|
|
Autor | Mensaje |
---|
Liga_Iriarte Hero for Hire
Mensajes : 1130 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 58 Localización : Acá
| Tema: Re: Mi santo Grial!!!! Dom 19 Oct 2014 - 0:16 | |
| - Profesor-x escribió:
- Video Noir de trillo y risso
Qué bueno que es eso. |
|
| |
Profesor-x Super Hero
| Tema: Re: Mi santo Grial!!!! Dom 19 Oct 2014 - 14:20 | |
| - Liga_Iriarte escribió:
- Profesor-x escribió:
- Video Noir de trillo y risso
Qué bueno que es eso. exelente!! Ah,bueno entonces si son las cosas que deseo conseguir y nunca pude.. x-men,forum 17 hasta la busqueda de legion!. Y la era de apocalipsis,al menos los titulos de x-man y arma x. Son lindas joyitas,no las busco,se que son inconseguibles,pero confio que algun dia se re editaran.. |
|
| |
freakzion Sidekick
Mensajes : 454 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 37 Localización : Stark Industries La Plata
| Tema: Re: Mi santo Grial!!!! Dom 19 Oct 2014 - 20:04 | |
| algunos de mi coleccion que recuerdo casi llorar por tenerlos son:
grandes sagas marvel - "iron man, la semilla del dragon" y "muerte en el ciberespacio": los consegui despues de 3 años revolviendo cielo y tierra.
appleseed: este año consegui la obra completa de masamune shirow de casualidad y es una de las mejores compras de manga que haya hecho, hacia años buscaba algo de manga de calidad entre tanta mugre de ivrea.
batman the cult: me la regalo un amigo, todo un lujo a pesar de no a todos les gusta por igual, algunos dementes piden una fortuna por la edicion de zinco.
watchmen edicion absolute planeta: un amigo me hizo el cambiazo y me quede con su edicion, la llamo "la lapida", es la cosa mas grosa que haya conseguido.
"iron man the power of iron man TPB (1984)": por el valor historico que tiene estoy mas que contento de tener esta edicion en mi poder que pague monedas y ahora aumento de precio. el coloreado de puntitos clasico es algo que a veces da lastima que no se haga mas.
"V de vendetta", edicion tomos de planeta: me costo encontrar una edicion en español barata de esta joya, al final lo logre y ademas pude hacer que la firme david lloyd, con esto ya se gana la categoria de "santo grial" |
|
| |
rilui23 Hero for Hire
Mensajes : 523 Fecha de inscripción : 10/08/2014 Edad : 44 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: Mi santo Grial!!!! Lun 20 Oct 2014 - 8:47 | |
| El mio es un clásico, el taco 7 de Question de Zinco. Ese es mi santo grial, lo busco hace 6 años y siempre se me escapa. El otro con el que me pasa lo mismo es con El hijo del demonio de Zinco. |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: Mi santo Grial!!!! Lun 20 Oct 2014 - 9:15 | |
| el santo grial de mi colección son los 5 absolutes de The Sandman en inglés. Es lo más bello que tuve nunca en la colección (en sentido artístico, guionístico (?) y formatístico (!!??)). Después otro que me pone muy contento es la Batman Annual #10, que me parece una joya, y Algún día me gustaría ir completando los 9 anuales pre-crisis que son los que me faltan. También soy muy feliz con mi "El Tony", con la aparición de "El Vampiro y Robert" (Batman & Robin, para los amigos). Otros dos "santos griales", que le compré a nuestro querido creador de psicomics son las "Batman Inc #8 y la Batman #428, las dos originales y ambas con las muertes de distintos róbines. Después, "santos griales" que me falten, hay muchísimos! |
|
| |
kriptoniano2014 Sidekick
| Tema: Re: Mi santo Grial!!!! Mar 21 Oct 2014 - 11:10 | |
| - rilui23 escribió:
- El mio es un clásico, el taco 7 de Question de Zinco. Ese es mi santo grial, lo busco hace 6 años y siempre se me escapa. El otro con el que me pasa lo mismo es con El hijo del demonio de Zinco.
