| [AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada Miér 26 Nov 2014 - 15:28 | |
| Acá en Neuquén no he visto ni la primera. |
|
| |
rondvidar
Mensajes : 220 Fecha de inscripción : 13/08/2014 Edad : 43 Localización : Resistencia
| Tema: Re: [AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada Vie 19 Dic 2014 - 13:06 | |
| Bueno, yo me compré la primera hoy, me dijo mi kiosquera hoy que le llegó la semana pasada. Soy de Chaco, por si a alguien le sirve la data. |
|
| |
Pablotandil Sidekick
| Tema: Re: [AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada Vie 19 Dic 2014 - 14:02 | |
| - rondvidar escribió:
- Bueno, yo me compré la primera hoy, me dijo mi kiosquera hoy que le llegó la semana pasada. Soy de Chaco, por si a alguien le sirve la data.
Si. Yo tb la compre el finde pasado, o sea la primera entrega. Como q al interior la ddistribución viene mas retardada.... alguien de capital diría si salieron los siguientes números?. |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada Vie 19 Dic 2014 - 14:40 | |
| Si, acá en Neuquén apareció hace varios días. Creo que hace más de una semana, pero diría que no fue antes de diciembre. Yo espero que siga apareciendo porque quiero comprar la tercera temporada. Lo bueno de que caiga en estas fechas es que si quieren quedar bien con algún sobrino, el hijo de un amigo o algo por el estilo, con 70 mangos le regalan unos cuantos capítulos de una de las mejores series animadas que se han hecho. |
|
| |
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3584 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
| Tema: Re: [AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada Vie 19 Dic 2014 - 16:47 | |
| - Pablotandil escribió:
- rondvidar escribió:
- Bueno, yo me compré la primera hoy, me dijo mi kiosquera hoy que le llegó la semana pasada. Soy de Chaco, por si a alguien le sirve la data.
Si. Yo tb la compre el finde pasado, o sea la primera entrega. Como q al interior la ddistribución viene mas retardada.... alguien de capital diría si salieron los siguientes números?. ¿A cuánto está, Pablo? |
|
| |
Pablotandil Sidekick
| Tema: Re: [AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada Vie 19 Dic 2014 - 16:55 | |
| - ImOctavius escribió:
- Pablotandil escribió:
- rondvidar escribió:
Si. Yo tb la compre el finde pasado, o sea la primera entrega. Como q al interior la ddistribución viene mas retardada.... alguien de capital diría si salieron los siguientes números?. ¿A cuánto está, Pablo? 70 pesos la primera entrega, promoción trae 2 dvd. |
|
| |
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3584 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
| Tema: Re: [AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada Vie 19 Dic 2014 - 17:26 | |
| Ya fue. Me doy una vueltita hoy o mañana. |
|
| |
ImOctavius Super Hero
| Tema: Re: [AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada Sáb 27 Dic 2014 - 13:08 | |
| Noté algo. Fíjense que el disco 1 y el disco 2 tienen cajitas diferentes. Lo notas adentro, donde pones el disco.
¿Alguien sabe cuánto van a salir las próximas entregas? |
|
| |
ArthurCurry Sidekick
Mensajes : 299 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 46 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: [AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada Lun 12 Ene 2015 - 17:33 | |
| - ImOctavius escribió:
- Noté algo. Fíjense que el disco 1 y el disco 2 tienen cajitas diferentes. Lo notas adentro, donde pones el disco.
