| [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hells_Visitor
| Tema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS Lun 10 Nov 2014 - 20:14 | |
| Mi lista:
DC
Joker Darkseid Lex Luthor Geppetto (Fables) Deathstroke Anton Arcane Marvel
Doctor Doom Red Skull Thanos Loki Venom Apocalipsis Otros
The Governor (TWD) Shredder (TMNT) Rasputin (Hellboy) Darth Krayt (Star Wars Legacy)
Última edición por Hells_Visitor el Lun 10 Nov 2014 - 21:09, editado 1 vez |
|
| |
Booster Hero for Hire
Mensajes : 802 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 44 Localización : Metropolis del siglo XXV
| Tema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS Lun 10 Nov 2014 - 20:44 | |
| Hell solo se pueden votar 6 de cada editorial, yo sigo pensando, cuando este frente a la pc espero decidirme, no es facil, los de dc y marvel son una papa pero los demas me cuestan. |
|
| |
Hells_Visitor
| Tema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS Lun 10 Nov 2014 - 21:11 | |
| - Booster escribió:
- Hell solo se pueden votar 6 de cada editorial, yo sigo pensando, cuando este frente a la pc espero decidirme, no es facil, los de dc y marvel son una papa pero los demas me cuestan.
Uy, perdón, había hecho dos listas en Word pero copié la versión previa a la definitiva. ¡Gracias por avisar! |
|
| |
ArthurCurry Sidekick
Mensajes : 299 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 46 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS Lun 10 Nov 2014 - 21:29 | |
| A ver: Marvel: 1. Dr Doom 2. Apocalipsis 3. Norman Osborn 4. Loki 5. Venom 6. Octopus
DC: 1. Lex Luthor 2. Joker 3. Darkseid 4. Captain Cold 5. Poison Ivy 6. Superboy Prime
Otros: 1. El Gobernador de TWD 2. Kevin de Sin City - The Hard Goodbye 3. Aliens 4. Shredder de TMNT |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS Lun 10 Nov 2014 - 21:39 | |
| - Darioros2006 escribió:
- Para mi los villanos mas importantes son
Marvel
Liefeld Thanos Dr Doom Ultron Apocalipsis Magneto
DC
Joker Luthor Antimonitor Brainiac Doomsday Sinestro
Wildstorm
Seth Cowie (Authority) Violator (spawn) The Four (planetary) Si Liefeld es lo que yo creo, ya sabemos quien debería ganar el clash casi por defecto jejejejej |
|
| |
ArthurCurry Sidekick
Mensajes : 299 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 46 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS Lun 10 Nov 2014 - 21:54 | |
| - corrigan escribió:
- Darioros2006 escribió:
- Para mi los villanos mas importantes son
Marvel
Liefeld Thanos Dr Doom Ultron Apocalipsis Magneto
DC
Joker Luthor Antimonitor Brainiac Doomsday Sinestro
Wildstorm
Seth Cowie (Authority) Violator (spawn) The Four (planetary) Si Liefeld es lo que yo creo, ya sabemos quien debería ganar el clash casi por defecto jejejejej Si ese Liefeld es ese Liefeld, entonces cambio uno de los míos por Dan Didio |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS Lun 10 Nov 2014 - 22:15 | |
| Tampoco exageremos che, dijimos super villanos pero no es necesario que sean tannnn malos, |
|
| |
Darioros2006 Sidekick
| Tema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS Lun 10 Nov 2014 - 23:02 | |
| jajajajaaja me preguntaba cuanto tardaria alguien en notarlo jaaja |
|
| |
Booster Hero for Hire
Mensajes : 802 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 44 Localización : Metropolis del siglo XXV
| Tema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS Lun 10 Nov 2014 - 23:06 | |
| Hay un personaje que yo aconsejaria no incluir, ya que para mi es el mejor de todos, y ganaria por afano, que es el Joker.
