Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Comics] ¡Colección Completa!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

73 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   73 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 12 EmptyVie 18 Dic 2015 - 15:03

El año que viene puede ser mejor.  si te hace sentir mejor, yo este año no complete nada de nada.

Aunque si compre un par de libros que traían series completas: Sin City (gracias Kyle), Planetary, Showcase Blue Beetle.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

73 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   73 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 12 EmptySáb 19 Dic 2015 - 17:30

Bueno, terminé una de las colecciones que juntaba:


Books of Magic (Vol 2).
75 números regulares + 3 anuales

También tengo completos varios de los tie-ins:
Hellblazer: The Books of Magic
The Books of Faerie
The names of magic
The trenchcoat brigade
Pero sólo con "The names of Magic", me faltan 25 números, así que no es una tarea a la que me vaya a abocar ahora.  Así que con los 75 números de la serie regular (1994-2000) me doy por feliz Smile
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

73 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   73 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 12 EmptySáb 19 Dic 2015 - 20:46

Felicitaciones caballero.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

73 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   73 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 12 EmptyMar 19 Ene 2016 - 9:03

Bueno, gracias a un velocista reconocido, pude completar la colección de POWER OF SHAZAM de Jerry Ordway. Y también por mi cuenta otras cositas:

The Power of Shazam 1 al 47
Wonder Woman de Byrne
Deathstroke (1990) 1 al 25, 0, 41 al 60 (último nro)+ Anuales. Digamos que es lo que vale la pena je
Beast boy 1 al 5 (miniserie de Johns)
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

73 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   73 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 12 EmptyMar 19 Ene 2016 - 9:27

Felicitaciones.  El resto de Deathstroke lo vas a buscar o vas a dejar el bache?
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

73 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   73 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 12 EmptyMar 19 Ene 2016 - 9:40

corrigan escribió:
Felicitaciones.  El resto de Deathstroke lo vas a buscar o vas a dejar el bache?

Dejo el bache, realmente es lo que menos me interesa y es la parte que wolfman deja la serie un toque. Donde retomo es en el "reboot" de Zero Hour hasta el final (todo Wolfman).

La que me queda por completar que es cortita, son los primeros 6 o 7 nros de Damage (otra de esas series noventosas).
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

73 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   73 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 12 EmptyMar 19 Ene 2016 - 9:55

Sin wolfman no es lo mismo no?


Mírale el lado positivo, esos números de Damage no creo que sean extremadamente caros.  Lo único, no hagas como yo que hace como 6 años que "estoy por conseguir" los 5 números que me faltan para terminar la serie regular de Lobo. (salen monedas, pero me da paja buscarlos)
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

73 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   73 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 12 EmptyMar 19 Ene 2016 - 10:01

corrigan escribió:
Sin wolfman no es lo mismo no?


Mírale el lado positivo, esos números de Damage no creo que sean extremadamente caros.  Lo único, no hagas como yo que hace como 6 años que "estoy por conseguir" los 5 números que me faltan para terminar la serie regular de Lobo. (salen monedas, pero me da paja buscarlos)

Digamos que estoy en modo @corrigan , no me muero por completar la serie, en algun momento de este año compraré los nros.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

73 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   73 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 12 EmptyMar 19 Ene 2016 - 10:09

Guarda que el modo corrigan puede ser complicado en algunos aspectos.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

73 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   73 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 12 EmptyMar 19 Ene 2016 - 10:17

corrigan escribió:
Guarda que el modo corrigan puede ser complicado en algunos aspectos.

ufff afro
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6276
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

73 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   73 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 12 EmptyMar 19 Ene 2016 - 10:22

KyleRayner escribió:
Bueno, gracias a un velocista reconocido, pude completar la colección de POWER OF SHAZAM de Jerry Ordway. Y también por mi cuenta otras cositas:
Hey, esperá a recibirlas al menos :p
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

73 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   73 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 12 EmptyMar 19 Ene 2016 - 10:47

flushman escribió:
KyleRayner escribió:
Bueno, gracias a un velocista reconocido, pude completar la colección de POWER OF SHAZAM de Jerry Ordway. Y también por mi cuenta otras cositas:
Hey, esperá a recibirlas al menos :p

Es la emoción de completar la serie.  Hay gente que por la emoción se le afloja el esfinter, a el  se le afloja el teclado jajajaja
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

73 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   73 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 12 EmptyMar 19 Ene 2016 - 10:50

flushman escribió:
KyleRayner escribió:
Bueno, gracias a un velocista reconocido, pude completar la colección de POWER OF SHAZAM de Jerry Ordway. Y también por mi cuenta otras cositas:
Hey, esperá a recibirlas al menos :p

Una vez que pasa la aduana.... ya es un hecho!! jajaj

corrigan escribió:
flushman escribió:
KyleRayner escribió:
Bueno, gracias a un velocista reconocido, pude completar la colección de POWER OF SHAZAM de Jerry Ordway. Y también por mi cuenta otras cositas:
Hey, esperá a recibirlas al menos :p

Es la emoción de completar la serie.  Hay gente que por la emoción se le afloja el esfinter, a el  se le afloja el teclado jajajaja

Gracias a dios se me aflojó el teclado!!!! silent
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

73 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   73 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 12 EmptyMar 19 Ene 2016 - 10:52

Pensa que al menos tenes con quien compartir pañales, ajajajaja
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6276
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

73 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   73 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 12 EmptyMar 19 Ene 2016 - 14:22

Por mi parte completé el segundo volumen de Legión de Super-Héroes, ese que va desde el número 359 al 313 (anteriormente se llamaba Superboy Starring the Legion...). La serie a partir del 314 se llamó Tales of the Legion, y desde el número 325 comenzarían a ser como una segunda edición en formato mas económico de la serie Legion of Super-Heroes que se editaba en formato Deluxe, con lo cual solo me intersan los primeros 12 números.

