Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Comics] ¡Colección Completa!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente
AutorMensaje
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6281
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

39 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   39 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 20 EmptyDom 9 Mayo 2021 - 0:38

KnightWing escribió:
Smithers escribió:
goippolito escribió:
cafecito escribió:
No creo que nadie te diga nada... son todos comics al fin
Excepto que los ordena de derecha a izquierda... no es que tenga nada de malo eso.
Claro que no... Simplemente es raro.

Pongo de ejemplo mi foto con los 12 tomos de The Boys: imaginemos que me quiero dar una panzada de THE BOYS, agarro los 12 tomos asi como los tengo puestos, los pongo (tapa arriba) sobre la mesa de luz y agarro el que está sobre la pila y comienzo a leer el TOMO 1... pero, si los hubiera organizado de izquierda a derecha y hubiera hecho exactamente lo mismo, el primero de la pila hubiera sido el TOMO 12 (me dirán "y, ponelos tapa abajo sobre la mesa de luz"... y yo responderé "eso es lo raro: poner sobre la mesa de luz un libro o una revista con la TAPA mirando hacia abajo" Razz )
Raro: ponerse a leer una revista según cómo está colocada en la mesa.  Laughing

Nah, estaba jodiendo (y era un buen lugar para meter la frase de Seinfeld), pero no quita que me parece raro ordenar algo que se ve (los lomos) en sentido inverso solo pensando que lo que no se ve (el interior) queda ordenado.
Volver arriba Ir abajo
quemerosoy
Hero for Hire
Hero for Hire
quemerosoy

Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 10/08/2014

39 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   39 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 20 EmptyDom 9 Mayo 2021 - 2:30

goippolito escribió:
KnightWing escribió:
Smithers escribió:
goippolito escribió:
cafecito escribió:
No creo que nadie te diga nada... son todos comics al fin
Excepto que los ordena de derecha a izquierda... no es que tenga nada de malo eso.
Claro que no... Simplemente es raro.

Pongo de ejemplo mi foto con los 12 tomos de The Boys: imaginemos que me quiero dar una panzada de THE BOYS, agarro los 12 tomos asi como los tengo puestos, los pongo (tapa arriba) sobre la mesa de luz y agarro el que está sobre la pila y comienzo a leer el TOMO 1... pero, si los hubiera organizado de izquierda a derecha y hubiera hecho exactamente lo mismo, el primero de la pila hubiera sido el TOMO 12 (me dirán "y, ponelos tapa abajo sobre la mesa de luz"... y yo responderé "eso es lo raro: poner sobre la mesa de luz un libro o una revista con la TAPA mirando hacia abajo" Razz )
Raro: ponerse a leer una revista según cómo está colocada en la mesa.  Laughing

Nah, estaba jodiendo (y era un buen lugar para meter la frase de Seinfeld), pero no quita que me parece raro ordenar algo que se ve (los lomos) en sentido inverso solo pensando que lo que no se ve (el interior) queda ordenado.


Eu, yo también ordeno como los ordena Knight Wing
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

Mensajes : 1504
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

39 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   39 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 20 EmptyDom 9 Mayo 2021 - 11:32

no,los ordeno en orden occidental.
Complete alita angel de combate
bal-jak
guerreras magicas
y estoy a dos tomos de tenjho tenge,el manga mas raro que lei en mi vida.
proximos a terminar. mazinger, hakaiju,.y AKIRA
Volver arriba Ir abajo
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Edad : 103

39 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   39 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 20 EmptyDom 9 Mayo 2021 - 13:28

izquierda a derecha o muerte
Volver arriba Ir abajo
https://www.whakoom.com/cafecito
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6281
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

39 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   39 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 20 EmptyDom 9 Mayo 2021 - 14:10

quemerosoy escribió:
goippolito escribió:
KnightWing escribió:
Smithers escribió:
goippolito escribió:
cafecito escribió:
No creo que nadie te diga nada... son todos comics al fin
Excepto que los ordena de derecha a izquierda... no es que tenga nada de malo eso.
Claro que no... Simplemente es raro.