Villanos DC:
Black Adam Capitan Cold Deathstroke Brainiac Harley quinn R´as al ghul
Villanos Marvel:
Dr.Doom Magneto Loki Kraven El Cazador Bullseye Mistica
Villanos Varios:
Darth vader Kang (star trek) Skeletor Shredder Omni-man Lucifer morningstar |
|
| |
sorco2003 Super Hero
Mensajes : 3033 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 44 Localización : Caba
| Tema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS Lun 10 Nov 2014 - 23:14 | |
| - Booster escribió:
- Hay un personaje que yo aconsejaria no incluir, ya que para mi es el mejor de todos, y ganaria por afano, que es el Joker.
Villanos DC:
Black Adam Capitan Cold Deathstroke Brainiac Harley quinn R´as al ghul
Villanos Marvel:
Dr.Doom Magneto Loki Kraven El Cazador Bullseye Mistica
Villanos Varios:
Darth vader Kang (star trek) Skeletor Shredder Omni-man Lucifer morningstar creo que te pasaste por dos... En cuanto al Joker, lo puse igual porque despues de ver ganar a Barry, puedo esperar muchas sorpresas |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS Lun 10 Nov 2014 - 23:29 | |
| Marvel Comics: Venom (el original, Eddie Brock) Doctor Doom Juggernaut Kingpin Magneto Doctor Octopus
DC Comics: Zod Lex Luthor Joker Bane Mongul Deathstroke
Image Comics: Violator Overtkill Jason Wynn Malebolgia |
|
| |
Liga_Iriarte Hero for Hire
Mensajes : 1130 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 58 Localización : Acá
| Tema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS Lun 10 Nov 2014 - 23:51 | |
| - Booster escribió:
- Hay un personaje que yo aconsejaria no incluir, ya que para mi es el mejor de todos, y ganaria por afano, que es el Joker...
Mmmm... no está mal eso. Creo que no es lo mismo que haber dejado arafue a Batman (yo fui el que lo propuso), pero... más o menos. Y sí, Sorco tenía razón. Tenemos que elegir 16 personajes EN TOTAL, sin superar los seis por editorial. |
|
| |
Booster Hero for Hire
| Tema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS Mar 11 Nov 2014 - 2:46 | |
| - Liga_Iriarte escribió:
- Booster escribió:
- Hay un personaje que yo aconsejaria no incluir, ya que para mi es el mejor de todos, y ganaria por afano, que es el Joker...
Mmmm... no está mal eso. Creo que no es lo mismo que haber dejado arafue a Batman (yo fui el que lo propuso), pero... más o menos.
Y sí, Sorco tenía razón. Tenemos que elegir 16 personajes EN TOTAL, sin superar los seis por editorial. ahhhh ok, entendi cualquier cosa ahi va mi lista reformada Villanos DC:Black AdamCapitan ColdDeathstrokeBrainiacHarley quinnR´as al ghulVillanos Marvel:Dr.DoomMagnetoLokiKraven El CazadorBullseyeMisticaVillanos Varios:Darth vaderKang (star trek)SkeletorShredder |
|
| |
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS Mar 11 Nov 2014 - 8:43 | |
| Bueno hasta hoy a las 02:46 la situación es esta: Han presentado sus candidatos 17 usuarios llegando a un total de 252 votos válidos (validos por las eliminaciones que comenté por no respetar el reglamento y los límites. A la fecha, llevan clasificados 17 villanos, quedando uno de ellos fuera por orden de votación. Y la sorpresa más grande es el porcentaje de participación en la plantilla de candidatos con más votos: Editorial | Candidatos | % | Marvel | 8 | 50% | DC | 5 | 31% | Image | 2 | 13% | IDW | 1 | 6% | | 16 | 100% |
