|
Autor | Mensaje |
---|
goippolito World Greatest Hero
Mensajes : 6418 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 60 Localización : Vicente López, Buenos Aires
| Tema: Vacaciones Sáb 22 Nov 2014 - 16:08 | |
| Bueno, en unos minutos estoy saliendo al aeropuerto para mis vacaciones hasta el 8 en Naples y Treasure Island, Florida, EEUU.
Seguramente entraré cada tanto, pero sin hacer grandes cosas ya que me manejaré con tablet.
Saludos y nos seguimos viendo. |
|
| |
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: Vacaciones Mar 25 Nov 2014 - 8:25 | |
| - flushman escribió:
- Bueno, en unos minutos estoy saliendo al aeropuerto para mis vacaciones hasta el 8 en Naples y Treasure Island, Florida, EEUU.
Seguramente entraré cada tanto, pero sin hacer grandes cosas ya que me manejaré con tablet.
Saludos y nos seguimos viendo. Es joda???? Pidio autorización al staff?? Yo los días se los descuento!!! Enjoy Flush!!! |
|
| |
DRA Sidekick
Mensajes : 492 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 45 Localización : Oa
| Tema: Re: Vacaciones Mar 25 Nov 2014 - 13:37 | |
| Cobraselo con comics Yo ya le pedi |
|
| |
Mensajes : 6418 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 60 Localización : Vicente López, Buenos Aires
| Tema: Re: Vacaciones Mar 25 Nov 2014 - 23:19 | |
| mierda. Recién hoy pude entrar.
Kyle, hay que leer la letra chica del reglamento del sindicato de moderadores y afines. :p
Igual, no te quejes. En tiempos de psicofxp me iba al menos dos veces por año. jaja |
|
| |
| Tema: Re: Vacaciones Miér 10 Dic 2014 - 11:12 | |
| - flushman escribió:
- mierda. Recién hoy pude entrar.
Kyle, hay que leer la letra chica del reglamento del sindicato de moderadores y afines. :p
Igual, no te quejes. En tiempos de psicofxp me iba al menos dos veces por año. jaja Bueno, después de flotar unos 15 días volví. Desde la última vez no pude entrar porque o no recordaba la contraseña o no se qué, la cuestión es que igualmente no me puse mucho las pilas tampoco para recuperarla y así. Por suerte el navegador en esta compu la recuerda, así que será cuestión de cambiarla. Iré poniendome al día en la semana. |
|
| |
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: Vacaciones Miér 10 Dic 2014 - 12:17 | |
| - flushman escribió:
- flushman escribió:
- mierda. Recién hoy pude entrar.
Igual, no te quejes. En tiempos de psicofxp me iba al menos dos veces por año. jaja Bueno, después de flotar unos 15 días volví. Desde la última vez no pude entrar porque o no recordaba la contraseña o no se qué, la cuestión es que igualmente no me puse mucho las pilas tampoco para recuperarla y así. Por suerte el navegador en esta compu la recuerda, así que será cuestión de cambiarla.
Iré poniendome al día en la semana. Grande flush!! Como verás se vino la movida navideña |
|
| |
EmaHalJordan Super Hero
| |
| |
| Tema: Re: Vacaciones Lun 22 Dic 2014 - 14:37 | |
| muchachos me voy de vacas, cuiden la casita! |
|
| |
EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: Vacaciones Mar 23 Dic 2014 - 23:02 | |
| - Kyle_Rayner escribió:
- muchachos me voy de vacas, cuiden la casita!
jajaj se fue el jefe, descontrolamos todo!! pasala lindo!! EHJhhuu para arrancar puse "edit" en vez de "quote" y reescribi lo que pisiste, no entendia lo que habia hecho! jajaj bue, volvi a poner lo que escribiste... o lo mas parecido que recorde! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vacaciones | |
| |
|
| |
|