Pongo de ejemplo mi foto con los 12 tomos de The Boys: imaginemos que me quiero dar una panzada de THE BOYS, agarro los 12 tomos asi como los tengo puestos, los pongo (tapa arriba) sobre la mesa de luz y agarro el que está sobre la pila y comienzo a leer el TOMO 1... pero, si los hubiera organizado de izquierda a derecha y hubiera hecho exactamente lo mismo, el primero de la pila hubiera sido el TOMO 12 (me dirán "y, ponelos tapa abajo sobre la mesa de luz"... y yo responderé "eso es lo raro: poner sobre la mesa de luz un libro o una revista con la TAPA mirando hacia abajo" Razz )
Raro: ponerse a leer una revista según cómo está colocada en la mesa.  Laughing

Nah, estaba jodiendo (y era un buen lugar para meter la frase de Seinfeld), pero no quita que me parece raro ordenar algo que se ve (los lomos) en sentido inverso solo pensando que lo que no se ve (el interior) queda ordenado.


Eu, yo también ordeno como los ordena Knight Wing
Agregado en la lista negra  Laughing
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

39 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   39 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 20 EmptyDom 9 Mayo 2021 - 16:00

goippolito escribió:


Raro: ponerse a leer una revista según cómo está colocada en la mesa.  Laughing

Nah, estaba jodiendo (y era un buen lugar para meter la frase de Seinfeld), pero no quita que me parece raro ordenar algo que se ve (los lomos) en sentido inverso solo pensando que lo que no se ve (el interior) queda ordenado.

Es que yo suelo ver cosas que no son evidentes Razz ... ademas, lo que se ve en los lomos es solo el número del tomo, no una imagen... y los números se pueden listar de forma ascendente o descendente Razz 

Los tomos que forman imagen (Salvat, por ej.) los dejo en el orden de la imagen.

EDIT: doy como ej. mi colección de TWD: los primeros seis episodios USA los tengo en la versión "tomitos dobles" de Ovni. Si los ordenara de izquierda a derecha, los episodios quedarían "acomodados para la lectura" así: 2, 1, 4, 3, 6, 5... pero si lo cambiara por el "TPB criollo" quedarían así (siempre pensando de izquierda a derecha): 6, 5, 4, 3, 2, 1.

Se que es una pavada... pero esas cosas me sacan la cabeza cuando me pongo a pensarlas.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

39 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   39 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 20 EmptyDom 9 Mayo 2021 - 17:08

Yo muchas veces los ordeno de derecha a izquierda pero no tengo ninguna justificación para hacerlo, me sale así.
Volver arriba Ir abajo
Strelok
Sidekick
Sidekick
Strelok

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Edad : 37

39 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   39 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 20 EmptyDom 9 Mayo 2021 - 18:36

Profesor-x escribió:
no,los ordeno en orden occidental.
Complete alita angel de combate
bal-jak
guerreras magicas
y estoy a dos tomos de tenjho tenge,el manga mas raro que lei en mi vida.
proximos a terminar. mazinger, hakaiju,.y AKIRA

Cual edicion de Alita? La que saco aca ivrea o la de planeta?.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6281
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

39 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   39 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 20 EmptyDom 9 Mayo 2021 - 22:56

KnightWing escribió:
goippolito escribió:


Raro: ponerse a leer una revista según cómo está colocada en la mesa.  Laughing

Nah, estaba jodiendo (y era un buen lugar para meter la frase de Seinfeld), pero no quita que me parece raro ordenar algo que se ve (los lomos) en sentido inverso solo pensando que lo que no se ve (el interior) queda ordenado.

Es que yo suelo ver cosas que no son evidentes Razz ... ademas, lo que se ve en los lomos es solo el número del tomo, no una imagen... y los números se pueden listar de forma ascendente o descendente Razz 

Los tomos que forman imagen (Salvat, por ej.) los dejo en el orden de la imagen.

EDIT: doy como ej. mi colección de TWD: los primeros seis episodios USA los tengo en la versión "tomitos dobles" de Ovni. Si los ordenara de izquierda a derecha, los episodios quedarían "acomodados para la lectura" así: 2, 1, 4, 3, 6, 5... pero si lo cambiara por el "TPB criollo" quedarían así (siempre pensando de izquierda a derecha): 6, 5, 4, 3, 2, 1.

