Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Lugares donde comprar Comics y/o Mangas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

Lugares donde comprar Comics y/o Mangas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lugares donde comprar Comics y/o Mangas   Lugares donde comprar Comics y/o Mangas - Página 3 EmptyVie 18 Sep 2015 - 10:21

Rayo verde [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], tienen bocha y bocha de revistas... y no es una locura el precio
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Lugares donde comprar Comics y/o Mangas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lugares donde comprar Comics y/o Mangas   Lugares donde comprar Comics y/o Mangas - Página 3 EmptyVie 18 Sep 2015 - 19:27

La Revisteria, tiene tpbs (relativamente nuevos) a buen precio. Pero no pidas mucho mas que eso.
Volver arriba Ir abajo
oriti tizio



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/11/2015
Edad : 37

Lugares donde comprar Comics y/o Mangas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lugares donde comprar Comics y/o Mangas   Lugares donde comprar Comics y/o Mangas - Página 3 EmptyJue 19 Nov 2015 - 15:02

otra comiqueria que abrio hace poco es mister nerd que queda españa 2607
Volver arriba Ir abajo
oriti tizio



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/11/2015
Edad : 37

Lugares donde comprar Comics y/o Mangas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lugares donde comprar Comics y/o Mangas   Lugares donde comprar Comics y/o Mangas - Página 3 EmptyJue 19 Nov 2015 - 15:03

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Darioros2006
Sidekick
Sidekick
Darioros2006

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 09/08/2014

Lugares donde comprar Comics y/o Mangas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lugares donde comprar Comics y/o Mangas   Lugares donde comprar Comics y/o Mangas - Página 3 EmptyMiér 6 Ene 2016 - 4:39

una linda comiqueria nueva en mardel es "el coleccionista" queda dentro de la galeria sacoa 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
xAsadrox

xAsadrox

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 45
Localización : Argentina, CABA, Almagro

Lugares donde comprar Comics y/o Mangas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lugares donde comprar Comics y/o Mangas   Lugares donde comprar Comics y/o Mangas - Página 3 EmptyMiér 6 Ene 2016 - 10:22

Darioros2006 escribió:
una linda comiqueria nueva en mardel es "el coleccionista" queda dentro de la galeria sacoa 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Totalmente! tengo que subir fotos que saqué el año pasado del local.
Está muy bien "ambientado", con sus maquetas, muñecos y como expone los comics.
Vale la pena visitarlo, aunque sea para chusmear un poco.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://dedobueno.com.ar
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

Lugares donde comprar Comics y/o Mangas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lugares donde comprar Comics y/o Mangas   Lugares donde comprar Comics y/o Mangas - Página 3 EmptyJue 7 Ene 2016 - 10:38

Para los que sean de La Plata (vi que hay algunos por acá) Séptimo Portal empezó a traer material en inglés, en el facebook tienen un listado con algunas de las cosas que trajeron
Volver arriba Ir abajo
Hell
Sidekick
Sidekick
Hell

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 49

Lugares donde comprar Comics y/o Mangas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lugares donde comprar Comics y/o Mangas   Lugares donde comprar Comics y/o Mangas - Página 3 EmptySáb 9 Ene 2016 - 1:42

xAsadrox escribió:
Está muy bien "ambientado", con sus maquetas, muñecos y como expone los comics.
Vale la pena visitarlo, aunque sea para chusmear un poco.

Saludos.

Buen año xAsadrox lo moleste en 2015 como no hacerlo en 2016 Razz  ud me debe algo ¿nunca mas abrio la fabula?
Volver arriba Ir abajo
xAsadrox

xAsadrox

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 45
Localización : Argentina, CABA, Almagro

Lugares donde comprar Comics y/o Mangas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lugares donde comprar Comics y/o Mangas   Lugares donde comprar Comics y/o Mangas - Página 3 EmptyMiér 13 Ene 2016 - 12:35

Hell escribió:
xAsadrox escribió:
Está muy bien "ambientado", con sus maquetas, muñecos y como expone los comics.
Vale la pena visitarlo, aunque sea para chusmear un poco.

Saludos.

Buen año xAsadrox lo moleste en 2015 como no hacerlo en 2016 Razz  ud me debe algo ¿nunca mas abrio la fabula?
Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] cómo va!
Colgué... sin novedades en este 2016.
Si se de algo obvio aviso!

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://dedobueno.com.ar
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

Lugares donde comprar Comics y/o Mangas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lugares donde comprar Comics y/o Mangas   Lugares donde comprar Comics y/o Mangas - Página 3 EmptyLun 18 Ene 2016 - 18:39

No sabía bien dónde postearlo, pero me parece que puede ir acá.
Importante comiquería de CABA anunció que vuelve a tomar subscripciones de DC/Marvel en inglés.