rilui: que números contiene ese taco de Question??? por si lo llego a tener...alguno tengo dando vueltas |
|
| |
josy Super Hero
| Tema: Re: Mi santo Grial!!!! Mar 21 Oct 2014 - 13:44 | |
| No se trata de Santo Grial porque es muy reciente, pero hace unos días ando buscando "La edad dorada" el tomo de los 4 Fantasticos de Panini y no lo encuentro... |
|
| |
rilui23 Hero for Hire
Mensajes : 523 Fecha de inscripción : 10/08/2014 Edad : 44 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: Mi santo Grial!!!! Mar 21 Oct 2014 - 14:38 | |
| - kriptoniano2014 escribió:
- rilui23 escribió:
- El mio es un clásico, el taco 7 de Question de Zinco. Ese es mi santo grial, lo busco hace 6 años y siempre se me escapa. El otro con el que me pasa lo mismo es con El hijo del demonio de Zinco.
rilui: que números contiene ese taco de Question??? por si lo llego a tener...alguno tengo dando vueltas Tiene los números del 31 al 36 |
|
| |
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: Mi santo Grial!!!! Mar 21 Oct 2014 - 15:04 | |
| Mi santo Grial creo que sería el Omnibus de Death of Captain America, lo pedi 3 veces, las 3 veces se perdió, y cuando tuve la oportunidad de llevarmelo, no tenía la guita...en fin hoy en dia opte por la version en tpb y si algun dia aparece a precio accesible la comprare.
Otra era el especial Emperor Joker de Supes, la AC 771,775 y la Superman 171, todas de la saga Emperor Joker, a precios inalcanzables nunca las pude conseguir hasta que me canse y consegui, el tpb (tambien inconseguible). |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: Mi santo Grial!!!! Mar 21 Oct 2014 - 15:10 | |
| Kyle, solo para que te sientas mal (por que soy mal tipo después de todo)
Hace unos años conseguí el tp de emperor joker, creo que lo debo de haber pagado 45 mangos con toda la furia. Ese tp, se lo cambien a Beto de PDF, por los numeritos originales. Lamentablemente, me deshice de gran parte de mi colección de Superman a principios de año (entre ellos emperor joker) De hecho creo que lo publique en psico. |
|
| |
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: Mi santo Grial!!!! Mar 21 Oct 2014 - 15:51 | |
| - corrigan escribió:
- Kyle, solo para que te sientas mal (por que soy mal tipo después de todo)
Hace unos años conseguí el tp de emperor joker, creo que lo debo de haber pagado 45 mangos con toda la furia. Ese tp, se lo cambien a Beto de PDF, por los numeritos originales. Lamentablemente, me deshice de gran parte de mi colección de Superman a principios de año (entre ellos emperor joker) De hecho creo que lo publique en psico. Jajaja y bue son cosas que pasan. Igualmente ya lo consegui en TPB también. Pero viste lo que son las vueltas de la vida no? |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: Mi santo Grial!!!! Mar 21 Oct 2014 - 15:53 | |
| Yo vendí las cosas de Superman para cambiarlas por TPS, hubiéramos hecho negocio ejejejejjeje. |
|
| |
magnus28
| Tema: Re: Mi santo Grial!!!! Mar 21 Oct 2014 - 20:29 | |
| Como se copó la gente del foro! bien Ahí. Sí como comentó Corrigan, es lo que todavía no conseguimos, lo que tenemos pendiente. Una de las ediciones que más me costó completar fue La Era de Apocalipsis en grapa de Forum, lo últmo que me faltó es un especial "Los archivos de Apocalipsis" que conseguí hace muy poquito sino ese figuraba seguro. Es terrible cuando nos falta 1 o 2 numeros para completar una gran saga! |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: Mi santo Grial!!!! Mar 21 Oct 2014 - 20:38 | |
| Decímelo a mi que me faltan 2 números para completar Preacher (son 2 números pedorros, pero no me caliento en buscarlos,estoy esperando que aparezcan) |
|
| |
Booster Hero for Hire
Mensajes : 802 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 44 Localización : Metropolis del siglo XXV
| Tema: Re: Mi santo Grial!!!! Mar 21 Oct 2014 - 23:04 | |
| A mi tambien me faltan varios de los primeros numeros de la serie nightwing yankie, los pocos que vendian algunos de esos numeros los vendian a cifras desorbitantes |
|
| |
| Tema: Re: Mi santo Grial!!!! Miér 22 Oct 2014 - 8:05 | |
| - Booster escribió:
- A mi tambien me faltan varios de los primeros numeros de la serie nightwing yankie, los pocos que vendian algunos de esos numeros los vendian a cifras desorbitantes
uff, terrible el nro 1 y 2 de la serie del 96. Carisimos por donde se los vea! |
|
| |
julito1751 Hero for Hire
| Tema: Re: Mi santo Grial!!!! Miér 22 Oct 2014 - 8:11 | |
| no se si es mi santo grial por que si me pongo lo consigo pero por una equivocación me falta el numero 27 de la serie 52 y tengo 2 veces el nu ero 26 jejee , |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: Mi santo Grial!!!! Miér 22 Oct 2014 - 8:16 | |
| - Kyle_Rayner escribió:
- C 771,775 y la Superman 171, todas de la saga Emperor Joker, a precios inalcanzables nunca las pude conseguir hasta que me canse y consegui, el tpb (tambien inconseguible).