Se que es una pavada... pero esas cosas me sacan la cabeza cuando me pongo a pensarlas.
La colección Salvat cuando tenga ganas de ponerme, le saco foto a los lomos y después la voy a terminar ordenando por temática o colección original. Incluso mezclandola con otras.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

39 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   39 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 20 EmptyMar 11 Mayo 2021 - 0:23

goippolito escribió:




La colección Salvat cuando tenga ganas de ponerme, le saco foto a los lomos y después la voy a terminar ordenando por temática o colección original. Incluso mezclandola con otras.

Algo así hice con la colección de DC/Salvat, de la que tengo 7 tomos y 5 son de Batman: a esos, los ordené cronológicamente.

Las colecciones de Marvel/Salvat, les dejo la imagen nomás, ya que de la colección ROJA tengo los primeros 60 tomos (siguió hasta el 100 creo) y de la NEGRA tengo los tomos 1 a 74 y I a XXVII (algún día trataré de conseguir los tomos XXVIII a XL)
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

Mensajes : 1504
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

39 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   39 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 20 EmptyMar 11 Mayo 2021 - 12:10

Strelok escribió:
Profesor-x escribió:
no,los ordeno en orden occidental.
Complete alita angel de combate
bal-jak
guerreras magicas
y estoy a dos tomos de tenjho tenge,el manga mas raro que lei en mi vida.
proximos a terminar. mazinger, hakaiju,.y AKIRA

Cual edicion de Alita? La que saco aca ivrea o la de planeta?.
Ivrea,y este año o el otro sacan last order.En lo personal el final original me gusto mas que el "gaiden ese"
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1681
Fecha de inscripción : 12/08/2014

39 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   39 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 20 EmptyMar 11 Mayo 2021 - 12:20

KnightWing escribió:
goippolito escribió:




La colección Salvat cuando tenga ganas de ponerme, le saco foto a los lomos y después la voy a terminar ordenando por temática o colección original. Incluso mezclandola con otras.

Algo así hice con la colección de DC/Salvat, de la que tengo 7 tomos y 5 son de Batman: a esos, los ordené cronológicamente.

Las colecciones de Marvel/Salvat, les dejo la imagen nomás, ya que de la colección ROJA tengo los primeros 60 tomos (siguió hasta el 100 creo) y de la NEGRA tengo los tomos 1 a 74 y I a XXVII (algún día trataré de conseguir los tomos XXVIII a XL)

Yo a esas colecciones las tengo todas esparcidas, así que para mí el "dibujo del lomo" y que no haya un texto para decir que historia es (evitando así manipulación innecesaria) es una contra grande. 
Es decir, de entrada no me iba a comprar todos los tomos (por repetidos, personajes que no me interesan o historias que ya sabía eran malas), y los tengo ubicados Superman con Superman, X-Men con X-Men y así, y los voy ordenando por orden cronológico original, por lo que tengo todas las editoriales mezcladas   Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kutmasta
Sidekick
Sidekick
kutmasta

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 36

39 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   39 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 20 EmptyMar 11 Mayo 2021 - 12:51

Dragoniet escribió:
KnightWing escribió:
goippolito escribió:




La colección Salvat cuando tenga ganas de ponerme, le saco foto a los lomos y después la voy a terminar ordenando por temática o colección original. Incluso mezclandola con otras.

Algo así hice con la colección de DC/Salvat, de la que tengo 7 tomos y 5 son de Batman: a esos, los ordené cronológicamente.

Las colecciones de Marvel/Salvat, les dejo la imagen nomás, ya que de la colección ROJA tengo los primeros 60 tomos (siguió hasta el 100 creo) y de la NEGRA tengo los tomos 1 a 74 y I a XXVII (algún día trataré de conseguir los tomos XXVIII a XL)

Yo a esas colecciones las tengo todas esparcidas, así que para mí el "dibujo del lomo" y que no haya un texto para decir que historia es (evitando así manipulación innecesaria) es una contra grande. 
Es decir, de entrada no me iba a comprar todos los tomos (por repetidos, personajes que no me interesan o historias que ya sabía eran malas), y los tengo ubicados Superman con Superman, X-Men con X-Men y así, y los voy ordenando por orden cronológico original, por lo que tengo todas las editoriales mezcladas   Very Happy