Según consulté y me respondieron, en ppio sería a tapa*25 (es decir, dolar * 25).

Slds!
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

Lugares donde comprar Comics y/o Mangas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lugares donde comprar Comics y/o Mangas   Lugares donde comprar Comics y/o Mangas - Página 3 EmptyLun 18 Ene 2016 - 22:49

acuadro escribió:
No sabía bien dónde postearlo, pero me parece que puede ir acá.
Importante comiquería de CABA anunció que vuelve a tomar subscripciones de DC/Marvel en inglés.

Según consulté y me respondieron, en ppio sería a tapa*25 (es decir, dolar * 25).

Slds!


La de montevideo... Aclaremos
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

Lugares donde comprar Comics y/o Mangas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lugares donde comprar Comics y/o Mangas   Lugares donde comprar Comics y/o Mangas - Página 3 EmptyMar 19 Ene 2016 - 0:02

En entelequia estaban diciendo que a partir de marzo... o algo asi lei en face
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Lugares donde comprar Comics y/o Mangas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lugares donde comprar Comics y/o Mangas   Lugares donde comprar Comics y/o Mangas - Página 3 EmptyMar 19 Ene 2016 - 0:14

Soy el único al que $100 (aprox) una grapa le parece un choreo?
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

Lugares donde comprar Comics y/o Mangas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lugares donde comprar Comics y/o Mangas   Lugares donde comprar Comics y/o Mangas - Página 3 EmptyMar 19 Ene 2016 - 0:20

No sos el unico... por suerte ya no compro en revistas... al menos no en ingles...
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

Lugares donde comprar Comics y/o Mangas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lugares donde comprar Comics y/o Mangas   Lugares donde comprar Comics y/o Mangas - Página 3 EmptyMar 19 Ene 2016 - 6:59

Yo no entiendo por qué pagaría pudiendo pagar menos si me la traigo yo (sXXI y tarjeta de crédito). Capaz ellos las reciben antes y las podría tener antes, es lo único que se me ocurre.

Para mí, US$*25 es mucho, cuando el dolar está 14 (y ahora sí ya no hay cuentas raras, está eso y punto) y quiero creer que ellos cubren costos de envíos al traer al mayoreo.

voy a seguir con los TPs, pero realmente, si quiesiera issues, espero una semana que en mycomicshop ya estén en VG por unos centavos de dolar menos.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

Lugares donde comprar Comics y/o Mangas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lugares donde comprar Comics y/o Mangas   Lugares donde comprar Comics y/o Mangas - Página 3 EmptyMar 19 Ene 2016 - 8:54

corrigan escribió:
Soy el único al que $100 (aprox) una grapa le parece un choreo?

sorco2003 escribió:
No sos el unico... por suerte ya no compro en revistas... al menos no en ingles...

Obvio que no sos el único, por eso ya deje de seguir series en issues y me volqué a los tps y hc (aunque de lo nuevo son contadas las cosas que compro).

acuadro escribió:
Yo no entiendo por qué pagaría pudiendo pagar menos si me la traigo yo (sXXI y tarjeta de crédito). Capaz ellos las reciben antes y las podría tener antes, es lo único que se me ocurre.

Para mí, US$*25 es mucho, cuando el dolar está 14 (y ahora sí ya no hay cuentas raras, está eso y punto) y quiero creer que ellos cubren costos de envíos al traer al mayoreo.

voy a seguir con los TPs, pero realmente, si quiesiera issues, espero una semana que en mycomicshop ya estén en VG por unos centavos de dolar menos.

Tal cual, igualmente, siempre creo que conviene Amazon para lo que son tps y HC, MyCom es más para issues.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

Lugares donde comprar Comics y/o Mangas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lugares donde comprar Comics y/o Mangas   Lugares donde comprar Comics y/o Mangas - Página 3 EmptyMar 19 Ene 2016 - 9:00

sí, sí, yo decía MCS para issues. Una semana después de que salieron en USA, ya están en Good o Very Good por unas monedas menos.
con TP o cualquier otro compendio, me quedo con Amazon, que te da descuentos de hasta un 40% y me amortiza el envío.
Pero bueno, bienvenida sea la vuelta de las subscripciones para al que le sirvan!
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

Lugares donde comprar Comics y/o Mangas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lugares donde comprar Comics y/o Mangas   Lugares donde comprar Comics y/o Mangas - Página 3 EmptyMar 19 Ene 2016 - 9:05

acuadro escribió:
sí, sí, yo decía MCS para issues. Una semana después de que salieron en USA, ya están en Good o Very Good por unas monedas menos.
con TP o cualquier otro compendio, me quedo con Amazon, que te da descuentos de hasta un 40% y me amortiza el envío.
Pero bueno, bienvenida sea la vuelta de las subscripciones para al que le sirvan!

