| [Series] lo que se viene de DC COMICS! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [Series] lo que se viene de DC COMICS! Lun 16 Mar 2015 - 0:23 | |
| -El viajero tiene que ser entre Booster Gold o Rip Hunter. Y tiro uno que no lei por ningun lado que a mi me encantaria: Woverider! es mas, podria ser quien junta al equipo (que calculo que liderara Atom) de una amenaza que el anticipo de su futuro. SI SE DA, YO LO DIJE!! Talvez Chonos de villano? Tb quiero el merito aunque es todo tan perfecto que ni en pedo se da... -la guerrera me encantaria que sea Hawkgirl pero si va a ser latina no quiero que caguen otro heroe, al menos no uno importante. No tengo idea y no se porque mucha gente especula con Fury. Yo diria Fire, pero como esta Firestorm no creo que tengamos a 2 de fuego! -el misterioso diria que es Question, pero como dijeron que es negro me tiro a Black Lightning! Se viene hablando mucho del misterioso proyecto y la primer semana de Abril tendremos la Wonder Con donde Flash tendra su panel y ya prometieron novedades sobre esto. Todo apunta a que es o un equipo hecho y derecho o esto: |
|
| |
Booster Hero for Hire
Mensajes : 802 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 44 Localización : Metropolis del siglo XXV
| Tema: Re: [Series] lo que se viene de DC COMICS! Mar 17 Mar 2015 - 14:07 | |
| Para mi van a estar fire y booster gold, va eso deseo |
|
| |
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [Series] lo que se viene de DC COMICS! Mar 17 Mar 2015 - 14:26 | |
| |
|
| |
EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [Series] lo que se viene de DC COMICS! Lun 30 Mar 2015 - 20:36 | |
| Bueno. Le pegue a uno, bah.. la que no queria! aunque la noticia me emociona mucho! el primero de los 3 es... HAWGIRL! - Citación :
[Series] Ciara Renée se une al spin-off de Arrow y The Flash como Hawkgirlpor Javi Garcia | @javi_mikau | Google + 31 de marzo de 2015, a las 0:52 CET 8 Comentarios
Prácticamente al anunciarse el nuevo spin-off de “Arrow” y, por consiguiente, de “The Flash”, se confirmó parte del grupo de héroes (y no tan héroes) que aparecerían en la serie. Junto a cuatro nombres confirmados se dijo que había otros tres personajes y se dio una vaga descripción de cada uno de ellos. La única chica de los tres se describió como una guerrera bonita y modesta, socialmente inadaptada, rata de biblioteca de día. Resulta que ese personaje no es otro que Kendra Saunders, conocida como Hawkgirl. Deadline informa que la joven Ciara Renée ha sido incluida al casting del spin-off como la Chica Halcón y, tal y como avanzaban los productores, efectivamente nunca antes hemos visto adaptada en acción real al personaje. La descripción del portal nos cuenta: - Citación :
- Kendra Saunders es una joven mujer que está empezando a descubrir que se ha ido reencarnando durante siglos. Cuando se la provoca, su personalidad guerrera ancestral se manifiesta junto a unas alas que le crecen de la espalda, valiéndole el apodo de HawkGirl.
No es una adaptación extremadamente fiel pero ya veremos cómo les sale la jugada. De momento, sabemos que Renée se une a un reparto encabezado por Brandon Routh, Wentworth Miller, Dominic Purcell, Victor Garber y (SPOILER) Caity Lotz (FIN SPOILER), todos ellos retomando sus papeles de “Arrow” y “The Flash”. La única duda es la última de ellos, cuya participación es todavía es un misterio. El spin-off tiene una fecha de estreno prevista para principios de 2016, así que aún hay tiempo. Recordemos que por las descripciones dadas de los otros dos personajes que aún no se han revelado, podríamos estar ante Booster Gold y Static Shock, aunque Booster sí ha sido adaptado en acción real previamente. Vía información | Deadline o sea... es una reencarnacion asique tranquilamente pueden hablar de OTRA Hawkgirl en algun momento, y me emociona que puedan hacer una saga al estilo THE RETURN OF HAWKMAN! |
|
| |
granateadrian
| Tema: Re: [Series] lo que se viene de DC COMICS! Lun 30 Mar 2015 - 20:47 | |
| uhhh, yo queria a la colo shayera ... |
|
| |
EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [Series] lo que se viene de DC COMICS! Lun 30 Mar 2015 - 23:15 | |
| - granateadrian escribió:
- uhhh, yo queria a la colo shayera ...