Yo esas colecciones las tengo completas y la verdad es que la decision que tomaste de no comprar algunos tomos fue en gran parte acertada, hay muchas historias que quedan inconclusas (recuerdo el caso del tomo de Ghost Rider en la roja o la de Thor En Busca de los Dioses en la negra) o historias que pensaba que iban a ser increibles y al final les falto algo (caso del tomo de Iron Man de la roja y la historia La Mascara de Iron Man escrita por Quesada)...  Por otra parte encontre mucho material que me resulto muy copado y que ni en pedo lo hubiera leido de otra forma como los dos tomos de Black Panther de la negra (justamente  rabbit ) 

Respecto al dibujo de lomo, se nota que la idea era estirarla hasta donde diera porque por ejemplo la coleccion negra termina en el numero 110 de lomo (numero 150 del total) con la geta del Dr Strange a medias... en el caso de la roja es mas discreto porque simplemente queda Elektra con la pierna cortada pero no entra otro dibujo.

Eso fue medio desastre a comparacion de las otras que importaban de España donde se nota que habian determiando bien hasta que numero iba.
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

39 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   39 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 20 EmptyMar 25 Mayo 2021 - 9:26

Completé Akira de Ovni. Hermosa edición.
Volver arriba Ir abajo
Strelok
Sidekick
Sidekick
Strelok

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Edad : 37

39 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   39 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 20 EmptyMar 25 Mayo 2021 - 16:00

Profesor-x escribió:
Strelok escribió:
Profesor-x escribió:
no,los ordeno en orden occidental.
Complete alita angel de combate
bal-jak
guerreras magicas
y estoy a dos tomos de tenjho tenge,el manga mas raro que lei en mi vida.
proximos a terminar. mazinger, hakaiju,.y AKIRA

Cual edicion de Alita? La que saco aca ivrea o la de planeta?.
Ivrea,y este año o el otro sacan last order.En lo personal el final original me gusto mas que el "gaiden ese"

En realidad, ese final alternativo fue el original, pero Kishiro lo cambio por el que se conoce ahora, para continuar con LO. o eso tengo entendido.

Dudo que compre LO, salvo que rinda el precio. Porque son como mas de 20 tomos, y si van a sacar esa edicion doble, que serian como de 400 o 500 paginas, cuanto van a salir?.
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

39 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   39 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 20 EmptyMar 25 Mayo 2021 - 16:13

Strelok escribió:
Profesor-x escribió:
Strelok escribió:
Profesor-x escribió:
no,los ordeno en orden occidental.
Complete alita angel de combate
bal-jak
guerreras magicas
y estoy a dos tomos de tenjho tenge,el manga mas raro que lei en mi vida.
proximos a terminar. mazinger, hakaiju,.y AKIRA

Cual edicion de Alita? La que saco aca ivrea o la de planeta?.
Ivrea,y este año o el otro sacan last order.En lo personal el final original me gusto mas que el "gaiden ese"

En realidad, ese final alternativo fue el original, pero Kishiro lo cambio por el que se conoce ahora, para continuar con LO. o eso tengo entendido.

Dudo que compre LO, salvo que rinda el precio. Porque son como mas de 20 tomos, y si van a sacar esa edicion doble, que serian como de 400 o 500 paginas, cuanto van a salir?.
Last Order son 12 tomos A5. El precio yo calculo que sería como el 20th century boys, que hoy está $1395
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6281
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

39 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   39 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 20 EmptyVie 18 Jun 2021 - 20:08

Después de cinco años compré el tercer tomo y la familia se juntó

39 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 20 Sin_tz26
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

39 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   39 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 20 EmptyJue 11 Nov 2021 - 17:10

Ésta, mas que una "Colección Completa", es una "Colección al Día" (o casi al día, ya que hace un par de semanas salió el Álbum 39). En fin, esta es mi "Colección al Día" de Asterix (un toque Frankestein"): los primeros 34 álbumes son de la edición de "Salvat para kioscos", que se publicó en 2010/2011 aproximadamente (también agrego la historia de "Como Obelix se cayó en la marmita...", que si bien no es un album oficial, es una historia linda y muy bien dibujada); los álbumes 35 y 36 son de la edición de "Salvat para kioscos" del 2018; y por último, los álbumes 37 y 38 son de la edición local de "Libros del Zorzal".

