Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Pelicula] Dr. Strange

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 53
Localización : Rosario

[Pelicula] Dr. Strange - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Pelicula] Dr. Strange   [Pelicula] Dr. Strange - Página 5 EmptyVie 2 Dic 2016 - 21:55

La vi esta semana. Muy linda peli. Todo cierra redondo. Es la entrada por la puerta grande de otro personaje que estimo va a ser fundamental para lo que viene mas adelante.
Volver arriba Ir abajo
el.imposible

el.imposible

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/11/2016
Edad : 36

[Pelicula] Dr. Strange - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Pelicula] Dr. Strange   [Pelicula] Dr. Strange - Página 5 EmptyMar 6 Dic 2016 - 23:19

Profesor-x escribió:
La vi antes de ayer, safa. Creo que ya no estoy para estas pelis. Me gustan cosas mas jugadas,me pasa lo mismo cob los comics del género.
Las escenas de humor en medio de luchas..NO me gustan..baja mucho a la peli..al menos para mi..por mas pocas q sean.
Coincido con las escenas de humor.. Se zarpan en cantidad a veces y te arruinan los momentos de climax de la pelicula, pero no sentí que haya sido el caso con Strange. El humor fue muy medido y sutil en comparación con todo lo que vino después de Avengers I. Ant-Man totalmente arruinada por el humor, fue una burla.

No me animo a decir que Doctor Strange es la mejor que sacó Marvel Studios, pero yo me arrepiento de no haberme filmado mi cara de excitación durante toda la pelicula. Sentí que volví a tener 9 años, salí muy contento del cine. Pienso volver a verla al cine, pero esta vez en 3D.
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

[Pelicula] Dr. Strange - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Pelicula] Dr. Strange   [Pelicula] Dr. Strange - Página 5 EmptyMiér 7 Dic 2016 - 8:43

Es que Ant-Man ES una comedia con momentos de acción, no al revés.
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1246
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

[Pelicula] Dr. Strange - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Pelicula] Dr. Strange   [Pelicula] Dr. Strange - Página 5 EmptyLun 12 Dic 2016 - 13:29

La vi este finde largo. Muy buena. Tiene partes donde el 3D esta muy bien logrado, parece que estas ahí adentro viendo pelear a Strange. Los actores excelentes. No tiene muchos chistes, el equilibrio perfecto. Muy recomendable.
Volver arriba Ir abajo
MortCinder
Hero for Hire
Hero for Hire
MortCinder

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2016
Edad : 38
Localización : Meridiana

[Pelicula] Dr. Strange - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Pelicula] Dr. Strange   [Pelicula] Dr. Strange - Página 5 EmptyJue 15 Dic 2016 - 21:24

La vi el martes. Tengo que admitir que es una película MUY entretenida, y visualmente se va a la goma. LA historia acompaña eso, nada increíble pero no pesada. 
Lo mejor:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dalmargen/
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Pelicula] Dr. Strange - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Pelicula] Dr. Strange   [Pelicula] Dr. Strange - Página 5 EmptyVie 16 Dic 2016 - 16:05

La vi hace un par de semanas y me encantó. Me hubiese gustado que durara quince minutos más. No me gustó los chistecitos con la capa, algunos quedaron bien, otros no.
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

[Pelicula] Dr. Strange - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Pelicula] Dr. Strange   [Pelicula] Dr. Strange - Página 5 EmptySáb 17 Dic 2016 - 15:58

Esta ilusionado con esta peli por que el doc es de mis personajes favoritos, pero definitivamente estas pelis disney menores de 13 años, no son para mi, tiene unoa excelentes efectos y unos actores increibles pero la historia esta totalmente edulcorada y plagada de chistes malos, empieza muy bien y termina en el show del chiste, una lastima.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Pelicula] Dr. Strange - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Pelicula] Dr. Strange   [Pelicula] Dr. Strange - Página 5 EmptyDom 18 Dic 2016 - 19:28

Llegue re tarde. La vi recién hoy.
Me encantó. De lo que va del género, la que más disfruté este año. Para mí el timing del comi relief es excelente, muy bien llevado. Cumple con la fórmula Marvel de película de presentación, pero presentado de mil maravillas.

Me gustó también la nueva secuencia de presentación de "Marvel Studios".

