| Lugares donde comprar Comics y/o Mangas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sorco2003 Super Hero
Mensajes : 3033 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 44 Localización : Caba
| Tema: Re: Lugares donde comprar Comics y/o Mangas Vie 18 Sep 2015 - 10:21 | |
| Rayo verde [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], tienen bocha y bocha de revistas... y no es una locura el precio |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: Lugares donde comprar Comics y/o Mangas Vie 18 Sep 2015 - 19:27 | |
| La Revisteria, tiene tpbs (relativamente nuevos) a buen precio. Pero no pidas mucho mas que eso. |
|
| |
oriti tizio
| Tema: Re: Lugares donde comprar Comics y/o Mangas Jue 19 Nov 2015 - 15:02 | |
| otra comiqueria que abrio hace poco es mister nerd que queda españa 2607 |
|
| |
oriti tizio
| Tema: Re: Lugares donde comprar Comics y/o Mangas Jue 19 Nov 2015 - 15:03 | |
| |
|
| |
Darioros2006 Sidekick
| Tema: Re: Lugares donde comprar Comics y/o Mangas Miér 6 Ene 2016 - 4:39 | |
| una linda comiqueria nueva en mardel es "el coleccionista" queda dentro de la galeria sacoa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
| |
xAsadrox
Mensajes : 85 Fecha de inscripción : 14/08/2014 Edad : 46 Localización : Argentina, CABA, Almagro
| Tema: Re: Lugares donde comprar Comics y/o Mangas Miér 6 Ene 2016 - 10:22 | |
| - Darioros2006 escribió:
- una linda comiqueria nueva en mardel es "el coleccionista" queda dentro de la galeria sacoa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Totalmente! tengo que subir fotos que saqué el año pasado del local. Está muy bien "ambientado", con sus maquetas, muñecos y como expone los comics. Vale la pena visitarlo, aunque sea para chusmear un poco. Saludos. |
|
| |
Sr Thompson Hero for Hire
Mensajes : 1303 Fecha de inscripción : 04/01/2016 Edad : 35 Localización : Lago del Terror
| Tema: Re: Lugares donde comprar Comics y/o Mangas Jue 7 Ene 2016 - 10:38 | |
| Para los que sean de La Plata (vi que hay algunos por acá) Séptimo Portal empezó a traer material en inglés, en el facebook tienen un listado con algunas de las cosas que trajeron |
|
| |
Hell Sidekick
| Tema: Re: Lugares donde comprar Comics y/o Mangas Sáb 9 Ene 2016 - 1:42 | |
| - xAsadrox escribió:
- Está muy bien "ambientado", con sus maquetas, muñecos y como expone los comics.
Vale la pena visitarlo, aunque sea para chusmear un poco.
Saludos. Buen año xAsadrox lo moleste en 2015 como no hacerlo en 2016 ud me debe algo ¿nunca mas abrio la fabula? |
|
| |
xAsadrox
Mensajes : 85 Fecha de inscripción : 14/08/2014 Edad : 46 Localización : Argentina, CABA, Almagro
| Tema: Re: Lugares donde comprar Comics y/o Mangas Miér 13 Ene 2016 - 12:35 | |
| - Hell escribió:
- xAsadrox escribió:
- Está muy bien "ambientado", con sus maquetas, muñecos y como expone los comics.
Vale la pena visitarlo, aunque sea para chusmear un poco.
Saludos. Buen año xAsadrox lo moleste en 2015 como no hacerlo en 2016 ud me debe algo ¿nunca mas abrio la fabula? Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] cómo va! Colgué... sin novedades en este 2016. Si se de algo obvio aviso! Saludos. |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: Lugares donde comprar Comics y/o Mangas Lun 18 Ene 2016 - 18:39 | |
| No sabía bien dónde postearlo, pero me parece que puede ir acá. Importante comiquería de CABA anunció que vuelve a tomar subscripciones de DC/Marvel en inglés.
Según consulté y me respondieron, en ppio sería a tapa*25 (es decir, dolar * 25).
Slds! |
|
| |
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: Lugares donde comprar Comics y/o Mangas Lun 18 Ene 2016 - 22:49 | |
| - acuadro escribió:
- No sabía bien dónde postearlo, pero me parece que puede ir acá.
Importante comiquería de CABA anunció que vuelve a tomar subscripciones de DC/Marvel en inglés.
Según consulté y me respondieron, en ppio sería a tapa*25 (es decir, dolar * 25).
Slds! La de montevideo... Aclaremos |
|
| |
sorco2003 Super Hero
| Tema: Re: Lugares donde comprar Comics y/o Mangas Mar 19 Ene 2016 - 0:02 | |
| En entelequia estaban diciendo que a partir de marzo... o algo asi lei en face |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: Lugares donde comprar Comics y/o Mangas Mar 19 Ene 2016 - 0:14 | |
| Soy el único al que $100 (aprox) una grapa le parece un choreo? |
|
| |
sorco2003 Super Hero
| Tema: Re: Lugares donde comprar Comics y/o Mangas Mar 19 Ene 2016 - 0:20 | |
| No sos el unico... por suerte ya no compro en revistas... al menos no en ingles... |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: Lugares donde comprar Comics y/o Mangas Mar 19 Ene 2016 - 6:59 | |
| Yo no entiendo por qué pagaría pudiendo pagar menos si me la traigo yo (sXXI y tarjeta de crédito). Capaz ellos las reciben antes y las podría tener antes, es lo único que se me ocurre.
