelera] Wonder Woman (2017) Mar 12 Jul 2016 - 11:09 | |
| Mmmmm... retrospectiva? Preferiría que cuente hechos prospectivos y el resto a modo de flashback... igual, no quiero criticar de entrada aún La caracterización de Gal Gadot me gustó, así que habrá que veremos. |
|
| |
EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [En Cartelera] Wonder Woman (2017) Mar 12 Jul 2016 - 11:40 | |
| - zorak escribió:
- Osea, seria lo que hizo Marvel pero al reves....me quedo con la manera de Marvel.
Y si esperamos a ver la película para ver con que manera te quedas? Lo que hicieron acá fue comercialmente inteligente porque te vendieron a Wonder Woman a través de Batman y Superman! Yo creo que la peli va a suceder antes y después que Batman V Superman |
|
| |
ezeguko Hero for Hire
Mensajes : 1419 Fecha de inscripción : 15/09/2015 Edad : 28 Localización : Earth-1218
| Tema: Re: [En Cartelera] Wonder Woman (2017) Mar 12 Jul 2016 - 11:56 | |
| Igual si mirás la imagen del DVD de BvS a mi me venden que es una película de Wonder Woman, es la imagen central y lo que realza. |
|
| |
zorak Hero for Hire
| Tema: Re: [En Cartelera] Wonder Woman (2017) Mar 12 Jul 2016 - 12:02 | |
| Ema, me caes muy bien pero sos demasiado, DEMASIADO fanboy de DC y ves todo lo que hacen maravillosamente bien....sisi ya lo hemos hablado y lo haces porque te entusiasma y sos positivo en cuanto a lo que amas y queres siempre lo mejor y que salga perfecto y te recontra banco pero hay cosas que no hace falta verlas para saber si te gustan o no.
No necesito ver algo para saber como prefiero que sea. Prefiero mil veces películas individuales e ir armando un universo que tirar un "grupo" de una encima presentando de manera rebuscada y forzosa a un par y después contarme los origines de cada uno. Encima viendo que van modificando guiones de acuerdo a como se van dando los "ratings" de las pelis....quiero ver que pasa si a SQ le va como a SvB (cosa que dudo que pase).
En fin, es MI mi opinión obviamente y mi gusto, vos tenes otro y esta todo bien pero no me digas que espere para saber si me gusta....la lluvia dorada no me gusta ni me va a gustar y no necesito esperar que venga una flaca y me lo haga para darme cuenta jajaja
PD: Ema, lo de fanboy no es despectivo, se que a veces es utilizado para agredir pero no fue mi intención en lo mas mínimo...capas debería haber usado otra palabra pero ya esta, ni da cambiarlo ahora por si ya lo leíste, pero el comentario va con la mejor intención y espero que asi lo tomes. |
|
| |
eggmcmuffin Hero for Hire
Mensajes : 724 Fecha de inscripción : 11/08/2014 Edad : 54 Localización : Rosario
| Tema: Re: [En Cartelera] Wonder Woman (2017) Mar 12 Jul 2016 - 12:56 | |
| Si está Gal Gadot vendeme lo que quieras... |
|
| |
EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [En Cartelera] Wonder Woman (2017) Mar 12 Jul 2016 - 12:59 | |
| No me ofendo Igualmente yo tb prefiero así que es casi como se armó el DC Animated Universe en tv pero lo que te digo es que el proceder que tuvieron es estratégicamente más comercial porque no se cuánta gente hubiera ido a ver Wonder Woman si no la metían primero en la película de Batman y Superman y se están asegurando de igual forma con Aquaman por ejemplo! |
|
| |
ElParas Sidekick
Mensajes : 466 Fecha de inscripción : 23/06/2016 Edad : 29 Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso
| Tema: Re: [En Cartelera] Wonder Woman (2017) Mar 12 Jul 2016 - 13:38 | |
| - EmaHalJordan escribió:
- zorak escribió:
- Osea, seria lo que hizo Marvel pero al reves....me quedo con la manera de Marvel.