cuando este en el cine, tiene que ser ella o ella! y tiro el segundo nombre para DEDE que lo mira x tv... jajajja RIP HUNTER! - Citación :
EL SPIN-OFF DE ARROW Y THE FLASH SUMA A OTRO HEROEY los fans de Doctor Who lo van a amar. in: Tv | 30-03-2015 |
Es un día ocupado en una oficina de casting. El spin-off de The Flash y Arrow para el universo televisivo de DC en el canal yanqui The CW, que ya plantea un show superheroico en versión de contra a Avengers en la pantalla chica con Ray Palmer/The Atom (Brandon "ex-Superman" Routh), Sara Lance/Canary (Caity Lotz), el Dr. Martin Stein/Firestorm (Victor Garber) y los villanos Leonard Snart/Captain Cold (Wentworth Miller) y Mick Rory/Heat Wave (Dominic Purcell), sumó a otra persona además de la recién anunciada Hawk Girl (Ciara Renée). Para el deleite de los fans de Doctor Who, el actor Arthur Darville (quien entre 2010 y 2012 hizo de Rory Williams, companion al Doctor de Matt Smith) será otro de los protagonistas del show fantástico de los productores que arrancaron todo al crear Arrow: Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim. Por su parte, Darville (quien hace poco se vio en el drama Broadchurch) hará del héroe Rip Hunter, descripto como un astuto y encantador viajante del tiempo que esconde la tensión de ser responsable por toda la historia conocida. Siendo el primero de los tres superhéroes de DC nunca antes aprovechados para la TV de carne y hueso que serán incluidos en el show, Darville puede relajarse y dejar que sus fans le hagan todo el levante por un rato. Mientras tanto, aún quedan supers por llenar en la sala de espera. Bueno, estan de regalones asique antes de irme a dormir que tiren el tercero!! |
|
| |
EmaHalJordan Super Hero
| |
| |
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [Series] lo que se viene de DC COMICS! Vie 8 Mayo 2015 - 15:28 | |
| Sobre la serie de TNT TITANS : - Citación :
- The new report also states that Titans has gone through a bit of a name change, and will now be called Blackbirds. Oddly enough, there is no DC Comics team that goes by that name, meaning that it’s probably a nod to the fact that most of the main cast have bird-themed monikers. It could also be an indication that some of the other Robins, or even the Birds of Prey (including characters like Black Canary and Huntress) could show up at some point as well.
Of course, that’s just speculation on my part, so we’ll just have to await further developments, which will hopefully arrive when TNT’s television upfronts begin on May 13th, 2015. |
|
| |
EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [Series] lo que se viene de DC COMICS! Vie 8 Mayo 2015 - 19:42 | |
| Si todo va bien tendremos a los Titanes en acción en unos días, o los blackbirds! Editó el primer mensaje porque Atom (Legends of Tomorrow) y Supergirl ya son series! |
|
| |
Celvandil
| Tema: Re: [Series] lo que se viene de DC COMICS! Sáb 9 Mayo 2015 - 0:05 | |
| Yo creo que desde hace más de una década hay una logia encumbrada en el poder que no tiene como fin ni la dominación mundial, ni la explotación de napas, ni el negociado de la farmaceutica o la guerra. Siemplemente quieren evitar que los fans de los Titans volvamos a ver/leer un producto decente relacionado con la franquicia.
"DC's Blackbirds" Pff, sin saber nada mas voy a utilizar mi derecho anual de juzgar desde la ignorancia y voy a condenar la idea.
Total, soy un pelado escribiendo desde el anonimato. Who cares? |
|
| |
| Tema: Re: [Series] lo que se viene de DC COMICS! Lun 11 Mayo 2015 - 7:57 | |
| - Celvandil escribió:
- Yo creo que desde hace más de una década hay una logia encumbrada en el poder que no tiene como fin ni la dominación mundial, ni la explotación de napas, ni el negociado de la farmaceutica o la guerra. Siemplemente quieren evitar que los fans de los Titans volvamos a ver/leer un producto decente relacionado con la franquicia.
"DC's Blackbirds" Pff, sin saber nada mas voy a utilizar mi derecho anual de juzgar desde la ignorancia y voy a condenar la idea.
