Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

CIMOC Consulta sobre El Gaucho

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

CIMOC Consulta sobre El Gaucho Empty
MensajeTema: CIMOC Consulta sobre El Gaucho   CIMOC Consulta sobre El Gaucho EmptyDom 5 Oct 2014 - 12:44

Hace unas semanas adquirí una pequeña cantidad (# 141 a 147) de revistas CIMOC por dos razones: SIN CITY (la historia original, que ya tengo completa en versión Gárgola) y EL GAUCHO (de PRATT y MANARA, de los cuales creo que jamas leí algo pero estoy interesado en la parte gráfica del asunto - uniformes, embarcaciones, etc.). Ayer pude conseguir 2 números mas de CIMOC (# 140 y # 148). En el primero, viene el primer capítulo de El Gaucho y el séptimo de Sin City, así que para completar esta última, debería hallar los números 134 a 139; mientras que en el segundo, Sin City concluye pero El Gaucho continúa... he intentado hallar en la red hasta que número de CIMOC se extiende El Gaucho, pero sin éxito. ¿Alguien podría ayudarme con esa información? Desde ya, muchas gracias.
freakzion
Sidekick
Sidekick
freakzion

MensajeTema: Re: CIMOC Consulta sobre El Gaucho   CIMOC Consulta sobre El Gaucho EmptyDom 5 Oct 2014 - 14:07

knight, fuiste a la libreria libertador de corrientes? ahi yo compre una bocha de cimoc consecutivas.
en cuanto a lo del gaucho te comento que salio hasta el numero 148 de CIMOC.
otra cosa, si ves en algun lado los numeros 149 y 156 avisame, me faltan esos para completar los que tengo en mi poder.
http://archivo-de-comics.blogspot.com.ar/
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

MensajeTema: Re: CIMOC Consulta sobre El Gaucho   CIMOC Consulta sobre El Gaucho EmptyDom 5 Oct 2014 - 15:23

freakzion escribió:
knight, fuiste a la libreria libertador de corrientes? ahi yo compre una bocha de cimoc consecutivas.
en cuanto a lo del gaucho te comento que salio hasta el numero 148 de CIMOC.
otra cosa, si ves en algun lado los numeros 149 y 156 avisame, me faltan esos para completar los que tengo en mi poder.
Si, ahí compré estos 9 números (había unos 7 u 8 mas pero no eran consecutivos entre sí ni incluían las historias que estaba buscando... probablemente, si los vuelvo a cruzar, los termine comprando de todas maneras)

Si llego a ver en algún momento esos números te avisaré. gracias por la respuesta
freakzion
Sidekick
Sidekick
freakzion

MensajeTema: Re: CIMOC Consulta sobre El Gaucho   CIMOC Consulta sobre El Gaucho EmptyDom 5 Oct 2014 - 20:11

de nada, tuve que bajar los archivos en digital para verificar la informacion porque aun no lei las revistas, una pavada para mi que soy asiduo subidor/descargador de comics en cbr.
http://archivo-de-comics.blogspot.com.ar/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CIMOC Consulta sobre El Gaucho   CIMOC Consulta sobre El Gaucho Empty

CIMOC Consulta sobre El Gaucho

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.