A mi falta también Emperor Joker (la Superman 160 la conseguí un poco baqueteada - tenía la portada desprendida pero al menos estaba barata)... hace unas semanas pregunté vía mail, entre otras cosas, el precio de este especial a una comiquería (que siempre que voy y compro back issues, me ofrecen buscarme aquellas revistas que me faltan)... digamos que me sorprendió (no sé porqué, si ya sabía yo que era caro) que el precio tuviera 3 cifras (creo que era 230 pesos... tendría que fijarme en el mail) Me parece que ese huequito en mi colección seguirá estando un tiempito mas - Kyle_Rayner escribió:
- Booster escribió:
- A mi tambien me faltan varios de los primeros numeros de la serie nightwing yankie, los pocos que vendian algunos de esos numeros los vendian a cifras desorbitantes
uff, terrible el nro 1 y 2 de la serie del 96. Carisimos por donde se los vea! El # 1 de la serie del '96 lo compré en el 2006 (creo que el mismo día que fui a ver X-Men 3) junto con los # 1 de JSA, Stars & STRIPE y Titans (firmado por Devin Grayson) a 4 pesos cada uno... y dejé (porque 4 pesos todavía era plata en ese entonces) una Millenium Edition de Green Lantern / Green Arrow # 76, al mismo precio. A mi me sorprendió el precio del # 1 de la JSA, porque en Capital recordaba haberlo visto, en aquel entonces, entre 20 y 25 pesos. |
|
| |
otakucrew Sidekick
| Tema: Re: Mi santo Grial!!!! Miér 22 Oct 2014 - 9:55 | |
| - josy escribió:
- No se trata de Santo Grial porque es muy reciente, pero hace unos días ando buscando "La edad dorada" el tomo de los 4 Fantasticos de Panini y no lo encuentro...
Con lo dificil que esta conseguir las cosas o las pocas unidades que llegan, todo se convierte en "Santo Grial" bastante rapido - magnus28 escribió:
- Como se copó la gente del foro! bien Ahí. Sí como comentó Corrigan, es lo que todavía no conseguimos, lo que tenemos pendiente. Una de las ediciones que más me costó completar fue La Era de Apocalipsis en grapa de Forum, lo últmo que me faltó es un especial "Los archivos de Apocalipsis" que conseguí hace muy poquito sino ese figuraba seguro. Es terrible cuando nos falta 1 o 2 numeros para completar una gran saga!