Oscar a mejores efectos visuales, o por lo menos nominada.

el primer post-créditos
Spoiler:
el segundo post créditos
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Pelicula] Dr. Strange - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Pelicula] Dr. Strange   [Pelicula] Dr. Strange - Página 5 EmptyDom 18 Dic 2016 - 20:01

Yo todavía no la vi Sad
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[Pelicula] Dr. Strange - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Pelicula] Dr. Strange   [Pelicula] Dr. Strange - Página 5 EmptyDom 18 Dic 2016 - 20:54

acuadro escribió:
Llegue re tarde. La vi recién hoy.
Me encantó. De lo que va del género, la que más disfruté este año. Para mí el timing del comi relief es excelente, muy bien llevado. Cumple con la fórmula Marvel de película de presentación, pero presentado de mil maravillas.

Me gustó también la nueva secuencia de presentación de "Marvel Studios".

Oscar a mejores efectos visuales, o por lo menos nominada.

el primer post-créditos
Spoiler:
el segundo post créditos
Spoiler:

Marvelita!!! Buuuuh!


Razz
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Pelicula] Dr. Strange - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Pelicula] Dr. Strange   [Pelicula] Dr. Strange - Página 5 EmptyDom 18 Dic 2016 - 21:38

Es un marvelita no declarado.
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[Pelicula] Dr. Strange - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Pelicula] Dr. Strange   [Pelicula] Dr. Strange - Página 5 EmptyDom 18 Dic 2016 - 23:43

Salga de clóset [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

[Pelicula] Dr. Strange - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Pelicula] Dr. Strange   [Pelicula] Dr. Strange - Página 5 EmptyLun 19 Dic 2016 - 8:30

acuadro escribió:
Llegue re tarde. La vi recién hoy.
Me encantó. De lo que va del género, la que más disfruté este año. Para mí el timing del comi relief es excelente, muy bien llevado. Cumple con la fórmula Marvel de película de presentación, pero presentado de mil maravillas.

Me gustó también la nueva secuencia de presentación de "Marvel Studios".

Oscar a mejores efectos visuales, o por lo menos nominada.

el primer post-créditos
Spoiler:
el segundo post créditos
Spoiler:
Que boludo, yo me fui antes de la segunda escena post-créditos :dooooh . Ahora la busco por internet.
A mi también me gustó la nueva secuencia de presentación de Marvel.
Volver arriba Ir abajo
ElParas
Sidekick
Sidekick
ElParas

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Edad : 29
Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso

[Pelicula] Dr. Strange - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Pelicula] Dr. Strange   [Pelicula] Dr. Strange - Página 5 EmptySáb 18 Feb 2017 - 17:43

La ví ayer, me gustó. 
Esperaba quizá un poco más, pero esto por expectativa mía, la película tiene muy buenas actuaciones, los personajes están muy bien, el guión casi que no flojea, aunque la resolución me parece un toque rebuscada y apresurada, pero creo que el público más comiquero la puede entender dado el nivel de villano que es.
Visualmente es lo mejor de Marvel, impecable el trabajo técnico.
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[Pelicula] Dr. Strange - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Pelicula] Dr. Strange   [Pelicula] Dr. Strange - Página 5 EmptyMar 28 Feb 2017 - 16:07