Por otro lado, llevamos record de votos en la preselección dado que la primera temporada se llegó a un total de 176 votos equivalentes a 11 Usuarios. Pero volviendo a la preselección de villanos, les tiro una puntita, estos son los que estarían eliminados...pero por muuuuuuy poco Apocalipsis | MARVEL | Red Skull | MARVEL | Bane | DC | Black Adam | DC | Brainiac | DC | Doomsday | DC | Mongul | DC | Superman Cyborg | DC | Anti monitor | DC | Doctor Octopus | MARVEL | Skeletor | ? | Ra’s al Ghul | DC | Von reichter (Cyber Six) | ? | Gorilla Grodd | DC | Darth Vader | Dark Horse | Dark Phoenix | MARVEL |
|
|
| |
Darioros2006 Sidekick
| Tema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS Mar 11 Nov 2014 - 10:12 | |
| Che kyle los mios estaban bien? en el de marvel son 7 pero liefeld es en joda eh xD como toda su carrera |
|
| |
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS Mar 11 Nov 2014 - 10:29 | |
| - Darioros2006 escribió:
- Che kyle los mios estaban bien? en el de marvel son 7 pero liefeld es en joda eh xD como toda su carrera
Jajaja sí Dario ya seeeee Esperemos que voten los otros 15 usuarios que faltan!!! |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS Mar 11 Nov 2014 - 10:49 | |
| No lo dejen a Skeletor afuera, se merece estar entre los grandes. Por cierto, se lo debería tomar como un villano de la DC? y utilizando el mismo criterio Darth Vader seria un villano de marvel? |
|
| |
Liga_Iriarte Hero for Hire
Mensajes : 1130 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 58 Localización : Acá
| Tema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS Mar 11 Nov 2014 - 11:16 | |
| - corrigan escribió:
- No lo dejen a Skeletor afuera, se merece estar entre los grandes. Por cierto, se lo debería tomar como un villano de la DC? y utilizando el mismo criterio Darth Vader seria un villano de marvel?
Ignoren este mensaje, por favor. (Con lo que me costó encontrar personajes que NO fueran de DC ni Marvel... ) |
|
| |
| Tema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS Mar 11 Nov 2014 - 11:31 | |
| Yo pienso que estos 3 no pueden quedar arafue!!! Doomsday | DC | Mongul | DC | Superman Cyborg | DC |
|
|
| |
sorco2003 Super Hero
| Tema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS Mar 11 Nov 2014 - 11:40 | |
| - Kyle_Rayner escribió:
A la fecha, llevan clasificados 17 villanos, quedando uno de ellos fuera por orden de votación. Y la sorpresa más grande es el porcentaje de participación en la plantilla de candidatos con más votos: Esto tiene dos explicaciones posibles: * Marvel tiene menos villanos carismaticos o * De verdad somos mas DC en este foro, entonces terminamos coincidiendo en los villanos de Marvel por no conocer mas de la casa de las ideas... |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS Mar 11 Nov 2014 - 11:42 | |
| - Kyle_Rayner escribió:
- Yo pienso que estos 3 no pueden quedar arafue!!!
Doomsday | DC | Mongul | DC | Superman Cyborg | DC |
Pero el Supes Cyborg no quedoó afuera?? |
|
| |
sorco2003 Super Hero
| Tema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS Mar 11 Nov 2014 - 11:44 | |
| - Irish Warrior escribió:
- Kyle_Rayner escribió:
Pero el Supes Cyborg no quedoó afuera?? Esta pidiendo a gritos que los voten! |
|
| |
| Tema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS Mar 11 Nov 2014 - 11:47 | |
| - sorco2003 escribió:
- Irish Warrior escribió:
- Kyle_Rayner escribió:
Pero el Supes Cyborg no quedoó afuera?? Esta pidiendo a gritos que los voten! Los del listado estan a 1 o 2 puntitos de entrar en los 16. A la fecha estarían fuera del "rubicon" clasificatorio. Tanto decir que Marvel tenía poca predominancia y sin embargo el 50% de los clasificados son villanos de Marvel! |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS Mar 11 Nov 2014 - 11:48 | |
| |
|
| |
sorco2003 Super Hero
| |
| |
Contenido patrocinado