¿Alguien sabe cuánto van a salir las próximas entregas? Primero se retrasaron y dijeron que hubo un problema con el master de la entrega número 2, que la iban a saltear. Iban a dar las fechas de entrega reprogramada. Un tiempo después las dieron y cuando llegó la fecha de salida (creo que era el 19/12) no salió nada. Y de nuevo unos días después salen diciendo que la distribuidora tiene problemas y que próximamente van a dar las nuevas fechas... |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: [AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada Mar 13 Ene 2015 - 10:32 | |
| ¿Así que la Segunda entrega no salió en Capital tampoco? Yo sabía que había un atraso pero no le di mucha bolilla porque a La Plata estas colecciones de DVD llegan algo atrasadas (la de Superman llegó 45 días después mas o menos)... solo compré (hace como un mes) el Primer Lanzamiento (que ya tengo porque la primer temporada la compré en el 2013) |
|
| |
ImOctavius Super Hero
| Tema: Re: [AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada Vie 23 Ene 2015 - 21:29 | |
| ¿Alguna novedad de la segunda entrega? |
|
| |
ArthurCurry Sidekick
Mensajes : 299 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 46 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: [AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada Miér 28 Ene 2015 - 10:41 | |
| Nada. Como ya vamos acostumbrándonos, lamentablemente y vaya uno a saber por que causas puntuales, no hay novedades. Parece que se está volviendo costumbre dejar colgadas colecciones y que de repente saquen una entrega y después esperar un tiempo hasta que salga el siguiente... |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada Miér 11 Mar 2015 - 23:34 | |
| Aviso por si a alguien le interesa: hoy me compré en un supermercado los 4 discos del volumen 3 de Batman a 30 pesos cada uno. Seguro que allá en Buenos Aires se tienen que conseguir también. |
|
| |
ArthurCurry Sidekick
| Tema: Re: [AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada Vie 20 Mar 2015 - 0:22 | |
| Bueno, hoy entrando sólo por inercia y sin ninguna esperanza al facebook de AVH veo que salió la segunda entrega el miércoles pasado y dan la fecha de las próximas salidas. Efectivamente fui al kiosco y la tenían, así que por este lado, la colección parece haber arrancado de nuevo. |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: [AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada Vie 3 Abr 2015 - 20:43 | |
| - ArthurCurry escribió:
- Bueno, hoy entrando sólo por inercia y sin ninguna esperanza al facebook de AVH veo que salió la segunda entrega el miércoles pasado y dan la fecha de las próximas salidas.
Efectivamente fui al kiosco y la tenían, así que por este lado, la colección parece haber arrancado de nuevo. Uh, recién leo esto... no he visto en kioscos de La Plata la segunda entrega pero si ya sé que salió, le reclamaré a mi canillita amigo |
|
| |
ImOctavius Super Hero
| Tema: Re: [AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada Lun 4 Mayo 2015 - 13:02 | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], ¿sabes si la segunda entrega ya llegó a Tandil? |
|
| |
Pablotandil Sidekick
| Tema: Re: [AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada Lun 4 Mayo 2015 - 15:03 | |
| La verdad q no se, pero no creo xq estuve el sábado en el kiosco y no me dijeron nada. Si lo hubiesen tenido seguro q me lo ofrecían.. Igualmente, es seguro q salió el segundo tomo y/o sucesivos?, alguien d capital lo puede confirmar?. |
|
| |
fjontiveros
| Tema: Re: [AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada Mar 5 Mayo 2015 - 11:50 | |
| En capital vienen cumpliendo según las últimas publicaciones que hicieron en Facebook [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
| |
Pablotandil Sidekick
| Tema: Re: [AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada Sáb 16 Mayo 2015 - 19:05 | |
| Octavio!, esta semana llegó la segunda entrega. Yo ya la tengo y la vi en un par de kioscos al menos. |
|
| |
ImOctavius Super Hero
| Tema: Re: [AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada Sáb 16 Mayo 2015 - 22:10 | |
- Octavio!, esta semana llegó la segunda entrega. Yo ya la tengo y la vi en un par de kioscos al menos.
¡Gracias por la data, Pablo! |
|
| |
rondvidar
Mensajes : 220 Fecha de inscripción : 13/08/2014 Edad : 43 Localización : Resistencia
| Tema: Re: [AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada Miér 20 Mayo 2015 - 15:50 | |
| A Resistencia (Chaco) ya llegó la tercera entrega. La segunda la compré la semana pasada. Ahora todo de golpe, parece. |
|
| |
ImOctavius Super Hero
| Tema: Re: [AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada Sáb 23 Mayo 2015 - 14:38 | |
| Gente, ¿la tercera entrega les vino con la caja contenedora? |
|
| |
Pablotandil Sidekick
| Tema: Re: [AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada Sáb 23 Mayo 2015 - 18:09 | |
| Sip.. No vayas a hacerte la idea de LA caja ehh!. |
|
| |
ImOctavius Super Hero
| Tema: Re: [AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada Sáb 23 Mayo 2015 - 21:10 | |
- Sip.. No vayas a hacerte la idea de LA caja ehh!.
Me avivé cuando llegué a casa Voy a tener que ir mañana. |
|
| |
Pablotandil Sidekick
| Tema: Re: [AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada Sáb 23 Mayo 2015 - 21:19 | |
| - ImOctavius escribió:
- Pablotandil escribió:
- Sip.. No vayas a hacerte la idea de LA caja ehh!.
Me avivé cuando llegué a casa Voy a tener que ir mañana. Ojo, viene desarmada entre el cartón y la lamina propaganda. La trenes q armar, es bien delgada la calidad.. No habrás tirado/roto no?. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada | |
| |
|
| |
| [AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada | |
|