Para mí, US$*25 es mucho, cuando el dolar está 14 (y ahora sí ya no hay cuentas raras, está eso y punto) y quiero creer que ellos cubren costos de envíos al traer al mayoreo.
voy a seguir con los TPs, pero realmente, si quiesiera issues, espero una semana que en mycomicshop ya estén en VG por unos centavos de dolar menos. |
|
| |
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: Lugares donde comprar Comics y/o Mangas Mar 19 Ene 2016 - 8:54 | |
| - corrigan escribió:
- Soy el único al que $100 (aprox) una grapa le parece un choreo?
- sorco2003 escribió:
- No sos el unico... por suerte ya no compro en revistas... al menos no en ingles...
Obvio que no sos el único, por eso ya deje de seguir series en issues y me volqué a los tps y hc (aunque de lo nuevo son contadas las cosas que compro). - acuadro escribió:
- Yo no entiendo por qué pagaría pudiendo pagar menos si me la traigo yo (sXXI y tarjeta de crédito). Capaz ellos las reciben antes y las podría tener antes, es lo único que se me ocurre.
Para mí, US$*25 es mucho, cuando el dolar está 14 (y ahora sí ya no hay cuentas raras, está eso y punto) y quiero creer que ellos cubren costos de envíos al traer al mayoreo.
voy a seguir con los TPs, pero realmente, si quiesiera issues, espero una semana que en mycomicshop ya estén en VG por unos centavos de dolar menos. Tal cual, igualmente, siempre creo que conviene Amazon para lo que son tps y HC, MyCom es más para issues. |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: Lugares donde comprar Comics y/o Mangas Mar 19 Ene 2016 - 9:00 | |
| sí, sí, yo decía MCS para issues. Una semana después de que salieron en USA, ya están en Good o Very Good por unas monedas menos. con TP o cualquier otro compendio, me quedo con Amazon, que te da descuentos de hasta un 40% y me amortiza el envío. Pero bueno, bienvenida sea la vuelta de las subscripciones para al que le sirvan! |
|
| |
| Tema: Re: Lugares donde comprar Comics y/o Mangas Mar 19 Ene 2016 - 9:05 | |
| - acuadro escribió:
- sí, sí, yo decía MCS para issues. Una semana después de que salieron en USA, ya están en Good o Very Good por unas monedas menos.
con TP o cualquier otro compendio, me quedo con Amazon, que te da descuentos de hasta un 40% y me amortiza el envío. Pero bueno, bienvenida sea la vuelta de las subscripciones para al que le sirvan! Seguro, justamente ayer hablaba con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] este tema, porque él colecciona los issues de Flash, y le cosita cortarlo. Yo por mi parte los titans, lo sigo como puedo y estoy viendo donde cortarlo porque lo actual es espantoso. |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: Lugares donde comprar Comics y/o Mangas Mar 19 Ene 2016 - 9:25 | |
| Yo de DC los issues los corte en Flashpoint. De Marvel se me complica por que sigo cosas muy puntuales, pero calculo que usare la nueva secret War para cortarlos (mas allá de eso, hace rato no compro un numerito suelto) |
|
| |
seikus Hero for Hire
Mensajes : 539 Fecha de inscripción : 15/09/2014 Edad : 44 Localización : Comodoro Rivadavia
| Tema: Re: Lugares donde comprar Comics y/o Mangas Miér 20 Ene 2016 - 11:12 | |
| - acuadro escribió:
- No sabía bien dónde postearlo, pero me parece que puede ir acá.
Importante comiquería de CABA anunció que vuelve a tomar subscripciones de DC/Marvel en inglés.
Slds! No soy de pedir material en inglés, pero creo que esto merece su propio tema. De paso mantendrías actualizados a los interesados en esto. |
|
| |
xdewald
| Tema: Re: Lugares donde comprar Comics y/o Mangas Mar 2 Feb 2016 - 15:43 | |
| Hola! alguien sabe de un buen lugar donde comprar comics en Nueva York? nuevos o usados. Gracias!! |
|
| |
| Tema: Re: Lugares donde comprar Comics y/o Mangas Mar 2 Feb 2016 - 16:26 | |
| - xdewald escribió:
- Hola! alguien sabe de un buen lugar donde comprar comics en Nueva York? nuevos o usados. Gracias!!
Uff [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] la meca !!! Amo NY acá tenes un monton de lugares: El más conocido es Midtown Comics [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
| |
xdewald
| Tema: Re: Lugares donde comprar Comics y/o Mangas Mar 2 Feb 2016 - 18:31 | |
| Genio!!! ahora chusmeo, gracias! |
|
| |
quemerosoy Hero for Hire
| Tema: Re: Lugares donde comprar Comics y/o Mangas Vie 5 Feb 2016 - 16:40 | |
| Muchachos, encontré una librería en Rivadavia al 1900 (la siguiente al Congreso) que vende muchos comics e historietas viejas, así como muñecos. Había muchas cosas y me parece que abrieron hace poco.
Me hizo acordar muchísimo a La Fábula
Saludos |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: Lugares donde comprar Comics y/o Mangas Vie 5 Feb 2016 - 18:34 | |
| - quemerosoy escribió:
- Muchachos, encontré una librería en Rivadavia al 1900 (la siguiente al Congreso) que vende muchos comics e historietas viejas, así como muñecos. Había muchas cosas y me parece que abrieron hace poco.
Me hizo acordar muchísimo a La Fábula
Saludos Justito estaba buscando info sobre La Fábula y di con este tema. Ando con ganas de darme una vuelta por Baires la semana próxima y quería saber si alguien sabe si tiene nuevo local y donde queda. Por lo pronto, agendo esa dirección que das para chusmear. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lugares donde comprar Comics y/o Mangas | |
| |
|
| |
| Lugares donde comprar Comics y/o Mangas | |
|