Tal vez, el año que viene, trate de conseguir los libros 35 y 36 en la versión de "Del Zorzal" y así cambiar la muy completa pero muy incómoda edición de Salvat.

39 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 20 Asteri11
39 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 20 Asteri13
39 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 20 Asteri12

39 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 20 Asteri14
39 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 20 Asteri15
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

39 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   39 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 20 EmptyJue 9 Dic 2021 - 13:02

Con las cosas que me llegaron hoy completé:

- Superman: Birhtright (serie limitada de 12 números, publicada entre 2003 y 2004, con el origen "smallvillizado" del personaje)

Superman Confidential (breve serie "regular" de 14 números, publicada entre 2006 y 2008. Soy de la teoría que su "brevedad" tiene mucho que ver con su falta de "regularidad": nótese que la sexta parte de la primera saga es el # 11, cuando debería haber sido el # 6)

The New Teen Titans vol. 1 Tales of the Teen Titans (acá hago un poco de trampa: para empezar, la serie tiene 91 números y 4 Annuals pero yo solo cuento 58 números y 3 Annuals. ¿Por qué razón? Porque a partir del número 59, la serie comienza a publicar reimpresiones de la serie hermana, que era publicada en el Formato Baxter; con un papel de la concha de la lora de bueno... y yo esa serie la tengo completa, así que ¿para que corno voy a querer las reimpresiones?. También hago trampa porque el número con el que completo la serie es una reimpresión que DC publicó en 2020, ya que el NTT # 2, con la primera aparición de Deathstroke the Terminator, es carísima de conseguir... y a propósito de eso, tiro una anécdota: hace varios años -2010 o 2011, creo- estuve a punto de conseguir el New Teen Titans # 2: estaba, en condición VG 4.0, unos 15 dólares / 90 pesos de ese momento -barato, en comparación al precio habitual. Hago el pedido a uno de los dealers pero por un problema que hubo con la tarjeta de crédito del involucrado, el pedido no se pudo hacer y cuando estuvo todo en condiciones de hacerse de nuevo, la NTT estaba imposible de comprar de nuevo... creo que 40 dólares o mas).

EDIT: ahí revisé y el NTT # 2 menos costoso está en condición VF 8.0 a ¡200 dólares! (o encapsulado FN/VF 7.0 a 180 dólares)... me voy a quedar por un buen rato, con la versión DOLLAR COMICS Razz 

39 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 20 Ntt_1_10
39 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 20 Ntt_210
39 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 20 Ntt_310

 39 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 20 Ntt_410
39 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 20 Ntt_51039 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 20 Superm10
39 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 20 Superm12
39 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 20 Superm11
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6281
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

39 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   39 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 20 EmptyVie 10 Dic 2021 - 10:43

KnightWing escribió:

The New Teen Titans vol. 1 Tales of the Teen Titans (acá hago un poco de trampa: para empezar, la serie tiene 91 números y 4 Annuals pero yo solo cuento 58 números y 3 Annuals. ¿Por qué razón? Porque a partir del número 59, la serie comienza a publicar reimpresiones de la serie hermana, que era publicada en el Formato Baxter; con un papel de la concha de la lora de bueno... y yo esa serie la tengo completa, así que ¿para que corno voy a querer las reimpresiones?. También hago trampa porque el número con el que completo la serie es una reimpresión que DC publicó en 2020, ya que el NTT # 2, con la primera aparición de Deathstroke the Terminator, es carísima de conseguir... y a propósito de eso, tiro una anécdota: hace varios años -2010 o 2011, creo- estuve a punto de conseguir el New Teen Titans # 2: estaba, en condición VG 4.0, unos 15 dólares / 90 pesos de ese momento -barato, en comparación al precio habitual. Hago el pedido a uno de los dealers pero por un problema que hubo con la tarjeta de crédito del involucrado, el pedido no se pudo hacer y cuando estuvo todo en condiciones de hacerse de nuevo, la NTT estaba imposible de comprar de nuevo... creo que 40 dólares o mas).