Estoy a la caza de algunas cositas que me faltan de La Era de Apocalipsis, tarea ardua! |
|
| |
Smithers Hero for Hire
Mensajes : 1185 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 41 Localización : Ciudad de Buenos Aires
| Tema: Re: Mi santo Grial!!!! Miér 22 Oct 2014 - 21:20 | |
| Lo mío es humilde: Me faltan los números 9, 10 y 11 del volumen 8 de Capitán América de Panini, para completar la etapa de Brubaker. Encima, ahora que SD está por abrir un pedido de fondo editorial, al parecer esos números no están... |
|
| |
Booster Hero for Hire
Mensajes : 802 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 44 Localización : Metropolis del siglo XXV
| Tema: Re: Mi santo Grial!!!! Miér 22 Oct 2014 - 21:38 | |
| - Kyle_Rayner escribió:
- Booster escribió:
uff, terrible el nro 1 y 2 de la serie del 96. Carisimos por donde se los vea! El uno lo tengo por suerte, y si, carisimos! Mas de 100 mangos cada numero |
|
| |
| Tema: Re: Mi santo Grial!!!! Jue 23 Jul 2015 - 16:13 | |
| Refloto este tema actualizando cuáles son mis actuales "Santos Griales" MARVEL DEATH OF CAPTAIN AMERICA OMNIBUS DC KAMANDI THE LAST BOY ON EARTH OMNIBUS VOL. 1 MARVEL PUNISHER MAX HC VOL 3 Y 4 |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: Mi santo Grial!!!! Jue 23 Jul 2015 - 16:19 | |
| @KyleRayner Agradece que mi coleccionismo es mas fuerte que mi ambicion, jejejejejje (y que no sos yanqui) |
|
| |
| Tema: Re: Mi santo Grial!!!! Jue 23 Jul 2015 - 16:29 | |
| - corrigan escribió:
- @KyleRayner Agradece que mi coleccionismo es mas fuerte que mi ambicion, jejejejejje (y que no sos yanqui)
Este tema es para un llamado a la solidaridad... no al comercio |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: Mi santo Grial!!!! Vie 8 Dic 2017 - 17:31 | |
| - KnightWing escribió:
- Mis inconseguibles (por el momento, al menos) son:
- Superman (1987) # 8, 9, 22; Action Comics # 593, Annual # 1 (todo de Byrne: con eso completaría lo que hizo en las series regulares)
- Superboy # 85 (el único episodio que me falta de una serie despareja pero Kon es uno de mis 3 personajes DC favoritos)
- Wonder Woman (1987) # 120, 128, 131 (también de Byrne, medio venido a menos o tirado a chanta si quieren, pero a mi me sigue gustando)
- The New Teen Titans (1980) # 2 (primera aparición de Deathstroke: con este número completaría la serie - que solo cuento hasta el # 58 porque después vienen reprints)
- The New Titans # 123, 125 (no son la gran cosa pero con ellos completaría esa serie)
- Justice League America Annual # 5, 8; Justice League Europe Annual # 1; Justice League International Annual # 4, 5 (con estos Annuals le pondría punto final a ambas series)
- Green Arrow (2001) # 1, 7, 8 , 12 (escritos por Kevin Smith: el gordo ese me puede)
- Captain America (1998) # 49, 50 (una de las primeras series que empecé a juntar back issues en el 2005 y que solo me faltan esos 2 números finales)
- Captain America # 444, 446, 447, 451 (de la primera etapa de Waid y Garney al frente de la serie; cada tanto alguno aparece)
- The Avengers # 167, 171, 176 (pertenecientes a la saga de Korvac)
- The Avengers (1998) # 26, 31, 34 (para completar la etapa Buziek / Perez en la colección, aunque el 26 no lo dibuja el buen George)
Seguramente, hay muchos mas (de Flash, de Green Lantern, de F4, etc.) pero estos son, de los que mas busco, los primeros que pensé. Releyendo la lista de mis "inconsegibles", noto que en estos 3 años que pasaron desde que escribí el post, he conseguido a unos cuantos de ellos, a saber: - Superman (1987) # 8, 9, 22; Action Comics # 593, Annual # 1 (aquí se podría agregar a World of Krypton, también de Byrne) - Superboy # 85 - Wonder Woman (1987) #131 - Green Arrow (2001) # 1, 7, 8 - The Avengers (1963) # 167, 171, 176 - The Avengers (1998) # 26, 31, 34 (y también conseguí varios números de Busiek con otros dibujantes)EDIT: revisando el tema, veo que también se nombró el especial Emperor Joker y como, alrededor de agosto/septiembre del 2014 me habían pedido 230 pesos por el mismo; este año (en marzo/abril) me lo hice traer de afuera: me costó 80 pesos. A veces hay que esperar, nomas.
Última edición por KnightWing el Lun 12 Feb 2018 - 10:33, editado 2 veces |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi santo Grial!!!! | |
| |
|
| |
|