Y si esperamos a ver la película para ver con que manera te quedas? Lo que hicieron acá fue comercialmente inteligente porque te vendieron a Wonder Woman a través de Batman y Superman!
Yo creo que la peli va a suceder antes y después que Batman V Superman Igualmente creo que no se está juzgando la calidad de la película, sino el camino de DC con su universo cinematografico. Y acá creo que la objetividad mucho no vale porque lo de Marvel fue muchísimo más prolijo. |
|
| |
zorak Hero for Hire
| Tema: Re: [En Cartelera] Wonder Woman (2017) Mar 12 Jul 2016 - 14:00 | |
| - EmaHalJordan escribió:
- No me ofendo
Igualmente yo tb prefiero así que es casi como se armó el DC Animated Universe en tv pero lo que te digo es que el proceder que tuvieron es estratégicamente más comercial porque no se cuánta gente hubiera ido a ver Wonder Woman si no la metían primero en la película de Batman y Superman y se están asegurando de igual forma con Aquaman por ejemplo! Volvamos 10 años atrás...cuanta gente hubiera ido a ver una película de Iroman, Captain America o Thor? Hulk si porque tuvo su serie y junto con Spiderman es de lo mas conocido de Marvel pero los otros dos nos los junaba nadie...y fueron...y sumaron...y hicieron lo que hicieron. Son obviamente diferentes puntos de vista, para mi el camino es el de Marvel, para vos el de Dc, no pasa nada, en la diferencia de opiniones se construye. Lo que si le critico mucho mucho a DC y no lo banco para nada es que cree mundos paralelos entre la TV y el cine...creo que no costaba nada usar al Flash de la serie en la peli...pero bue. |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [En Cartelera] Wonder Woman (2017) Mar 12 Jul 2016 - 14:03 | |
| DC no tuvo huevos, sólo apostaba a Batman (y un poco de Superman) y después licencias de Vértigo. Fijate que para que tengamos un IronMan de Marvel, antes tuvimos Spiderman, los 4 Fantasticos, X-Men de Fox/Sony. Pero como DC es WB, y WB no quiso apostar a eso, nos quedamos sin nada. |
|
| |
EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [En Cartelera] Wonder Woman (2017) Mar 12 Jul 2016 - 14:47 | |
| - ElParas escribió:
- EmaHalJordan escribió:
- zorak escribió:
Y si esperamos a ver la película para ver con que manera te quedas? Lo que hicieron acá fue comercialmente inteligente porque te vendieron a Wonder Woman a través de Batman y Superman!
Yo creo que la peli va a suceder antes y después que Batman V Superman Igualmente creo que no se está juzgando la calidad de la película, sino el camino de DC con su universo cinematografico. Y acá creo que la objetividad mucho no vale porque lo de Marvel fue muchísimo más prolijo. Depende desde el lado en que lo mires... es verdad que fueron más prolijos en arrancar con películas individuales y luego juntarlos a todos pero tb arrancaron con Ironman que es una película donde no pasa NADA y DC te arrancó con Man of Steel que fue una catástrofe mundial al estilo 11 de Septiembre, más el inciocon la destrucción de Krypton que es como algo muy grandilocuente y lindo para darle forma a un universo, asique tb tiene su lado bueno. Me parece que no es para matarlos! Yo me quedo mil veces con Man of Steel como inicio de un universo, y en Batman V Superman no vi un camino forzado, sólo algo distinto a como Marvel lo comenzó! |
|
| |
EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [En Cartelera] Wonder Woman (2017) Mar 12 Jul 2016 - 14:53 | |
| - acuadro escribió:
- DC no tuvo huevos, sólo apostaba a Batman (y un poco de Superman)
si seguís comprando sólo Batman van a seguir haciendo sólo Batman, yo tengo la conciencia tranquila |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [En Cartelera] Wonder Woman (2017) | |
| |
|
| |
| [En Cartelera] Wonder Woman (2017) | |
|