EDIT: ahí revisé y el NTT # 2 menos costoso está en condición VF 8.0 a ¡200 dólares! (o encapsulado FN/VF 7.0 a 180 dólares)... me voy a quedar por un buen rato, con la versión DOLLAR COMICS Razz 
Está perfecto así.

Yo con la Legión y la edición Baxter hice lo mismo. Para mi no tiene sentido tener el duplicado solo por las tapas.

Y una revista de los '80s a 200 dólares es una locura. No se, a menos que seas fanático mal y tenés todo los Teen Titans desde los 60's hasta ahora y no te dedicas a otra colección y solo te falte esa... Igual hay que aguantar que seguro baja en algún momento. Obviamente no es que la vas a pagar poco.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

39 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   39 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 20 EmptyVie 10 Dic 2021 - 17:23

goippolito escribió:
KnightWing escribió:

The New Teen Titans vol. 1 Tales of the Teen Titans (acá hago un poco de trampa: para empezar, la serie tiene 91 números y 4 Annuals pero yo solo cuento 58 números y 3 Annuals. ¿Por qué razón? Porque a partir del número 59, la serie comienza a publicar reimpresiones de la serie hermana, que era publicada en el Formato Baxter; con un papel de la concha de la lora de bueno... y yo esa serie la tengo completa, así que ¿para que corno voy a querer las reimpresiones?. También hago trampa porque el número con el que completo la serie es una reimpresión que DC publicó en 2020, ya que el NTT # 2, con la primera aparición de Deathstroke the Terminator, es carísima de conseguir... y a propósito de eso, tiro una anécdota: hace varios años -2010 o 2011, creo- estuve a punto de conseguir el New Teen Titans # 2: estaba, en condición VG 4.0, unos 15 dólares / 90 pesos de ese momento -barato, en comparación al precio habitual. Hago el pedido a uno de los dealers pero por un problema que hubo con la tarjeta de crédito del involucrado, el pedido no se pudo hacer y cuando estuvo todo en condiciones de hacerse de nuevo, la NTT estaba imposible de comprar de nuevo... creo que 40 dólares o mas).

EDIT: ahí revisé y el NTT # 2 menos costoso está en condición VF 8.0 a ¡200 dólares! (o encapsulado FN/VF 7.0 a 180 dólares)... me voy a quedar por un buen rato, con la versión DOLLAR COMICS Razz 
Está perfecto así.

Yo con la Legión y la edición Baxter hice lo mismo. Para mi no tiene sentido tener el duplicado solo por las tapas.

Y una revista de los '80s a 200 dólares es una locura. No se, a menos que seas fanático mal y tenés todo los Teen Titans desde los 60's hasta ahora y no te dedicas a otra colección y solo te falte esa... Igual hay que aguantar que seguro baja en algún momento. Obviamente no es que la vas a pagar poco.

Todo, todo, TOOOODO Titans (desde 1966 en adelante), no tengo... si tengo CASI todo, desde 1980 hasta 2011. En series regulares, en ese periodo, solo me falta la NTT # 2 original... algún día, si es que me la cruzo a un precio razonable, seguramente la compre. Por ahora, y para lectura, tengo esta versión.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

39 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   39 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 20 EmptyDom 19 Dic 2021 - 1:47

Completé hoy la brevísima serie regular de Anarky (DC Comics - 1999 - 8 números). Hasta hoy, tenía seis números que fueron aparecieron de a uno o dos, hace unos cuantos años... hace un par de días, vi que un usuario de Facebook vendía la serie casi completa (le faltaba el # 1) y le consulté si me vendía las dos que me faltaban... y el resto es historia Razz .