Total, soy un pelado escribiendo desde el anonimato. Who cares? Te re banco @cervandil ! Titans es un titulo mucho más epico y despega a grayson del ala de batman, blackbirds hace todo lo contrario. Esperemos que ya sea de una forma u otra tengamos a los titans en live action. |
|
| |
EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [Series] lo que se viene de DC COMICS! Lun 11 Mayo 2015 - 20:23 | |
| No se preocupen, para mi se terminará llamando Titans. |
|
| |
EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [Series] lo que se viene de DC COMICS! Lun 11 Mayo 2015 - 20:24 | |
| A todo esto ¿se empieza a filmar el miércoles? |
|
| |
Dick Shelton Hero for Hire
Mensajes : 527 Fecha de inscripción : 20/04/2015 Edad : 23 Localización : Mar del Plata, Argentina
| Tema: Re: [Series] lo que se viene de DC COMICS! Miér 13 Mayo 2015 - 18:39 | |
| Como me gustarí verla a Raven ya en Teen Titans o al Spectre. Espero que no le cambien la apariencia, como hicieron con Green Arrow. Yo quiero a Ollie con barba |
|
| |
| Tema: Re: [Series] lo que se viene de DC COMICS! Jue 14 Mayo 2015 - 8:47 | |
| Bueno viene con demora la cosa... - Newsarama escribió:
TNT's TITANS Show Delayed, Casting & Pilot Planned 'Maybe This Summer' by George Marston, Newsarama Contributor Date: 13 May 2015 Time: 03:12 PM ET 1230 12 Reddit0 Submit1
| CREDIT: DC Comics
View full size image |
Although the previously announced Titans series at TNT wasn't among those announced at the network's upfronts this week, it's not over yet for DC's teen team on TV - in fact, it hasn't even begun yet. At TNT's upfront luncheon, TNT President Kevin Reilly told TVLine that announced Titans co-writer Akiva Goldsman has been busy with other projects of late, but that "maybe this summer" the network would begin casting and ramp up production on the pilot. “I sat down with Akiva and said — and he ultimately agreed — that the [TV] landscape right now is well-serviced on the superhero front," said Reilly, explaining the slow progress of the series. "So what space is this going to inhabit? And really what he wants to do is be very true” (to the source material).
Reilly also said that the pilot will take strong cues from what he calls its "groundbreaking" New Titans comic book series, to set it apart from the TV superhero pack, saying, "There were consequences to things that happened; it wasn't somebody died and they moved on. There was the first superhero to be an addict [in Roy Harper’s Speedy]. It’s a coming-of-age story for Robin, who feels like Batman has betrayed him.” No casting or specific dates for the pilot, tentatively titled Titans (or Blackbirds, "based on which rumor you subscribe to" according to Reilly) have been set, though Nerdist reported several months ago that the line-up would consist of Robin, Barbara Gordon, Hawk, Dove, Raven, and Starfire.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
| |
Dick Shelton Hero for Hire
Mensajes : 527 Fecha de inscripción : 20/04/2015 Edad : 23 Localización : Mar del Plata, Argentina
| |
| |
EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [Series] lo que se viene de DC COMICS! Dom 21 Jun 2015 - 19:35 | |
| Nuevo rumor: HAWKGIRL!
Me emociona mucho la idea!
- Citación :
- CW podría estar preparando una serie de TV de Hawkgirl
21 junio, 2015
De momento solo hemos visto un pequeño vistazo en el tráiler de la nueva serie de televisión Legends of Tomorrow y en el final de la primera temporada de The Flash, pero un nuevo rumor afirma que la CW tiene grandes planes para Hawkgirl. Según Spoiler TV, la cadena está preparando una serie de televisión aparte protagonizada por Hawkgirl, en la que veremos a Ciara Renée repitiendo en el papel. Cuando fue contratada la actriz, el personaje de Kendra Saunders fue descrito como una joven que acaba de empezar a aprender que se ha reencarnado repetidas veces con el paso de los siglos. Cuando es provocada, se manifiesta su personalidad de antigua guerrera, junto con unas alas que crecen en su espalda. Legends of Tomorrow La web apunta que el proyecto aún está en sus primeras fases de desarrollo, pero añade que, si la CW decide avanzar con ello, es muy probable que se saltasen la fase de capítulo piloto y recibiese directamente la orden de serie completa. Obviamente, no se sabe nada sobre si la serie estaría ambientada antes o después de los eventos de Legends of Tomorrow. ¿Se uniría Hawkman a ella?
Artículo publicado en Espacio DC: CW podría estar preparando una serie de TV de Hawkgirl [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
| |
EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [Series] lo que se viene de DC COMICS! Mar 23 Jun 2015 - 0:34 | |
| No hay serie de Hawkgirl por ahora, solo la veremos en Legends of Tomorrow. El rumor fue desmentido por CW, ufa! |
|
| |
| Tema: Re: [Series] lo que se viene de DC COMICS! Mar 23 Jun 2015 - 9:35 | |
| Ufa con los "blackbirds" que ni noticia!!!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Series] lo que se viene de DC COMICS! | |
| |
|
| |
| [Series] lo que se viene de DC COMICS! | |
|