Seguro, justamente ayer hablaba con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] este tema, porque él colecciona los issues de Flash, y le cosita cortarlo.

Yo por mi parte los titans, lo sigo como puedo y estoy viendo donde cortarlo porque lo actual es espantoso.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Lugares donde comprar Comics y/o Mangas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lugares donde comprar Comics y/o Mangas   Lugares donde comprar Comics y/o Mangas - Página 3 EmptyMar 19 Ene 2016 - 9:25

Yo de DC los issues los corte en Flashpoint. De Marvel se me complica por que sigo cosas muy puntuales, pero calculo que usare la nueva secret War para cortarlos (mas allá de eso, hace rato no compro un numerito suelto)
Volver arriba Ir abajo
seikus
Hero for Hire
Hero for Hire
seikus

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Edad : 43
Localización : Comodoro Rivadavia

Lugares donde comprar Comics y/o Mangas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lugares donde comprar Comics y/o Mangas   Lugares donde comprar Comics y/o Mangas - Página 3 EmptyMiér 20 Ene 2016 - 11:12

acuadro escribió:
No sabía bien dónde postearlo, pero me parece que puede ir acá.
Importante comiquería de CABA anunció que vuelve a tomar subscripciones de DC/Marvel en inglés.

Según consulté y me respondieron, en ppio sería a tapa*25 (es decir, dolar * 25).

Slds!
No soy de pedir material en inglés, pero creo que esto merece su propio tema. De paso mantendrías actualizados a los interesados en esto.
Volver arriba Ir abajo
xdewald



Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 20/03/2015
Edad : 45

Lugares donde comprar Comics y/o Mangas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lugares donde comprar Comics y/o Mangas   Lugares donde comprar Comics y/o Mangas - Página 3 EmptyMar 2 Feb 2016 - 15:43

Hola! alguien sabe de un buen lugar donde comprar comics en Nueva York? nuevos o usados. Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

Lugares donde comprar Comics y/o Mangas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lugares donde comprar Comics y/o Mangas   Lugares donde comprar Comics y/o Mangas - Página 3 EmptyMar 2 Feb 2016 - 16:26

xdewald escribió:
Hola! alguien sabe de un buen lugar donde comprar comics en Nueva York? nuevos o usados. Gracias!!

Uff [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] la meca !!! Amo NY acá tenes un monton de lugares:

El más conocido es Midtown Comics

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
xdewald



Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 20/03/2015
Edad : 45

Lugares donde comprar Comics y/o Mangas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lugares donde comprar Comics y/o Mangas   Lugares donde comprar Comics y/o Mangas - Página 3 EmptyMar 2 Feb 2016 - 18:31

Genio!!! ahora chusmeo, gracias!
Volver arriba Ir abajo
quemerosoy
Hero for Hire
Hero for Hire
quemerosoy

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 10/08/2014

Lugares donde comprar Comics y/o Mangas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lugares donde comprar Comics y/o Mangas   Lugares donde comprar Comics y/o Mangas - Página 3 EmptyVie 5 Feb 2016 - 16:40

Muchachos, encontré una librería en Rivadavia al 1900 (la siguiente al Congreso) que vende muchos comics e historietas viejas, así como muñecos. Había muchas cosas y me parece que abrieron hace poco.

Me hizo acordar muchísimo a La Fábula

Saludos
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Lugares donde comprar Comics y/o Mangas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lugares donde comprar Comics y/o Mangas   Lugares donde comprar Comics y/o Mangas - Página 3 EmptyVie 5 Feb 2016 - 18:34

quemerosoy escribió:
Muchachos, encontré una librería en Rivadavia al 1900 (la siguiente al Congreso) que vende muchos comics e historietas viejas, así como muñecos. Había muchas cosas y me parece que abrieron hace poco.

Me hizo acordar muchísimo a La Fábula

Saludos

Justito estaba buscando info sobre La Fábula y di con este tema. Ando con ganas de darme una vuelta por Baires la semana próxima y quería saber si alguien sabe si tiene nuevo local y donde queda. Por lo pronto, agendo esa dirección que das para chusmear.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Lugares donde comprar Comics y/o Mangas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lugares donde comprar Comics y/o Mangas   Lugares donde comprar Comics y/o Mangas - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Lugares donde comprar Comics y/o Mangas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

 Temas similares

-
» Vendo mangas
» [Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman
» [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?
» [OFREZCO] Algunas cosas de OVNI y mangas de IVREA
» [Comics] Tapas Temáticas de Comics v1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Búsquedas, Ofertas y Canje de Comics :: La Comiquería (Búsqueda y Oferta)-