39 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 20 Anarky10
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

39 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   39 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 20 EmptyDom 27 Feb 2022 - 18:40

Con mis compras de ayer, completé Los Nuevos X-Men, de Ovni Press. Incluyo los 18 tomos que publicó Ovni mas los dos tomos de La Batalla del Átomo mas el tomo 5 de Guardianes de la Galaxia, con la primera parte de la saga Vórtice Negro, ya que incluye un par de números de All-New X-Men... ya no tengo excusas para continuar la lectura (en su momento, llegué hasta el tomo 7 justo antes de La Batalla del Átomo)

Y mucho no cuenta pero también completé la breve serie limitada JLA Paradise Lost: tenía los # 2 y 3 (comprados en diferentes momentos del año 2009) y ayer, POR FIN, pude conseguir el # 1 (que siempre que lo veía, era en un pack con la serie limitada completa)

39 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 20 Loa_nu11
39 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 20 Loa_nu10
39 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 20 Jla_pa10
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

39 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   39 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 20 EmptyMar 8 Mar 2022 - 23:49

Me da paja sacar la foto, pero completé The Maxx de Ivrea. En su momento había comprado el primero, pero la colgué ahí porque no me había gustado para nada el nuevo coloreado. Ahora vi que en Yenny los tomos están a 550 así que por 3300 compré los 6 que me faltaban. Si alguien más la colgó como yo, aprovechen.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

39 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   39 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 20 EmptyJue 10 Mar 2022 - 15:38

Completé una colección atípica: X-Men (Pavón / Columba / Símbolo). ¿Por qué atípica? Por varias razones. La primera (y calculo que es la que mas salta a la vista) es que es una colección en la que intervinieron TRES sellos editoriales diferentes... y en distintos momentos. 

Inicié la serie a mediados de 1993, cuando compré los # 1 y 2 de Editorial Pavón, juntos... pero como pasaron los meses y no hubo # 3, en algún momento de 1994, los canjeé (seguramente por alguna LJI de Perfil que no pude comprar en tiempo y forma). Hacía fines de 1994, la gente de Pavón se acordó de que publicaban comics y sacan el # 3. "Que se lo metan en el ort*", pensé yo. Hice bien, ya que Pavón no sacó el # 4. En abril de 1995, me entero al comprar la Spider-Man # 1 de Editorial Columba, que la gente de la Palomita, se iban a encargar de continuar las dos series que inició Pavón en 1993. "Ok. les daremos una nueva oportunidad". Todo sigue así hasta inicios de 1996, en donde la gente de Símbolo Editorial (los ahora encargados de publicar las series Marvel desde diciembre de 1995) se atrasó varios meses en la publicación de sus series (al grado en que ese verano no recuerdo haber comprado comics de Marvel). Al mismo tiempo, yo me mudo a La Plata y al llegar descubro con placer, que los puestos de diarios y revistas están plagados de comics de DC/Zinco, lo mismo que la única comiquería que yo conocía hasta ese momento (Comic-Shop, en el subsuelo de Galería San Martín), que aceptaba canjes... así que tomé las X-Men, las Hulk y las Punisher, y las fui cambiando por material de la sucursal española de la Distinguida Competencia.
  
Pasan unos 8 u 9 años y comienzo un nuevo intento de coleccionar material de Marvel Comics publicado en Argentina, con las ediciones de Comics Cono Sur. Así es que comienzo a comprar New X-Men, Uncanny X-Men, Wolverine, Punisher... y estoy tan cebado, que comienzo a buscar las viejas series de Pavón / Columba / Símbolo, consiguiendo varias cosas: 10 de los 13 números de Hulk, los 4 Especiales Marvel dedicados a Uncanny X-Men, 6 de los 7 números de Wolverine y 10 de los 16 números de X-Men.

En algún momento, dejé de encontrar (o, tal vez, dejé de buscar) los números que me faltaban de 
X-Men (debe haber ayudado el hecho que  comencé a comprar mucho mas material en inglés que en español) y colgué la colección X-Men de Pavón / Columba / Símbolo... hasta hace un par de días, que di con un vendedor que ofrecía varios números, entre ellos, los seis que me faltaban. Y así, a casi 30 años de haberla iniciado y casi 25 años después de que haya cerrado, la pude completar. 

39 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 20 X-men_11
39 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 20 X-men_10
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




39 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   39 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 20 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Comics] ¡Colección Completa!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 20 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

 Temas similares

-
» [Comics] Colección definitiva de GN de Superman y Batman ECC
» [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección
» [Comics] Colección de Firmas y Sketches
» [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics
» [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-