Con esto ya tengo toda la legión clásica en series regulares desde enero de 1980 hasta su conclusión en Zero Hour en septiembre de 1994, algo mas de 200 números de corrido. Me andaría faltando una miniserie de 3 números del '81.

Para atrás no voy a ser tan exigente. Para completar desde "Superboy Starring the Legion..." (196 al 258), y teniendo en cuenta las equivalencias en Novaro que ya tengo, me faltarían unos 14 números. De ahí para atrás me conformo con los números en Novaro que tengo y los 4 primeros tomos en Showcase.

.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

73 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   73 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 12 EmptyMar 19 Ene 2016 - 14:29

Creo que la forma mas simple de conseguir los primero números de la Legión es en showcase.  Están los archives también, pero son casi imposibles de conseguir tengo entendido.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

73 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   73 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 12 EmptyMar 19 Ene 2016 - 14:51

flushman escribió:
Por mi parte completé el segundo volumen de Legión de Super-Héroes, ese que va desde el número 359 al 313 (anteriormente se llamaba Superboy Starring the Legion...). La serie a partir del 314 se llamó Tales of the Legion, y desde el número 325 comenzarían a ser como una segunda edición en formato mas económico de la serie Legion of Super-Heroes que se editaba en formato Deluxe, con lo cual solo me intersan los primeros 12 números.

Con esto ya tengo toda la legión clásica en series regulares desde enero de 1980 hasta su conclusión en Zero Hour en septiembre de 1994, algo mas de 200 números de corrido. Me andaría faltando una miniserie de 3 números del '81.

Para atrás no voy a ser tan exigente. Para completar desde "Superboy Starring the Legion..." (196 al 258), y teniendo en cuenta las equivalencias en Novaro que ya tengo, me faltarían unos 14 números. De ahí para atrás me conformo con los números en Novaro que tengo y los 4 primeros tomos en Showcase.

.

Flush, eso incluye los tejes y destejes que le hicieron a la historia de legion, o eso es a partir de Zero Hour?
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6276
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

73 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   73 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 12 EmptyMar 19 Ene 2016 - 15:10

corrigan escribió:
Creo que la forma mas simple de conseguir los primero números de la Legión es en showcase.  Están los archives también, pero son casi imposibles de conseguir tengo entendido.
Mas simple y mas barata. Los Archives son 13 tomos y cuestan unos 40/50 dólares. Los Showcase son hasta ahora 5 tomos que abarcan dos o tres números menos y deben costar 20 cada uno. Y está el hecho de que dudo que sea fácil conseguir los primeros tomos de los Archives.

[quote="KyleRayner"]
flushman escribió:

Flush, eso incluye los tejes y destejes que le hicieron a la historia de legion, o eso es a partir de Zero Hour?
No, es todo Legion pre-Zero Hour. Algún "teje y desteje" hay si pensamos que está incluido su paso por la Crisis y el nuevo origen de Superman que no incluía a Superboy.

De la Legion post Zero-Hour creo que tengo los primeros años.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

73 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   73 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 12 EmptyMar 19 Ene 2016 - 15:13

Yo tengo del 3 al 7, que los conseguí relativamente baratos, pero ni me gaste en buscar los otros 8 que me faltan

Tengo también el primer showcase, en algún momento supongo que buscare los otros 4.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

73 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   73 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 12 EmptyMiér 27 Ene 2016 - 18:54

Nada raro ni difícil de conseguir, pero bueno
73 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 12 7fq7RPl
En tu cara, ECC Sudamérica.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

73 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   73 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 12 EmptyMiér 27 Ene 2016 - 18:57

Yo no quiero decir nada, pero a mí me fue dificil de conseguir! Felicitaciones, yo disfruté mucho de esa saga!
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

73 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   73 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 12 EmptyMiér 27 Ene 2016 - 19:31

Leí solo el primer tp y me encanto, tengo pendientes los otros 5
Volver arriba Ir abajo
GuillermoJI

GuillermoJI

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 05/01/2016
Edad : 36

73 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   73 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 12 EmptyJue 28 Ene 2016 - 0:23

Yo quiero esos números che!
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

73 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   73 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 12 EmptyJue 28 Ene 2016 - 0:43

Yo los compré por Amazon en 2 tandas de 3 y me terminaron saliendo unos 200 pesos cada uno, con envío y todo. Si no me equivoco, fue más barato que comprar los tomos de ECC España. Eso sí, son precios del año pasado. Ahora debe estar más salado.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

73 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   73 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 12 EmptySáb 19 Mar 2016 - 10:38

Completé una modesta serie de Ovni Press, Avengers vol.2 (los Avengers y New Avengers de Hickman, bah). Fueron 16 tomos mas los 4 tomos de Infinito , que incluía episodios de ambas series. Teniendo en cuenta que comencé a comprarla en febrero o marzo del 2015, la completé bastante rápido.

Ahora me resta completar el "epílogo": Secret Wars (ya compré un tomo, me faltan dos)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




73 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   73 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Comics] ¡Colección Completa!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 12 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

 Temas similares

-
» [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS
» [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección
» [Comics] Colección de Firmas y Sketches
» [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics
» [Comics] Colección definitiva de GN de Superman y Batman ECC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-