La vi recién. No tenía ninguna espectativas de la película, pero como hablaron bien acá, coso.
Me daba curiosidad cómo manejarían en pantalla tanto poder, los conjuros y encantamientos. Y...no había tal cosa. Se trataba nomás de hacer armas para pelear a las patadas, y hacer decoración de interiores (y algunos exteriores, que fue de lo más vendehumo).
Desde los pocos minutos que empezó empecé con los por qué y los cómo. Ancestral les muestra todo el circo a los visitantes para luego echarlos? Perciben que Strange es un elegido por esperar 5 horas afuera? Strange se sorprende por las respuestas -que no responden nada- de la tipa? Qué esperaba encontrar haciendo tamaño viaje, que se enoja ante lo que le cuentan? La capa de levitación funciona dos veces por película? Se la pasan trotando, pudiendo volar o abrir portales. La capa lo defiende a veces sí, otras no? El secuaz del Hannibal ojeroso aparece de la nada y lo hiere sin que la capa se inmute. Lo más mágico que hacían eran los portales, pero ninguno se apersonó para el primer enfrentamiento del dr con Hannibal. Cuánto pasó desde que afanaron la hoja del libro hasta que empieza la acción? Hablaban como si hubiera sido hace años, sin embargo, ni los unos ni los otros hicieron nada al respecto, sino que por conveniencia del guión esperaron a que llegue Strange. 
Los chistes...los chistes! No paran y no son graciosos. Si te doy una tarjeta con la contraseña del wifi, te digo "esta es la contraseña del wifi", no voy a esperar que hagas otra pregunta para dejar clara tu posición de hombre de ciencia tardíamente incrédulo, para poder rematarte con el chiste. Capaz por eso quiere vengarse luego con Wong haciéndole chistes de Beyoncé. 
Fue una seguidilla de cosas así. No es que me parezca mala. Sino una más de la fórmula, que no me mueve un pelo, y que en un rato me voy a olvidar de qué se trata. El uso final del ojo de Agamelorto (yo también puedo hacer chistes malos, y no cobro por eso), previsible y todo, fue lo más cercano a lo que podía esperar de Strange.
Es jodido contar historias de esta naturaleza. Supongo que por eso Dormammu no logra aparecer del todo, limitándose a un ataque evitado a tiempo. Y está bien, no tenía espectativas en Dormammu.
Las actuaciones, bien Bennedict tanto, aunque el papel, mmm. Tilda Swinton me cae bien, pero ya me parece que es de esas actrices que las ponen a hacer lo que ya vimos antes. Hannibal es bueno, pero poco aprovechado. Wong, el negro que pierde la fe muy rápido y la tipa del hospital, no me gustaron.

Le doy 5 espes de 10.

E.
Volver arriba Ir abajo
Hellboy_Jr

Hellboy_Jr

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 29/02/2016
Edad : 33

[Pelicula] Dr. Strange - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Pelicula] Dr. Strange   [Pelicula] Dr. Strange - Página 5 EmptyDom 12 Mar 2017 - 13:02

Muy buena peli. Comparto las criticas de Espe. , pero bueno. Si me pongo a pensar los comos, los porque y los como no la disfruto un carajo.
Volver arriba Ir abajo
dcnovato



Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 30

[Pelicula] Dr. Strange - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Pelicula] Dr. Strange   [Pelicula] Dr. Strange - Página 5 EmptyJue 6 Jul 2017 - 16:33

Yo todavía la vi hoy y hubo cosas que me gustaron bastante, otras no tanto. Entre las cosas que me gustaron está la capa, me pareció bastante inteligente la forma en la que le dieron cierta personalidad. Wong también me gusto bastante como sidekick comico. La pelea con dormamu me gusto bastante y me parecio muy fiel a los comics, donde muchas veces el doctor extraño vencía a base de ingenio, suerte o por su bondad a dormamu. Por ejemplo recuerdo que la primera vez que lo venció
Spoiler:
.

En el punto negativo, lo poco que muestran de la dimensión oscura, reduciéndola solo a dormamu, cuando en los comics era un universo con muchos seres. Esperemos que en la secuela sigan expandiendo esta dimensión y introduzcan a personajes tan importantes como  Clea.

 Luego el personaje que no me cuadra para nada  es Mordo. Entiendo el papel que juega en la película, pero no tengo claro como va ser su evolución. 
Spoiler:
. El problema es que no veo como de esa situación se convierte en el seguidor de dormamu de los comics, realmente  el Kaecilus de la película se parece bastante  más al mordo de los comics que el propio mordo que vemos en la película. No entiendo porque no usaron a mordo como villano, y no usaron a Nicodemus west para hacer el papel que hace Mordo en la cinta. 

 
¿Quien es Nicodemus West?:
Si no os suena este personaje recomiendo que leais  la miniserie the oath que además esta dibujada por un grandísimo dibujante como Marcos Martín. La cuestión es que me gustaría que la evolución de Mordo en el cine fuera parecido a Nicodemos, un personaje que entiende los riesgos de la magia y trata de evitar que se use.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Pelicula] Dr. Strange - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Pelicula] Dr. Strange   [Pelicula] Dr. Strange - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Pelicula] Dr. Strange

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

 Temas similares

-
» [RUMOR] DC/WB Planea una película de Lobo
» [Películas] Recomendá una película para comiqueros
» [RUMOR] pelicula animada de los TEEN TITANS?
» [JUEGO] ADIVINA LA MELODIA DE LA PELICULA /SERIE
» Cual es tu película Superheroica más esperada en 2019?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-